Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
Pues espero que no sea nada Choco, la verdad que hoy en dia no se puede estar sin ordenador  :021:

Ya habeis subido los temas no?? os recuerdo que también hay que subir el material  :thumbup:

Odise, Lore, que día vais a decidir quien continúa y quien no??

Cosquillosa

#2581
Buenos días chicaaaaas  :yahoo: Ayyyyyy esta semana no me ha cundido el estudio jolinesssss. Y encima me han regalado el juego de los sims 3 y Dios mío, te quedas atontao con ese juego! Lo voy a tener que esconder hasta enero  :loool:

Bueno, hoy simulacro! A ver, a ver...

PD: Mi ordenador acaba de hacer una cosa rara y me ha publicado el mensaje a medio escribir  :wacko:

Angelita_S

Hola chicas!!!!! Ayer intenté escribiros al llegar a casa pero se me caían los ojos!!!!!! Vi la final de la copa con un ojo medio abierto y el otro cerrado y me fui a la cama........llevo más o menos bien dormir poco y madrugar, pero como ayer no paré en todo el día al llegar a casa me vine abajo!!!!! Muchas gracias a todas por las felicitaciones para mi mami, y muchas felicidades atrasadas a la hermana de Wescal!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Mucha suerte y mucho ánimo para las que esteis liadas con los idiomas, yo debería ponerme en serio con el inglés por si el exilio venidero, pero me da una pereza increíble, y eso que tengo un profe de inglés en casa.....
Patrusca me he reido tela con lo del gato, me recuerda a mi perra, que es el ser más dependiente que he conocido en la vida, te puedes creer que no come hasta que vuelvo del trabajo???????'
Tocaya, espero que estés mejor!!!!!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!
Airam, que vaya bien la recogida de cerezas!!!!!!
Choco, que lo del ordenador no sea nada, que queremos tenerte a menudo por aquí, por lo menos todo lo que te permita tu curro!!!!!
Lore, espero que te llamen muy pronto para trabajar y que te den un buen contrato que te permita estudiar, y no te tengan corriendo de un lado para otro!!!!
LSanvicente, que te mejores y mucha suerte con el inglés!
Riuku, deja de decir que te sientes como la mala o voy a tener que darte un par de azotes!!!!!!
Cosqui!!!!!! Cómo te comprendo, yo no puedo tocar los videojuegos porque me engancho al segundo!!!!!!!
Bueno chicas, después de esta parrafada me voy a hacer la comida y luego me pondré con el tema.....buen sábado a todas!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Ángela_ en 26 de Mayo de 2012, 08:27:44 AM
Cita de: airamdue en 26 de Mayo de 2012, 08:14:39 AM
Hola chicas!
Hoy todo el día entre cerezos... Tengo que recuperar muchas horas de estudio  :drama: :drama:
Buen día  :Mosa:
airam!!! Con lo bonitos que son los cerezos!!! :Mosa:
Yo me tengo que poner YA! que encima tengo el examen de inglés en pocos días!! estrés estrés y ESTRÉS!!! :taloco2:
Si son bonitos pero para verlos, para coger cerezas no tanto jajaja, por lo menos me como unas cuantas

mmeir

#2584
ooooh! han cambiado los colore del foro o soy yo que me lo imagino?? Me gusta!!

jajajaja Soy de las pocas que no tiene historias de gatitos que contar...? y eso que me gustan eeh, pero no tengo porque luego me dan mucha penita :spamafaute:

Voy a estudiar también un ratín a ver si adelanto algo! Ángela no te preocupes que tu revisión lo voy haciendo, lo que pasa es que quiero estudiar también algo que si no se me acumulará más todavía!! pero lo tengo en mente y me queda muy poquito, en cuando esté te escribo al email  :victory:

Yo soy de las que está con el rollo idiomas y no sabeis las ganas que tengo de hacer el examen y quitarmelo ya de encima!! quedan aólo 10 dias y la profe va a muerte!  :Katana: mucha suerte a todas las que estais igual que ya queda poquito para acabar el curso!!

En fin, a ver si aprovecho un poquitito que esta tarde me tomaré un descanso y me voy pa'l camp nou a celebrar la temporada y a soltar cuatro gritos!!   :yahoo:

Buen finde!

loreLF

Hola chikis!! si que han cambiado el color de foro! a mi también me gusta mmeir!  :great:
He subido los temas ayer a la tarde!! falta que tanto Plenur como Lmbe suban el material!
Ayer he ido a donar sangre y sabeis lo que me han regalado??   :loool: :loool: una mini maceta de color rojo y dentro tenía dos bolsa, una con tierra y  la otra 5  semillas de petunias!!  y el tio me dice "toma para que practiques la jardinería"!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Esta semana a mi tampoco me ha cundido el estudio Cosqui!!  :Isapa:
Ojalá tuviese esa suerte Angelita_S, un trabajillo; yo ya me conformaba con 1/3 de jornada, pero esto está mu chungo! para contratarme por tres horas, imaginate, MALDITOS RECORTES!
Esta tarde la voy a dedicar a hacer simulacros, que llevo un montón atrasados!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chikis! Feliz dominguitooo!

Plenur

Buenos días! Que he estado dos días de festival y muy desaparecido del universo! Ahora me pongo a hacer un .rar con el material de la gente y la bibliografía  :drinks:

nabora

Buenas, feliz dominguito a tod@s!!!

Yo he estado ausente estos ultimos dias porque he estado currando y llegaba a casa sin ganas de nada. Ya creo que no me explotan mas, hasta el sabado que viene.
Pero estoy muy estresada con el ingles, la semana que viene tengo el oral y a la siguiente el teorico y me estoy dedicando a estudiar inglés, tengo unas ganas locas de terminarlo y estudiar ya solo el EIR.

Tengo acumulado dos simulacros el de esta semana y otro y no tengo tiempo material para hacerlos hasta que termine los examenes de ingles, porque voy regular.

Odise tu tema lo voy revisando cuando me canso de inglés por ahora solo he visto algunas letras descolocadas, por lo demas va genial.
Ya te dire las cosillas que he visto cuando lo termine  :thumbup:

mmeir suerte a ti con el ingles tambien, si se las ganas que tienes de hacer ya el examen jijijiji, a mi me pasa lo mismito. Yo me apunte pensando en que no habia que dedicarle mucho tiempo, ingenua de mi...


Plenur

Ya he subido todo (o eso espero)

gela7890

Holaa!! Necesito ayudaa por favor!! He estado estudiando el tema de la calidad (Administración) de la 5ª edición de CTO pero al compararlo con el manual de AulaDAE me he dado cuenta que en las definiciones de criterio e indicador de calidad dicen lo contario!!! y no se cual de las dos está en lo cierto...A ver si alguien es tan amable de aclararme la duda...

Según CTO: Criterio de calidad: característica o parámetro o una situación de la atención sanitaria que revista la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad, los criterios son condiciones presentes en una situación. // Indicador de calidad: es un área o aspecto general de la atención, claramente observable y medible, que permite señalar el ámbito y el grado de la calidad de los cuidadosque se van a evaluar, definidos y medibles con precisión,que informan, por tanto, acerca del grado de calidad obtenida.
Pero según AulaDAE: Crietrio de calidad: son condiciones presentes en una situación, en un indicador, claramente definidas y medibles con precisión, que informan del grado de calidad obtenida. // Indicador de calidad: característica o parámetro que reviste la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad.

La verdad es que no entiendo bien las definiciones y agradecería mucho si alguien me las puede aclarar...Odio este tema!! Pero por eso mismo sé que el Ministerio lo preguntará, por fastidiar!!jajaja Muchísimas gracias!!

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika:
Mmeir! gracias por los correos con la revisión de mi tema! Te acabo de contestar ahora mismo!
Me pongo a echarle un vistazo ya! Dios! qué manía le voy a coger!!!! :Katana:
Un besote para todos y que empezemops bien la semana!! :dance: :dance:

airamdue

Buenos días compis. Ya vuelvo hoy a la rutina, me salen cerezas hasta por las orejas  :loool: :loool:
Esta mañana haré el simulacro y todavia me quedan pendiente otros tres, el 4, el 5 y el 6.
Cuando vais a hacer la valoración chicas?
Gela yo de administración no controlo nada, lo siento, a ver si otra compi sabe decirte. De todas formas creo que hay abierto un tema de dudas de administración, ahí a lo mejor te saben responder los que ya hayan visto el tema.

Shiwa

BUenos dias Beikas, me quedan solo 2 dias de trabajo y ya estar por aqui dando la lata, porque aunq no escriba todo los dias, mas o menos lo llevo todo al dia, creo que solo me falta un simu....


Que nadie os amargue el lunes =) :21fiesta:

rochaqui

Buenos dias!!a comenzar una nueva semana!!!Ánimo!

Gela te lo voy a mirar en un libro de Administración y esta tarde te comento lo que tenga ok???

Bss

Riuku

Buenos días chicas!! :Beika:
Gela yo tampoco puedo ayudarte, lo siento.

Yo tengo atrasados 4 simulacros con el royo de terminar ya mi tema, asi que intentare hacer 2 hoy y 2 mañana, porque como haga hoy los 4 me van a salir fatal jajajaja

odise

#2596
Hola a tod@s mis cocodril@s!!!!

Siento no haberme pasado durante el finde, pero me quede sin internet!!! choco se alían las fuerzas contra nosotras para que no nos conectemos al foro???? QUE LOCURA, que no se atrevan, que yo soy foro-beika-adicta!!!

mmeir!!!! pero que envidia!!! Como puedes ir a gritar al camp nou y no invitarme!!!!!! Esto se queda clavado en mi corazoncito y no lo olvidaré nunca jamás  :tears:

La revisión de la participación ya la estamos haciendo!!! Estamos en dialogación........ Durante esta semana recibiréis correo explicando quien debe dejarlo!!! TRanquilas que no habrá sustos vale ??? La gente que ha participado no tiene de que preocuparse!!!

Nabora!!!! Todo lo que veas mal de mi tema, dimelo sin compasión!!!!! yo cambio todo lo que esté mal o no se entienda!!!!

Angela.....en cuanto tenga tu revisión te envío también a ti!!!

Felicidades a la mami de Angelita y a la hermana de Wescal con retraso!!!! No me había enterado!!!!

Ah!! mmeir yo tampoco tengo ni gatitos, ni perritos  ni nada de eso.........la verdad es que no tengo paciencia yo para los animales!!!!!!! Luego me parecen una monada, pero para que los tengan los demás!!!!

bueno voy a seguir estudiando un rato y luego a revisar fundamentos!!!

Besines a tod@s
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

#2597
Cita de: gela7890 en 27 de Mayo de 2012, 19:48:31 PM
Holaa!! Necesito ayudaa por favor!! He estado estudiando el tema de la calidad (Administración) de la 5ª edición de CTO pero al compararlo con el manual de AulaDAE me he dado cuenta que en las definiciones de criterio e indicador de calidad dicen lo contario!!! y no se cual de las dos está en lo cierto...A ver si alguien es tan amable de aclararme la duda...

Según CTO: Criterio de calidad: característica o parámetro o una situación de la atención sanitaria que revista la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad, los criterios son condiciones presentes en una situación. // Indicador de calidad: es un área o aspecto general de la atención, claramente observable y medible, que permite señalar el ámbito y el grado de la calidad de los cuidadosque se van a evaluar, definidos y medibles con precisión,que informan, por tanto, acerca del grado de calidad obtenida.
Pero según AulaDAE: Crietrio de calidad: son condiciones presentes en una situación, en un indicador, claramente definidas y medibles con precisión, que informan del grado de calidad obtenida. // Indicador de calidad: característica o parámetro que reviste la suficiente importancia como para ser determinante de esa calidad.

La verdad es que no entiendo bien las definiciones y agradecería mucho si alguien me las puede aclarar...Odio este tema!! Pero por eso mismo sé que el Ministerio lo preguntará, por fastidiar!!jajaja Muchísimas gracias!!

Gela te han respondido en el tema de dudas de administración: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14309.60;topicseen A ver si te sirve  :victory: (Gracias Defer  :occ:)

Ángela_

preciosas!! Comentaros que ya me revisó el tema de urgencias y criticos mmeir y he modificado cosas que me comentó. Ya lo tengo listo!! POR FIIIIIIN!!! :dance: :dance:
Odise! cuando puedas me mandas la reivisión de fundamentos y hago lo mismo!
Dios mio qué calor! me he tenido que "mudar" al salón a estudiar porque es el único sitio de la casa que tiene aire acondicionado!

Riuku

chicas aun no he empezado a estudiar y no he visto los temas en profundidad, pero imprimiendolos he visto que los temas de infeccion y fiebre y el de paciente quirurgico tiene mal las paginas no?? en el de infeccion pone siempre 8 y en el del paciente quirurgico 1. Y en el tema del paciente quirurgico no aparece nada del instrumental....  :spamafaute: