Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Angela!!! supongo que lo tendré revisado para finales de semana, ya que por las mañanas reviso y por las tardes estudio!!! Como tengo que trabajar tres mañanas esta semana solo tendre dos.....en cuanto lo tenga te lo mando vale??? ES que tengo que ir compaginando porque si no estudio nada me estreso!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

riuku aun no he imprimido los temas de esta semana!!!! Pero lo miraré antes de imprimir xq si no tienen las paginas bien luego me lio estudiando!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Jop pues yo he llevado a imprimir los temas sin miralos buaf... jajaja. Esta tarde tengo que ir a recogerlos, porque estudiarmelos no pero gastarme pasta en los apuntes si.

Yo sigo con mi ingles que el miercoles es el examen oral y estoy ya nerviosa.


Ángela_

odise no te preocupes mujer! cuando puedas!!  :dance: :dance:
Nabora te acompaño en el estudio de inglés! :Katana:

odise

chic@s!!!!!!

ME ESTOY ASANDO DE CALOR!!!!!!!!!!

Así no hay quien estudie!!!!!!..........así me va que llevo media hora dando vueltas haciendo chorradas!!!!!!!!!!

voy a intentar seguir!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! Riuku tienes razón en que está mal la numeración de las páginas, son 26 páginas en total de paciente quirúrgico y 9 páginas de infección! al pasármelo en formato pdf. no puedo modificarlo!  :wacko:  se puede poner a mano, cada una en sus apuntes,no?
Ángela_ cuando tengas el tema totalmente listo después de la revisión, me lo puedes volver a enviar??
Airam yo ayer también he ido a coger cerezas, estaban buenísimas!!  :great:  :great:
Me voy a imprimir los apuntes y sigo con los simulacros,ok?
Besicos y buena tarde.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!! Esto teminando el tema con un ojo abierto y otro cerrao........que sueño!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Lore yo lo que hago cuando los temas vienen sin numeracion de pagina (porque aparte de estos había alguno más), es hacer un .word en blanco solo con numeracion, he imprimirlo encima de los apuntes, no sé si me he explicado bien, pero si no me explico mejor, jejejeje

Bueno ya os digo que no he visto muy en profundidad los temas, solo por encima al imprimirlos, y la verdad que en general los he visto bien, aunque no sé si faltará algo como el caso del paciente quirúrgico, pero con el de bioquímica me he llevado una sorpresa, tanto por la persona que lo hizo, que no ha vuelto a pasar por aquí, como por quien lo revisó (no sé quien es), en su momento lo vi, y alguien comentó por aquí que había cuadros en blanco y tal, pero no contestó y no se ha cambiado, no sé si alguien se lo ha estudiado ya y puede decir que tal está el contenido y si faltan cosas, pero lo que es el "formato" está regular, muy descuadrado, con cuadros en blanco y dibujos que se salen de la página.... alguien se lo ha estudiado y ha visto que tal está? porque creo que habría que darle un repaso para verlo no?? que pensáis??

Cosquillosa

Hola chicassss!!!! Qué tal estais??? Jo, qué días de calor que están viniendo! Ais, yo no he sacado aún los apuntes de esta semana, a ver si no me lío con lo de la numeración, porque con los de la semana anterior de salud pública, mi impresora se volvió loca y me imprimió todo a su bola! La página 35 detrás de la 72, la 60 detrás de la 20...y dejó de imprimir cuando la salió del chichi...menos mal que no tiene ni un año!  :loool:
Del tema de bioquímica yo no me lo tengo estudiado, pero sí que ví que había un montón de cuadritos en blanco y no lo imprimí por eso, por si se cambiaba, pero ni Frank de la Jungla dio señales de vida ni se volvió a hablar del tema....

Ay, yo me voy a poner a hacer el simulacro, que como soy tan lista, este finde me fui al pueblo con mis padres y me preparé mis apuntes y el simulacro para llevármelo y cuando voy en el coche me doy cuenta de que me los he olvidado en la mesa.... :taloco2:

Oye, por lo menos al no tener apuntes he limpiado el coche....que lo tenía pa sembrar patatas de lo sucio que estaba  :loool:

odise

cosqui!!!!! Me paso exactamente lo mismo con la impresora!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Lore!!Te acabo de mandar el tema ya terminado y revisado! ALELUUUYA! :dance: :dance:
Bueno, pues me voy a pegar un duchazo, ver un ratin la tele (que ya me merezco desconectar por hoy) y a dormiiiii!!
Nos vemos mañana!!

aucega

hola¡¡ madre mia, me tengo que poner a hacer cosas pero sigo fatal con la alergia. y ahora se suma el calor... esto es insoportable... a ver si mañana tempranito termino los 2 simulacros que me faltan...

DeSi_33

Naya, dónde estás???? Se te echa de menos!!!!! Pues mi impresora está sin tinta desde hace un año por lo menos, me cuesta más caro el cartucho que comprarme una nueva!!!!!  :loool: :loool:

Asi que me toca ir a imprimir a la papeleria.

Un besito a tod@s!!!

nabora

Lo de los cuadros de bioquimica yo lo dije pero no me hicieron caso, y tampoco sabia quien lo habia hecho.
Lo mismo ha pasarlo a pdf se descuadro todo o a saber...

Mis temas de bioestadistica estan en word si se pasan a pdf se descoloca todo, aviso porque yo ya lo intente.

Yo voy fatal con el ingles hoy me quedare hasta tardecillo y mañana me metere un gran madrugon, sino me parece a mi que voy fatal.

Animos a las que tambien esteis con los idiomas.

LSanvicente

Hola nenas! que tal? yo fataaaaalll  :tears:, nose, no me doy recuperado de mis enfermedades, hoy tuve un dolor de cabeza increible, nunca lo tuve igual, de echo llegue a pensar que me pasaba algo malo xq no me pasaba ni con paracetamol ni ibuprofeno...el echo que hoy tuve mi speaking de inglés, y me salio fataaaaallll, con los nervios, el dolor de cabeza y los putos temas que caen...lo peor es que el diálogo que tuve que hacer con otra persona el tema era sobre planificar un programa sobre una dieta saludable en el verano. Y os podeis creer que me quede totalmente en blanco??? lo peor de todo, es que una vez sali del examen se me ocurrieron un monton de cosas pero alli no. :ahhhhhhhhhhh:. (Nabora, mmeir y otras que esteais en la escuela de idiomas, que tengais mucha suerte!!! y que no os pase como a mi). Ya me veo repitiendo curso pal año.  :tears:
Airamdue, podias mandarme unas cerecitas maduritas.....que envidiaaa!!! el otro dia me compre unas y no estaban nada dulces, lo que si estaban eran caras!!!
Bueno wapas, os dejo, me voy a descansar...

airamdue

Cita de: LSanvicente en 28 de Mayo de 2012, 22:22:05 PM
Airamdue, podias mandarme unas cerecitas maduritas.....que envidiaaa!!! el otro dia me compre unas y no estaban nada dulces, lo que si estaban eran caras!!!

Pues es una vergüenza que las cobren así cuando a los agricultores las normalitas, ni grandes ni pequeñas, se las pagan a 60 u 80 céntimos el kilo  :Katana: :Katana: :Katana: Yo no tengo cerezos pero mis suegros si y los ayudamos a coger y escoger y te pegas una buena paliza para que al final le salga a la cooperativa casi regalado, ladrones  :melopido:
Lo dejo que me enciendo...

Mejórate guapa. Cuando quieras te pasas por la Vera y te llevas unas poquitas maduritas bien dulces  :occ:

odise

Cita de: LSanvicente en 28 de Mayo de 2012, 22:22:05 PM
Hola nenas! que tal? yo fataaaaalll  :tears:, nose, no me doy recuperado de mis enfermedades, hoy tuve un dolor de cabeza increible, nunca lo tuve igual, de echo llegue a pensar que me pasaba algo malo xq no me pasaba ni con paracetamol ni ibuprofeno...el echo que hoy tuve mi speaking de inglés, y me salio fataaaaallll, con los nervios, el dolor de cabeza y los putos temas que caen...lo peor es que el diálogo que tuve que hacer con otra persona el tema era sobre planificar un programa sobre una dieta saludable en el verano. Y os podeis creer que me quede totalmente en blanco??? lo peor de todo, es que una vez sali del examen se me ocurrieron un monton de cosas pero alli no. :ahhhhhhhhhhh:. (Nabora, mmeir y otras que esteais en la escuela de idiomas, que tengais mucha suerte!!! y que no os pase como a mi). Ya me veo repitiendo curso pal año.  :tears:
Airamdue, podias mandarme unas cerecitas maduritas.....que envidiaaa!!! el otro dia me compre unas y no estaban nada dulces, lo que si estaban eran caras!!!
Bueno wapas, os dejo, me voy a descansar...

Jo waPA!!!! Muchos animos...........Como te entiendo, cuando duele la cabeza así, sería mejor que te la arrancaran a seguir soportándola !!!! (como no me privo de nada,..... tengo migrañas), lo mejor es que te acuestes y cierres los ojos........a oscuras y relajando un poco igual mejora un poquillo.....

En cuanto a lo del inglés......no desesperes, igual no te ha ido tan mal y es la sensación que te ha dado!!! si no es así...... ánimo!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

#2617
buenos días !! :Beika: :Beika:
LSanvicente anímate mujer!! Te digo lo mismo que Odise! A lo mejor te ha salido mejor de lo que piensas (a mi me ha pasado infinidad de veces) y si no es así pues tampoco pasa nada, se sigue intentando y punto! :kisses: :kisses:
Pues nada, me tomo el cafelín cargaete y me pongo a la de YA!
Besillos a tod@s!!

airamdue

Buenos días!
Hoy estoy un poco enfadada... Me tengo que levantar a las 7 más o menos, pues no se que me pasa que ayer y hoy a las 6:30 con los ojos como platos  :drama: :drama: que rabia
:loool:
El finde no pienso levantarme hasta las 9 o 9:30.
Ángela que estudiosa eres, a ver si se me pega un poco  :whistling:
Luego paso  :Mosa: :Mosa:

LSanvicente

Gracias chicas!!  :kisses: :kisses: :kisses: pero no, en serio, sé que suspendo porque me quede en blanco, el tema es que no entendia mu bien los pasos que queria que siguiera, nosé... que soy una burra vaya! pero weno, si tiene que ser será...los peor de todo es que en septiembre hay la recuperación pero no puedo ir porque estoy to el mes fuera...
Airam, tienes razón, los que pasan el trabajo y se lo curran pa tener una buena cosecha se lo pagan a un precio de mierda...pero así funciona el pais... pos esperame wapa, que ahi voy a po las cerecillas!!!  :4_16_1: :yahoo: