Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

He vuelto a subir el tema de farma porque le he cambiado los números de páginas y lo he puesto en el formato tradicional, porque en el cuadradito que había puesto se salían de la página al imprimirlo y no se veían bien :victory:

wescal

Alguien me podría pasar los test de respiratorio? No sé dónde los guardé, si es que los bajé. Gracias.

nabora

Chicas como vais?¿ yo estoy un poquito estresada porque no me puedo dedicar 100% al EIR, y ya se me estan acumulando todos los temas, pero bueno a ver en la segunda vuelta, con el curro es casi imposible.

Lorelf te he mandado ya mi parte de onco.
Espero ponerme lo antes posible al dia con los simulacros, pero es que no doy a basto. Y yo tambien tengo que trabajar porque necesito dinero, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero bueno a ver si tengo un poco mas de tiempo libre,  :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenos días chicas y plenur!!vaya tela que no funcionaba el foro. Ya estoy de nuevo aquí con el Máster terminado!!!Muchas gracias por todos los ánimos, finalmente obtuve un sobresaliente, así que no me puedo quejar! Como soy "culillo de mal asiento" y no puedo estar tranquilita, me he matriculado para el Doctorado. Pero vaya, que ahora mismo lo primero es el EIR.

Estoy revisando el tema de onco, para mañana espero tenerlo revisado y no retrasar más este tema.

Bsss

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
rochaquiiiii enhorabuenaaaa!!! un sobresalienteeee!!! :dance: :dance: :dance:

Riuku

Hola a todoooos!!
Enhorabuena Rochaquiiiii!!  :dance: :dance:

odise

Hola chicas!!!!!!! llevo una semana un poco dificil con el trabajo y mi cabeza (siguen sin mejorar mis migrañas)........ a partir del finde espero tener más tiempo para el EIR y para vosotras, porque tendré unos días de vacaciones.........espero ponerme al día entonces con los simulacros!!!

Enhorabuena para rochaqui.......

voy a comer que trabajo esta tarde!!!!

Muchos besitos y animos a todo el mundo...........la primera vuelta no se si la hemos seguido muchos (en mi caso no)pero esta segunda tenemos que intentar ir más unidos en el estudio para así poder ayudarnos más y no perder el ritmo!!!!!!

Lo tenemos que conseguir chic@s!!!!

Muakssssssss :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Rochaqui felicidades!! Si has sacado esa notaza podrás con todo!!  :dance:

Yo confiesto que tampoco he podido seguir el ritmo de esat primera vuelta y que me van a quedar unos cuantos temas sin haber ni siquiera tocado. Me da rabia porque sé que podría haber hecho más de lo que he hecho, pero bueno. Odise, a la segunda vuelta iremos todas a una, ya verás!! Se te echaba de menos!!!

Cosqui me va muy lento el correro, pero te lo digo por aqui. Me alegro que todo esté bien!  :victory:

Yo hoy libro, asi que ya veremos si aprovecho para desconectar unas horitas de todo o darle un empujón al estudio. Luego os cuento!


Angelita_S

#3469
Bueno.....como decía el año pasado, si es difícil, es difícil para todo el mundo, así que ánimo y a darle fuerte al estudio, que ya vereis que el esfuerzo tiene su recompensa!!!!
Del número de plazas no hay nada publicado, pero las demás novedades vienen recogidas en la página del ministerio http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-18&cDocum=40
Here comes the sun!!!

rochaqui

después de leer lo de la nota de corte te entra más rabia y más coraje para coger el toro por los cuernos y tirar para adelante con toda la fuerza que tenemos dentro!!


Shiwa

La verdd cada ves se ve mas dificil pero a mi para lo que me sirve es para coger mas coraje y estudiar, entre esto y situaciones personales...cada vez veo mas claro que nadie regala nada pero si luchas puedes con todo  :occ:

odise

Q barbaridad..... Este año no nos servira tanto la exPeriencia de años anteriores..... Lo de la nota de corte en el caso de enfermeria no creo q cambie tanto la opcion a plaza ya q las mejores notas q son las que consiguen plaza con la cantidad q nos presentamps mas o menos edtaran en el rango de corte q publican.... Lo que si que me ha dado bajon es con lo de 160 preguntas y 10 de reserva... Las tendencias d estos años en cuanto a num de preguntas por tema variara.... Que bajon!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Niñas! estaba leyendo la página del ministerio y si llevaba unos días de bajon, hoy me ha entrado la risa tonta!porque lo de la nota de corte, como dice odise no creo que influya mucho pero y lo de 160 preguntas + 10 de reserva?????? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

nabora

Me cachis en los menguis y me cago en todo los del ministerio, hablando claro.
160 preguntas mas 10 de reserva?¿ joder a partir de la 60 yo ya estoy borracha... asi que no quiero ni pensar con 160.
Ahora creo que para prepararnos el examen tenemos que hacer de dos en dos los simulacros y enn 3 horas y media.
Por lo menos hay mas tiempo no?¿ si mis cuentas no fallan.

Beikas a saber la sorpresa que nos encontramos en el examen, pero vaya yo en cuanto me desahogue un poco del estres que tengo me pongo a tope, que se creen estos que poniendolo mas dificil nos van a hacer que nos rindamos.

loreLF

Primero de nada, FELICIDADES rochaqui por ese sobresaliente!!!
Con respecto al EIR!! me cago en to.... ahahahahahah...... 170 preguntas¿?  :tears:   jolines me voy a tener que tomar una caja entera de paracetamol antes de entrar al examen para que no me duela la cabeza!!
Bueno, tenemos que ser POSITIVAS Y NO CAER EN DESÁNIMO
En la segunda vuelta tenemos que estar a tope y todas a una como bien dice mmeir!!
NO NOS VAMOS A RENDIR!!   :Beika:  :Beika: :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

#3476
Vale. perfecto, perfecto, perfecto! Beikas hoy es mi día!!  :loool: que me río por no llorar... que esto es de LOCOS. Estamos LOCAS, Beikas?  :21fiesta:

Cita de: loreLF en 26 de Julio de 2012, 21:38:17 PM
Primero de nada, FELICIDADES rochaqui por ese sobresaliente!!!
Con respecto al EIR!! me cago en to.... ahahahahahah...... 170 preguntas¿?  :tears:   jolines me voy a tener que tomar una caja entera de paracetamol antes de entrar al examen para que no me duela la cabeza!!
Bueno, tenemos que ser POSITIVAS Y NO CAER EN DESÁNIMO
En la segunda vuelta tenemos que estar a tope y todas a una como bien dice mmeir!!
NO NOS VAMOS A RENDIR!!   :Beika:  :Beika: :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:

Sí, por favor... esa es la actitud necesaria HOY!!

Nabora está bien que hables claro, no esperabamos esto ahora!! Odiseee soy yo!  :dance:  a mí tambien me ha dado el bajón, pero venga va! no van a poder hacer que nos rindamos!! Pensad que alomejor eso sirve para que mucha gente se asuste y seamos menos....  :whistling: (ingenua de mi). mejor que nos lo tomemos a la risa tonta como Ángela.

No sé, niñas. yo lo intento, pero últimamente necesito motivación, Beikas. En vena...

loreLF

#3477
mmeir yo pienso como  tú, el cambio de examen y segurisimo que suben las tasas del examen, a lo mejor se presenta menos gente!!
LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOSOTRAS VAMOS A SEGUIR!:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Tenemos a Angelita_S, a Naya_de y a Sirx!! ellas nos han demostrado que si se puede,ok? pensar en cuando estávais preparando la selectividad, todo era un mundo, era super dificil, aprovamos el examen; entramos en la uni, enfermería!! nuestro futuro!! pues con el EIR, igual,ok??  esta vida es una lucha continua niñas!!
TODAS A UNA Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

wescal

Lo de las 170 preguntas, ¡NI CASO! una vez hayamos empezado el examen nos dará un subidón de ver que nos lo sabemos todo y nos da igual 50 más.
Sigo peleándome con el dropbox para compartir la carpeta ya que la página web no se me abre.

Ángela_

buenos días!!! :Beika: :Beika:
Esa es la actitud niñas! Hoy ya me he levantado con mejor ánimo y me pongo ya al tema!! :dance: :dance:
Besossss bonitasyplenuuuuurr :kisses: