Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Riuku miramos de contar también con la amiga de mmeir??? que os parece al resto
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

por mi si! esk ya hay tantos correos que se me pasan cosillas  :wacko:

wescal

A mí me parece bien. Ya sabeis lo que decía aquel grupo de hace siglos: los amigos de mis amigas, son mis amigos..

Naya_de

#263
Riuku a mi me dice que la invitación a la academia no es válida y que te pida otra.
Llevo toda la tarde trasteando con el programa... no se si nos vamos a llevar bien   :sbox_angry:  :srougit:


odise

Cita de: Naya_de en 27 de Febrero de 2012, 00:13:10 AM
Riuku a mi me dice que la invitación a la academia no es válida y que te pida otra.
Llevo toda la tarde trasteando con el programa... no se si nos vamos a llevar bien  :sbox_angry:v :srougit:

Yo fijo que no me llevaré bien!!!!!!!!Soy la más torpe de tod@s con los ordenadores!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

 Hola chikis!! no soy capaz de dormir!!  :srougit:
He contestado a los correos! se me olvidó poner que me parece bien lo de la amiga de mmeir,ok?
Ya me he descargado el dropbox! Muchas gracias por las instrucciones Riuku!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenos días!!Riuku mcuhas gracias por todo maja!!
Viendo los archivos por encima, he encontrado que habéis subido unos apuntes míos de la facultad que eran de un compañero!!!que mal rollito me ha dado verlo ahí colgado otra vez!!! jajaja :loool:
Yo tengo en un cd otros apuntes de MQ de ese compañero que era un crack! están muuuy bien, ya los iré subiendo si queréis!

Angelita_S

Hola chicas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: A mi me parece bien todo! Muchas gracias por el porodroporox ese como se llame Riuku!
Por cierto, llamadme idiota, Luzmina ha mandado un correo diciendo que no nos podía seguir el ritmo, pero.....no ha dicho si se queda ni si hace infantil verdad? Desde luego es que yo nunca me entero de nada......sigo a la espera a ver que tema hago! :10228:
Here comes the sun!!!

aucega

Buenas chic@s¡¡
perdón por estos días de desaparición, pero es que mañana es el día de andalucía y estoy de puentee¡¡¡¡   :Beika:
Bueno, lo del Dropbox perfecto, yo tambien lo tengo ya.
Respecto a mi amiga... es que está de viaje, pero ya hablo con ella y le digo que aunque sea se pase y diga hola, ok?
y de nuevo perdón¡¡
Pd: me da miedo mirar el correo... tengo que tener mil sin leer¡¡¡ jeje
besos¡¡  :kisses:

Ángela_

alaaaa verdá!!!que alegría me acabas de dar aucega!!! mañana es el día de andalucía!!!!Ya me extrañó a mi que esta mañana me dijera el mozo ¿Qué hacemos mañana? Y yo pensando "¿mañana? ¿martes? este niño no sabe ni en qué día vive"jejeje :loool: Tantos años fuera de aquí han dejado sus secuelas.... :loool:
Pues nada!! Mañana me pego el día a la bartola!!! Me iré al parque a mover un poco la patata y a que me de el sol!!! :Beika: :Beika:

Shiwa

Chiquillas!! cuanto espacio teneis en dropbox? porq a mi m dice q estoy usando el 126% y solo tengo lo de la academia beika.... :dubbio:

Riuku

Chicas no tengo fuerza ni para leeros!! vaya dia que he tenido en el trabajo!! :drama:

Me estoy agobiando un poco, porque hay mucha gente que no se manifiesta y como somos tan estupendas (jajajajaja) no las queremos echar sin que nos digan nada.. pero esto no puede ser porque tenemos que ponernos ya en marcha!!

A ver si contestais todos o la mayoria: estais de acuerdo en que entre gente nueva solo ampliando un tema?? (en un principio claro, porque luego tendrá que aportar más igual que todos)
es que los tenemos aquí pendientes de nosotras a ver que decidimos, frank de la jungla, patruska y laurisquis.
Como se llama la amiga de mmEIR?? es la que ha dicho que quiere el tema de infeccion? o era la amiga de aucega?? yo es que hoy no doy pa' más  :loool:

POR FAVOR algún alma caritativa que revise lo que hay subido al Dropbox y termine de subir lo que falta del año pasado para que lo tengamos todas!

Necesito un siestón!!  :sleepy:

Ángela_

Riuku! No te preocupes niña!!! Yo a ver si entre esta tarde y la noche lo reviso y subo lo que falte si es que falta!!!!!
Tu descansa!!! Pégate un buen siestazo!!!! :sleepy: :sleepy:

Shiwa

Instalando dropbox en el movil me han dado mas capacidad!!!


Yo no tengo todo lo del año pasado, porq entre tarde, pero voy a echar un ojo a ver si puedo subir algo =)


Descansa Riuku :occ:

Lmbe

Hola a todas/os!
''Mmeir'' me ha animado a hacer el examen éste Enero, y queria presentarme como es debido...
También quería comentar que, si os parece bien, me puedo encargar de ampliar el tema de Paciente quirúrgico infección y fiebre.
Pues nada!!! Muchos ánimos a todos!!! :)

odise

Cita de: Lmbe en 27 de Febrero de 2012, 22:52:03 PM
Hola a todas/os!
''Mmeir'' me ha animado a hacer el examen éste Enero, y queria presentarme como es debido...
También quería comentar que, si os parece bien, me puedo encargar de ampliar el tema de Paciente quirúrgico infección y fiebre.
Pues nada!!! Muchos ánimos a todos!!! :)

Claro que si!!!! L@s amigos de mmeir son mis amig@ssssss!!!! mañana mandare lista actualizada de miembros. Mandale tu correo a riuku o a mi vale????

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir!!!!! que alegría verte aunque sea con un GRACIAS = ME GUSTA!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 27 de Febrero de 2012, 23:01:23 PM
Claro que si!!!! L@s amigos de mmeir son mis amig@ssssss!!!! mañana mandare lista actualizada de miembros. Mandale tu correo a riuku o a mi vale????

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir!!!!! que alegría verte aunque sea con un GRACIAS = ME GUSTA!!!!

jajajajaja Sólo me he tomado unas pequeñas vacaciones! ^^ Claro! los "gracias" tienen la función de "me gusta"!!

Lmbe... hola!!  :yahoo: (jajajaja me hace mucha gracia!!)

:Beika:


Angelita_S

MMEIR HOLAAAAAAAAAAAA! GÜELCOME AL FORO DE NUEVOOO!
Here comes the sun!!!

Lmbe

Cita de: mmeir en 27 de Febrero de 2012, 23:04:56 PM
Cita de: odise en 27 de Febrero de 2012, 23:01:23 PM
Claro que si!!!! L@s amigos de mmeir son mis amig@ssssss!!!! mañana mandare lista actualizada de miembros. Mandale tu correo a riuku o a mi vale????

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir!!!!! que alegría verte aunque sea con un GRACIAS = ME GUSTA!!!!

jajajajaja Sólo me he tomado unas pequeñas vacaciones! ^^ Claro! los "gracias" tienen la función de "me gusta"!!

Lmbe... hola!!  :yahoo: (jajajaja me hace mucha gracia!!)

:Beika:

Muchas gracias!!!!

Hola Mmeir!!!  :amoxi:   Aquí estoy, haciendo ganchillo... Jajaja, qué gifs más divertidos xD

loreLF

Hola chikis!!  hoy he estado plantando manzanos, vaya risas!!  :loool:   :loool: :loool:
Bienvenida Lmbe!!   :kisses:
Descansa Riuku! no te agobies chiki,  llevamos un mes avisando a la gente, si no se manifiestan sus razones tendrán; pero nosotr@s tenemos un objetivo muy claro y tenemos que ir a por él!!
La gente que están pendientes de entrar, por mi no hay ningún problema; les damos el tema que escojan y cuando lo entreguen completado les pasamos lo que tenemos! 
Odise te encargas tu de la lista entonces?

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!