Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loreLF

Hola chikis! aquí sigo con los simulacros! yo también pienso que se debería dejar 2 como margen! es que sino a mi no me da tiempo a terminar para hoy!  :tears:
Odise, vete a la playa chiki! yo también me iría pero por aquí está lloviendo y hace bastante fresquillo!  :great:
Betadine, donde andas? manifiestate para saber como vas con el tema, por fa!!
Gracias por lo consejos Angelita_S!  :kisses:
Riuku ánimo con el tema, que ya te queda poco chiki!  :victory: :victory:
Voy a seguir, besicos y buena tarde!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#2901
Estado de los temas a domingo 10 DE JUNIO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.

4.- odise: Geriatría-- terminado y en revisión a cargo de Nabora. (Entregado a lorelF)
5.- Ángela_:fundamentos -- terminado y en revisión a cargo de Odise.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y en revisión a cargo de Riuku.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.-Angelita_S y Lsanvicente: Terminado y en proceso de revisión a cargo de Aucega. (entregado a loreLF)
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado y retirado del dropbox.
11.- Aucega: administración -- Terminado y retirado del dropbox.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y retirado del dropbox.

13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión a cargo de Lsanvicente. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y retirado del dropbox.

17.- Etica y legislación: Terminado y colgado en dropbox.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y retirado del dropbox
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,2ª revisión y revisando cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado colgado en el dropbox.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y retirado del dropbox.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y retirado del dropbox
.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado y retirado del dropbox.
26.- DeSi_33, Nabora, Cosquillosa,  Betadine y loreLF: oncohematología, oncología y cuidados paliativos. -- en proceso.
27.- Betadine: digestivo. -- en proceso. (Ha entrado en la academia a mediados de mayo).

----------------------------------------------------------x--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
-14 temas ya subidos y retirados del dropbox.
-2 temas colgados ahora mismo.
-4 en proceso de elaboración.
-6 temas en revisión.
-2 temas terminados y listos para subir en cualquier momento.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

me voy a poner con el simulacro 10. que poquitas ganas de nada.
aqui hace mas calor.... para irse a la playa vamos¡
buena tarde a tod@s¡¡

airamdue

Hola chicas, he llegado hace un ratin. Me acabo de duchar y coy a cenar que vengo con un hambre... Si se dejan dos simus de margen voy a dejar el 4 y el 5, esta noche hago el 9 y mañana hago el 10 es que sino no me da tiempo. Mañana también tengo que ir a coger cerezas asi que pondré tarde las netas y las dudas.

aucega

ya he hecho el simulacro de esta semana. me quedo depresiva como siempre pero bueno.
ahora voy a ver si lo corrigo y voy encontrando dudillas.
como ha dicho Odise, tardo mil en hacer los simulacros, no por el test en sí, sino por todo lo que tardo luego en corregirlo.... luego nos leemos¡

mmeir

#2905
Niñas guapas! pues yo también pondría de margen uno cada mes sin hacer. Así estaría bien!!  :victory:

Odise  haces bien de irte a la playa, asi desconectarás, te airearás y asi te sirve para el dia siguiente pillar el estudio con más ganas!!!

Angelita creo que lo que has dicho es super importante! yo también lo hago asi y me funciona.

Aucega guapisisisisima! eso es normal, piensa que son los primeros, y aum tenemos que darme una vuelta a todo. En cuanto empecemos a memorizar seguro que nos salen mejor a todas!!

Yo esta semana estuve de examenes de idiomas y poniendome al dia con los simus asi que he decidido tomarme este fice de "minivacaciones" y el lunes ya me pongo con ganas!!

suerte con las esxposiciones que luego pasa rapidisimo y ni os habreis dado cuenta! 

rochaqui

Buenos días beikas!!!esto parece un desierto, donde estáis???ahora me voy a poner a corregir el simulacro 10 y colgar las netas porque esta tarde está movidita con el fútbol, tenis y fernando alonso!!!jeejejej.

Muchísimas suerte a las que tengáis que exponer vuestro trabajo fin de grado!!!!

aucega

hola¡¡¡
esta tarde: ARRIBA mi CÓRDOBA CF¡¡¡  :wee_hee:

odise

Hola a tod@s!!!!

Al final decidí no ir a la playa!!! Florence Nighitingale me recomendo tomarme el día de relax pero sin necesidad de perderlo entero!!!............así que he estudiado un poquito por la mañana y por la tarde me relajare con el futbol!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

voy a por el simulacro 9!!!!!

Bsks!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!! El viernes para darme el apto en el reconocimiento médico me pusieron un recuerdo de la vacuna de la tosferina-tétanos y la primera dosis de la hepatitis A.......pues el brazo izquierdo a día de hoy no lo puedo mover del dolor que tengo!!!! Parece que se me ha enquistado, qué me pongo Beikas???? Es que con este dolor no puedo hacer nada y mañana tengo que ir a currar y tengo que conducir, y es que hoy no me veo capaz de hacerlo! Si sabeis de alguna crema o alguna cosilla que pueda ponerme me decis vale? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 10 de Junio de 2012, 12:44:51 PM
Chicas!!!!!!!!! El viernes para darme el apto en el reconocimiento médico me pusieron un recuerdo de la vacuna de la tosferina-tétanos y la primera dosis de la hepatitis A.......pues el brazo izquierdo a día de hoy no lo puedo mover del dolor que tengo!!!! Parece que se me ha enquistado, qué me pongo Beikas???? Es que con este dolor no puedo hacer nada y mañana tengo que ir a currar y tengo que conducir, y es que hoy no me veo capaz de hacerlo! Si sabeis de alguna crema o alguna cosilla que pueda ponerme me decis vale? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

joer que putada wapa!!!! yo me pondría frío local........no se que pomada te puedes poner........ ahora busco algo!!! Cuándo se hacen flebitis en el hospi ponemos trombocid, pero en una vacuna enquistada no se como te irá!!!! voy a buscar si te sirve..........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Angelita según estoy leyendo se aconseja frio local un par de días y después aplicar calorar para que se absorva el quiste!!!! la verdad es que no tengo ni idea, pero cuando vaya al curro lo pregunto!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Gracias preciosa!!!!!! Es que me duele mucho!!!!!! A mi las vacunas siempre me dan problemas, pero trabajando con niños me la tenía que poner por narices!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Claro!!!!!! espero que mejores wapa!!! ya nos contarás voy a seguir buscando si encuentro algo te digo vale????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Gracias Odise bonita!!!!!
Niñas, a quién le paso mi tema? Me falta poner algunas preguntas de años anteriores, pero he pensado que es mejor pasárselo ya a quien lo tenga que revisar para que me lo corrija lo antes posible y ya luego lo paso corregido y con las preguntas señaladas no??????
Bueno, se lo voy pasando a Lore y ya me direis! Siento no acordarme de quién lo corrige pero tengo la cabeza perdía!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Angilita vaya con tu brazo, yo tambien me tendria que poner el recuerdo del tetanos y me da una pereza....
yo creo que te tendrias que poner calor.

Hoy me espera dia de simulacross.

Naya_de

Angelita, te tienes que poner tres días frío local, tres veces como mínimo para mejorar rápido, no menos de 10 minutos ni más de 15, si te pasas de 15 minutos el frío edematiza en vez de ser antiinflamatorio. Pasados los tres días si sigues teniendo molestias debes pasar al calor. Siempre vigilando que no se infecte... ya se que suena raro esto último, pero este verano a un conocido se le ha infectado una intramuscular y estubo ingresado y con antibioterapia iv 15 días...

Angelita_S

Gracias Naya! Eso es lo que temo, de peque se me enquistó una vacuna y cogí una infección que cuenta mi madre que tenía un desollón en el culo tremendo!!!!! La verdad es que con frio e ibuprofeno me he puesto mejor del dolor, pero me encuntro mu mal, me duelen la cabeza y los ojos....yo creo que la vacuna que me ha hecho reacción ha sido la de la tos ferina, porque la de la hepatitis A apenas tiene efectos secundarios no?
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis! aquí estoy con un ojo en la tele por el futbol y el otro en el ordenador!  :dance:
Angelita_S vaya faena con la vacuna!  :kisses:  :kisses: :kisses:
He recibido tú tema,muchas gracias! le toca revisarlo a Aucega,ok? pero ya se lo paso yo si quieres, te parece? ahora modifico la lista de los temas.  :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Vale Lore gracias!!!!!!!! Es que no estaba segura de que fuera ella!!!!
Here comes the sun!!!