Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

yo hago la parte de onco que falta!!mandarme toda la información y lo tengo listo para mediado de esta semana!!!

Riuku

muchas gracias por ofrecerte Rochaqui, porque la verdad que yo estoy hasta arriba con todo! de verdad, MIL GRACIAS!!  :kisses: :kisses:

Naya_de

Yo acabo de terminar una tarea pendiente que pensé que me iba a llevar más tiempo. Rochaqui, si quieres me ocupo yo de esa parte de onco, y tú puedes ir estudiando... como veais.

loreLF

Hola chikis!! MUCHÍSIMAS GRACIAS Naya_de y rochaqui por ofreceros, de verdad!!  :kisses: :kisses: :kisses:   yo como querais vosotras, quién lo haga le paso el resumen del año pasado y también un libro que tengo de DAE que es todo de oncohematología, está muy bien!!  :13:
Me voy a la ducha y luego a ver si puedo terminar el simulacro!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

HELLO!! ¿ pero dónde estáis tod@s?   :dubbio:  :dubbio:
Por aquí hace un frío!  :Isapa:  :Isapa:  mandarme algo de calorcillo niñas!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Naya_de como quieras!!!a mi no me importa tampoco hacerlo. Lo importante es tenerlo terminado cuando antes! Pero como veáis!

Cosquillosa

Cita de: loreLF en 09 de Julio de 2012, 13:37:31 PM
Hola chikis!! pues si que está paradillo el foro! yo ayer no me pude pasar, he tenido visita de unos familiares que tienen un niño pequeño, como me encantan pues, toda la tarde jugando con él!! 
y el sábado también tengo una comunión... no me apetece nada la verdad! pero es de la familia y tengo que ir!  :Isapa:
me voy a comer, luego termino el simulacro y a ver si avanzo con el tema de onco!!
A LAS COMPIS QUE ESTAMOS HACIENDO EL TEMA DE ONCO, LO TENEMOS QUE TENER LISTO PARA EL 31 DE ESTE MES,OK?
Vuelvo a pedir por favor, UN VOLUNTARI@ PARA HACER LA PARTE QUE NOS FALTA!! sería la parte de trastornos de las células sanguíneas, no es mucho de verdad! es sólo completar un poquito más el resumen del año pasado, que esa parte está bien explicada y con cuadros!



Ok Lore! Yo intentaré acabarlo para este finde, porque como el finde de la que viene voy para Madrid a la operación del mozo.... :unsure: :triste:

Ya me queda muy poquito, así que no habrá problema  :thumbup:

mmeir

#3367
Buenaaaaas! Cómo estáis todasyplenur?

Perdonad que no haya pasado por aquí estos días, pero como sabeis he empezado a trabajar esta semana y he estado un poco agobiadita. Lore gracias por preguntar!! siento no poder ofrecerme para acabar el tema pero con el curro y que intento sacar tiempo para el estudio no doy para mas!!

Por cierto, alguna sabe cuándo salen las listas de admitidos de lo de Navarra o algo nuevo que haya que saber?

El trabajo va bastante bien aunque hay ratos que me siento un monigote, tienen que ayudarme y me pongo nerviosa porque quiero hacer lo que hacen ellas pero no llego!!  Con el estudio lo hago es intentar estudiar al llegar a casa por la noche, de 12 a 2 de la madrugada o hasta que se me cierran los ojos, porque por la mañana lo intento y no me cunde naaaada, un sueño que me muero!!  En el trabajo a partir de la semana que viene solo tengo fiesta 2 dias hasta final de mes asi que para estudiar no sé qué haré... de momento esta semana que tengo fiesta intentaré avanzar lo que pueda, pero me está costando ponerme, la verdad. aiiiii  :021:


PD:  por cierto, queria pedir si se podia colgar geriatria y los temas que vayamos poniedo en word porfii, esque en pdf me cuesta mil abrirlo!!  :17:

Riuku

ufffff Lore yo te mandó todo el calor que quieras, porque aquí hoy es que no se podía ni respirar!! y encima estamos de plaga de medusas, han recogido casi 4 toneladas!!  :Isapa:

Cosqui mucho ánimo!! no te preocupes que ya verás como sale todo genial  :victory:

mmeir es normal que te sientas así, todos pasamos por eso cada dos por tres, porque como siempre andamos de un lado para otro... y te encontrarás con gente que lo entienda y te eche una mano (la mayoría) y gente que no, así que tu pa' lante! aprende todo lo que puedas e intenta hacerlo lo mejor posible dentro de tus circunstancias, que seguro que lo haces muy bien!!  :13:

Muchos besos!!  :kisses: :kisses:

odise

Hola a tod@s!!!!

Primero q todo deciros que mañana por la tarde prometo ponerme al dia con lo que tengo retrasado, q son los simus...

Mm manana te subo el tema de geriatria en word!

He estado el finde de fiestas y no he podido hacer nada, la semana que viene me voy de lunes a domingo de vacqciones!!! No me lo puedo creer!!!!

Mañana paso y me leo todo!! Lore si falta alguna parte de algun tema yo tmb me ofrezco vale??? Me he enterafo tarde pero tmb puedo ayudar!!!

Muchos bsks a tod@s

Mm corazon animo q fijo q lo estas llevando genial!!

Shiwa!!! Mil felicidades con retraso!!

Muakssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

LSanvicente

Hola a todos! por fin soy capaz de leeros, es que internet me va super lento y estos días no me daba entrado en la página. Que tal todo?
Shiwa, felicidades atrasadas!!! espero que estés disfrutando de este tiempazo gallego, si tenias algo de moreno que sepas que te vas quedar sin el!!! 
Lo que os he dicho, Lore, si hay algo que hacer tu sólo mándame!! jejeje, pero al no conectarme tos los días ando un poco perdida, asique queda algo por revisar, o por terminar me lo dices ok?
Ahora me voy a poner con pediatria y  ver si avanzo algo los simus que me he quedao estancada. Nos vemos!!!

nabora

Hola a todos, estoy un poco estresada con el curro y a penas tengo vida, el ayer fui a la playa por primera vez... maldita plaga de medusas.  :Katana:

Yo tengo mi parte de onco casi lista, espero tenerla totalmente acabada para el sabado.
No me ofrezco a ayudar mas porque no puedo, no tengo tiempo ni para estudiar. Espero que cuando pase esta racha me pueda dedicar en serio a estudiar.

Se me ha acumulado el simulacro de esta semana y a ver si saco un huequito y lo termino.

A las que querais calos os mando todo el que querais, me estoy derritiendo.

Ahh Felicidades super atrasadas SHIWA!!!!!  :happybirthday3:

patrusca :D

Buenooos días chicaas!! siento tambien no pasarme estos días! pero con el trabajo y otras cosillas no me he podido conectar!!
voy revisando farma poco a poco...en los huequecillos q tengo!! q por cierto está geniaaal Riuku :victory:

animo mmeir!! a mi me ha pasado cada vez que he empezado en un nuevo sitio!!a mi tambien me esta costando trabajar y estudiar a la vez, supongo que es cuestion de organizarse bien!

q os vaya bien el díaa  :kisses:

aucega

Buenos días beikas¡¡¡
Madre mia... el martes llegué a mi casa pero no os imaginais la de papeles y cosas que tengo que dejar averiguadas antes de irme (sobre todo por el coñazo de no tener internet en Madrid...)
La verdad es que estoy cagailla por el trabajo, empiezo ya este lunes (aunque dejaré de aparecer por aquí el sábado, que es cuando me voy para allá) y estoy super asustada¡¡¡ estoy en oncología y la verdad es que espero que me echen una mano (aunque sea al cuello) porque voy a estar ultra perdida...  :tears:

Bueno, quería saber si me ibais a pasar lo de los simulacros, porque ya a partir de este sábado me quedo sin internet por ordenador (tendré el del móvil, pero por ahí no me puedo descargar nada.... )
Como os comenté, os pasaré a traves de Cgalan mis netas según las vaya haciendo.
Los temas los intentaré recuperar a la vuelta, le diré a alguien que me los pase si no es mucha molestia....

Tengo varias cosiyas que os voy a colgar ya en el dropbox.

Y creo que no se me olvida nada... bueno si, que no sé como voy a hacer para trabajar y estudiar a la vez, porque además tengo poquitos días de descanso (creo que me han tangado pero bien con los días libres...)

Bueno, perdón por el tocho y gracias por todo¡¡

pd: que envidia me dais las que os vais de vacaciones¡¡¡ :frigna: yo querría, pero llevo ya dos años sin poderme ir....  :frigna:

aucega

jo.... que parado esta esto hoy.... contad algo chicasyplenur¡¡¡

Naya_de

Muchos ánimos Aucega. Espero que encuentres tu sitio en el hospi pronto. La planta de onco del hospi de Cruces es bastante durilla, mucho trabajo, pero si vas a estar varios meses seguro que te haces  con ella.

Creo que las compis dijeron que te iban a pasar los simus... en algun mensaje me parece haberlo leído. No dejes de estudiar, aunque sea poquito todos los días, porque se pierde el hábito enseguida y en enero ya teneis el examen... y ahora ya falta medio año, que bien llevado da para mucho...

Angela, espero que tu chico esté bien después de la cirugía que le hicieron... eres una máquina... menudos madrugones.. pero si no descansas vas a caer enferma. ¡Cuidate!!!

Cosquillosa espero que lo de tu mozo también vaya bien.

Un besito para todasyplenurrrrrrrr

Ángela_

Pues si que sigue esto paraillo! :dubbio: todasyplenurrrrrrrrrrr donde andáis?
Naya_de GRACIAS!Si, eso es lo que me dice todo el mundo, que relaje un poco que voy a caer mala, pero no puedo!!
Hoy por ejemplo, me he levantado a las 8! eso para mi es todo un lujo!Eso sí, los domingos los dedico simplemente a pegarme el día a la bartola :smoke:
Besillos para todos

Angelita_S

Hola Beikas!!!! Perdonad que no pase, pero estoy en planta y llego a mi casa a las 4 y pico!!!!! Después de comer me quedo KO y cuando por fin me espabilo me pongo a buscar teoría sobre las cosas que veo en planta.....por cierto, hoy he pinchado a un bebe de 1 mes en la cabecita!!!!!!!!!! Que mal rato por dios!!!!!!!!!
Muchos besitos para todas y Plenur!!!!!!!
Here comes the sun!!!

BEICH

Hola Beikas siento tener esto abandonado pero es que me llamaron de nuevo para trabajar y estoy un pelin agobiadilla porque ya me estaba organizando para estudiar y ponerme al dia con todo y ahora con el trabajo ya no tengo tanto tiempo.


Riuku

Aucega mañana sin falta te envío los simulacros.