Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aucega

Lsanvicente, ánimo y no abandones (te lo dice una que se hartó de la escuela y lo dejó en cuarto...), y si hay que repetir, tu no te preocupes, que no pasa nada mujer¡¡
y por cierto.... cuando quedamos pa lo de las cerezas???? que a mi no me importa recogerlas tambien si hace falta.... que buenas¡¡¡  :occ:

Shiwa

Buenos dias amigas, no he dormido una mierda y me he levantado cno dolor de cabeza por nos descansar...hoy termino de currar y ya podre estar dando por saquillo por aqui  :evil.:


Feliz martes!

Riuku

Buenos dias chicaaas!!!  :Beika: :Beika:
LSanvicente no te preocupes que eso de quedarnos en blanco nos ha pasado a todos alguna vez, ya lo recuperarás y punto  :victory:
Yo he echado la inscripción para este año pero creo que no me van a coger, porque me apunté hace 2 años a 3º y no pude ir ni nada porque me salió un trabajo y claro después de tanto tiempo sin tocar el inglés, 3º me va a  costar mucho y quiero apuntarme a 2º, pero creo que no me dejan apuntarme a un curso más bajo del que me apunté  :tears: que injusto, ya os contaré si me han cojido o no....

Y encima esta mañana miro la nómina y tachán! no me han contado uno de los traslados a la linea que hice... aaaaaaaay  :021:

Bueno, que va a pasar con lo del instrumental quirurgico?? nos lo vamos a comer con papas no? porque Lmbe hace mucho que no pasa por aquí tampoco, yo tengo apuntes muy buenos de eso, con sus fotitos y todo, tengo unos de un curso de DAE y otros de la carrera que están genial. Os puedo pasar lo del curso ahora que lo tengo en .pdf, pero lo de la carrera lo tendría que escanear y en ese caso si no os importa lo hago cuando termine mi tema, como lo veis??  :occ:

airamdue

Las cerezas ya os he dicho que cuando queráis pasais a por ellas  :victory:
Riuku creo que mejor esperate a la valoración para ver quien sigue y quien no, yo he encontrado también una cosilla que nos puede interesar pero ya después de la valoración lo subiré al drop que por correo no puedo que es demasiado grande. Hay mucha gente que no se manifiesta y no participa, no es justo que reciban todo lo de los demás sin aportar nada no?

mmeir

#2624
Lsanvicente una pregunta! tines mi tema de psicosociales para revisar (cuando tengas tiempo eeh) o quieres que te lo mande?? esque quiero añadir el indice que me falta y si quieres te lo mando junto para que ya lo tengas atualizado y la revision sea a partir de ahi! Por lo del examen no te preocupes, todas podemos bloquearnos en algun momento dado, esto nos pasa por los nervios y por tenr tantas cosas en la cabeza. Ánimo!! (por cierto, te acabo de mandar un email  :victory:)

Yo hoy vengo de un mal humor que no me sioporto yo, pue imaginaos el resto! he tenido una pequña discusion esta mañana que es una tonteria, un malentendido, pero cuando la gente no sabe reconocer sus propios errores me hierve la sangre de impotencia!!  :040:

Acabo de llegar a casa dede las 8 asi que no he hecho nada hoy y esta tarde tambien la tengo perdida...  :fostre:

betadine68

ola compis ya he vuelto, me han tenido que formatear todo el ordenador de nuevo(hacia menos de un mes que me lo habian hecho) pero me lo dejaron de pena, encima me han intentado entrar en la cuenta de gmail y para colmo la bolsa apenas se mueve y ya e perdido toda la paciencia...........................................y para colmo estudiar me cuesta el doble porque con tantas cosas en la cabeza puffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGOBIAZO EN MODO ON.
respecto al tema de onco voy con el a ratos cuando dejo el de digestivo, ese espero acabarlo para finales de la semana que viene,y luego ya os pregunto como lo subo.
bueno ya no os aburro mas voy a recoger ropa.

gela7890

Cita de: airamdue en 28 de Mayo de 2012, 13:33:49 PM
Cita de: gela7890 en 27 de Mayo de 2012, 19:48:31 PM
Holaa!! Necesito ayudaa por favor!! He estado estudiando el tema de la calidad (Administración) de la 5ª edición de CTO pero al compararlo con el manual de AulaDAE me he dado cuenta que en las definiciones de criterio e indicador de calidad dicen lo contario!!! y no se cual de las dos está en lo cierto...A ver si alguien es tan amable de aclararme la duda...

Según CTO: Criterio de calidad: característica o parámetro o una situación de la atención sanitaria que revista la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad, los criterios son condiciones presentes en una situación. // Indicador de calidad: es un área o aspecto general de la atención, claramente observable y medible, que permite señalar el ámbito y el grado de la calidad de los cuidadosque se van a evaluar, definidos y medibles con precisión,que informan, por tanto, acerca del grado de calidad obtenida.
Pero según AulaDAE: Crietrio de calidad: son condiciones presentes en una situación, en un indicador, claramente definidas y medibles con precisión, que informan del grado de calidad obtenida. // Indicador de calidad: característica o parámetro que reviste la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad.

La verdad es que no entiendo bien las definiciones y agradecería mucho si alguien me las puede aclarar...Odio este tema!! Pero por eso mismo sé que el Ministerio lo preguntará, por fastidiar!!jajaja Muchísimas gracias!!

Gela te han respondido en el tema de dudas de administración: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14309.60;topicseen A ver si te sirve  :victory: (Gracias Defer  :occ:)

Muchas gracias!! Ya lo he mirado y la verdad es que me ha ayudado bastante! Gracias! :thumbup:

airamdue

Cita de: gela7890 en 29 de Mayo de 2012, 12:51:51 PM
Muchas gracias!! Ya lo he mirado y la verdad es que me ha ayudado bastante! Gracias! :thumbup:

:victory:

loreLF

Hola chikis! siento haber estado ausente ayer y hoy pero es que estoy algo agobiada por cosillas que tengo en casa!!  :wacko:
Riuku yo soy la que he revisado el tema de bioquímica, no he pasado de ti Nabora, con lo de los cuadros en blanco; yo también le dije que tenía que modificar unas cosas en el tema, al cambiarlas que para mi estaría  bien. Le he enviado varios correos a frankdelajungla y los tengo guardados por si alguien no me cree, diciéndole lo que para mi tenía que cambiar, que había cuadros en blanco, que tenía que poner la marca de agua... y alguna cosa más, pero si no me hizo ni me hace ahora caso, ¿que hago?  :Isapa:
Mmeir ya le he pasado yo el tema a Lsanvicente de psicosociales,ok?
Ángela_ he recibido el tema!
Riuku cuando puedas pásanos lo del material quirúrgico!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Vale Lore! :victory:
Niñas, la verdad es que el día de hoy me ha cundido bastante pero llegando ya a estas horas, el solano que hace tan bueno y siendo mañana festivo aquí se me quitan las ganas! Mañana tendré una dura lucha mente-cuerpo! a ver quién sale victorioso! :sprt:

Angelita_S

Hola chicas!!!!! Que horror de día! Me he despertado a las 5 y pico, he ido a trabajar con un sueño horroroso, la mañana ha sido movidísima y cuando me vuelvo a casa me encuntro con el atasco del siglo en la autovía porque los de navantia habían cortado el puente carranza y se ha desviado al tráfico a la única carretera por la que puedo volver a casa......uffffff he llegado tardísimo y ahora estoy en el sofa sin ganas de nada.....
Pues chicas, no entiendo lo de Frank, si Lore ya le dijo lo que tenía que modificar y no ha hecho nada.........
Here comes the sun!!!

Riuku

No te preocupes Lore, suficiente has hecho ya en intentar contactar con él. Hay muchas cosas que cambiar del tema?? está muy mal en cuanto a contenido??
Con lo del material quirúrgico os paso el .pdf del curso de DAE y el tema que tengo de la carrera y creo que os lo podeis estudiar directamente de ahí porque viene muy bien con sus fotos y tal.

Yo lo llevo fatal chicas, hoy he hecho 2 simulacros y ahora voy a por el 3º, porque tenía acumulados desde el 4, y como lo siga dejando hasta que termine el tema se me van a acumular más, y encima me han salido fatal, menos de 20 netas, no os digo nada, pero es que sin estudiar.. no me acuerdo nada de nada..  :tears:

airamdue

No te preocupes riuku que yo estoy igual, por unas cosas o por otras al final no puedo estudiar y asi me salen  :Isapa: ya verás que en septiembre-octubre lo vamos a llevar genial  :dance:

odise

llevo todo la tarde en el sofa!!!!!!! VEIS COMO NO MIENTO CUANDO DIGO QUE ES MI PERDICIÓN!!!!
Tengo que tirarlo y dejar dos sillas en frente d ela televisión!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

odise me parto contigo y tu sofa  :loool: :loool: :loool:
muchas gracias por los animos airam!!  :kisses: le acabo de poner la cabeza a mi novio como un bombo con tanto agobio, al final me va a mandar a...  :loool: :loool:

Voy a hacer el simulacro 7, a ver si paso de 20 netas  :loool:

odise

Cita de: Riuku en 29 de Mayo de 2012, 20:51:56 PM
odise me parto contigo y tu sofa  :loool: :loool: :loool:
muchas gracias por los animos airam!!  :kisses: le acabo de poner la cabeza a mi novio como un bombo con tanto agobio, al final me va a mandar a...  :loool: :loool:

Voy a hacer el simulacro 7, a ver si paso de 20 netas  :loool:

Riuku corazón los simulacros no salen a todas mal........pero ya no hay excusas........tenemos que empezar a estudiar si o si niñas!!!! no quiero que nos pille el toro!!!!!! ESTE AÑO ES NUESTRO, se empeñe quien se empeñe!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Perfecto lore! yo le he mandado a Lsanvicente lo mas actualizado que tengo.

airam quiero cereeeezas!! vaya éxito estan teniendo!

Riuku tu intetnta lo de mtricularte a nglés que total no pierdes nada por intetntarlo y si te cogen eso que te llevas.

Angelitaaaa! es normal que vayas cansada, son muchas cosas y en el hospi seguro que no paras quieta!! cuando pasas menos por aqui se nota guapa! cuandop tengas un ratillo ya iras contando cositas para que nos animemos a seguir enganchadas a los apuntes!

jajaja lo del sofá es buenisimo, Odise!! tendrás que poner una barrera o electrodos para que cada vez que te sientes se disparen y asi no tengas mas remedio que estudiar!!  :loool:

pues sabeis que os digo?? que estos dias me estaba saturando con miu futuro y me agobié (gracias Odise!!) y esta tarde me he ido de compras para desconectar y me ha ido de maravilla. Esta semana me pongo a por el examen de la semana que viene y el mismo miercoles que viene retomo el EIR CON TODAS MIS FUERZAS!!  :19fiesta:

odise

Cita de: mmeir en 29 de Mayo de 2012, 21:37:53 PM
Perfecto lore! yo le he mandado a Lsanvicente lo mas actualizado que tengo.

airam quiero cereeeezas!! vaya éxito estan teniendo!

Riuku tu intetnta lo de mtricularte a nglés que total no pierdes nada por intetntarlo y si te cogen eso que te llevas.

Angelitaaaa! es normal que vayas cansada, son muchas cosas y en el hospi seguro que no paras quieta!! cuando pasas menos por aqui se nota guapa! cuandop tengas un ratillo ya iras contando cositas para que nos animemos a seguir enganchadas a los apuntes!

jajaja lo del sofá es buenisimo, Odise!! tendrás que poner una barrera o electrodos para que cada vez que te sientes se disparen y asi no tengas mas remedio que estudiar!!  :loool:

pues sabeis que os digo?? que estos dias me estaba saturando con miu futuro y me agobié (gracias Odise!!) y esta tarde me he ido de compras para desconectar y me ha ido de maravilla. Esta semana me pongo a por el examen de la semana que viene y el mismo miercoles que viene retomo el EIR CON TODAS MIS FUERZAS!!  :19fiesta:

Y ahora es cuando lo necesito...........necesito el botón de ME GUSTA!!!!!!

el EIR es nuestro lo sabes!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Angelita y naya.........contarnos cosas bonitas!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejejejeje pues niñas, es muy bonito poder escaquearse cada dos por tres para "actividades de formación", llegar a lo justo porque no tienes que coger el relevo, e irte antes porque eres el último mono que no pinta casi nada!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!