Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DeSi_33

FELICIDADES SHIWA!!!!!  :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

Qué paséis un buen fin de semana!!!!!  :kisses: :kisses:

Naya_de

 3dfleurs :happybirthday3: smiles_vacaciones (73) :grupo: :birthday: :wav: :occasion13: :djparty: :wav: :occasion13: :birthday: fieston

FELICIDADES SHIWAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Hola chikis!! toca subir un tema, como farma no está listo, que está en revisión. Ponemos Geriatría, os parece?  :13:
pongo la lista de temas que nos quedan y por orden:

16º semana (16-22 julio) -- Psiquiatría. (ya está revisado y airam poniéndolo a punto)
17º semana (23-29 julio) -- Psicosociales ( listo) y técnicas/procedimientos. (casi listo)
18º semana (30 julio-5 agosto) -- farma ( en revisión a cargo de patrusca)
19º semana (6-12 agosto) -- oncohematología. (en proceso)
20º semana (13-19 agosto) -- digestivo y nefro. ( en proceso)
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

FELICIDADES SHIWA!!!  :occasion13: :clapping: :occasion1: :wav:

Un regalito!!!



aucega

Hola!! Me he puesto al día leyendo el foro y correos pero q difícil es hacer esto con el Mvl.. Pffff
Bueno,  sigo en Madrid. Ya cuando vuelva a casa desde el ordenador os contaré.
Gracias por aceptar lo de los simulacros, sois todasyplenur un encanto jejeje
Os leo y gracias de nuevo!

aucega


Riuku

Llego un pelín tarde, pero MUCHAS FELICIDADES SHIWA!!  :dance: :dance:

Cosquillosa

Uy madre mía! pero qué parado que está esto! ni un mensaje en todo el día, no me lo puedo creer!  :wacko:



Shiwa

Chiquillas/o me voy a galicia, os leo el sabado cmo muy tarde, animo en esta nueva semana! =) :yahoo:

Cosquillosa


Ángela_

Buenos días a todos!! :Beika:(si es que hay alguien por aquí, que está esto más que paraillo...)
En fin, espero que esté parado o porque estáis currando como locos, o estudiando o simplemente disfrutando del veranillo!  :smoke:
Yo me voy a poner a estudiar ahora, aprovechando que el día está negro y hace fresquito!! (fresquito = 20º)Qué ganas de que llegara un día así! :dance: :dance:
Shiwaaaa pásalo bien por tierras gallegas!
Me paso luego! un besazo!! :kisses:

rochaqui

Buenos días!!!que tal ha ido el fin de semana???yo estuve ayer de bautizo y hoy estoy choffffffffffff.....pero bueno, ahora hay que pensar en verde y me voy a imprimir geriatría!!!un besazo

patrusca :D

Buenos díaas chicas y Plenur!!

airamdue recibí el tema de farma!! ahora me pongo a corregir el simu y a empezar con la revisión, q por la tarde trabajo!! por cierto airamdue le has pasado a Riuku lo q tienes revisado?? Riuku prefieres q te vaya comentando por tema y así vas cambiando?? o te lo paso todo cuando termine?? como tu prefieraas   :occ:

Felicidadeees Shiwa  :kisses: (aunque con retraso) y q vaya muy bien por Galicia!!





Riuku

Hola chicaaaas!!
Shiwa pasatelo muy bien ;)
Siento estar tan descolgada pero es que me han pasado mas cosas que os contare por correo, prometo que esta semana me pongo al dia con los simus.
Patrusca, airam no me ha pasado nada, si son muchas cosas las que hay que cambiar ve pasandomelo y asi adelanto para tenerlo lo antes posible, si no son muchas pues mandamelo todo junto y ya esta.

loreLF

Hola chikis!! pues si que está paradillo el foro! yo ayer no me pude pasar, he tenido visita de unos familiares que tienen un niño pequeño, como me encantan pues, toda la tarde jugando con él!! 
y el sábado también tengo una comunión... no me apetece nada la verdad! pero es de la familia y tengo que ir!  :Isapa:
me voy a comer, luego termino el simulacro y a ver si avanzo con el tema de onco!!
A LAS COMPIS QUE ESTAMOS HACIENDO EL TEMA DE ONCO, LO TENEMOS QUE TENER LISTO PARA EL 31 DE ESTE MES,OK?
Vuelvo a pedir por favor, UN VOLUNTARI@ PARA HACER LA PARTE QUE NOS FALTA!! sería la parte de trastornos de las células sanguíneas, no es mucho de verdad! es sólo completar un poquito más el resumen del año pasado, que esa parte está bien explicada y con cuadros!

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a miércoles 9 JULIO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.

4.- odise: Geriatría-- Terminado  y colgado en el dropbox.
5.- Ángela_:fundamentos -- Terminado y retirado del dropbox.
                    urgencias y críticos -- Terminado y retirado del dropbox.

6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y modificando cosillas.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- Terminado y en revisión a cargo de Patrusca.
9.-Angelita_S y Lsanvicente: Terminado y retirado del dropbox.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado y retirado del dropbox.
11.- Aucega: administración -- Terminado y retirado del dropbox.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y retirado del dropbox.

13.- mmeir: psicosociales -- Terminado. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado del dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y retirado del dropbox.
17.- Etica y legislación: Terminado y retirado del dropbox.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y retirado del dropbox

19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado y retirado del dropbox.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y retirado del dropbox.
                    digestivo -- en proceso. MUCHAS GRACIAS! revisión a cargo de Lsanvicente.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y retirado del dropbox.

23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y retirado del dropbox.
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y retirado del dropbox.

26.- DeSi_33, Nabora, Cosquillosa y loreLF: oncohematología, oncología y cuidados paliativos. -- en proceso.

----------------------------------------------------------x--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
-19 temas ya subidos y retirados del dropbox.
-1 temas colgados ahora mismo.
-3 en proceso de elaboración.
-2 temas en revisión.
- 2 temas terminados y listos para subir en cualquier momento.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Lore, me imagino que es el tema 1 del resumen del año pasado no??
Si no se ofrece nadie lo hago yo, pero solo puedo hacerlo con cto y DAE, no tengo nada de bibliografía de este tema, y además como aún tengo que modificar el tema de farma cuando terminen de revisarlo y un montón de simulacros atrasados no me puedo entretener mucho con esa parte de onco, así que lo haría solo con DAE y cto, os parece bien?? intentaría tenerlo para esta semana.

loreLF

Si Riuku, es la primera parte del tema del año pasado!! yo tengo un libro super completo con todo de onco, que es de DAE!! muchas gracias por ofrecerte! de verdad! vamos a dar de margen esta tarde a ver si se ánima otra persona, es que tú ya tienes mucho curro! con farma aún por modificar y con todo el trabajazo de los simulacros!!
Voy a terminar el simulacro!!  :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

¿Dónde estará Odise? y mmeir?  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!