Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Joooooooo lo siento mucho!!  :tears:
Bueno voy a hacer una cosa, os voy a colgar al dropbox las respuestas que hay, y como lo tenéis hecho, pues lo corregis con esas haber si concuerdan y nos lo deciis ok??  :victory:

Naya_de

Aucega, pero las dudas que tengas pónlas y las intentamos solucionar entre todas...  :occ:

Ángela_

Bueno niñas, ya os he subido el tema y el material de fundamentos e historia.
Espero que no se os haga mu tostón y que la fuerza de Nightingale nos acompañe!!
Voy a hacer ahora el simu y luego vemos qué pasa con las respuestas!

cgalan

Ya no hay mucho que decir, pero me apetece fundamentos e historia!  :drinks:

airamdue

Me voy a Monte Igueldo con el peque  :Beika: :Beika: :19fiesta: :19fiesta:
Que no llueva porfi  :perdono: :perdono: :perdono:

nabora

Yo creo que las respuestas son esas que no ponen el numero de simulacro, pero claro a mi no me hagais mucho caso, que ya veis lo bien que hago los simulacros.
Yo el nuevo me lo llevare a casa de mi novio que me lo imprima él y ya no podré subir el resultado hasta el lunes, vale.  :thumbup:

Suerte chicas con la ope.  :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Chicas, yo creo q si es esa la plantilla de respuestas, a mi me salen 42 netas....
que hago??? hago el simulacro de ifses tambien?? o cuelgo las netas del de cto???
la verdad es q no me apetece hacer otro simulacro ahora.... pero si me decis que lo haga lo hago¡¡
decidme algo porfi¡¡

Riuku

Uff chicas siento haber metido la pata y haceros tanto lío!! :040:
a ver, he pensado que como coincidíis todas en que son las respuestas, pues dejar para hoy el de cto, y poner para el sabado que viene el de ifses, ok? así vosotras no lo habéis hecho para nada y a todas nos cuenta el mismo.
La que haya imprimido los 2 de ifses o haya hecho alguno de ifses (que creo que nadie lo ha hecho), que no se preocupe que lo vamos a hacer en la próxima semana y ya tiene trabajo adelantado no??

Contestad todas para saber si os parece bien y si no lo vuelvo a cambiar ok??

Mil perdones!!!!

mmeir

Por mi parte perfecto lo que propones, Riuku! así no es tanto lío. No te preocupes que no pasa nada!  :victory: Mañana ya subiré mis netas reales, que antes me he hecho un lío del copón, y las dudas.

Qué ganas de que llegue el comando Beika-Bilbao y nos cuenten cómo les ha ido  :dance:


airamdue

Buenos días!!! Ya voy de camino. Me está dando vergüenza el desastre de examen que voy a hacer  :timiderougir-1:
Esta noche cuando llegue a casa hago el simu.
Ayer al final chispeo un poco y nos mojamos algo pero lo pasamos muy bien, que penita irme  :frigna:
Luego paso!

airamdue

Estoy en un atasco, creo que no voy a llegar  :pila:

airamdue


airamdue


Naya_de

Bueno, ya está hecho por fín!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora toca un poco de relax   :smoke: :smoke:

Ha sido un poco raro... y con mucha legislación... Ha salido las respuestas pero creo que solo de un modelo  :wacko:


Cosquillosa

Ay, pues yo al final hice el simu de ifses que pusiste Riuku! (y me ha salido mejor que los de cto  :loool: ). Entonces hago el de cto y el de ifses que pusiste como simulacro 11 sería el de la semana que viene?  :dubbio: Ays, bueno, así tengo trabajo adelantao jejeje

Chicas!!! Qué tal la ope??

Naya_de

Bueno pues yo sigo tan nerviosa que os he dicho que han publicado las respuestas solo de un modelo y no es así. Es que yo no me he dado cuenta de que estaban las dos.

:wacko: :loool: :loool:  :srougit: :loool: :loool:

airamdue

Bueno yo me he quedado con 42 pero estoy contenta porque creí que iba a quedarme con 20 o menos  :victory:
Ha tenido mucha legislación, el de la junta que hice también asi que para la ope de Extremadura me voy a estudiar los temas de legislación y administración como el padrenuestro  :loool:
Esta noche saldrán las notas, por cierto estoy feliz de que tengo bien las de reserva  :dance: :dance: que siempre las tengo mal, pero siempre siempre, he estado por no contestarlas jajaja

dinisor

Hola,en que página sale la planilla de respuestas?
gracias :Mosa:

airamdue

Cita de: dinisor en 17 de Junio de 2012, 15:48:13 PM
Hola,en que página sale la planilla de respuestas?
gracias :Mosa:
Aqui: https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B12008 ya están las notas.
Jo, estoy con el movil y no me deja descargarlo  :frigna:

Naya_de