Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aucega

buenos días chicas¡¡¡
madre mia, vaya diitas llevo de papeles... y ahora viene lo peor...
me voy a madrid mañana a ver si encuentro piso o algo para quedarme estos dos meses (al final me quedo debajo de un puente, ya vereis...) y a firmar el contratooo¡¡¡¡  :13:
y nada, de estudio poco poco...
quiero a ver si puedo ir haciendo a poquito el simulacro de esta semana pero vamos, no se yo si me dará tiempo...

bueno, os voy a escribir un correo para preguntaros una cosilla...

Buena mañana a todos¡¡¡  :Beika:

Ángela_

aucega! yo ya te he contestado aunque supongo que sabrás mi respuesta: ningún problema!!
Que tengas mucha suerte y te vaya todo genial!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

patrusca :D

Chicaaas que he estado ausente unos días pero con una buena noticiaa: trabajo  :Beika: :Beika:

cgalan me alegro un monton x lo de tu abuela :kisses:

Cosquillosa animo!! x cierto por curiosidad la boda era en mis tierraas?? como me comentaste que unos tios tuyos vivían aquí  :occ:

aucega por mi ningún problemaaa!!

Chicas ya me ofrezco yo para revisar farmaco si quereis, aunque nunca ha sido mi punto fuerte! lo unico que para cuando lo tendría que tener hecho?? con lo que queda de esta semana no creo q pueda hacer mucho entre el trabajo y que este fin de semana me voy fuera, pero intentaría tenerlo hecho para finales de la semana que viene!

mmeir

Hola niñas! Cgalan, yo también me alegro muchísimo por tu abue!

Pues vaya buena racha estamos teniendo todas, no? Yo a partir de esta semana también empiezo a trabajar  :Beika: En principio me han cogido para dos meses y estoy más nerviosaaaa! nunca he trabajado todavía y de imaginarme la responsable... esto ya no es como en prácticas... pero yo pa'lante!!   :dance:

Ahora tendré que organizarme para intentar madrugar y poder aprovechar las mañanas para el estudio, a ver si consigo levantarme temprano!!! (casi que veo más viable quedarme hasta tarde)

Nos leemos, y muchos ánimos, Beikas!!


DeSi_33

Enhorabuena a todas por los trabajos!!!! Yo sigo echando bolsas, pero nadie me llama  :tears: Esto es desesperante....

Aucega por mi tampoco hay problema.

Saludos!!!

odise

Hola a tod@s niñas!!!!

airam enhorabuena!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti.........vas a acabar reventada pero sarna con gusto no pica, o eso dicen!!! jejeje

aucega ya nos irás contando

mm princesa!!!! q es eso de que tienes trabajo??? no sabía nada!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho preciosa!!!!! cuenta más!!!!

llevo unos días un poquillo malos.........no he podidio estudiar nada...... ayer me pegue todo el día con dolor de cabeza y me acabo de meter......creo que el tema de farma lo revisa patrusca no???

tenemos otro problemilla y es que de momento no sabemos mucho de betadine y se estaba encargando de su tema y parte del de onco.......hago un llamamiento para que nos diga algo, aunque le hemos mandado un correo para ver como va la cosa, pero tendremos que ir pensando algo por si las moscas!!!!

voy a comer y luego me pongo un ratico con el estudio!!! Muchos besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

CHICAS NO PUEDO VER EL TEMA DE INFANTIL. Los archivos .docx no los puedo abrir.........os quiero pedir que o lo pongais en .doc o en pdf porfa!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Buenas tardes chicas!

Aucega por mi no hay problema ;)

mmEir no te estreses que la primera vez que trabajas siempre tienes nervios, pero luego podrás con todo, ya verás!  :13:
¿Dónde vas a trabajar?  :drinks:

Desi yo cada vez tengo más claro que a la bolsa de empleo le pasa como a los reyes magos...que son los padres...

LSanvicente

Hola chicas!!! sieno no haber dado señales de vida estos días, pero es que estuve de compras con mis papis.
Ya compré los zapatos! malditos! mira que me costó encontrarlos, y lo peor de todo es que los encontré en pronovias, dónde compré el vestido. (eso pasa por no mirar antes! :021:), y el tiempo libre lo dediqué a estudiar urgencias...
Antes de nada felicitaros a las que teneis trabajo. FELICIDADESSS!!!!  yo sigo parada y sin compromiso, curré los 3 últimos días de junio...algo es algo.

Odise, felicidades atrasadas!!! yo no quiero que se acabe el verano...yo quiero que venga!!!! porque a unos tanto y a otros tan poco????

Cgalan, me alegro de que tu abuela esté bien, disfrutala porque luego cuando la quieras tener ya no estará...y te arrepentirás de no haber estado más con ella.  :tears:

Bueno, deciros que yo me ofrezco pa lo que haga falta ok?

Y que cuando querais hacemos mi despedida de soltera!!! pero quiero un boy!!!! que estea buenorroooo!!!! :love: :love:

Naya_de


Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!! Que alegría leer tan buenas noticias por aquí!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siento estar tan desconectada pero estoy liadísima y reventada! Estoy en la rotación de planta y aparte de que me doy cuenta de que no tengo ni idea de pediatría, ardo en deseos de subir a la azotea y tirar el cacharro de los timbres!!!!!!!! Dios mio, que desesperación, no paran de sonar, y las dichosas, bombas, que pitan por todo, tengo metido el ruido en la cabeza!!!!! Como son los primeros días y hay que dar buena impresión, allá va Ángela a apagar todo lo que suene, y los pasillos son larguitos, se me va a poner el culo de gimnasio!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Por cierto, me ha pasado una cosa muy curiosa, no se porque, un frasco de cristal de suero me ha echo vacio de buenas a primeras y a empezado a refluirme sangre salvajemente...... y como no me había pasado nunca, no se me había ocurrido quitar el sistema y volver a ponerlo, y he tenido que acabar llamando a la enfermera, que vergüenza!!!!!!!!!!
Ay Odise, te paso el tema en pdf, que no se ponerlo de otra forma, pero el que tengo viene con algún cuadro a su bola, que no supe arreglarlo! Mañana intentaré meter todo el material en la carpeta.......
Here comes the sun!!!

airamdue

Patrusca y Mm ENOHORABUENA POR LOS CURROS  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Cita de: odise en 03 de Julio de 2012, 14:32:36 PM
airam enhorabuena!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti.........vas a acabar reventada pero sarna con gusto no pica, o eso dicen!!!
Así es, tenía tantas ganas de trabajar en lo que fuese para ir ahorrando dinerito para la obra que estoy feliz como una perdiz  :loool:
Anoche me tuve que tomar un diclofenaco y un valium porque traía el cuello destrozado de mirar para abajo en la cinta. No se para nada, te dan 20 minutines para ir al baño y comer asi que entre ir al comedor y volver la comida no se mastica se engulle  :loool: :loool:
Me he levantado más tarde por el dichoso valium que me ha dejado atontada pero el cuello ya lo tengo genial, que maravilla  :yahoo:
Lsanvicente que guay que encontrases los zapatos  :19fiesta:
Desi no desesperes que ya llegará algo, esto no puede durar siempre  :kisses:
Angelita aquí cuando pasa eso en algún suero pinchan una aguja en el frasco sin quitar el sistema y ya coge aire y funciona.
Patrusca entonces te paso lo que yo tengo revisado de farma? Están puestas notitas en el pdf, está hasta la página 186. Dime lo que sea y te lo mando cuanto antes. Muchichichisimas gracias  :kisses: :kisses:
Yo me pongo un rato con psiquiatría que a las 11 me voy  :Isapa:
Buen día  :Mosa:

airamdue

He subido otro archivo a audios, no estaba en casa cuando se grabó asi que no se si habrá algún ruido de fondo, algún timbre o algún vecino  :spamafaute: si hay algo molesto me avisais y cuando tenga tiempo (que no se ya cuando será) lo vuelvo a grabar.

nabora

Chicas creia que os habia contestado ya un post, estoy cada vez peor.

Enhorabuena a todas las que teneis curros!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Yo os voy leyendo pero a penas me da tiempo contestar, porque esta semana estoy trabajando mucho, no os creais que es de enfermera, trabajo en un parque infantil jijijiji, pero solo me llaman cuando les hace falta y entonces es un poco caos, pero esta semana estoy explotada trabajando todos los dias con los renacuajos.

Tengo ya lista mi parte de onco, pero aun me quedan unos retoques para los cuidados paliativos, se los mandare a loref en cuanto los tenga.

Estoy pensando a ver que experto hago este año, me gustaría uno que hay aqui que es presencial, pero lo malo es que yo suelo trabajar los viernes y sabado y este serian las clases los viernes por la tarde asi que no se que hacer con mi vida, o si hacer otro de la uned a distancia...

Y tambien tengo otra duda existencial a ver que pensais?¿ Yo tengo el titulo de tecnico de laboratorio, si hiciera todos los cursos tendría la puntuacion suficiente, para estar trabajando ya de tecnico en el SAS o incluso antes, es que yo no miro mucho las listas de tecnico, pero al ver que las de enfermeria estan un poco lejos por los puntos que tengo, pues me ha dado por mirarlas y podria ya estar trabajando. Asi que no se si gastarme el money en lo que cuestan los cursos para por lo menos trabajar de tecnico.
Y tampoco se si estuviese trabajando ya con un contrato de tecnico y me llaman para enfermera si me podría cambiar¿?

Bueno perdon por el tocho jijijiji.

odise

Nabora wapi!!! yo creo que si consigues trabajar de técnico te irá contando el tiempo trabajado en el salud luego para la bolsa específica de enfermería.........yo lo miraría y es eso que tienes!!!! es trabajo y experiencia relacionada con lo tuyo.......yo me informaría y si que lo haría!!!!!!

Muchas gracias por los audios airam......la verdad es que una vez tengamos los temas estudiados ir con el mp3 para todos los lados también nos ayudará a estudiar!!!!!!

qué tal el resto??? todas bien!!!!!!

Yo llevo unos días que me es imposible levantarme por las mañanas, pero bueno intento estudiar por la tarde, aunque me cuesta ahi ando............

Muchos besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

Wenas!!! Nabora yo soy técnico en documentación, y sigo las listas. Con la carrera y los cursos son 29 puntos con los que cuentas, y si has mirado las listas están llamando por debajo de esa puntuación. Si trabajas de técnico un mes, la mitad de los puntos te contarian para enfermera, y al revés. No entiendo como compañeras mias que son técnicos pasan de trabajar como tales y solo quieren trabajar de enfermeras con la que está cayendo.

La mala suerte que he tenido es que los listados nuevos de este año no han salido todavia, en los cuales ya tendria 29 puntos y en el hospital de aqui han dado un contrato con 28,375. Encima llamo al sindicato y me dicen que solo van a dar ese contrato este verano que la cosa está muy mal y que van a contratar lo justo.

Con lo positiva que soy yo, y últimamente estoy de bajón por culpa del trabajo...  :tears: Asi que yo de ti lo intentaria. :thumbup:

Besitos a tod@s!!!

odise

Desi!!!!!!! no te desanimes preciosa.........este año vamos a conseguir todas el EIR y nos vamos a reir de todos los que no os dan trabajo!!!!! Animate wapi y no te estreses con los puntos de la bolsa, puede llegar a angustiar mucho el tema.......... Se que es difícil pero mejor no estresarse con los puntos, porque eso pone de muy mala leche!!!!!

ÁNIMO WAPIIIIIIII
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Gracias chicas pues haré los cursos este verano y ya pues para el proximo corte los tendre baremados.
Aqui si podría trabajar porque estan llamando con 26, por eso os digo que lo mismo ya llevaría currando de técnico un mes.
A mi me da igual trabajar de una cosa o de otra lo importante es trabajar, hombre está claro que prefiero de enfermera.
Y de técnico no tengo ni idea, porque mis practicas no fueron en un hospital y ya no me acuerdo de casi nada, pero supongo que me lo explicara... porque sino... jijijiji.

Y bueno como dice Odise tampoco hay que preocuparse mucho por el curro, porque el año que viene tendremos todas nuestra placita.  :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

Hola chicas!!!! Lo primero de todo enhorabuena a todas las que habeis conseguido curro!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Yo aquí sigo sin que me llamen, pero casi que ahora lo prefiero porque con la que se me viene encima.....ir a madrid, la operación de mi novio, la recuperación...buf! Por una parte tengo unas ganas enormes de trabajar y por otra no quiero que me llamen en esas fechas, porque entonces no podría ir a Madrid con él. Aish! :021:

Patrusca, sí, la boda fue en tus tierras, lo mío ha sido un viaje express porque me fui el viernes y volví el lunes jejeje. Ay, en los días que estuve allí recordaba mis tiempos universitarios jejeje

Por cierto chicas, lo siento porque con estos días de estrés no he podido ponerme con el tema de onco, a ver si saco tiempo ahora por las noches y lo termino. Sorry!

Bueno, os dejo que tengo que ir a hacer compritas! Que no tengo ná pa comer!  :loool: Voy a pelearme con los carritos del carrefour  :loool: (Es que siempre tienen mal las ruedas y se me van para un lado...)

loreLF

#3299
Hola chikis!! primero de nada, FELICIDADES A TODAS LAS QUE VAIS TENIENDO ALGO DE CURRO!!!  :kisses: :kisses:  yo DeSi estoy como tú, nada de nada!! pero bueno, lo positivo es que me estoy poniendo en serio con el estudio!!  aquí estoy con infantil y ahora hacer un poco de onco!!
Mmeir, tú tranquila!! al principio es normal que estés nerviosa chiki!! mucha suerte para tu primer día!!  :victory:  :victory:
¿Patrusca te encargas entonces tú de la revisión de farma? se lo comento a Airam,ok? para que te pase todo!! muchas gracias por ofrecerte voluntaria!!
Lsanvicente, tú has encontrado los zapatos y yo hoy me he comprado el vestido!! es chulísimo y a un precio bastante asequible!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!