Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! Pasando de todo chicas, cuando saqueis plaza todo serán felicitaciones!!!! El otr día me presentaron al jefe de servicio y me estuvo diciendo que si nuestro examen era muy difícil, que qué merito haber sacado ese número, que si había estudiado mucho!!!!! Ya vereis, esto tiene una grandísima recompensa!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Ya dicen que "la ignorancia es la madre del atrevimiento". Así que si vais a volver a contar que estáis estudiando para el EIR y no queréis oir sandeces decir de la misma las poquitas plazas que hay para la especilidad que queréis y toda la gente que se presenta... quizás así entiendan un poco mejor la dificultad de este examen.

Y como dice Angelita... pasando de todo!!!! Vosotras a lo vuestro  :13:

nabora

Buenas chicas, feliz dominguito.
Ayer no me pude pasar porque estuve currando y acabé muerta.
Sobre lo de Idreni opino igual que vosotras, pero se tendrían que poner de acuerdo cuanto antes para saber que es lo que va a pasar.

Hoy hago todos los simulacros que tengo atrasados y estoy si que es por Nightingale, a ver si asi me deja descansar por la noches, después pondré mis duditas.

Ánimos para el domingo.

nabora

#2463
Alguien me puede pasar las respuestas del simulacro 6?. Se ma ha pasado cogerlas, lo siento.

Ya tengo las respuestas, muchas gracias mmeir.  :thumbup:

airamdue

Ains... hoy me ha cogido a mi el sofá  :015: 2 pedazos de horas  :021: odiseeee que vamos a hacer con los sofás? Son una cosa mala jajaja.
Me pongo ahora mismito con el simulacro 7 y luego os comento dudas. Mañana se podían comentar las del 6 que creo que no hay notas puestas (solo las de naya_de  :victory:)Buena tarde  :dance:

rochaqui

buenas tardes beikas!!!por fin he terminado de revisar y añadir las cosas al tema de procedimientos!!!que peso te quitas de encima...!
ahora voy a imprimir salud pública y corregir los simulacros. Espero que el fin de semana haya ido bien.

airamdue

Buenos dias beikas!!
Que paradillo ha estado esto el finde no?
Esta mañana voy a hacer el simulacro 6, a ver si estudio algo porque me salen fatal los simulacros, entre finca y casa estoy  :021: :021:
Por cierto vaya aire hace hoy por aqui, voy con el pelo suelto y es una odisea jajaja.
Luego paso  :Mosa:

Ángela_

Buenos días gente! Hoy me encuentro un poco "plof"!! :tears:
Os acabo de mandar un mail, contándoos un poco, todo lo ocurrido estas semanas para despejar ya esa "incertidumbre" que había!
Un besazo!!! :Mosa:

Naya_de

buenos días genteeee  :Beika: :Beika:

Angela guapa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

wescal

Angela, wapita, lo que tú decidas es lo mejor. Relájate, desconecta, deja que pase la tormenta y en unos días estarás al 100%. Eso sí, con NOSOTROS!! Un beso y ánimo.

Shiwa

buenos dias!!! Angela vamos, arriba y ya te quiero ver estudiando que la mñn se pasa rapido :evil.:

airamdue

Ángela mucho ánimo corazón, si te sirve de algo yo tomaría exactamente la misma decisión que has tomado tú. Tomate unos días de relax y vuelve a ponerte las pilas que de aquí no te vas, nos queda mucho camino por delante y no nos puedes faltar.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

betadine68

ola chicas le voy a mandar un correo a idrenei aver si le falta algo del tema de digestivo y lo complemento yo que me habia ofrecido; lo que e ido haciendo si os parece ya lo aporto aunque nose si conseguire saber como funciona dropbox. alguien me puede mandar el calendario?buen estudio compis

mmeir

Ángela me puedo hacer una idea de por lo que has pasado  :kisses: Te mando un abrazo gigante y pienso que si has tomado esta decisión seguro que es la acertada. A estudiar y a por el eir con todas nuestras fuerzas, que lo llevas muy bien!  :victory: para cualquier cosa que necesitse ya sabes, niña  :kisses:

Yo he pasado una noche de esas que no descanso y me he despertado a las 11. Voy a ver si me da tiempo de hacer algo de provecho! hasta luego beikas!

Por cierto, acabo de colgar un pdf en el drop que he visto por ahí!  :dance:

DeSi_33

Wenos dias a tod@s!!!!! Ángela tómate unos dias de descanso, pero no dejes la academia!!!! Y ya sabes que nos tienes aqui a tod@s para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Un besazo y un abrazo grande  :kisses: :kisses: :kisses:!!!!!!!!!!!!!!

betadine68

ola ya le he mandado un mensaje a idreni para ver de que parte de digestivo me encargo yo, mientras espero su contestación voy a seguir con el tema. Feliz dia de estudio a todas chicas!!!!

Plenur

Buenos días chicas!
En cuanto pueda subo los resultados de los simulacros  :drinks: La verdad que estoy en unas semanas de pensarme muchas cosas y el tema del EIR está, obviamente, dentro de todo eso. Por eso veréis que no participo mucho por aquí, pero he decidido apartarlo un poco de mi mente mientras me decido. Bueno, me largo al curro, que paséis buena tarde!

Riuku

Holaaaaa!!!!
Llevo toda la mañana en la escuela de idiomas echando la prescripcion, estaba alli a las 9.30 (abrian a esa hora) y he salido de alli a la 1!!  :Isapa:

Asi que a comer y para el trabajo, hoy no puedo hacer nada de mi tema.
PERO PROMETO, QUE CONTRA VIENTO Y MAREA, TERMINO MI TEMA ESTA SEMANA!!!!
aju, que llega enero y na mas que me voy a saber farma  :loool: :loool:

besitoooos!!!

Ángela!!  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Hola chikis!! Ángela_ guapísima te he contestado al correo pero te quiero decir públicamente que no quiero que te vayas, tú eres uno de los pilares de esta academia, estás currando un montón para que esto funcione, así que tómate unos días libres y vuelves con nosotras,ok?   :kisses:  :kisses:  :kisses:
No me he podido pasar antes por que esta noche no he podido dormir hasta las 4 de la mañana y no he sido capaz de despertarme antes de las 11:30H! es que ayer me pasó una cosa... fuimos a cenar el churry y yo, cuando veníamos para casa en el coche, traíamos una moto delante que hacía cosas raras, a bandazos por la carretera y se arrimaba cada vez más al arcén, tanto que se arrimó que había un coche aparcado y se metió una perra leche!! nosotros dos flipando por colores! el señor saltó por los aires y la moto fue a dar al quinto pino! paramos y nos pusimos a parar al resto de coches a toda hostia por que el señor estaba tendido justo en el medio de la carretera! fui a junto él y por un rato perdió la conciencia pero a los 2-3 minutos la recupero, cayó justo en posición de defensa, así que lo que hice fue mirarle el pulso y ponerle en la cara unos pañuelos por que sangraba, llevaba un casco de esos que no son cerrados! cogí las mantas que tenía en el coche y lo tapé! cuando recuperó la conciencia le hablaba para tranquilizarlo y para que no se moviera por que tenía una pierna destrozada!!  mientras el churry llamó a la ambulancia, colocó los triángulos y llamar a los vecinos que había allí para que nos ayudaran con el tráfico!. En ese momento estaba intentando mantener la calma pero al llegar a casa, madre mía!! unos nervios pensando en lo que había pasado que no fui capaz de dormir!!
Os lo tenía que contar a ver si así me pasa esta sensación tan rara que tengo!!  :wacko:
Buen niñas, me voy a imprimir el tema de esta semana y así me despejo un ratín!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Lore, qué suerte ha tenido el tipo de que fueras justo detrás de él!!!!

Lo que tenías era un porrón de adrenalina circulando por el cuerpo... ¡imposible que te durmieras tan fácil!!!