Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cosquillosa

Buenos días beikas y beiko!! Bueno, hoy nos estrenamos con el megasimulacro de 170 preguntas!  :yahoo: :Katana:

Una cosilla, no sé dónde narices tengo metido el tema de respiratorio, se ha volatilizado de mi ordenador ¿me lo podríais pasar alguna al correo? (siento dar tanto la lata, pero es que estoy mirando los apuntes de la academia y no está! Lo mismo aparece metido luego en otra carpeta...xD) y no sé qué pasa con el tema de urgencias y críticos que se me peta el adobe y no responde, se me queda en blanco nada más abrirlo y no me muestra ni una página ¿a alguien más le pasa?

Por cierto Airam guapa, me alegro de que la cosa fuese bien  :kisses:

Shiwa

Hola beikas, este calor me mata para estudiar, pero bueno poco a poco se hace el camino...
Visteis lo de las opos de Madrid? que pensais, a mi m gustaria presentarme por ver como es que nunca me he presentado y como estamos estudiando para el eir pues algo de idea tendremos no? No se que hacer...tampoco se que papeleo hay que hacer...


Besitos de parte de: una miembra beika (hay que leerlo con el acento de Gossip Girls xDDD)


JAJAJAJAJAJA

Choco-late

Cita de: airamdue en 03 de Agosto de 2012, 09:38:35 AM
Hola atodasyplenur.
Siento no haber pasado ayer, estaba super cansada y me tiré prácticamente toda la tarde dormida. Muchas gracias por estar al tanto. Ya os he mandado un correo con lo que me dijeron, os he copiado el informe, a ver que me podeis decir vosotras, si conoceis algún caso o algo. Yo estoy bien. Mucho más tranquila porque me pensaba lo peor.
De verdad MUCHAS GRACIAS POR TODO  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Airam, te he contestado por correo!
Me alegro de que todo haya ido mas o menos bien  :thumbup:
                                                

Choco-late

Cita de: Cosquillosa en 04 de Agosto de 2012, 12:11:47 PM
Buenos días beikas y beiko!! Bueno, hoy nos estrenamos con el megasimulacro de 170 preguntas!  :yahoo: :Katana:
No se que será de mis ojos... con el antiguo EIR salia del examen con los ojos como tomates y no recuperaban su color original en dos o tres dias.... Que tortura!!!
                                                

Choco-late

Alguien sabe si el articulo de SATSE donde se decia que se subian el numero de preguntas y que se reserva un 7% de las palazas para minusvalias es oficial o son suposiciones????  :dubbio:
                                                

rochaqui

Choco-late en la página web del ministerio en el apartado formación sanitaria especializada salen las normas instrucciones del examen de especialidad tanto para MIR, EIR, FIR, etc

loreLF

Cita de: Riuku en 03 de Agosto de 2012, 22:06:43 PM
Hola chicas!

Airam yo tampoco entiendo mucho del tema la verdad, pero me alegro que todo fuera bien  :kisses: :kisses:

Lore espero que el dentista te haya dado buenas noticias!!

Dará tiempo a poner algun tema esta semana?? podríamos poner el de nefro de CGC aunque no esté revisado y si hay errores idlos comentando sobre la  marcha no??

Hola chikis!! en el dentista bien, super bien!! hasta diciembre no tengo que volver!  :great:  salí tan contenta que se ocurrió hacer un churrasquillo para celebrarlo! es que antes no lo podía comer así tal cual, tenía que usar cuchillo y me llevaba una eternidad!! no sabeis como lo disfruté!!
Con el tema de esta semana, pues... onco estan revisadas 4 de las 6 partes, lo termino de juntar todo y también está listo; si rochaqui encuentra algo que modificar o añadir, pues lo miramos.
Tenemos OTRO PROBLEMÓN!!!  :wacko:  :wacko: me escrito Plenur un correo diciéndome que no puede terminar el tema de digestivo, se le han complicado las cosas en el curro y sólo puede hacer hasta la parte de estómago, pero faltan hígado, páncreas e intestinos delgado y grueso!! mi opinión es que a estas alturas pues no da casi tiempo a que lo haga otra persona con su revisión y tal, mejor sería coger lo que tiene Plenur, el resumen del año pasado e ir completando entre todas, que os parece?? vamos mirando punto por punto, todas juntas y damos ideas de que es más importante!!!!   :dubbio:
Opinar todas por fi!! es importante!! 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

cgalan

Holaaa! después de tanto tiempo vuelvo a animarme a escribir! (leer os he ido leyendo). Con todo lo de mi abuela, ya que ha pasado, he estado intentando ponerme un poco al día! Ahora ya más o menos he vuelto a coger el ritmo d estudio!
He empezado a trabajar también, pero me voy organizando... a ver si termino de ponerme al día con los simus, y sto irá como la seda! XD
Respecto a lo de plenur...creo que llevas razón en que lo mejor es que salgamos un poco del paso entre todas... ya no da tiempo a los pasos minuciosos que hemos ido dando antes :S

Por lo demás, decir que tengo las pilas suuuuuper cargadas! y no quiero leer comentarios negativos! aunque nos pongas barreras, lo vamos a conseguir! que pa eso llevamos planeando esto tanto tiempo! ;)
Ánimo a tod@ssss!  :yahoo:

Cosquillosa

Me alegro que disfrutaras del churrasquillo Lore! Qué gusto te tuvo que dar! jejeje.

Lo que dices de hacer de digestivo me parece bien lo de ir completando entre todas, porque nos ha pillado el toro! Así que ¡Vamos Beikas! :weight:

Por cierto ¡Qué bien verte de nuevo cgalan! :thumbup:

rochaqui

Buenas noches beikas!!!mañana a mediodía tendré terminado el tema de onco!Si queréis,me pasáis lo de digestivo y lo uno todo para tenerlo cuanto antes y dar por finalizados ambos temas!que os parece?

Shiwa


patrusca :D

Hola niñaasyplenur!!! lo siento por haber estado ausentes estos ultimos días, pero voy agobiadisimaa con el curro y otras cosillas q van surgiendo! no tengo tiempo para nada... ademas la super me va pidiendo si puedo doblar, y no le voy a decir que no, viendo como estan las cosas!!! pero buff...en fin!!!

Airam no se mucho de este tema, pero me alegro que fuera bien  :kisses:

me voy a preparar algo para comer y a trabajar!! y a ver si me da tiempo a ponerme al día del foro!!

un saludoooo a todas!!

Riuku

Hola a todoooos!!
Lo de digestivo me parece bien, ya no da tiempo a hacerlo!
Lore me alegro por ti, que bien!  :kisses: :kisses:

Besos!!

mmeir

Patrusca no te preocupes que estamos todas igual, sobretodo en meses de verano!! A mí también me han dicho de doblar, y esta semana doblo unos cuántos días. Y así la verdad es que me está costando llevar un ritmo aceptable!!

Y encima el mes de julio no nos lo han pagado todavía!! no sabeis lo enfadadísisisima que estoy!! mi primer trabajo y no voy a cobrarlo?  :melopido:

Airam me alegro de que te fuera bien!! Rochaqui a mi meparece bien lo de los temas a ver qué dicen las demás!!

En fin, me voy a comer y ya me preparo para el trabajo! Estoy deseando que sea septiembre y que todo vuelva a la normalidad! pasad buena tarde, beikas!

LSanvicente

Buenas a todas y plenur! pues aqui toy yo, con una resaca que me dura una eternidad, el sábado me fui de bodorrio, y me he pasado con el vinito, y luego vienen las consecuencias.
Airam, me alegro de que todo fuese bien!!!yo tampoco te puedo decir mucho, pero mejor que no te lies, ya lo sabras cuando te den los resultados de la biosia. A mi me diagnosticaron enfermedad celíaca, y esos 15 días antes de los resultados me los pasé cogiendo un empacho de gluten. jejeje, y ahora me estoy muriendo de asco, porque en esta boda me pusieron galletas de postre.... :Katana: :Katana:os lo podeis creer?¿??? ni un flan, ni un postre sin gluten (que los hay),ni macedonia...noooo!!! galletas que sabian fatal con café con leche (ya me querian mandar pa cama, pero no lo consiguieron!!) :098:.
Ahora me voy a continuar con farma, y a ver si me pongo con los simus. Besitos

loreLF

Hola chikis!! buenas noches!! he tenido un día, malísimo, malísimo pero mu malo!!  :Isapa: estoy deseando meterme en la cama y olvidarme!!
He colgado en el dropbox el resumen de digestivo del año pasado, es lo único que tenemos!! dejamos nefro y onco para la semana que viene así ya están listos del todo para estudiar directamente!!  Como hacemos para ponernos de acuerdo con el contenido de digestivo?? creamos un post?? por aquí por el foro de la academia??  cogemos como guía CTO y vamos dando ideas de cada apartado, os parece??  voy a enviar un mail para que se entere todo el mundo, cuanta más participación mejor!!!!  :victory: :victory:
Besicos.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Buenos días Beikas y plenur!Qué tal va el comienzo de semana? Ya envié a Lore todas las partes de onco revisadas a falta de que ellas le den su visto bueno!!! Si queréis me pongo a hacer el resumen de digestivo!!!

Saludos

Riuku

Pues Rochaqui la verdad que si puedes hacerlo a tiempo nos haces un favor, porque yo personalmente creo que si no lo mejor es que cada una se lo estudie de lo que tenga, cto, DAE y cosas de la carrera y eso, porque creo que va a ser peor ir comentandolo por aquí, porque por ahora no llevamos el mismo ritmo de estudio y eso y creo que vamos a perder más tiempo.. no sé  :spamafaute:

rochaqui

adjudicado a Rochaqui el tema de digestivo!!!Utilizaré CTO, DAE y un libro que tengo de medico quirúrgica, que os pondré la bibliografía para que lo tengáis!!ok???

wescal

Hola Rochaqui! Le envié a Plenur un tema de digestivo que está bastante bien, está subido al Dropbox pero te tendría que autorizar Plenur para que lo veas, si te interesa pídelo.