Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

ok Naya_de, yo creo que es mejor!! mañana las pongo por que ahora voy a ver un ratillo la tele!!
Ojalá mañana sea un día tan bueno como lo de hoy, a pesar del dolor de cabeza me han cundido las 3 horillas que me he puesto!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Lore pues el curso está muy interesante, ya ves tú que a mi los crios no me hacen ni chispa de gracia y hoy hasta me he reido de un video que ha puesto el profesor  :loool: Este hombre cada vez que voy al curso me sorprende más, hoy nos ha dicho que una mujer que nunca haya tenido hijos, si le pones un bebé varias veces para succionarte el pecho, al final puedes amamantarlo!!!!! A lo mejor un par de tomas al dia, no tanto como una madre con su bebé, pero nos hemos quedado todas locas!!!!

Muchos ánimos a Plenur y a todas los que los necesitéis!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días beikas!!! Aqui voy camino de recoger a los "peques".
He quedado cuando llegue a las 8:30 con el churri para ir a por churros  :dance: creo que iremos donde mis abus a desayunar con ellos  :Beika: :Beika: :Beika:

Que guay Desi! Yo eso lo he visto en alguna peli  :dubbio:

loreLF

Hola chikis!! donde estais todas???
Madre mía DeSi, yo no sabía  eso! o sea, que ahora nos ponen un churumbel en la teta y somos capaces producir leche!  :sbox_oops:  el ser humano es increíble!!
Que envidia Airam, churrillos!! que ganas de comerme uno! :drool:  pero estoy con la operación bikini intentando bajar un par de kilos!!  :Isapa:
Al final hoy subo entonces salud pública, verdad?
Psicosociales lo revisa Lsanvicente!
Higea13 no me ha contestado, yo creo que deberíamos tomar una decisión ya mismo sobre el tema por que luego vamos andar muy pilladas de tiempo,que me decis??  si no quereis que entre más gente nueva, nos podiamos dividir el tema y hacerlo entre varias para poder terminar antes, que os parece?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

HELLO!! Pero donde andarán mis beikas??  :dubbio: me teneis abandonailla!
Buen me pongo con nutrición a ver si termino hoy el tema!  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Loreeeeee! yo estoy aquí!  :dance: Iba a salir esta tarde pero s'ha puesto mu feo el día y nos hemos quedado en casica!

Estoy revisando el tema de Ángela que me gustaría tenerlo acabado la semana que viene! por cierto cuando esté revisado las cosillas que haya visto se las digo a ella? esque me da cosa darle más faena con todo lo que ha hecho! y por otra parte tampoco me gustaría cambiar nada sin hablarlo con ella con lo que cuesta hacer un buen resumen! Eso sí, tengo que decir que por el momento está super bien explicado todo! Me gusta mucho!  :thumbup:

Se está poniendo un cielooooo... quiero que llueva! que nieve si hace falta!  22avidadmania(4) :19fiesta:

nabora

Buenas chicas, os veo a todas muy animadas, asi me gusta.  :Beika: :Beika: :Beika:
Yo hoy estoy muy estresada con el curro, la de mi empresa me tiene que mandar un papel y me tiene de los nervios porque veo que cierran la empresa y no me lo ha mandado, me tiene desquiciada desde las las 1 ya son las 5 y 20 y cierran a las 7. Ya mismo la estoy llamando.
Y como me tiene desquiciada pues no puedo ni concentrarme a estudiar ni hacer nada, en fin...
Cuando tenga el papel si es que lo tengo algun dia y vaya a imprimirlo, me pondré despues a hacer todos los simulacros que tengo atrasados, a ver que tal.

Odise ya tengo el tema, en cuanto lo revise te digo algo  :thumbup:


Ángela_

hola petardillas mias!! :Beika: :Beika: :Beika:
Por aquí ando más liá que la pata de un romano! Al final mucho jaleo y demás y creo que me quedo por aquí :dubbio:
mmeir tu dime a mi lo que quieras hija! no hay problema ninguno por aquí o por mail! y cambio lo que me digas! :victory:

loreLF

Hola de nuevo chikis!! gracias por aparecer, me estaba preocupando!
He terminado con nutrición!  :Beika: tengo que buscar unas cosillas que no me acuerdo muy bien que son!!
mmeir aquí también se ha puesto el día super feo, da lluvia para todo el finde!  :Isapa: 
Ángela_ mira bien las cosas que en otros post de aqui del foro  he visto cada comentario!!
Nabora tú insiste todo lo que puedas hasta que te lo dean!!
Voy a subir el tema de salud pública!  :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Chicas al final a las 6 y media me han mandado el papel, asi que todo solucionado para currar mañana.

Angela mirale el lado positivo a no irte, aunque aquí las cosas cada vez estan peor, pero nos vamos a conseguir todas una placita eir.

Loref gracias por subir el tema de salud pública y a ti riuku por los test.

Yo al final hoy no he hecho nada he estado de relax despues de tanto estres.  :040: :040: :040:

Y voy a tener acumulados 3 simulacros  :Katana:

idreni

hola familia , perdonad por no dar señales de vida , ya tengo el tema casi terminado , antes de final de mes lo envio , pero he tenido un problema bastante grave ,ya os contare , de verdad perdonarme , lo siento por no estar a la altura del grupo

wescal

Qué alegría tenerte de vuelta, Idreni! No sé que te ha ocurrido, pero espero que todo salga bien.

betadine68

chicas al crear el tema los apuntes de la carrera hay que especificar de donde son o algo o lo añado al crear el tema a mayores donde toquen sin mas.

LSanvicente

Hola hola caracola!!! que tal todas? pos por aki más o menos, estuve estudiando un pokillo por la mañana y ahora me voy a poner con el inglés, que el día 28 tengo speaking!!y no es lo mio, me pongo rígida, nerviosa y todo lo que quiero decir se esfuma...además, con esto del EIR  lo he dejado un poco de lado, y ponerme ahora a hablar sóla por casa no sé que me da! :sign0023:
Y sobre el EIR, ya estoy un poquito hartita de que alguna mala gente diga: "ah! y estas preparando ahora un examen que vas a tener en enero? bueno, el aprobado lo tendrás fijo..." , no me digais que no le haciais  :021:, pues no! yo ahi dándole explicaciones...."¡serei parva!" Bueno nenas, lo dixo, voy a "relajarme" un poquito con el inglés  :s_bye2:

loreLF

Hola chikis!! que paradillo está el foro!  :Isapa:
LSanvicente tall with me!! ajajajaj.... :loool:  hoy a mi me ha pasado lo mismo, me preguntaron que qué estaba haciendo, si trabajaba y tal, le dije que estaba preparando el examen para enero y va y me dicen: muy lista no debes de ser para tener que estudiar tanto tiempo antes!!! y yo le dije  :098:  :098:
Idreni pues me alegro que des señales de vida, espero que ese problema se solucione! con respeto a tú tema pues te he enviado 3 correos, como no aparecias y teníamos que llevar un orden con respecto al calendario, se lo hemos dado a otra compi! espero que no te parezca mal! si quieres puedes enviarnos la parte que tengas hecha y el resto lo hace la otra compañera, que te parece? creo que es lo más justo!
Bueno niñas me voy a poner hacer los simulacros que llevo un montón de retraso!  besicos y que tengais buena tarde! :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

BUENAS TARDES CHICAS!!!!qué tal todo???hemos de animar el foro, tantas penas no son buenas!!y si tardamos tanto en estudiar es porque somos "trabajadoras" y queremos hacerlo lo mejor que sabemos. Los demás no entienden de esto y debemos de pasar...

oye cuando vamos a hacer la siguiente fiesta de pijama es??es que la anterior me la perdí!!

Me voy a poner a hacer el simulacro a ver que tal se da!!
Bsss y un abrazo grande

rochaqui

he subido unos documentos que creo que serán útiles para urgencias y críticos de triage, movilización y actuación ante catástrofes. Espero que nos sirva.

Saludos

Plenur


odise

Hola a tod@s!!!!!

¿Cómo va el estudio? Yo me estoy dedicando a los simulacros que tengo retrasados..... en cuanto tenga todos hechos pondre mis notas en el post correspondiente!!!!!

Espero que el ánimo vuelva a estar arriba!!!!

Idreni espero que todo esté mejor y me alegro de que estes de vuelta!!!!

Me gustaría que por parte de todas, cuando tengamos problemas avisemos al resto de que vmos a estr un poco desenganchadas de la academia....No cuesta mucho avisar y de cara a la valoración de la participación es lo mejor!!!

bsks para tod@s

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola a todoooos  :Beika: :Beika:

Pufff cada vez que leo los comentarios que os dice la gente..... :nunu: :nunu: pasando del tema, nosotras a lo nuestro!!

Feliz dominguitoooo!!  :kisses: