Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LSanvicente

Aiii, que me estás echa una enfermeraza!!! :kisses: :kisses: :kisses:, ojalá yo no esté nunca en esa situación. Pobre del lesionao!

odise

Hola!!!!!

Lore!!! Madre mía que experiencia............ la verdad es que hay que reconocer que reaccionaste genial y es normal que no pudieras dormir del exceso de adrenalina!!!!!.......Quedate en como ayudaste a ese hombre y que gracias a tu churri y a ti, no pasó más de lo que fue!!! Lo hicistéis genial!!!

mm gracias por lo que has subido al drop!!!!!!

Hoy he estado de compras todo el día y la verdad es que he acabado reventada!!!!! Ahora estoy viendo un ratico la tele y mañana nuevamente a estudiar!!!!!!!!!

ÁNGELA..........  :kisses: :kisses: :kisses: ESTAMOS CONTIGO!!!!!

os hace una fiesta de pijama???????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Madre mía Lore, vaya experiencia! Yo no sé cómo reaccionaría ante una situación así! Normal que no pudieras dormir con tanta adrenalina.
Si hay fiesta de pijama yo me apunto, estoy viendo el mentalista pero acaba ahora jejeje  :ghgh:


odise

Cosquiiiiiiii estamos solitas para la fiesta del pijamaaaaa!!!!! Donde están el resto de las beikas!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2 , 3 .............COMIENZO A PASAR LISTAAAAAAAA!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Jajaja Dónde estarán estas muchachas????

odise

comienzo pase de lista..........

ODISE!!!!....... PRESENTE!!!!


COSQUI!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Cita de: odise en 21 de Mayo de 2012, 23:16:42 PM
comienzo pase de lista..........

ODISE!!!!....... PRESENTE!!!!


COSQUI!!!!!!

PRESENTE!!!!!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

vamos CGC que te estamos viendo.....jajaja

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

sigo el pase de lista..........

LoreL!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

HELLO! yo también estoy!
ya me encuentro bien, he estado con una amiga y me ha hecho reir tanto!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Me encanta como seguís el rollo!!!!!!!!

Hay que reirse lore!!!!! claro que si!!!!! SOloo se vive una vez!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa


mmeir

quepooooooooooooooooooo???

:yahoo:

PD: mi pijama es el más chuu-loo   :evil.:  :19fiesta:.:

Cosquillosa

Cita de: mmeir en 21 de Mayo de 2012, 23:31:13 PM
quepooooooooooooooooooo???

:yahoo:

PD: mi pijama es el más chuu-loo   :evil.: :19fiesta: .:
Queremos verlo  :loool:

odise

Mi pijama tiene caras de nighitingale estampadas y a beika saltando en la espalda!!!!!!!! SUPERALO!!!! JAJAJAJAJA

MMEIR............ ESTAS PRESENTE???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Muchas gracias chikis por vuestros comentarios! la verdad me gustaría saber que tal le fué al paisano! pero bueno me quedo con los dos lo hicimos lo mejor que pudimos, y como me dice mi churry, "somos un tándem perfecto".  :victory:
Mmeir claro que que cabes!
Como la última vez acerté yo la adivinanza, empiezo:

Laterales parapetos
que van siempre por parejas;
les encantan los secretos.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Cosqui, es de Mafalda!!!!!!!!!!!!!!!! pero no supera al de Odise ni dado la vuelta!! :loool: un pijama de nightingale!!  :loool: me muero de la risa!!

Odise espera que me lo pregunte! A ver, mm, estás presente? sí, creo que sí. Sí Odiseia, me he dicho que sí estoy presente!!

odise

Cita de: loreLF en 21 de Mayo de 2012, 23:38:23 PM
Muchas gracias chikis por vuestros comentarios! la verdad me gustaría saber que tal le fué al paisano! pero bueno me quedo con los dos lo hicimos lo mejor que pudimos, y como me dice mi churry, "somos un tándem perfecto".  :victory:
Mmeir claro que que cabes!
Como la última vez acerté yo la adivinanza, empiezo:

Laterales parapetos
que van siempre por parejas;
les encantan los secretos.



las orejas??? (FIJO QUE NO EH????..........pero los secretos se cuentan a los oídos!!!!)

Mirar como se huelen las fiestas......acuden Naya y plenur también!!!!!!!!!!!! EUEUUUUEEEEEEEEEEE
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!