Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Gracias Naya! pero lo suyo sería coger los de este año  :victory:

Ánimo Airam, no te preocupes tanto que seguro que es peor todas las vueltas que le da uno a la cabeza que después lo que es!! un besazo enormeeeee!!  :kisses: :kisses:

nabora

Buenas chicas y Plenur.
Yo ando ya un poco mas desahogada del curro.
Hoy empiezo a ponerme al día con los simulacros.

Gracias Riuku por adaptar los simus a 170 preguntas, me parece genial. También tendriamos que ensayar con que duraran 3 horas y media... porque claro ya todo cambia, pero como habeis dicho lo importante es ir bien preparadas y que nos de igual el numero de preguntas, solo nos tiene que importar tener el mayor numero bien.

:Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

Buenaaaaas!

Riuku a mí me parece genial cómo ha quedado! gracias por la faena que te das!!!!

Airam piensa que ya quede poquito y pasado mañana ya habrá pasado y podrás centrar tu cabeza en estudiar. Ya verás cómo te va de bien la prueba, te lo digo yo!!

A mi me acaba de llamar una compi para ver si la semana que viene puedo hacerle un cambio en el curro... y me sabe mal decirle que no, pero esque eso implicría doblar, y yo ya voy muy cansada y con poquitos días de descanso así que no sé qué hacer!

En fin , voy a hacer cuatro cosillas y a comer y ya será la hora! Esta noche cuando llegue intentaré estudiar ni que sea un poquito. Que paseis buena tarde BEIKAS!

:Beika:


Angelita_S

Beikas!!!!! Siento no pasar ni haber subido el material, pero con el lio de la operación de mi madre..... de hoy no pasa que suba las cosas!
Hoy me he muerto de vergüenza en el hospi, resulta que ha habido que ccoger una vía a última hora, yo tenía un mareo horrible y la niña gritaba como una posesa, me ha puesto nerviosisima os lo juro! Pues la cosa es que al conectar el suero la compi al abocath, me doy cuenta de que a la bomba le falta el sensor, y coge la compi y me dice, que me traiga otra bomba, y yo iba a coger otro sensor del almacén, pues en esto que se me cruzan los cables, agarro el palo del gotero y me doy la vuelta para llevarme la bomba entera como me decía ella........CON EL SUERO CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os podeis imaginar lo que me ha entrado cuando me dice, no no te la lleves, giro la cabeza y veo que el sistema ya estaba conectado al aboccath, que me lo iba llevando todo por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio Beikas, me siento como una idiota!!!!!!!! Necesito que me deis un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cosas me pasan de verdad...... :021:
Here comes the sun!!!

Naya_de

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Eso pasa hasta en las mejores familias... que eso sea lo peor que te pase en tu trabajo.


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Naya_de

Airam, mucho ánimo... Todas estamos contigo en estos días guapa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


Por cierto Riuku, me da la sensación de que los simulacros de este año son los mismos que los del año pasado  :spamafaute: :spamafaute:

Ángela_

tocayaaaaa!! anda ya mongolaaaa!!! como dice Naya, que eso sea lo más "feo" que te pase chiquilla!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
airaaaam bonita!!! :bearhug:

odise

Airam princesa!!!!!! Estamos todas contigo!!!!!! Mucho animo y no te preocupes que todo saldra genial!!!!!!

Angelita!!!! No te preocupes preciosa!!!! Este tipo de errores son anecdotas de las que con el tiempo te reiras!!!! Si yo te contara una que hice me quitan el titulo!!!! Cuando lo pienso me rio y aun me sonrojo......ya te lo contare en privado!!  Animate porque no ha sido nada!!!!!! Muaksss

Riuku mil gracias por como eres y como te esfuerzas!!!!!! Los test de 170 estan genial!!! Yo soy afiliada a satse pero no se a q test te refieres!!!! Explicame y los descargo!!

Bskssss a tod@s!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

AAAAYYYYYYY Angelita no te preocupes mujer!!! que momentos de esos también hemos tenido todas y se nos han saltado (y nos saltarán) los colores chiquilla!! que todos los despistes sean esos como dicen!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Espero que lo de tu madre vaya bien!!  :kisses: :kisses:

Naya la verdad que no lo sé, porque ni los he mirado  :spamafaute:  si están bien pásamelos, es que alguien me los paso en su día, no recuerdo quien, pero estaban muy descuadrados, y me costaba menos trabajo copiar y pegar las preguntas de la página que cuadrar los simulacros, así que empecé a recopilarlos pero como había que ir pregunta por pregunta tardaba un montón y solo me dio tiempo a hacer el 1 y el 2, cuando fui a hacer el 3º cerraron el canal...

Odise mil gracias!! hay que apuntarse al canal EIR desde la web de FUDEN, es gratis para los afiliados, el caso es que hay que ir copiando y pegando las preguntas en word, porque no dan el simulacro en .pdf ni nada!  :021:

Angelita_S

Chicas gracias por los ánimos!!!!!!! Es que me sentí super idiota!!!!!! Es que si tengo el día malo por cualquier cosa, como un crio se ponga a llorar de esa forma es que me desquicia, de verdad....espero acostumbrarme pronto :021:
Estoy en subir el material, que antes me puse pero tuve que irme a pinchar a mi madre, que está bastante chunga, aunque yo creo que es normal el post operatorio que está teniendo ella tiene todavía mucho miedo y lo está pasando bastante mal.
Voy a seguir con el dropbox a ver si consigo dejarlo todo subido, es que me mandasteis un chorro de cosas impresionante!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Airam muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Estoy con las Beikas, ya verás que no es nada!!!!!!!!!! Mi madre se la hizo y decía que lo peor con diferencia es la preparación de los días antes, que de la prueba ni se enteró!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

LSanvicente

Buenos días!!
Angelita, no te preocupes!!!por esas cosas pasamos todos, yo me acuerdo mi primer día de trabajo tuve que darle a un niño dalsy, no me acuerdo los ml que eran, y claro, el niño estaba en brazos de la madre llorando como un descosido, y yo aprobeché pa darle an niño el jarabe mientras tenia la boca abierta....desde la distancia....a todo esto el niño jira la cara y le echo todo el jeringazo en cara y ojo...luego la madre a gritos llamadome inutil. Y yo :blush21: :blush21: , pero ahora todo queda en una anécdota.

Airam, mucho ánimo!!! :kisses:  :kisses:

Riuku gracias por el curro que haces en adaptar los simus, así ya nos vamos acostumbrando!!

Voy a estudiar un poco de farma, hoy no hace día de playa asique voy a dedicarme a estudiar y a hacer unos recados.
Aiii!!! sólo me queda un mes pa decir el si quiero, ya estoy de los nervios...


airamdue

Muchas gracias por los ánimos chicas  :kisses: :kisses: :kisses:
Ayer hice dos simus y hoy tenía la intención de hacer el resto pero estoy de los nervios y me van a salir como un churro asi que voy a ver la tele, leer revistas e intentar relajarme..
Siento mucho no haber estado a tope con vosotras estas semanas, en cuanto pase todo esto me pongo al día. Mil gracias por todo, me emociono mucho con vuestro apoyo  :kisses: :kisses:
Angelita espero que tu madre vaya recuperándose bien y tú no te preocupes por lo que te pasó, de aquí a nada te vas a reír al contarlo.

nabora


wescal

Buenos días a tod@s! Plenur ya te he pasado digestivo al Dropbox. Ayyyyyyyy! llevo un retraso total con los simulacros, es que se me junta todo... En fín espero ponerme al día esta semana.

Shiwa

Bueno chiquillas, solo deciros que la vuelta al estudio es dificil, tengo sindrome post-vacacional y lo llevo muy mal  :tears:

Cosquillosa

Ofú, yo llevo una semana que es pensar en estudiar y no soy capaz. Jolín, a este paso voy muy mal  :tears:

Airam bonita, mucho ánimo  :kisses:

Y Angelita, no te preocupes que a todas nos ha pasado alguna cosa así! Ay si yo te contara.... :loool:

Angelita_S

Chicas, que torpe soy, creo que por fin he conseguido subir el material, bueno, estoy en ello, pero es que estaba intentanto subirlo todo junto y no había manera!!!!! De todas formas me quedan cosas por subir, a ver si me da tiempo luego cuando vuelva, que ahora tengo que ir a ver a mi madre y a darle su pinchazo correspondiente!!!!
Airam!!!!!!!!! Muchos abrazos, besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Cosqui guapa, cómo sigue tu chico????? Espero que muy bien!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Muchos besitos para todas y Plenur!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Ya se te ve más animada Angelita! Así me gusta!  :victory:

Pues mi chico bien la verdad, poco a poco ya va moviéndose más, tiene dolores (como es normal) y no puede estar mucho tiempo en una misma postura porque le molesta mucho, pero para haber sido la operación hace una semana está bien  :thumbup: . Y la cicatriz ya está bonita entera.....si es queeee, con la enfermeraza que tiene en casa que se la cura tan bieeeennn  :great: .El día 14 volvemos a Madrid a una revisión, a ver qué nos dicen.

Pues nada chicasyplenur, que paseis buena noche!!

Shiwa