Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Qué chulo! El mío es de Barrio Sésamo, pero El de Odise supera a cualquiera  :loool: Joé, un pijama de la Florence....

Mmmmm.....También veo a Plenur! Manifiéstate!  :loool:

loreLF

Cita de: odise en 21 de Mayo de 2012, 23:36:10 PM
Mi pijama tiene caras de nighitingale estampadas y a beika saltando en la espalda!!!!!!!! SUPERALO!!!! JAJAJAJAJA

MMEIR............ ESTAS PRESENTE???

ajajajajaja...... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ahí le has dado!
El mio de hoy es de corazones! lo he tenido que rescatar de la ropa de invierno que ya tenía guardada por que hace un frío!!
La adivinanza! HAS ACERTADO! SON LAS OREJAS!
Eres una super campeona!  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Los labios= tambien son a pares y son los que cuentan los secretos!! por probar que no quede  :loool: (vale, acabo de ver que eran las orejas de odise jajajajaja)

Una pregunta: en las adivinanzas, los errores... restan??  :taloco2:

Chicaaaaas, no os escondaaais, que hoy hay fiesta pijamil!

loreLF

Podrían ser los labios, pero por eso pone "laterales".
Yo creo que los errores no restan, verdad?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Cosqui el de barrio sésamo me encanta!!

Ah vale, lore, qué susto! mientras no resten vamos probando!!  :thumbup:

Por cierto... las que no se pasen ahora y mañana nos lean se llevarán una crisis de envidia de fiestaaaaa  :21fiesta:

loreLF

Ya te digo mmeir!
Odesita te toca adivinanza!!  :dance:  :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

esta es tétrica :

Si lo ves, es invierno;
si lo guardas, pereces;
cada día lo tomas
mas de mil veces.


Venga chiquitinas!!!! que florence está en nuestas vidas!!!!!!!!!!! me encantan vuestros pijamas!!! yo también he vuelto al de invierno.....q friooooo....Nigthingale me abriga!!!! y beika me rasca la espalada !!!!  :loool: :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Jolín, qué espesita ando yo hoy con las adivinanzas  :loool:

mmeir

Odise pensaré en tu adivinanza y si se me ocurre la pongo la rspuesta!!

Bueno beikas, por hoy ya cierro esto! otro día seguimos con la fiesta! que descanseis todas!

loreLF

ajajajaj.... :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
Hay la Odise y su pijama!!  :loool:  :loool:
Estoy pensando la adivinanza eh!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

es muy dificil mi adivinanza!!!!!!!!!! jajajajaja la he buscado eh??? no es de mi cosecha!!!! (podría ser del mismísimo ministerio........) jajajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Bueno chicas! Me iré a la cama pensando en la adivinanza! (Y mi novio también, que andamos los dos pensando  :loool: )

Buenas noches!

Naya_de

Me voy a la cama que mañana madrugo y tengo maraton de clase.

Pasadlo bien  :thumbup:

loreLF

chikis, me voy a dormir! Odise sigo pensando en la adivinanza! es que ahora estoy un poco espesa y no me sale!!
Hasta mañana amores, a ver si soy capaz de levantarme tempranito mañana!
Besines  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Nooo, jajaja, ya me he perdido otra fiesta de pijama.  :inca:
Porque ya os vais todas a dormir, que son horas.

Odise esa adivinanza es del ministerio seguro, tu no haras las preguntas del EIR no?¿ jajaja.
Bueno la pensare a ver si doy con la solucion.
Y también me voy a domir que mañana curro de tarde.  :Katana:


odise

quiero estar entre el ministerio para enterarme d elas preguntas y contaroslas beikas!!!!

es tétrica la adivinanza!!! Yo también me voy a dormir!!!!

Buenas noches!!!

Besikos a tod@s!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
De momento, sólo os voy a decir una cosa:
¡¡GRACIAS!!
Pero no gracias en plan educación, NO! gracias de verdad! No sabéis cómo me han animado los mails que he ido recibiendo de la mayoría de vosotras!
Odise, Tocaya, Naya_de, loreLF, Riuku, aucega y todas las demás que por el nombre que me sale en el correo no os relaciono con el nick de aquí! :loool: A todas:  :kisses: :kisses:
PD: llevo una hora, UNA HORA intentando escribir y cada vez que lo mando me falla el servidor! xDDD :taloco2:

airamdue

Buenos días niñas  :kisses:
Otra vez me he perdido la fiesta... Odise la adivinanza es el aire?
Os tengo que contar una cosa, hoy al levantarme me he puesto muy triste... Ayer encontró mi chico una cria de herrerillo y lo cogimos y lo llevamos a casa, llamé a un refugio y me dijeron que venían esta mañana a por el, pues me he levantado y estaba muerto... Vaya tranca a llorar, no se que le habrá pasado... Tengo que llamar para que ya no vengan.
Bueno beikas luego paso que ya vamos a por los chavales.
:kisses: :kisses: :kisses:

aucega

lo buenos días chicas. no sabeis que me envidia me habeis dado con lo de la fiesta¡
lo que pasa es q yo tengo un problema con las fiestas de pijama virtuales.... que por la noche no soy persona¡¡ y no soy capaz de quedarme hasta tan tarde¡¡ la proxima más tempranito ok??  :timiderougir-1:

por cierto, Angela, de gracias nada, todas pasamos por esos bajones, y ahí estamos todas para apoyarnos¡
ahora anímate y recuerda que te esperamos¡  :happy: :happy: