Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Bueno... ¡qué cantidad de buenas noticias!!!

FELICIDADES ODISEEEEE!!!!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta:  ya te echabamos de menos... pero estupendo que haya sido porque estabas de celebración.

Lore que bien, menudo regalo... me alegro mucho por ti. :Beika: :Beika:

Airam, me alegro de que no haya problemas con Cora  :13: :13:

Mucho ánimo con el trabajo Aucega... aunque va a significar tener que poner más fuerza de voluntad por tu parte... siempre es una alegría que nos llamen para currar  :19fiesta:

Angelita... lo tuyo no son buenas noticias... supongo que dentro de un tiempo te partirás de risa... pero cuando te ha pasado te daría de todo menos risa... Debes estar super cansada para olvidarte las luces puestas varios días...

Bueno, pues por aquí hace un fresquito que... no resulta muy agradable. Las compañeras de fuera alucinan con los cambios de temperatura y los cielos nublados... Pero es que los dos días que hizo calor casi nos derretimos con el bochornazo que tuvimos. Así que si alguien quiere dormir y necesitar una colchita que se venga para acá.


Shiwa

Niñas una pregunta asi rapida, que hay q hacer para apuntarte a la OPE de madrid? o ya no se puede? o aun no ha salido fechas? :S

Shiwa


nabora

Wescal ve a otra copisteria, porque ni que fuesen imprimidos con tinta de oro...

Shiwa muchas gracias por la guia, como yo hago paliativos la mirare jijiji.

Pero con el tema de paliativos tengo varias dudas, en cto y en DAE vienen muy reducidos y en otros sitios que estoy mirando pues viene de todo, por ejemplo el tratamiendo del dolor y cosas asi, que yo supongo que estaran en farma.
Etapas del duelo, que si las he metido pero supongo que estaran en psicosociales... y así. En fin menudo lio con los paliativos.

DeSi_33

Shiwa todavia no ha salido la fecha para apuntarse. Cuando salga te aviso por aqui. Yo creo que si me presentaré.

rochaqui

buenos días chicas y plenur!!!que tal el comienzo del fin de semana???

Que tema toca esta semana subir????

aucega

buenos días beikas¡¡¡
voy a ver si me da tiempo de hacer algo, porque con tanto jaleo de papelajos para lo del trabajo y eso, no me está dando tiempo de seguir con mis resumenes¡¡¡

ya hice ayer el simulacro de esta semana... y no me ha ido mal, la verdad¡¡

que tengais buena mañana¡¡

Riuku

Hola !!
Pues no se que tema hay que subir como no estamos siguiendo el calendario y eso, tampoco sé cuales son los que están disponibles, vamos a esperar a Lore  :victory:
Yo os he subido ya el simulacro de la semana que viene.

loreLF

Hola chikis! siento no haberme pasado es que no he dormido en casa y acabo de llegar!
Esta semana nos toca Infantil! Angelita_S lo tenía apuntito! sólo le faltaba centrar una tabla! a ver si lo puede subir hoy así podemos seguir el calendario!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ODISE!!   :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Infantil corresponde a la semana 14º; los siguientes temas serían:
semana 15º-- farma.
semana 16º-- psiquiatría.
semana 17º-- psicosociales y oncohematología.
semana 18º-- digestivo.
semana 19º-- geriatría y técnicas/procedimientos de enfermería.
semana 20º-- nefrología.
Ya terminanos.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola a tod@s!!!!

Primero que todo deciros que llevo más de media hora leyendo el post porque he tenido que leer desde la pag 157, y mi venganza va a venir ahora........... prepararos con mi mensajito porque para que no se me olvide nada he ido apuntando en un papel lo que quería ir diciendo (como una auténtica friki)!!!!! :Beika: :Beika:

Lsanvicente enhorabuena por la boda!!!!!!!!que se nos casa un miembro de la academia!!!! estoy hay que celebrarlo.... tenemos que quedar un día todas para hacer una fiestade pijama- DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!! Decirme que lo haremos que me hace muchísima ilusión!!!!!  :21fiesta:

Rochaqui wapi mucho ánimo con lo de tu familiar... espero que estes mejor. :kisses:

Airam!!!!!! Pero que es esto de los audios??? Eres una crack!!!!! cuantos has subido ya???? si se ha borrado algo esta semana me lo podéis decir??? No me he podido conectar al drop en toda la semana!!!! :thumbup: :thumbup:

Naya y angelita..........quiero que sepáis que sois mi motivación!!! ultimamente me veo poco inspirada y motivada.... entre la calor y el trabajo.......estoy que no saco tiempo para estudiar y cada vez que nos ponéis algo de vuestra resi..........mi ánimo sube y recuerdo porque quiero hacer esto!!!! 1000 gracias!!! :kisses: :kisses:

Angela y aucega me uno al llamamiento de que nos adopten!!!!!! en mi casa hace más calor que en la calle........imaginaros que desastre..........por las noches no solo no se puede dormir, apenas puedo respirar!!!!! si me escuchan mis amigas me matan, pero QUE GANAS DE QUE SE ACABE EL VERANO!!! :drama:

Lore enhorabuena por el peazo regalo que te han hecho y muchas felicidades retrasadas por tu cumple princesa!!!!!!!!!! 25 añitos...igual que yo!!!!! que grandes ya!!!  :loool: :loool:

Aucega felicidades por el trabajo!!!!!!! disfrutalo y aunque es dificil compaginarse..........se puede intentar hacer las dos cosas........ya te digo que es una reventada, pero hay tiempo para todo!!!

Angelita corazón!!!!! Yo creo que todo el cansancio que tienes desde que empezaste con la residencia lo estan pagando las luces de tu coche...........estoy por pedirte un chofer para que al menos descanses el ratico de conducción!!!! No te preocupes preciosa, despistes así los tenemos todos!!!!! Acostumbrate a mirar siempre dos veces el coche cuando bajes de el, a mi me funciona!!!

Con respecto a lo de los documentos en word me parece muy bien, pero porfa subirlos en .doc si lo hacéis en otro formato mi ordenador no lo lee.......

Siento haber estado tan desaparecida.........de verdad que pensaba que esta semana no la terminaba!!!! q barbaridad el trabajo que hemos tenido y lo cnasada que llegaba a casa........

TEngo varios simus por hacer, prometo tnerlos antes del martes todos actualizados!!!

Me podéis decir lo del drop?? Se ha subido algo esta semana que ya esté borrado??? graciasss de antemano a la que me conteste!!! jejeje

Muchos besicos y no digáis que no he avisado.........me he vengado intencionadamente para que me leyerais un ratico largo!!!!!!

Muchos besitos para tod@s, para beika y Nighitingale!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Estado de los temas a sábado 30 DE JUNIO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.

4.- odise: Geriatría-- Terminado. (Entregado a lorelF)
5.- Ángela_:fundamentos -- Terminado y retirado del dropbox.
                    urgencias y críticos -- Terminado y retirado del dropbox.

6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y en revisión a cargo de Riuku.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- Terminado y en revisión a cargo de Airamdue.
9.-Angelita_S y Lsanvicente: Terminado y pendiente de subir al dropbox para esta semana. (entregado a loreLF)
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado y retirado del dropbox.
11.- Aucega: administración -- Terminado y retirado del dropbox.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y retirado del dropbox.

13.- mmeir: psicosociales -- Terminado. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y retirado del dropbox.
17.- Etica y legislación: Terminado y retirado del dropbox.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y retirado del dropbox

19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,2ª revisión y revisando cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado y retirado del dropbox.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y retirado del dropbox.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y retirado del dropbox.

23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y retirado del dropbox. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y retirado del dropbox.

26.- DeSi_33, Nabora, Cosquillosa,  Betadine y loreLF: oncohematología, oncología y cuidados paliativos. -- en proceso.
27.- Betadine: digestivo. -- en proceso. (Ha entrado en la academia a mediados de mayo)

----------------------------------------------------------x--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
-18 temas ya subidos y retirados del dropbox.
-0 temas colgados ahora mismo.( Toca Infantil)
-3 en proceso de elaboración.
-3 temas en revisión.
- 2 temas terminados y listos para subir en cualquier momento.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Odise guapaaaaa!! se te echaba de menos!!! jajajajajaja mientras todo sea trabajo chiquilla... bienvenido sea, que no falte!! jejejeje
No te preocupes que no se ha borrado nada del dropbox, lo único que he borrado a sido el simulacro de la semana anterior y el tema de fundamentos que también era de la semana anterior  :victory:, precisamente porque como se han estado subiendo tantas cosillas para que todo el mundo las pueda bajar, que por cierto muchas gracias a todos por los aportes!!  :13:

Lore el tema de psiquiatría ya está revisado, le queda que Airam modifique las cosillas. No sé si farma estará para el viernes que viene, depende de si Airam lo termina de revisar (pobrecilla, que no te quiero meter prisa, que suficiente tienes con el tema.... jajajajaja) y si tengo que cambiar muchas cosas, podríamos tener el tema de geriatría como comodín no??

Bueno, yo quiero fiesta pijama de despedida de soltera también ehh??  :dance: :dance:
Muchos besos!!!

Angelita_S

Beikas, siento estar tan desconectada, pero es que además de estar liadísima estoy mala, y como no me había enterado de que esta semana toca mi tema pues no había terminado de revisar lo de las preguntas de años anteriores..... :021:
Mañana sin falta os lo subo y me pongo al día con el post!
Here comes the sun!!!

rochaqui

No te preocupes Angelita_S, si esta tarde hay fútbol no creo que tengamos muchas ganas d estudiar!!!espero que te mejores!

cgalan

Hola chicas! ya estoy por aquí! como sabéis, mi abuela ha estado malísima, estábamos esperando a que se muriera, pero finalmente.... tengo la abuela más fuerte del mundo!!!  :Beika:
Muchas gracias por haber sido comprensivas conmigo, ya me dijo aucega que no pusisteis ningún problema! :) Ya hoy, me he dado un día de descanso hospitalario, y vuelvo a estar por aquí, con las pilas super cargadas!! Ahora os leo, y me pongo en marcha!

muchos besos y gracias de verdad!  :kisses:

Shiwa

Cgalan, cada dia que pase es un dia mas para disfrutar de ella! me alegro muchiisimo que todo vaya bien ahora  :21fiesta:
Buenos dias Beikas! ayer estuve hasta las 4 estudiando asiq esta mñn me la toma de relax, aunq me esta costando no dejo de maquinar en mi cabeza xDDDD

Naya_de

Angelita_S cuidate guapa... creo que tu cuerpo necesita descansar, espero que pronto te recuperes  :kisses: :kisses: :kisses:

Odise!!!!! Me encantan los mensajes largos, así que ha sido una alegría doble, leerte y estar un buen rato disfrutando de tus comentarios  :dance: :dance: :dance:

Cgalan ¡Qué bien!!! me alegro mucho por ti... ahor como dice Shiwa tienes que disfrutar cada día que puedas pasar con ella.

Un besito para todas... hoy tengo guardia en el hospi... mañana os cuento...

Angelita_S

Beikas, os he subido el tema ya para que lo tengais, pero me faltan preguntas por poner, llevo toda la mañana en la cama rabiando con la regla.....así que luego cuando me encuentre mejor cojo el libro de desgloses y compruebo lo que falta vale????? Los documentos que me pasasteis los tengo mi dropbox porque los compartí con LSanvicente, pero no se como hacer para ponerlos en la carpeta de infantil que habeis creado.......así que lo dicho, cuando me mejore lo subo todo en condiciones!
Por cierto CGalan mucho ánimo y un besito muy fuerte!!!!!!!!
Naya!!!!!!!! Cuenta como te va la guardia por fi!!!!!!!!! Un besito guapa!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cgalan me alegro mucho!!Si es que nuestros mayores son increíbles!!Un besote y mucho ánimo!! :kisses:
Nayaaa que vaya genial la guardia!
Tocaya si es que esos dias del mes son horribles!!Mejórate!
En fin voy a hacerme de comer ya,me tengo que obligar que entre el estudio, mis nervios y mi estrés se me quita el hambre y voy encanijando por días! Y no os exagero ehh! Que fui hace una semana a probarme el vestido para la boda de mi hermana y me tuvieron que traer una talla 38, pero es que fui el jueves a probármelo y me está también grande!! HORRORRRRRRR :Katana: :Katana:
En fin niñas, que vaya bien el día! Os leo luego!!