Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Hola
Yo estoy por aqui! Hoy toca intensivo de simulacros pendientes, a ver si me pongo al día! Aunque no se si ha sido buena idea, porque entre que no ando muy fina y la calor que hace, vaya netas mas desastrosas salen!!!  :Katana:
                                                

rochaqui

buenas chicas!muchas gracias lore por los apuntes!!
no me importa revisar el tema, pasarmélo a mi email y lo leo. Hasta mañana no podré hacer el simulacro porque presento por la mañana el trabajo fin de máster!!!a partir de la tarde vuelvo a ser 100% de beikas!!!ejeje.bss

patrusca :D

Hola todasyplenur!!!
estoy con un resfriado q no puedo conmigo misma...pero al menos parece que ya no tengo fiebre!!!

Riuku mañana te paso la revisión sin falta!! me falta mirarme un par de cosillas y acabar de leerme los anexos, q este fin de semana no he podido mirarme nada, me sentaba delante del ordenador y no aguantaba mas de 5 minutos (lo siento!), pero no hay mucho q retocar  :victory:!!

Rochaqui ya veras como te va genial  :kisses:

Wescal gracias por el archivo!

buenaaas nocheees  :015: :015: :015:

Riuku

Ok patrusca! Pues entonces si me lo pasas prontito seguramente lo podre tener para mañana, aunque sea por la noche, yo estare todo el dia conectada ;)

Mucha suerte rochaqui! Ya veras como te sale genial =D

Buenas nocheees a todooos!!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Wescal muy bueno el archivoo!! :dance:
Patrusca:D! mejórate corazón! :kisses:
ale, me tomo mi cafelín madrugador solilla y me pongo al lío en breves!
Luego os leooo!!

Ángela_

PD: os acabo de subir un par de manuales que creo que están bastante bien para echarles un vistazo!! :sleepy:

Plenur


Cosquillosa

Aish, le acaban de llevar ahora para quirófano...vaya nervios tengo.

Muchísimas gracias a todas por los ánimos :kisses:

Yyy otra cosilla...las cosillas que subais al dropbox esta semana no las podré coger, así que necesitaré  :timiderougir-1:
un alma caritativa que me las pase luego 
Un besito chicas (y otro pa plenur jejeje)!

Riuku

Cosqui ya verás como todo sale bien!!  :victory:

mmeir es normal, la verdad que trabajar y estudiar es muy duro, pero tu puedes con eso y más! no te sientas mal si no estás estudiando mucho, de vez en cuando hay que tomarse un descansito para cogerlo con mas fuerza!  :kisses:

Muchas gracias a todos por los aportes  :13:

El tema de farma está casi revisado y modificado, así que creo que a última hora de la tarde o noche lo podremos subir

odise

Hola a tod@s!!!!!!!!

Ya he vuelto de las vacaciones!!!!!! La verdad es que me ha ido genial........... he desconectado y lo necesitaba, pero ha sido meterme y leeros y darme cuenta de lo retrasada q voy..........tengo miles de simulacros por hacer y muchísimo material por imprimir.........total que en cosa de 10 minutos me he estresado una barbaridad!!!!!!!

Rochaqui suerte en el trabajo de fin de master!!!

Patrusca mejorate corazón!

Cosqui..........Ánimo que todo va a ir genial!!!!!

mmeir corazón es normal lo que te pasa con el trabajo y el estudio...es muy complicado hacer las dos cosas a la vez, pero tu puedes seguro!!!!

TEngo que pediros un favor.........me debí de despistar y me falta el simulacro 15!!!! Necesito a alguien que me lo pase!!!!

Os acabo de subir el material de geriatría para que lo tengais y el tema en word, tras varias peticiones!!!!! de momento se está cargando aun, pero espero que en breve os aparezca en verde para que podáis descargarlo!!!!! ESTÁ TODO EN LA CARPETA DE 15ª SEMANA-GERIATRIA!Ç

AH!!!! Estoy disgustadisima con la reducción de plazas para este año, pero no nos tiene que desanimar, las nuestras ya tienen nombre!!!!

Muchos besicos a tod@s!!!!!!

RIuku princesa  :kisses: :kisses: espero que todo vaya mejor.....
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

patrusca :D

Hola chicaaaayplenuur!!!
des de ayer que hay un humo por aquí... cuando he salido de casa, el portal hacía un olor de quemado y hasta había ceniza y eso que estoy a unos cuantos km del incendio!!hoy llovía ceniza!!! que rabia me da q por una colilla (por lo que han dicho) de alguno o alguna irresponsable pase todo esto!!se me ponen los pelos de punta solo pensar en lo que se ha quemado, los que han fallecido, la gente que ha perdido sus casas, terrenos, animales... a ver que pasa durante la noche...

Gracias chicaaas!! a ver si se me pasa ya... q parezco una fabrica de mocos  :tears:

Hoy operaban a la madre de una amiga mía, y he me he pasado el día con ella! parece que ha ido bien!

Cosquii animooo :bearhug:

Mmeir te entiendo!! tengo que buscar el tiempo para estudiar de debajo las piedraas!

Odise bienvenida otra vez  :kisses: y no te estreseees, poco a poco ya te pondrás al día!! me alegro que las vacaciones te haya ido bien!!

besos y animo con el estudiooo!

patrusca :D

Odise te acabo de enviar el simulacro 15  :occ:


LSanvicente

Hola chicas!!! siento no dar señales de vida durante todo este tiempo, pero es que se me amontona el choyo, entre que algunos dias trabajo y como siempre me llaman a última hora, entre que en mi pueblo no tengo internet, que ando con los lios de la boda y que cuando puedo aprovecho el poco tiempo que tengo pa ir a la playa....lo siento de verdad, mañana me pongo al día con el foro y a ver si me pongo con los simus.
Bueno, espero que todo os vaya bien, y que trabajeis mucho!!! mañana os cuento!! besitos-!!!!

Riuku

Ayyyy Patrusca ánimo ya verás como te mejoras prontito!!  :kisses: me alegro que haya ido bien la operación!!
lo del incendio.... es que bufffff!!! la gente es tan inconsciente en cuanto a medio ambiente se refiere  :021:

Odise no te preocupes que en un par de días ya estás a tope y puesta al día!

LSanvicente te digo lo mismo!!  :13: estos meses son bastante complicados para estudiar, entre el calor, el trabajo....  :Isapa:

Ya por fin está listo el tema de farma!!  :dance: :dance: se está subiendo al dropbox, bajar los archivos lo antes posible porque entre el tema y el material ocupan un montón y no sé si se podrá subir todo, de momento se está subiendo!
Mil gracias de nuevo a Airam y a Patrusca por haberlo revisado tan tarde!!  :Mosa:

Hoy he hecho el simulacro 9 y en los próximos días los haré todos, ahora, que menudo bajón parece que de 20 netas no paso  :tears:

Bueno os dejo ya que si no luego no hay quien madrugue!! jejejejeje
Mil besos!!  :kisses: :kisses:

airamdue

Compis ya estoy de nuevo por aquí  :kisses: :kisses: :kisses: No he podido pasarme porque he estado los ratos que tenía libre hasta hace un ratín con la modificación de mi tema, ya se lo he mandado a Lore. No he podido tenerlo para este finde porque al final resulta que aquí tampoco se libra y para no variar también hemos tenido que dar horas extras, asi que me ha sido imposible.
Estoy bastante cansadilla, creo que esta semana ya nos despedirán y volveré de nuevo al paro... He decidido que voy a apuntarme también para las próximas campañas, de higos, ciruelas, castañas... porque de lo nuestro está visto que este año me quedo sin nada y si queremos hacer la obra no queda otra que apechugar con lo que haya.
Mañana me leo los post anteriores y me pongo al día que hoy estoy cansadilla. He cumplido 25  :yahoo: :yahoo: :yahoo: He librado porque tenía que ir al médico a por la preparación de lo que os comenté en el correo, después me he ido a Talavera a pasar la ITV al coche (a una hora y pico de aquí), al llegar me he ido con la familia a bañar y ya cuando he llegado a casa me he puesto otra vez con el tema. Estoy medio zombie.
Bueno os pido disculpas por el retraso y por haber estado desconectada tanto tiempo. Gracias por vuestra comprensión.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!! que tal estamos?? que faena con el foro parado toda la mañana!! por aquí reina el sol pero se ha levantado un viento frío! uf... hoy no tengo playa, así aprovecho para darle el último empujón a mi parte de onco que ya me queda poquito!  :13:  :13:
Muchas gracias Riuku, a Patrusca y Airam por los temas! de verdad, MUCHAS GRACIAS!!  para la semana ya tenemos psiquiatría lista para colgar!  :Beika:  :Beika:   
Nos faltan:
- Semana 18º: psiquiatría.
- Semana 19º: oncohematología.
- Semana 20º: digestivo y nefrología.
YA NOS QUEDA POQUITO!!
Odise, bienvenida de nuevo chiki! te hemos echado de menos!  :kisses:
Cosqui, MUCHÍSIMO ANIMO guapa!! estamos todas contigo!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Mmeir, me alegro que te vaya bien en el curro!  :victory:
Patrusca, mejórate y apoya a tú amiga todo lo que puedas!! no sabes lo bien que se siente una cuando tiene alguien cerca en momentos tan difíciles.  :13:
Airam!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Estamos en tiempos duros, pero TODAS ARRIBA!! TENEMOS QUE ESTUDIAR Y CONSEGUIR NUESTRA PLAZA!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

wescal

¿Alguien me puede recordar cómo tengo que crear una carpeta  compartida con Plenur, en el dropbox? Llevo media hora y no lo encuentro.

Riuku

siiiii ya nos queda poco para el final de la 1ª vuelta!!

Wescal para hacer la carpeta tenías que abrirla en el dropbox dandole a nuevo y creando una, y luego te vas a la página web e invitas a la persona.

loreLF

Hola chikis!! aquí sigo con la parte de onco! ya me queda poquito!  :victory:
Ayer la verdad, me he agobiado un poquillo!! intento poner lo más importantes pero aún así se hace un pelín largo!!  :Isapa:
Nabora he recibido tú correo,ok? GRACIAS!!
Bueno, sigo un poco más hasta la hora de comer!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

buenas preciosasyplenuuur!qué poquito nos queda para terminar la 1ª vuelta!!aunque me da vértigo sólo con mirar el calendario! :drama:
Sigo hasta las 3!! os leo luego si es que alguien hace acto de presencia por aqui!! que veo que andamos todos liaillos!
Un besazoooo!!! :kisses: