Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Shiwa yo te dejo una habitación y a cambio me ayudas a abrir rozas para la luz y el agua  :loool: :loool: :loool:
Estoy con un cabreo... Como tenia que ir a Plasencia al médico he aprovechado para ir a por la matrícula de la EOI y cuando llego me dicen que este año hahabido mucha demanda y no hay suficientes plazas por lo que hay que hacer un baremo y en septiembre verán quien entra :inca:
Vaya día, encima no voy a poder estudiar esta tarde :-( menos mal que tengo un par de apartados grabados y me lo voy a poder poner en el mp3

nabora

Hola chicas, que calor hace.   :36_1_47:

Ayer termine una parte de onco y hoy me pongo con los cuidados paliativos, que son mas largos, espero que me cunda y casi los termine, que me quiero poner a estudiar solo, sin tener mas nada que hacer. 

Angela muchas gracias por pasar los apuntes a word.  :thumbup:

Aucega que bien que te sabes ya nutrición, yo aun non me se ni un tema...  :040: :040: :040:

Buff airamdue, eso lo hicieron el año pasado en mi escuela de idiomas ya, es que era alucinante las colas de gente y gente.

mmeir

Aucega yo te adopto encantadisima y ya verás que maratones de estudio-helado/helado-estudio nos pegamos!!  :yahoo: Y a todas las que querais, así hacemos la fiesta del heladooooo!!

Ángela gracias por los words! Así no dan ningñun problema  :13:

Airam eso de la EOI es un rollo. A la que yo voy está saturadísima porque pilla muy céntrica y en los primeros cursos tienen que hacer sorteo para ver quién entra. Yo por suerte tengo plaza porque tienen preferencia los antiguos alumnos. Por cierto hoy no he estudiado nada de nada porque he estado con los de la EOI para ver las notas y los de mi grupo hemos pasado casi todos!!!!! Qué alivio!!  :yahoo: ha sido una locuta colectiva!!

Llevo una semana que estoy estudiando poco porque me estan salieno bien algunas cosillas, así que tengo energía (y más tiempo) para estudiar! GO, BEIKAS, GO! que este año es el nuestro!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!! hoy he sido yo la que no he podido descansar bien, dios que calor!  eran las 4 de la mañana y a vueltas en la cama!! al final conseguí dormir pero me desperté a las 11:30h!  :Isapa:  :Isapa:  hoy hace un aire fresquito y está nublado, se está genial toca tarde de estudio!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: 
Ángela_ mil gracias por pasar los temas a word!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Airam que envidia ( de la sana eh!) me das con tú casita! yo también estoy dándole vueltas a la que va a ser la mía! es super antigüa, encontré documentos del año 1864! necesita una rehabilitación que me va a hacer falta mucho dinero, pero me hace una ilusión!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:  este viernes voy a firmar los papeles que me la pasa mi abuela a mi nombre, es el regalo de cumpleaños más importante de mi vida!!  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

LoreLF qué iluuuuu!!! :Beika: Pedazo de regalo!! :dance:
Lo dicho, me voy a por mi siestecilla a ver si consigo dormir algo.. :021:

aucega

buenas¡¡
nabora, que va¡¡ no me lo se... lo que pasa es que me los estoy mirando para copiarlos y resumirlos porque a mi no me gusta estudiar na mas que de mi letra... y tardo mucho en copiarlo¡¡

mm, no me lo digas dos veces que me voy para allá¡¡¡ aqui hoy han salido en la tele los termometros marcando a 49º, así que os podeis imaginar como estoy, sin poder salir del piso¡¡ :36_1_47:

lore¡ enhorabuena¡¡ madre mia una casa, que envidia (de la sana)¡¡ pues ahora a disfrutarla¡¡

bueno, me pongo a hacer algo. me voy a poner con administracion a ver si me cunde.. :040:
buena tarde para todos¡¡

airamdue

Nabora aquí por lo visto este es el primer año que se saturan, y pienso yo ¿por qué tiene que ser el año que yo quiero entrar??  :frigna:
Mm enhorabuena por lo de la EOI  :yahoo: :yahoo:
Lore que guay  :Beika: :Beika: :Beika: pedazo de regalo. Yo voy a tener obra para muchos años porque ahora solamente queremos habilitar un piso y cuando nos repongamos del esfuerzo económico queremos hacer una cochera y después de eso el último piso que ahora es el desván convertirlo en habitaciones  :Isapa: :Isapa: tengo para rato  :loool: :loool: :loool: yo le digo a mi chico que tenemos que hacer muchas fotos de como está la casa ahora para el día de mañana enseñárselo a nuestros hijos y que vean lo que estamos haciendo hoy nosotros. Cuando acabe la obra del primer piso estáis todas las que querais invitadas a una barbacoa  :gifs_barbacoa: :13_4_9: :gifs_barbacoa: :13_4_9:

wescal

Hoy día perdido, esta mañana a Hacienda a que me hicieran la declaración, ¡menudo sablazo me han pegado! No quiero hablar de ello que me deprimo.
Pero esta tarde OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEE OEE!!!!!! Ganamos fijo, ya estoy preparando el salón con las patatillas y aperitivos, las cervezas no las saco todavía que se hacen caldo.
Oye Riuku, no has subido los test de respiratorio, es que no tienes o es que se te ha pasado?

wescal

Riuku, ni caso que últimamente estoy que no me entero.

Angelita_S

Beikas, me muero!!!!!! Joder que calor!!!!!!!!! Disculpadme por no haberos pasado el tema, pero es que estoy haciendo una memoria de la rotación, y entre eso, la casa y el calor....no doy para más! Mañana os lo paso!
Here comes the sun!!!

airamdue

Buenos días!
Tranqui Angelita que tienes mucho jaleo  :victory:
Hoy hemos dormido otra vez en la casa a ver si ladraba la susodicha, ha pegado un par de ladridos y nada más, nada para que alguien amenace con denunciar, desde luego como es la gente. Ya se queda ella allí con el collar ultrasónico jajaja y veremos que pasa. La que se ha puesto a ladrar a las 7 ha sido la otra perrita que hay asi que a mi que no me vengan con que es la mia.
Acabo de llegar a casa y voy a desayunar algo fresquito que hace un calor... Que ganas de tener mi casita arreglada con lo fresquito que se está allí.
Buena mañana.  :Mosa:

aucega

buenos días a tod@s¡¡ :Beika:
voy a ver si me pongo con administración, que ayer por la tarde con el futbol y todo me cundió mas poquito....
que tengais buena mañana¡¡¡
pd: sigue haciendo muuucha calor....

Shiwa


Riuku

Hola chicas!!
Airam menos mal que se a solucionado  :victory:
Por aquí también hace mucho calor, pero a mi me encanta  :dance: es que no soporto el fríooo

LSanvicente

Buenos días niñas! hoy por fin se puede estudiar, no hace tanta calor, de echo ha llovido un poquito. Quien quiera venir que venga que yo la adopto, eso sé, estareis unos días y os ireis corriendo porque aqui los días de playa son contados.
Angela gracias por poner el tema en word, asi da gusto, porque yo tb paso los temas a mi letra, y lo que no considero tan importante pero me interesa saberlo lo subrayo en el documento, y en formato pdf no me permite hacer modificaciones!
Lore wapa! felicidades por la casa, yo también quería ser nieta de tu abuela! y por cierto FELICIDADEEEESSSSS!!!! Q te nos hace mayorrr!!! :kisses: :kisses:
Jo, felicidades a las que aprobasteis los examenes de la EOI, yo cargue el speaking, y en septiembre no podré ir a la recuperación porque al irme de luna de miel.... :( y por 1 puntito de mierda no me quisieron aprobar, y el profe me dice: no te puedo aprobar, pero lo merecías. Serás!!!!! :021: :021:
Lo que si es una pasada es que no te puedas matricular en el proximo año si ya tienes uno cursado...que vergüenza.
Bueno chicas, os dejo que vienen mis papis y no vamos a comprar el traje del padrinoo!!! ya os contaré que guapo va ir mi papi!
Besitos

BEICH

Muchisimas felicidades Lore!!!!!!!!!! Menudo regalazo que calladito te lo tenias jaja.
LSanvicente ya nos iras contando los detalle del gran acontecimiento.
Por aqui hace un bochorno exagerado buffffff.

wescal

Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeee Oeeeeeee España a la FINAL!!!!
Bueno Lore, Felicidades! Ya tenemos sitio para la próxima fiesta del pijama.

nabora

Buenas yo sigo con cuidados paliativos, que ya me queda poquito, ya mismo soy libre para dedicarme solo a estudiar.  :Beika: :Beika: :Beika:

Y Odise?¡ donde andara?

rochaqui

muy buenas tardes calurosas!!!que tal todo???content@s por la final del domingo no???jejeje.

cuesta la misma vida ponerse a estudiar. Me voy a tener que grapar los párpados para que no se me cierren..... :021:

loreLF

Hola chikis! muchas gracias por las felicitaciones!  :kisses:  :kisses: hoy cumplo los 25!  :Isapa: que rápido se pasa el tiempo! mañana tenemos cita en el notario a las 9:30h! creo que esta noche no voy a ser capaz de dormir con los nervios!!  :dance:  :dance:  :dance:
Bueno, me pongo al lío un ratico que a las 20h vienen los familiares y amigos a comer la tarta!
OLE, OLE Y OLE  ESPAÑA!!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!