Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa

Plenur, tu vives muy bien eh!! yo tmb quiero plaza, que solamen por aqui, es imposible estudiar por la mñn...bueno y por la tarde, solo puedes ponerte de las 8 en adelante...
Gracias Naya_de por ponernos los dientes largos  :loool:


luego me paso por aqui a ver como va mi gentecilla cibernetica  :blush21:

patrusca :D

Holaa chicas y Plenur!! siento no haberme pasado este fin de semana...pero es q vaya fin de semana!! el viernes tal y como os dije tuve tiempo de hacer el simulacro pero no de corregirlo! el sabado nos fuimos a la playa a celebrar San Juan  y nos quedamos todo el fin de semana allí, y a ultima hora del domingo va y mi chico (haciendo tonterías..) cae con la mala pata que se fractura un dedo!! un fin de semana entretenido..

Rochaqui mucho animoo!

LSanvicente muchaaas felicidadees   :kisses: :kisses: nosotros llevamos 7 años y me preguntan cada dos por tres para cuando sera la boda, pero solo pensar en el dinero y el estrés...

Gracias Nayade por motivarnooos  :kisses:



Ángela_

Buenas a todos!!! :Beika:
Llevo toda la mañana parriba y pabajo y acabo de llegar a casa! Pero mejor, porque aquí no hay forma humana de estudiar ni por las mañanas ni por las tardes!!
Desde aqui hago un llamamiento desesperado a la gente del norte para que me adopten!! Me vale cualquier ciudad en la que de madrugada se baje de 32º!!! :Katana: Y esta noche que se avecina será peor... :drama:

loreLF

Hola chikis!! vaya calorazo que hace hoy por aquí!! Ángela_ yo te adopto encantada wuapi, aunque por el día hace calor por la noche se puede dormir bien!!  :great:  :great:
wescal gracias por subir el tema! al final lo he encontrado, lo había puesto sin querer en otra carpeta!
Yo si que voy a Navarra! gracias Naya_de!  y también gracias a Plenur por el material!  :kisses:n :kisses:
¿donde estará Odise?  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Chicas ánimos para las que no lo estais pasando muy bien en estos momentos!!!  :88:

Gracias por todo lo del drox, hay un monton de cosas, no creo ni que me de tiempo leermelo todo.

Nayade que guay todo lo que cuentas, es una motivación, lo tenemos que conseguir.

Plenur que bien vives hijo mio.. jijijiji con tantos viajecitos, me podrias llevar al proximo en la maleta.  :loool:

Lsanvicente enhorabuena!!!, Yo estaría ya mala de los nervios.

Yo hoy creo que me tengo que dormir una siesta, para poder hacer algo de provecho.   :sleepy:

airamdue

Hola compis. He subido otro archivo a la carpeta audios, los últimos 6 minutos no tienen nada, se me ha quedado grabando un ratillo más. Mañana hago la última parte de ese tema, ¿cual os apetece que haga después?

DeSi_33

Enhorabuena LSanvicente!!!!! Yo llevo 4 años con mi novio, me gustaria casarme pero ahora no es el momento (no tenemos ni dinero ni trabajo).
Plenur que bien vives!!! Que envidia más sana me das!!!! Aqui por la mañana hace calor, pero por la tarde corre algo de aire. Esperemos que esta noche no haga mucha calor.

Naya y Plenur gracias por toda la información que habéis subido al dropbox!!!  :thumbup:

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!

aucega

me uno a Angela y pido que nos adopten algunas de las del norte....
por lo pronto esta noche no he pegado ojo, y según han dicho esta que viene va a ser peor.... quiero morir¡¡¡¡ que calor¡¡¡¡
así no se puede hacer nada, salvo que te pongas debajo del aire acondicionado....

bueno voy al lío, a ver si consigo terminar hoy nutrición, que me va quedando ya poquito...  :kisses:

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!!!!!! Dejo el tema en word????? A ver si me estoy exprimiendo los sesos para cuadrarlo en pdf y luego da problemas para imprimirlo...... :021:
Yo también quiero que me adopteis, que caló hace aquí por favor, y en Jerez os podeis imaginar!!!!!!
Here comes the sun!!!

Shiwa

 :49:  me voy a plastificar los apuntes porque asi me hallo ahora mismo....

mmeir

Buenaaaas!! pues por aqui tambien hace calorcito pero por la noche de fabula! aquien quiera yo ya adopto!!!!  :yahoo: yo a ver si mañana acabo musculoesqueletico!!!

Odiseita dónde te has metido?? vuelve, anda!! :)

Angelita si por favor!! A mi me va muchisimo mejor en word!! Por cierto gracias Angela por cambiar el otro dia el formato!


aucega

Angelita¡¡ pasamelo si quieres y lo intento pasar yo a pdf, y así tenemos los 2 formatos ok??

mm¡¡ me voy contigo¡¡ esto es insoportable, y encima mañana va a ser más caluroso todavia...
hoy casi hemos llegado a los 50¡¡ en serio, hemos llegado a los 48º.... que calorazo de verdad¡¡
y encima aqui no hay playa...  :Katana: :Katana:

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika:
Por decir algo, porque otra noche entera sin dormir!!!! :Katana:
Me voy a pegar un chute doble de cafeína y me pongo al lío que sino no hago nada!! Eso sí esta tarde siestazo!!! :loool:
Voy a intentar también pasar Urgencias a word ! Si no me véis por aqui durante el día de hoy, es que he tirado el ordenador por la ventana! :dance:
Un besote a todos! Que tengáis un buen día!

patrusca :D

Buenooos díaas!!!

buuuf aucega.. aquí no llegamos a tanto calor y ya me afecta!! me pasaría el día metida en agua, aunque sea en la bañera!! yo tambien os adopto!!

jeje Angelita muchaa pacieeenciaa!! en lugar de cafe, tomate una infusion para no acabar con el  :occ: si necesitas ayuda, ya sabees!!

q tengais buen díaa  :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días!
He dormido por primera vez en mi casa  :dance: :dance: en una habitación picada y con un triste colchón que llevamos  :loool: :loool: Fuimos para ver si ladra Cora, no se si es porque estábamos nosotros pero no estuvo ladrando  :spamafaute: creo que esta noche volveremos a ir pero sin que nos vea, para espiarla  :loool: Por cierto he dormido super fresquita, al ser una casa antigua con paredes de piedra no hacía nada de calor.
Bueno voy a hacer algo que luego me tengo que ir de médicos.

aucega

buenos dias a todos¡¡
pues yo hoy he dormido bien¡ por fin¡¡¡ mas que nada porque hemos dormido media noche con el aire puesto, si no...
Y ahora me voy a poner con nutrición, que hoy sí o sí lo termino. espero que me cunda¡ :amoxi: :amoxi:
buen día a todos¡¡

rochaqui

buenos días!!!!con esta calor no pega hacer nada de nada eh????nos vamos a tener que apuntar a clases de meditación y pensar que estamos en invierno!!!fresquito, fresquito....!!!jejeje

Voy a ver si poco a poco voy terminando el trabajo fin de máster y entre ello voy estudiando el tema!!un abrazooo amig@s

Shiwa

airamdue, cuanto me cobras por una habitacion en tu casa? Dios mio que calor hace aqui, por las mñn me levanto zombi y con dolor de cabeza, ademas estan pintando mi casa y los pintores no meten la lengua en paladar...que desperacion, asi que hasta las 7 u 8 no puedod ponerme con los apuntes en serio...
Vosotras como vais?
mua!

Ángela_

#3198
Hola de nuevo!!
A ver, ya os he subido el tema de urgencias en formato .doc para que no haya problemas o espero que no los haya!!
Disculpadme la tardanza pero no sabía que mis PDF daban tanto la tabarra!!!
Os leo luegoooo! :kisses: :kisses:
PD: está subido en las 3 documentos, de las 3 partes del tema:
Parte 1: Urgencias/Emergencias
Parte 2: Críticos1 . Generalidades. Paciente Crítico con problemas cardiovasculares. Paciente crítico con problemas neurológicos.
Parte 3: Críticos 2.Paciente crítico con problemas respiratorios. Paciente crítico con problemas multisistémicos.

aucega

terminé nutrición¡¡ al fin¡¡¡ :yahoo: :yahoo:
el tema está genial, pero es que ya llega un momento en que todo se me hace larguiiiiisimo...

ahora tengo que elegir que tema empezar ahora (como voy con tantísimo retraso tengo muchos para elegir... y no se cuál escoger¡¡¡¡ pffff) :021: :021: