Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Estado de los temas a miércoles 5 JULIO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.

4.- odise: Geriatría-- Terminado. (Entregado a lorelF)
5.- Ángela_:fundamentos -- Terminado y retirado del dropbox.
                    urgencias y críticos -- Terminado y retirado del dropbox.

6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y modificando cosillas.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- Terminado y en revisión a cargo de Patrusca.
9.-Angelita_S y Lsanvicente: Terminado y subido al dropbox.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado y retirado del dropbox.
11.- Aucega: administración -- Terminado y retirado del dropbox.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y retirado del dropbox.

13.- mmeir: psicosociales -- Terminado. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado del dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y retirado del dropbox.
17.- Etica y legislación: Terminado y retirado del dropbox.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y retirado del dropbox

19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,4ª revisión y modificando cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado y retirado del dropbox.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y retirado del dropbox.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y retirado del dropbox.

23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y retirado del dropbox. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y retirado del dropbox.

26.- DeSi_33, Nabora, Cosquillosa,  Betadine y loreLF: oncohematología, oncología y cuidados paliativos. -- en proceso.
27.- Betadine: digestivo. -- en proceso. (Ha entrado en la academia a mediados de mayo)

----------------------------------------------------------x--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
-18 temas ya subidos y retirados del dropbox.
-1 temas colgados ahora mismo.( Toca Infantil)
-3 en proceso de elaboración.
-3 temas en revisión.
- 2 temas terminados y listos para subir en cualquier momento.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

LSanvicente

Hola nenas! que tal el dia? yo harta del ordenador que se me bloquea cada 2x3!!!
no doy terminado urgencias... y queria tener resumidos todos los temas antes de septiembre pa asi cuando llegue de la luna de miel empezar a estudiar en serio...pero me quedan 15 temas,8 semanas... imposible...
Angelita, ami me pasó igual que a ti, me refluia sangre a cañon, le puse una aguja...pero nada, seguía igual...no me dio por sacar le sistema, y alli nadie sabia, asique lo que hice fue purgar otro suero y quitar ese. Paciencia con los pitos y flautas, ya te acabarás acostumbrando a tenerlos en tu cabeza.jejeje.
Nayade... yo queria un boy buenorro, no eso!!! jejeje.
Sobre lo de currar en 2 sitios, que no me acuerdo quien lo dijo...aqui en Galicia sólo puedes estar en unas listas. Yo soy técnico de rayos y estaba en muy buen puesto y lo dejé por enfermería. No sabia que venia esta crisis claro! y ahora en vez de trabajar to el año me quedo en casa muriendo de asco...pero ahora si me cambio de listas quedaría una de las últimas.
Lore! ya tienes el vestido? que bien! ai que wapa me vas estar!!! :kisses:. Pa la semana quedamos y te invito a mi boda! jejeje

loreLF

ajajajajaj....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Creo que ya hace mucho que estoy más que invitada!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Bueno, voy a seguir un poco más con el resumen de onco a ver si lo doy terminado para esta semana!!  :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

En el SAS si se puede estar en las dos listas a la vez, lo que ya no se es si aceptando un contrato de tecnico y por ejemplo me llaman para enfermera, no se si podria cogerlo, eso creo que ya no, o que pasaria a estar no disponible, no tengo ni idea.

Estoy mirando los cursos, alguien sabe si bareman en la bolsa del sas los cursos de logos de la universidad juan carlos, es que cuestan un pastizal y no se yo tengo mis dudas, aunque creo que si.
Mañana llamare al colegio de enfermería para ver si lo saben..., es que para que me cuenten para el proximo corte los tengo que hacer ya ya y resulta que hay uno que empieza el 12 de este mes... a ver si llego a tiempo.

Plenur

Como estaréis todas enganchadas a Antena 3 aprovecho para vagar a mis anchas por el foro



:melopido:

Cosquillosa

#3305
¿Qué hay en antena 3? :dubbio:


:headbang: :guitarra: :headbang:

Plenur

#3306
Cita de: Cosquillosa en 04 de Julio de 2012, 23:23:26 PM
¿Qué hay en antena 3? :dubbio:
Por dios, no me creo que siendo mujer no lo sepas! Pero me alegra saberlo  :drinks:



El país está paralizado (femeninamente hablando  :loool: )

P.D: No se ve la imagen :(
Vamos, que están echando 3 metros sobre el cielo  :loool:  :loool:  :loool:

Cosquillosa

Bua, calla calla, que ya he visto lo que hay. Prefiero ver una película de Chuck Norris  :loool:

Plenur

Cita de: Cosquillosa en 04 de Julio de 2012, 23:28:30 PM
Bua, calla calla, que ya he visto lo que hay. Prefiero ver una película de Chuck Norris  :loool:
Bastante mejor, sin lugar a dudas  :loool:  :loool:  :loool:
Yo he estado viendo El amanecer de los muertos vivientes en Neox, que por lo menos te echas unas risas muy serias con la película  :loool:

Cosquillosa

Cita de: Plenur en 04 de Julio de 2012, 23:29:59 PM
Cita de: Cosquillosa en 04 de Julio de 2012, 23:28:30 PM
Bua, calla calla, que ya he visto lo que hay. Prefiero ver una película de Chuck Norris  :loool:
Bastante mejor, sin lugar a dudas  :loool: :loool: :loool:
Yo he estado viendo El amanecer de los muertos vivientes en Neox, que por lo menos te echas unas risas muy serias con la película  :loool:

Pues sí  :loool: :loool: Yo es que hoy no he visto la tele! Me iba a poner ahora a ver una peli....no sé cuál aún, pero me apetece algo movidito jejeje A ver que tengo por el disco duro!

mmeir

Pues yo tampoco sabía lo que daban en la tele  :loool: Esque yo soy más de Bones!!! esa serie me encanta!

Pues sabeis quée? que aqui una servidora se va a lee un ratín, que mañana me espera un día duro! o al menos diferente! En mi sangre se están peleando los nervios y la ilusióny mil cosas más, ya os diré quién gana!   :dance:

Pues nada, voy a leer a ver si me relajo y mañana cuento! Buenas noches "atodasyPlenur" (jajajjaja lo hemos dicho tanto que ya parece un apalabra entera)  :loool:

Cosquillosa

mmeir, tú tranquila que ya verás que lo haces genial! Es normal estar nerviosa y algo perdidilla los primeros días, pero luego ya verás qué soltura tienes!!

Qué duermas bien! (Bueno, tú y todasyPlenur  :loool: )

Ya nos contarás guapa!

airamdue

Buenas, ya he llegado a casa y he cenado y estoy viendo el mentalista, yo tampoco soy de las de Mario Casas, mi cuñada sin embargo está loquita y estará ahora mismo sin pestañear delante de la tele jajaja.
Me voy a ir en un ratin a la cama que me duele un poquillo el cuello, a ver si me descansa.
Mucha suerte mm!!! Ya nos contaras.
Hasta mañana chicasyplenur jajaja  :Mosa: :Mosa:

Plenur

Yo voy a leer y a la camita también!
Suerte mañana mmeir, ya nos contarás  :kisses:

Buenas noches a todas y a mi  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

:kisses:

wescal

A mí tampoco me va Mario Casas. Voy a ver si "empiltro" a los niños que están desorientados con las vacaciones y no hay quien les meta en la cama y me pongo a estudiar un ratillo. Hasta mañana!

airamdue

Buenos días!! Estoy un poquito cabreada, llevo desde que me he levantado intentando registrarme telemáticamente en la ope de Navarra y no hay tu tía, ya no se si lo habré pagado dos o tres veces  :loool: :loool: :loool: y  por fin cuando un pago me da bien intento realizar la solicitud y no me deja firmarla y tengo el certificado digital. No se que pasará, ya me doy por vencida. Miraré lo de los pagos que espero que solamente haya sido uno y lo reclamaré. Vaya asco de página no funciona nada bien.
Voy a desayunar y a colocarme que en un ratín me voy.
Buen día.  :Mosa:

Plenur

Buenos días chicas!
Os dejo esto y me voy a comer y al curro, que lo disfrutéis!  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:


nabora

Jajajaja ya tenemos orquesta para el bodorrio  :21fiesta:

Ver al del cristal, no tiene precio  :frigna:

LSanvicente

jajaja, menuda fiesta!!
Pues que suerte teneis nabora, por poder estar en las 2 listas. (bueno, suerte no, es lo normal) lo anormal e esto.
aghhhhh!!! Dónde estará el verano? esto es una mieeelllda!!! lluvia, lluvia y más lluvia. Me compré un bikini de 30 eurazos y quiero estrenarlooo!!!!!
Por cierto, quien me puede pasar las respuestas del simu 12? lo siento, pero ni me enteré.

CGC

Solo os comento por aquí rápido que os he mandado un correo electrónico contadoos cositas y explicando un poco la situación actual de mi tema!

ya lo leéis y me decís por mail, vale?

un besazo a todas y a seguir así!

enhorabuena a las que pueden currar este verano, según están las cosas, es una suerte! y a las que no, pues no os agobiéis que ya llegará, y mientras aprovechad a estudiar y hacer cursos y similares, que no es tiempo perdido para nada!