Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Si yo os puedo hacer la lista de lo que hay!
Os la hago cuando termine de pasaros a cada uno lo de vuestros tema ok??

loreLF

Hola chikis!! me paso a ver como están mis niñas antes de acostarme!!  :thumbup:
Vaya tarde, cuanta gente madre de dios!! pero toy super feliz   :Beika: y además me  han regalado un bloc de notas y un boli!!    :yahoo:  :yahoo:
A mi tb. me parece muy buena idea lo de los test, está genial nabora!!
Muchas gracias!  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Choco-late

Buenas noches chicas!
Perdonar que haya tardado en contestar, pero estos dias me estan haciendo trabajar de 8 de la mañana a 9 de la noche (y practicamente al mismo precio de turno normal... dichosa crisis).
En si que pueda me pongo con mi tema.
Yo tengo muchisima información que recopilé hace un par de años para estudiar eir, os la ire pasando a cada una, pero necesito tiempo! Tambien tengo mogollón de simulacros.
Tengo una duda con mi tema... yo hago dermatologia, y dentro de mi resumen tambien hay un apartado de heridas y quemaduras, veo que hay un tema sobre procedimientos que incluye heridas, upp... las tratamos en los dos temas? En mi resumen se habla de cuidados de enfermeria, pero no habla del procedimiento de la cura en si (lo nombra muy por encima), asi que deduzco que yo debo hablar de los cuidados en general (exploración, pruebas complementarias, profilaxis antitetanica, sueroterapia...etc)  y de la cura propiamente dicha se trataria en el tema de procedimientos. Lo he entendido bien? Es asi?
Me voy a la camita, mañana tocan 13 horitas mas de no parar! Os leo por la noche cuando vuelva!
                                                

Riuku

Yo también lo veo como tu Choco-late!

Yo me voy ya a la cama que mañana trabajoo  :sleepy:

Mañana os sigo enviando cositas!

Cosquillosa

Riuku! Muchas gracias por lo de maternal!! Ya le echaré el ojo con más calma, que ahora se me andan cerrando los ojines... :sleepy: (Aprovecharé para ir a la camita, que llevo unos días vampíricos acostándome a las mil....es lo que tiene no trabajar).

Buenas noches  :sleepy:

Ángela_

Buenos días a tod@s!!!!! :sleepy: Riuku! Gracias por lo de fundamentos que había cosas que no tenía! :kisses: Me pongo ya a revisar lo que tenía hecho y añadir cosas si es que me faltan, que hoy me espera un día movidito!odios los años bisiestos!!! :021:
Besotes!!!

Angelita_S

Riuku es nuestra master del universo! Está en todo! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

odise

Pues para mi el día de hoy es como de regalo, ya que como no existe todos los años........pues ha drisfrutarlo!!!!!!

Me acabo de repasar todo lo del dropbox y creo que está todo subido ya!!!

Riuku GRacias por lo de geriatría!!!!

Otra cosilla las cosas que ya teníamos el año pasado sobre los temas no hace falta enviarlas a los responsables del tema en cuestión no???? esque sino vamos a estar mandándonos todo el rato lo mismo!!!!

Riuku a las nuevas incorporaciones les mandaste su tema del año pasado y todo lo referente al tema??? o solo el resumen.... es por mandarles cosas o no!

Besicos :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Cita de: Ángela_ en 28 de Febrero de 2012, 20:36:15 PM
calla calla Shiwa!!! que tengo el himno metío en el cerebro!!! Había hoy un jaleo en el parque, con sus niños con sus banderitas, con su suelta de globos blancos y verdes, con su furgona con 500 altavoces con el dichoso himno a toda leche y leyendo el estatuto andaluz....!!Tremendo...!Una que va pa hacer deporte y relajarse y vuelve con la cabeza como un bombo! :loool:

JAJJAJAJAJ pobrecita! a mi me recuerda a cuando eramos peques y no teniamos q preocuparnos de como estructurar el estudio para el EIR :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

aucega

aaaaaahhhhh!!!!!
madre miaaa¡¡¡ me quedo atrasada siempreeee¡¡¡¡ jajajaja
por lo que veo vais todas súper adelantadas.... yo soy muy lenta¡¡  :timiderougir-1:
Sigo liada con mi tema y respecto a lo de los test, yo digo como vosotras, mejor que vayamos haciendo 4-5 preguntas de cada tema estudiado y así sacar un test para cada sábado.... (espero haberme enterado bien).
Besicos para todas¡ :Beika:

aucega

Pregunta... lo del Dropbox hay que estar conectados a la vez para que se sincronice...
yo sólo tengo sincronizadas 2 cosillas.... cómo lo habeis hecho vosotras???  :spamafaute:

Riuku

Aucega creo que se te irán subiendo las cosas poco a poco!

Muchas gracias chicas !!  :kisses:

Odise yo a los nuevos solo les he enviado su correspondiente resumen del año pasado, y cuando llegue les enviaré lo que tengo yo de material mio de su asignatura, no les he enviado nada de la academia.

Aucega creo que no has entendido bien lo de los test :spamafaute:

Yo habia propuesto hacer los sabados los simulacros ya hechos por las academias, hasta la 2ª vuelta que los hagamos de las preguntas que hemos hecho. VOTOS A FAVOOOOOOOR??  :Beika:
jajajajaa

aucega

ah¡ vale vale... ya me he enterado de lo de los test... perdón por la torta¡  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Bueno, lo del dropbox supongo que irá poco a poco... eso espero¡
Gracias por la información Riuku... si es que eres más apaña¡  :kisses:

patrusca :D

holaaa a tod@s!!!! a ver tengo unas cuantas dudas....mirando el resumen que me habeis enviado!
- Se puede cambiar el orden del resumen??
- Puedo añadir temas? Lo he estado mirando con el temario cto...y por ejemplo la fisiología no está. Me imagino porque ya esta explicado en el tema de anatomofisiologia, que os parece si de introducción hago un resumen (un pequeño recordatorio)???
mmm tenía alguna duda más que ahora mismo no recuerdo  :wacko: pero si me surgen ya os iré contando, si os parece bien claro :)
un saludo!!!!

Riuku

Gracias aucega   :kisses:

Patrusca si lo puedes modificar a tu gusto, el resumen es como una guía. Si pone una pequeña introducción de anatomofisiología por mi bien  :13:

Riuku

Yo tengo una duda, el paciente quemado a quien pertenece?? a dermatología?? :dubbio:

patrusca :D

Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 19:36:36 PM
Yo tengo una duda, el paciente quemado a quien pertenece?? a dermatología?? :dubbio:
Yo creo que sí... ;)

Choco-late

Cita de: patrusca :D en 29 de Febrero de 2012, 19:39:58 PM
Cita de: Riuku en 29 de Febrero de 2012, 19:36:36 PM
Yo tengo una duda, el paciente quemado a quien pertenece?? a dermatología?? :dubbio:
Yo creo que sí... ;)
Si, si, yo en dermatologia trato quemaduras. Lo que no acaba de aclarar es el tema de el procedimiento de la cura, mas bien los diferentes grados, extensiones y cuidados de enfermeria (valoración, constantes, sueroterapia), según tengo entendido la cura en si va en el tema de procedimientos, yo la nombro, pero no explico la tecnica paso a paso.
                                                

loreLF

Hola chikis!! como estamos hoy?? yo llevo todo el día a mil por hora!! estoy super nerviosa por que supuestamente mañana habre la inscripción de las listas de contratación de aquí de Galicia, pero ahora todo va informatizado!! llevamos casi un año de tortura!!  :inca:
Con respecto a los resumenes, pienso que cada uno haga lo que crea mejor... cambiar el orden, añadir cosas... todo es válido!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

laurisquis

Cita de: loreLF en 29 de Febrero de 2012, 22:24:52 PM
Hola chikis!! como estamos hoy?? yo llevo todo el día a mil por hora!! estoy super nerviosa por que supuestamente mañana habre la inscripción de las listas de contratación de aquí de Galicia, pero ahora todo va informatizado!! llevamos casi un año de tortura!!  :inca:
Con respecto a los resumenes, pienso que cada uno haga lo que crea mejor... cambiar el orden, añadir cosas... todo es válido!  :13:

Yo tb soy de Galicia!! Pero parece ser q lo retrasan al 15 de marzo... (de q año???). Ojala fuesen ya mañana, pero vamos, me da a mi q esto se retrasara y retrasara...