Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Chicas me pongo a estudiar fundamentos y me llaman para currar toda la semana, es que no falla, ehh. Hay una fuerza superior que no quiere que estudie. Pero bueno hoy a ver lo que me cunde y procurare madrugar bastante para estudiar un poco.



Ángela_

nabora míralo por el lado positivo...tienes curro, mujer!!Ahora sólo tendrás que apretarte un poquillo más y ya está!!
Además recuerda que Nightingale nos acompaña!! Ánimo chiquilla!!! :dance:

mmeir

#3082
Claro que sí, nabora! Piensa que tienes trabajo y que a veces en el examen salen algunas preguntas que se saben más por la práctica que por la teoría.

Hoy estoy liada con maternal y puaf!! me estoy haciendo un lío de hormanas! a ver si me podeis ayudar con esto. Para el Dx de embarazo se utiliza la subunidad beta de la HCG (gonadotropina coriónica). Pero me lió muchisimo con:
- a partir de cuándo es detectable en sangre. (¿¿ desde el momento de la implantacion???)
- a partir de cuándo es detectable en orina. (¿¿desde el 9º-10º dia del retraso menstrual o posible fecundacion??)

Lo que me lía es lo del 24 día del ciclo, que no sé a qué se refiere. Aaaiiii, que siempre me hagp un lío con esto...  :wacko:



Cosquillosa

Ays! Me estoy peleando con el ordenador porque no sé por qué narices se me queda trabado cuando le doy a imprimir el tema de fundamentos!  :inca: bueno, me lo miraré de mientras por el ordenador hasta que se decida a hacerme caso....grgrgrgr.

Riuku! qué subidón te habrá dado acabar farma!  :wav: jijiji

Y nabora, míralo por el lado bueno que al menos te llaman para trabajar!

DeSi_33

Buenas tardes a tod@s!!!! Cosqui está mañana he ido yo a imprimir fundamentos y me he tirado una hora y pico en la copisteria porque cargaba el archivo muy lento para poder imprimirlo, no sé porque.

Muchas felicidades a Naya por la Ope!!!! Voy a empezar a pensar que eres hermana del tal  Ramón Campayo  :loool: :loool: :loool: :loool:  Y a todas las demás por haber sacado tan buena nota!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!

odise

relax..............me voya comprar sandalias!!!!!  :Beika: :Beika:

animo a todas!!!!!

mm pon las ddudas en el apartado de dudas de materno y así las recopilamos todas juntas.........ya miraré si encuentro lo de la beta hcg!!! bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Vale Odiseita!!! Las dudas las pondré en el tema que vayan y asi queda todo ordenadito!  :dance: Luego nos cuentas si has encontrado unas sandalias chulas!!


Desi yo iré a imprimir los temas que llevo atrasaos el viernes! ya verás el rato que me voy a estar imprimiendo!  :loool:


Naya_de

Cita de: DeSi_33 en 19 de Junio de 2012, 17:49:21 PM

Muchas felicidades a Naya por la Ope!!!! Voy a empezar a pensar que eres hermana del tal  Ramón Campayo  :loool: :loool: :loool: :loool:  Y a todas las demás por haber sacado tan buena nota!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Muchas gracias a todas por las felicitaciones...  :kisses: :kisses: :kisses:

A ver si me voy recuperando porque desde que hice la ope me siento super cansada... Creo que me está pasado factura todo el trabajo y el estrés acumulado... hoy pensé que no era capaz de levantarme de la cama  :sleepy: :sleepy: y me ha costado seguir el ritmo de la clase, aunque eran muy interesantes. Estamos dando clases sobre como dar las charlas en congresos y estas cosas. Nos estan enseñando las normas y trucos para hacer una buena exposición, controlando tiempo, posición, tono de voz, ropa, color que debe tener el power point en función del sitio... La profesora es la leche, te analiza todo, donde te colocas para hablar, como te mueves... tooooodoooo
Y después de comer hemos estado con una enfermera que ha estudiado terapias alternativas y nos ha estado contando sus experiencias y como aplicarlas a nuestro trabajo. Nos ha comentado que en Cataluña no solo las están aplicando sino que también las registran en sus evolutivos...

Riuku, ¡Qué bien que hayas terminado!! La verdad es que es una liberación.
Airam, no te he contestado, porque la verdad es que no sabía que decirte. Mi perra ladraba como una posesa cuando la dejaba atada para entrar en una tienda... pero es que de lo contrario entraba detrás mío  :whistling: :whistling:  y poco a poco dejó de hacerlo... Y lo de la huerta... pobre, no me extraña que se haya llevado disgusto.

Odise, ¿Qué tal las sandalias? Me encanta el calzado, pero las sandalias son mi debilidad  :srougit:

Bueno, y después de este ladrillo, recordar lo que os ha dicho Angelita... no bajeis la guardia, os quedan unos meses bastante durillos, porque el veranito es muy tentador... Pero vosotras no perdais de vista vuestro objetivo.

odise

Pues me he comprado unas sandalias monas.......la verdad es que no había gran cosa, así que tendré que buscar más!!!!  :loool: :loool:

Yoi hoy me lo he tomado de relax otra vez..........he aprovechado para imprimir.....me pasó como a ti naya, llevo desde el domingo cansadísima y solo pienso en dormir, pero mañana prometo ponerme ya a tope con el estudio.........la verdad es que he decidido que en esta primera vuelta ocmo me he retrasado bastante voy a estudiar los temas que hasta ahora menos me he ido mirando......en la 2ª vuelta me reengancharé a vosotras estudiando los mismos temas a la vez que vosotras!!!!!!!!

La verdad, es que cada vez me siento más sola en esto..........mis amigas empiezan a no comprenderme y solo me dicen: "ahora en verano no estudiarás no??? ya has hecho la ope y ahora el proximo es para enero..... tienes que desconectar, vas a caer mala" Hasta ahora había tenido mucho apoyo de mi gente, pero empiezan a cansarse de que solo estudie...........y claro encima no apruebo nada, así que soy la tonta que pierde el tiempo!!!!!! hay no se........hoy lo veo todo muy negro!!!! Menos mal mi madre que solo me dice..........LO VAS A CONSEGUIR SEGURO!!!!!

Enfín chicas que me canso..........no se si realmente puedo conseguirlo o no......no hago más que presentarme a exámenes y no apruebo ninguno!!!!!!!! (mañana prometo volver de subidón eh????)

Airam, de lo del perrico no te puedo aconsejar nada, no entiendo ni de perros, ni de gatos, ni de pajaros.......vaya que los animales y yo no nos conocemos mucho!!!!! Suerte y ya nos contarás!!!

Bueno muchos besitos a tod@s!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Sólo te puedo decir:

LO VAS A CONSEGUIR SEGURO!!!!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Odiseita!!!!!!!!!!!! Tu tranquila, esto es siempre remar contra corriente, solo te entenderá quien pase por lo mismo que tu!!!!! Y de deprimirte nada, no te lo tomes a mal guapa, pero se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta, y si vas de una ope a otra, con el EIR de por medio y encima trabajando es normal que no hayas arrasado en los examenes......pero ya está, ahora si tu sueño es el EIR te centras y cuando llegue enero te comes el examen y al tribunal entero!!!!!!! Ya lo verás bonita!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Que no te quiero ver mal mi niña!!!!!!!!!! Se que no es consuelo pero sabes que me tienes para lo que quieras aunque sea en la distancia!!!!!!!!!!!

Naya recupérate!!!!!!!!!! Por cierto, que flipe lo de la clase sobre como exponer en público!!!!!
Riuku, felicidades por terminar tu condena!!!!!
Airam, que se solucione lo de tu perrillo, no puedo aconsejarte porque la mía lo único que no hace es ladrar, la muy jodía!
Tocaya, cómo estás corazón???? Espero que mejor y más animada!!!!
Nabora, felicidades por el curro pero recuerda que Nightingale te vigila de cerca!!!!!!

Bueno Beikas, como me lio a escribir, un besazo para todas!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Muchas gracias!!!!!! mañana prometo estar atope y ahora si que si con la meta enfocada!!!!!!  :Beika:

Me voy a dormir beikas.......que llevamos todo el día con tormenta y la cabeza se me empieza a cargar!!!!!!

Muchos besitos y gracias por estar ahí!!!!

Muaksssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Ainss Odise como te entiendo, mis amig@s son peores, no entienden nada y yo cada vez estoy mas aislada, pero bueno lo vamos a conseguir seguro, ya veras.
Mañana a tope de ánimos.  :Beika: :Beika: :Beika:

Angelita nightingale ya se podría venir al lado mia y ir contandome todo el tema de fundamentos una y otra vez hasta que me lo supiese jijiji.

Ángela_

Buenos días preciosas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Odise y nabora...!!! :kisses:  ni caso!!!
Tocaya: ya voy estando mejor y parece que aunque muy poco a poco todo vuelve a la normalidad!Mil gracias CORAZÓN!!!
Pues nada niñas! cafelín y me pongo al lío! Os leo luego!!

airamdue

Buenos días!
Gracias por las opiniones sobre lo de cora  :kisses: Al final he pedido el collar de ultrasonidos a ver si funciona, mientras llega la tenemos que tener por las noches en casa, esta noche se la lleva mi chico que la muy *** se ha comido una sandalia mía esta noche  :melopido: que tia, yo la escuchaba morder algo esta noche pero pensaba que era un hueso de esos para moder que la había comprado... Esta mañana ya me he dado cuenta que no  :loool:
Ayer estuve todo el día fuera de casa, por la mañana a las frambuesas con mis suegros y por la tarde a pedir presupuesto de los hierros que tenemos que poner en las nuestras.... 600 € que nos va a costar la broma  :021: ¿así como voy a acabar la obra? Esta mañana vuelvo a las frambus, que ricas están.
Odise cielo yo estoy igual que tú, me presento a opes y no apruebo ninguna, no te preocupes que el EIR va a ser nuestro!
Por cierto lo del tema de fundamentos a mi también me pasa, se me pilla cuando paso las páginas, ¿por qué será?  :dubbio:
Bueno perdonadme por la parrafada que os he soltado.
Buena mañana  :Mosa:

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!!!
Habéis leido el email??
Yo estoy ya revisando el tema de psiquiatría  :weight:
Besos!

Plenur

Buenos días chicas! Joe, esto de irse de vacaciones será la leche...pero cuando vuelves tienes mil cosas que hacer!!  :weight:
Tengo que subir los resultados de los simus!

odise

#3097
Riuku me parece perfecto que le mandemos un correo para decirle lo que opinamos!!!

Esta tarde me pongo otra vez a tope, hare un simulacro y estudiare!!!

Estpy un poquito mas animada!! Pasando todas de lo que nos digan!!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! yo no levanto cabeza!  :Isapa:  :Isapa: el lunes he estado toda la tarde en el hospi con mi madre, se quejaba de dolor en el pecho, fue al médico de cabecera y tira para el hospi! que nervios  :wacko:  después de la batería de pruebas pues nos dijeron que no era nada del corazón, que probablemente sea o muscular o bien óseo! y ayer pues tuve que ayudar a mi abue con las patatas que mi madre aún tiene dolor! aún por encima me cogió el frío y  me duele la garganta!! hace un día horrible por aquí! está lloviendo y hace un monton de frío!  :nature:  me parece imposible que esta noche empiece el verano!!
Riuku, felicidades por terminar el tema! ahora actualizo la lista!! Tú tema le toca revisarlo a Airam,ok?
Airam suerte con cora! a ver si te funciona el collar!
Odise, tú pasa de todo wuapi! yo ahora paso de los comentarios, es que sino me pongo mala y no vale la pena!!  :victory:
Tenemos que ir pensando que tema ponemos para la semana,ok? tocaría dos temas,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Beikas!!!!!!!! Mi tema ya está revisado, tengo que cuadrar cosas porque al pasar a pdf se vuelven locos los cuadros!!!!!! Voy a intentar arreglarlo ahora, a ver si soy capaz, que mañana y pasado tengo curro y jornadas por la tarde en Cádiz, menudo coñazo!!!!!!!
Here comes the sun!!!