Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Aucega!por los temas no te preocupes que luego yo te los pasos todos y todo aquella información que se cuelgue durante este tiempo.

Riuku

ya os he subido el simulacro, en cuanto colgueis el tema de esta semana subo los test.
Por cierto, falta subir el material de infantil y el de geriatría no??  :dubbio:

aucega

Buenas tardes beikas¡¡
Muchisimas gracias a todas¡¡ sois geniales de verdad¡¡
Riuku, gracias por pasarme los simus¡¡¡ me quiero proponer tenerlos todos hechos a la vuelta.... espero cumplir¡

pues nada, mañana ya me voy. os seguiré leyendo cuando pueda desde el móvil e intentaré escribir (aunque desde el móvil me cuesta bastante...)

Mmeir, no te preocupes, ya nos tocará pegarnos unas buenas vacaciones a nosotras¡¡

Un beso a todas y ya nos leemos¡¡  :kisses: :kisses:

Riuku

gracias mmeir!! pero seguro que si funcionaría!! si sois todas geniales!  :kisses: :kisses:

Mucho ánimo Aucega, ya verás como te va genial!  :kisses:

aucega

Buenos días mis Beikas¡¡¡
Muchas gracias a todas por los ánimos. En unas horas me voy... ya os iré contando la experiencia¡¡¡
Que tengais todas un verano estupendo y que todasyplenur tengamos muuuchas fuerzas para estudiar mucho mucho¡¡¡

Abrazos para tod@s¡¡¡  :kisses: :kisses:

Riuku


rochaqui

Espero que paséis un buen fin de semana. A mi este finde me toca prepararme la exposición del Trabajo Fin de máster que lo tengo la semana que viene. Tengo algo de nervios.....espero que el tribunal sea apañao!jejeej

Saludos

mmeir

buenos diaaaas!!

Aucega mucha suerte en estos mesecios que ya veras con que buenas experiencias vuelves. Eapero que vaya muy bien y que podamos combinarnoslo cn el estudio. Muchos animos guapisima!!

Rochaqui muchas fuerzas para estudiar este finde loa del trabajo!! piensa que cuando lo expongas te sacaras un peso de encima.

Yo voy a ducharme y a comer que hoy trabajo. Por cierto queria pediros si los temas se podrian subir al drop en word... esque los qie se suben en pdf me dan la lata de mala manera...

Shiwa

Chicas, hola hola, sigo en gálicia, estudiand a ratillos, como vais vosotras entre estudio y trabajo? Bueno estoy desde móvil y quería preguntaros si habéis subido cosas para bajar a un ciber... Besits beikas y macho alfa xD

rochaqui

Qué tema se va a colgar esta semana?

Cosquillosa

#3390
¡Hola chicas! Hay que ver...qué parado está esto! Bueno, quería decir que yo creo que ya tengo completa mi parte de onco (tratamiento del dolor). A parte de a Lore, ¿a quién se lo tengo que pasar para revisarlo?
Es que con tanto cambio ya tengo un cacao mental montado...He intentado buscar la lista para saber a quién le tocaría, pero no la he encontrado  :spamafaute:
Aish, es que como ya sabeis el día 20 me voy para Madrid porque el 23 operan a mi chico, y si tengo que cambiar algo no sé si podré hacerlo! (yo espero no tener que cambiar nada jajaja). La cosa es que no sé los días que estaré allí, si la cosa va bien no creo que esté más de una semana. Si puedo llevarme el portátil en el caso de tener que cambiar algo lo haría allí, pero la cosa es que no sé si me va a entrar en mi equipaje de mano (ya sabeis, ryanair, solo un bulto...xD). Jo, la verdad es que llevo unos días nerviosísima, joooooo  :drama: :inca:

Plenur

Buenos días chicas! Ya volví de mi retiro asturiano  :Escanciando: ...quiero volver   :tears:  :tears:

Lore pásame cuando puedas el tema de digestivo!

rochaqui

esta semana no se sube ningún tema????

Riuku

Hola a todasyplenur! jijijiji
Plenur me alegro que lo pasaras bien  :victory:

Lo último que puso Lore sobre los temas fue:
16º semana (16-22 julio) -- Psiquiatría. (ya está revisado y airam poniéndolo a punto)
17º semana (23-29 julio) -- Psicosociales ( listo) y técnicas/procedimientos. (casi listo)
18º semana (30 julio-5 agosto) -- farma ( en revisión a cargo de patrusca)
19º semana (6-12 agosto) -- oncohematología. (en proceso)
20º semana (13-19 agosto) -- digestivo y nefro. ( en proceso)

Tocaría psiquiatría pero aún no está listo. Así que me imagino que se podría subir psicosociales que si está listo y técnicas y procedimientos no sé si ya estará listo o no. Nos ha pillado el toro pero bueno  :wacko:
Esperemos a que entre Lore, donde está todo el mundo??? Espero que o esteis estudiando o esteis disfrutando del verano!! jejejeje

Muchos besos!

rochaqui

el de procedimientos está listo porque ha sido mi tema y ya stá todo revisado y puesto las cosas que Desi_33 me comentó!!si hace falta colgarlo lo pongo!!

Plenur

Porque...¿el tema de digestivo se llegó a empezar o tengo que comenzarlo de 0? :dubbio:

Riuku

pues entonces supongo que se pondrá procedimientos y psicosociales, pero vamos a esperar a ver que dice Lore  :13:
Plenur yo creo que no tenemos nada del tema de digestivo, que lo vas a tener que hacer de 0, que te tiene que pasar Lore?

Plenur

Pues que pensaba que por lo menos habían tenido la decencia de hacer algo y mandarlo, pero veo que estoy equivocado  :loool:  :loool:

Riuku

no lo sé seguro ehh? se supone que si se había empezado y de hecho creo que dijo que le quedaba poco, pero lo que no sé es si le pasó algo a Lore o no...  :spamafaute:

Plenur

Loreeeee da señales de vida y dime si empiezo de 0 o no  :loool:  :loool:  :loool: