Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Madre mía Lore, vaya un estrés de día!!! Espero que ya estés más tranquilina.

Aish, yo hoy tengo un día regulín y me he puesto a estudiar pero como estaba con la cabeza en otras cosas lo he dejado. A ver si esta tarde estoy más concentrada jejeje.

Ayyyyy patrusca qué bien lo del gatín! Hace unos días había uno miagando por aquí, y dije "voy a cogerlo" pero tardé un poquitín en ir y se me adelantó el vecino ¬¬. Yo es que porque no me encuentro ningún gatín, que si no los iría recogiendo todos y estaría en plan la loca de los gatos de los simpson  :loool:

Que os cunda la tarde chicas! Yo ahora que hace solecito aprovecharé para dar un paseíto y cuando vuelva me pongo a estudiar  :thumbup:

DeSi_33

Lore, para cuando habria que entregártelo???

airamdue

Vaya día Lore, pero bueno después de la tormenta viene la calma ¿no?
Cosqui por aquí por mi pueblo hay muchos gatines en una zona pero si cogiese alguno, me los iría llevando todos poco a poco y me tendría que salir de casa, asi que lo que hago es llevarles comida, les compro pienso y sobras de casa, también me he acostumbrado a llevar las sobras a la finca y van por allí gatines de otras fincas, hay una gatita que se queda en nuestro secadero, lo gracioso es que es de la tía de mi novio, un día que vinieron a comer le dice a la gata: anda aquí estabas  :loool: :loool: :loool: la tenían desaparecida y estaba con nosotros  :loool: :loool: :loool:
Vamos, que entre perros y gatos me arruinan  :Isapa: :Isapa:
A mi esta mañana me ha dado un bajón y no he hecho nada y esta tarde he estado cogiendo cerezas hasta ahora asi que nada de nada; mañana pierdo la mañana, por la tarde otra vez a las cerezas y el finde entero con cerezas también... Ya hasta el lunes no voy a poder estudiar  :frigna: :frigna: :frigna:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!! Perdonad mi ausencia y retraso con el tema, pero es que estoy bastante liada, y encima nos han propuesto ya que colaboremos con los resis mayores en un trabajo de investigación y claro......entre que llego a casa, como, lucho por no pegarme una siesta de dos horas, me espabilo y me pongo a hacer cosas de la casa y buscar documentación, se me va la tarde, cuando me doy cuenta son las 11 y pico y tengo que irme a la cama! Menos mal que no empiezo con las guardias hasta julio, si no me muero!!!!!!!
Mucho ánimo con el estudio chicas!!!!!! Por cierto, mañana tampoco podré hacer nada que es el cumple de mi mami y cuando salga de trabajar me voy a pasar el día con la familia!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! para continuar mi super día de hoy, estaba terminando de comer  y sobre las 15:15h me llama el super de urgencias que si puedo ir a currar media jornada al hospi de día; ahí salgo yo a toda leche con el yogur en la boca, he estado desde las 16h hasta las 19:30h y había un montonazo de gente!  :Isapa: 
Me voy a meter en cama por que no puedo con mi alma!!
DeSi el tema pues cuanto antes esté mejor,ok?
¿Alguien más voluntario para ayudarnos a hacer el tema? venga por fis, que entre seis lo acabamos en un periquete!!  :thumbup:
Hasta mañana niñas!!  :015: :015:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenos días bonitas!! :Beika: :Beika: :Beika:
Tocaya qué alegría que no pares!! Pásalo muy bien hoy en el cumple de tu mami!
Un abrazo para todas y que vaya bien San Viernes Bendito!

airamdue

Buenos días  :victory:
Angelita que paseis un buen día toda la familia y muchas felicidades para tu mami.
Jo cuando llegue a casa quiero encerrarme y no salir para poder estudiar  :drama: :drama: pero no va a poder ser, hasta el lunes nada, a ver si por lo menos me da tiempo a hacer el simu esta noche.
Buen día :Mosa: :Mosa:

patrusca :D

Buenoooos díaaas  :015: :015: :015:

buuuf chicaaas vaya dos noches con el gatito... la primera lo encerré a la habitacion que esta al lado de la nuestra con su camita y todo!!! pero no paraba de llorar y lo metimos en nuestra habitacion!!! conseguimos que durmiera en su cama al suelo sobre las 12... pues a las 3 de la mañana nos desperto maullando, además había vomitado (a saber que había comido)!!! le doy el biberon y hasta las cuatro no durmió!!! a las 6 se volvio a despertar y al final lo puse a dormir encima la cama con nosotros, y hasta las 10 no se quejo mas!!! y esta noche... tanto lo mismo!!! ya directamente lo pusimos en nuestra habitacion!!! y se ha despertado a las 12:30, a la 1:30 y a las 5 de la mañana!!! y aqui estoy... des de las 5 levantada!!!

lo bueno de todo esto...pues que he conseguido resolver el problema ese de bioestadistica  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

entre que no me dejan dormir y la calor, pues no tiro durante el dia!!! voy a hacer cuatro cosillas en la ciudad y a ver si cuando vuelva puedo adelantar un poco de temario...

:kisses: :kisses: a todaaaas

wescal

Angelita, yo también voy de cumpleaños, es el cumple de mi hermana (por cierto, Géminis, ¡qué complicaditas!) Y antes de ayer los cumplió mi otra hermana, con lo cual lo celebramos hoy todos juntos, voy a hacer unas tartas y unas empanadas, por lo que la mañana perdida en la cocina y la tarde perdida en la celebración pero bueno, mejor perderla aquí que no en el hospital como ayer, toda la mañana en la consulta de otorrino.
Felicidades para tu mami.

airamdue

Madre vaya lio con el gatín patrusca, no le acostumbres a dormir con vosotros que luego no se hacen a estar solos... mi gato duerme en la habitación de mis padres porque mi padre le ha acostumbrado y el día que no están en casa se pasa un buen rato llorando en mi puerta a ver si entra conmigo; yo no hago caso y al final se cansa. Que no te de pena que son muy listos y nos ponen carita y nos convencen. Es muy chiquitín?
Wescal felicidades para tu hermana, yo hoy también tengo el día perdido pero ya me gustaría perderlo como tú, que envidia todos de celebración.
Me voy de papeleo  :Mosa:

Riuku

Holaaaaaaa!!!
Vaya dia Lore!! pobrecitaaaaaa!! espero que haya descansado jajajajajaa  :kisses:

Como te entiendo Wescal, mi hermana también es géminis.... y buffff lo mismo te viene dando saltos de alegria que te suelta una borderia.... jajajajajaja

Bueno, esta semana tampoco termino mi tema, pero espero al menos entregarlo en 2 o 3 mas. Todo el finde encerrada en casa haciéndolo, pero es que tengo 3 simulacros atrasados y los quiero hacer ya.. buff

loreLF

Hola chikis, buenos días!! que bien he dormido!  :13: 
Que paseis un buen día Angelita_S y wescal con vuestras respectivas familias!!  :victory:
Patrusca que paciencia tienes con el gatito chiki! a mí me gustan mucho pero como les tengo alergia, pues los tengo que ver desde la distancia!!
Esta semana estoy enfadada conmigo misma por no poder estudiar todo lo que quiero, pero es que entre una cosa y otra no doy a vasto! ahora me tengo que ir al dentista, a la revisión de la ortodoncia (estoy ya harta) a ver cuando rayos me la quitan por que he terminado el tiempo en marzo y quiero tenerla fuera para mi cumple!!  :Isapa:
Muchos besines y luego me paso para contaros!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

LSanvicente

Hola nenucas!!! que tal? pues yo sigo viva, pero muuu malita, ayer to el día en cama vomitando, con dolor de estómago, y 37´8 de Tª (al final era gastroenteritis) y sin comer nada, y hoy sigo asi, y si como algo me duele un montón, pero es que llevo más de 24h sin comer nada decente y tengo hambre!!!
Airam, y tu R q R con que tenia que estar embarazada!!! nooo!! que aún soy mu joven, pero si tengo pensado antes de los 30, y tengo 28  :dubbio:, aún me queda... :loool:.
Felicidades Angelita a tu mamá! y a tu hermana Wescal!! y que cumplan muchos más!!!
Patrusca,  yo cuando mi gatito era pequeñito tambien lo puse conmigo, pero sólo un par de días, pero porque lo separé de su mamá muy temprano, pero luego lo puse a dormir solo y sólo lloró la primera noche, luego se acostumbró. Pero acostumbralo a dormir solito sino vais a ser siempre 3 en cama!!
Lore, que suerte tíaaaa, fuiste a trabajar 3 horitas! lo que daria yo hoy en día por 3 horitas...madre mía! nunca me imaginé asi!  :tears:
Pues me voy a estudiar un poco de english, que el lunes tengo examen. Kisses!!!!

Riuku

LSanvicente mejorate!!  :kisses:

Si no me equivoco, esta semana toca endocrino de Plenur e Infeccion, fiebre y pac. quirurgico de Lmbe que aún no lo han subido, yo ya os he subido los tests y el simulacro 9, cuidado al arrastrarlo plis, que lo habeis borrado y lo he tenido que subir otra vez  :evil.:

rochaqui

buenas noches chicas!!perdonad mi ausencia estos días pero tenía retrasados los temas y le he enviado mi tema a Desi para que lo revise y tengo que hacer unas modificaciones y añadir cosillas!!si no tuviera tanto que hacer no me importaría en ayudar en el tema que falta!!de todas formas si nos vemos muy agobiadas y no hay nadie me uno ayudaros!!!
bss y que paséis un buen fin de semana

Shiwa


Choco-late

Chicas, entro para deciros que seguramente estare ausente durante unos dias. Mi ordenador ha decidido dejar de funcionar y se reinicia solo cada 10-15min. En un ratito viene un amigo a casa y se lo llevara, como minimo durante todo el fin de semana, a ver si puede hacer algo con el, ya que dice que posiblemente me este fallando el disco duro. Espero que no sea nada, que lo necesito bastante, para el eir y para el master, que es semi-presencial... hay que ver como dependemos de las maquinas....  :wacko:
Nos vemos tan pronto como pueda! (cruzar los dedos por que se "recupere", que aún quedan unos dias para cobrar la extra y voy muy apurada, no se como me las apañaré si tengo que comprar uno nuevo, y no puedo estar sin ordenador!)
                                                

Ángela_

Buenos días guap@s!! :Beika: :Beika: :Beika:
ains Choco-late!!Si es que es verdad, cómo dependemos tanto de esas malditas máquinas que van de listas! :33:

airamdue

Hola chicas!
Hoy todo el día entre cerezos... Tengo que recuperar muchas horas de estudio  :drama: :drama:
Buen día  :Mosa:

Ángela_

Cita de: airamdue en 26 de Mayo de 2012, 08:14:39 AM
Hola chicas!
Hoy todo el día entre cerezos... Tengo que recuperar muchas horas de estudio  :drama: :drama:
Buen día  :Mosa:
airam!!! Con lo bonitos que son los cerezos!!! :Mosa:
Yo me tengo que poner YA! que encima tengo el examen de inglés en pocos días!! estrés estrés y ESTRÉS!!! :taloco2: