Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Airam felicidades por el curro!! La verdad que con esas edades te puedes encontrar de todo, tu intimidalos desde el primer dia!! Jajajajajaja
Bueno chikis yo prefiero salud publica, pero ya sabeis que yo aun no he empezado, asi que lo que mejor os venga a vosotras ;)

airamdue

Buenos dias!!!
Estoy esperando al conductor del bus.... A ver q me encuentro cuando recojamos a los chavales....
Me va a venir bien esto porque voy y vengo andando hasta el autobús y a casa a ver si voy perdiendo los kilitos que he ido cogiendo  :dance: :dance: :dance: :dance:

airamdue

Bueno niñas ya voy a casa. me he quedado alucinada... Cuando han subido al autobús me han dado la mayoría los buenos días  :dance: :dance:  :dance: estaba el tipico grupin de malotes que han puesto en el movil extremoduro, creo que para ver si les decia algo pero como a mi me encanta pues tan feliz jeje. Hoy creo que voy a estdiar bien, estoy despejada y con marcha.  Buena mañana compis  :Mosa:

Shiwa

Felicidades airam por tu nuevo curro  :yahoo:
Yo prefiero salud publica tambien, es un tema que me gusta y como ahora apenas tengo tiempo pienso que si toca un tema que me gusta no caere en la tentacion de dejarlo pasar  :loool: :loool:
Por cierto, has algo que no me cuadra, vamos todas con un simulacro atrasado verdd? estuve ayer rayandome la cabeza ...


Buenos dias Beikas y al turrrrrrrrron!!

Ángela_

buenos días preciosas! :Beika: :Beika: :Beika:
airam FELICIDADES!!!! :kisses:
Quise pasarme ayer por aqui por la tarde, pero es que llegué reventaita: desde las 4 am despierta y sin parar hasta las 19.00 que llegué a casa!
Lo peor no fué el viaje, sino el momento desde que llego a a la estación y me tengo que ir andando a nervion con 40 y picos de grados, cansá y sin haber comido para que me recogiera el mozo! asi que cogí el sofá y no lo solté!!!  :loool:
Pero bueno, mereció la pena ya tengo mi titulo oficial conmigo! Y no se por qué me descojono al leer: Juan Carlos I, Rey de España y en su nombre, el rector bla bla bla..., me da por pensar: ¡con la que tiene liá el pavo y ha sacado tiempo pa "firmarlo" xDDDD (gilipolleces mías :loool:)

LSanvicente

Buenos días chicas!!! que tal todo? antes de nada: Felicidades Airam!!!! :drinks: :drinks:.
Pues me voy a poner a estudiar un poquito que mi chico aún está en cama. (es que hoy es festivo en Galicia, y como no tiene que madrugar...). Pos aki ya se fue el sol, tenemos el cielo to cubierto...y ayer me fui a la playita y hoy tengo el pecho lleno de granitos, como si me diera una alergia...y como pican! :wacko:
Bueno, lo más importante es que ya tengo algo de colorcillo para la boda que tengo el 2 de junio!!!
Bueno, me piro a estudiar. Besitooooss!!!!

mmeir

#2426
Buen jueves a tutti!!

Ya he llegado a casica! qué bien me siento cuando madrugo y a las 10 puedo estudiar con toda la mañana por delante! os prometo que no me muevo del escritorio hasta las 13:15!

Aii Ángela, casi mejor que no diré loque pienso de ese personaje...  :inca:
Por cierto yo no no me puedo ofrecer para revisar el tema que queda porque es el mío y no tendría sentido!

Sabeis quée? ayer me dio un subidón por la noooche!! y me dicen en casa: pero que te pasa? y yo: nada, que lo voy a conseguir!!!  :dance: jajaja pues eso, hoy os quiero ver a todas a tope!

Bueeeeeeeeno, voy a seguir con la revisión del temita que me toca! buenos días tengas beikitas!

por cierto  que con las prisas se me pasa!! airam enhorabuena por el trabajo!! ya iras contando!

Riuku

Ayyyyy pues que bien Airam!!  :dance:

Si, llevamos un simulacro atrasado, vamos por el 6, que de momento nadie lo ha hecho (aunque los anteriores los hemos hecho pocos)

ASi me gusta mmeir esos animos arribaaaaa!!! yo también os quiero mucho a todaaaas!!  :Mosa: :Mosa:

Hoy ya estoy mejor, apenas me duele la garganta  :yahoo:

Cosquillosa

Hola chicaaaassss ¿Cómo van esos ánimos? Yo bien, y eso que ayer estuve mareada desde el mediodía hasta por la noche! Parecía que iba en un barco...Así que claro, me miré nutrición por la mañana pero por la tarde ya me direis qué iba a hacer...si se me juntaban todas las letras! Menos mal que hoy ya estoy bien (A ver si hago el simulacro 6 al fin).

Respecto al tema de la semana que viene....opto por salud pública, porque para mí es un tocho y si la vamos dejando para el final al final se nos junta con otras asignaturas más o menos "densas" y se nos va a hacer todo muy pesado (creo yo).
Pero vamos, que como vosotras digais porque yo tampoco es que sea de las que más estudie de la academia....(que llevo una cantidad de temas atrasados que es mejor no contar  :loool: )

Por cierto Airam, Felicidades por el currele!  :great:

DeSi_33

Buenas tardes a tod@s!!!!! Pues si la mayoria decis Salud Pública no voy a ser yo la que diga lo contrario, jejeje. La verdad es que me parece bien ponerla ahora.

Esta tarde tengo curso de Lactancia Materna, a ver si sigue igual de ameno que estos dos meses anteriores (es una vez al mes hasta octubre, saltándonos julio y agosto).

Me alegro mucho Airam por tu trabajo!!!!  :thumbup: Quien pudiera tener uno!!!! Cada vez que veo en la tele que se va a incrementar las tasas universitarias pienso: "Menos mal que terminé la carrera!!!!", porque sino no hubiera podido hacerla. Y si estaba pensando en hacer algún máster, mejor que me vaya despidiendo  :tears:

Vaya ruina de pais, voy a tener que dejar de ver la tele porque me pongo mala.  :10681:

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!

Cosquillosa

Ay, tiene que estar chulo lo del curso de lactancia materna Desi! A mi me gustaría jeje.

A veces es mejor no mirar la televisión, cada día sueltan una cosa nueva que vamos...... :inca: :inca:

nabora

Buenas chicas, si entonces este viernes por salud publica jijiji, porque va ganando por mayoría y viendo los argumentos que habeis dado, es verdad que la tendriamos que poner ahora, porque como se nos junte con otro tocho como fundamentos jajaja.
Aunque yo creo que a mi se me acabara juntando todo al paso que voy... que tengo poco tiempo y el que tengo no me cunde nada.
Chicas darme trucos para parar el reloj, o para hacer las horas mas largas o algo... jijiji. Es que no se ya que hacer lo he intentado todo.

Airam enhorabuena por el currele, además tiene que estar divertido.

Y yo también he optado por no poner la tele, estoy ya harta de escuchar siempre lo mismo aunque ayer vi un programa en cuatro, este de samanta, que se va metiendo por los sitios y uno era de trasplantes y se metia en las operaciones y eso, y otro de personas con sensibilidad quimica múltiple, que yo ni sabía de eso y me pareció interesante, lo que pasa que tengo que verlos de nuevo porque el primero lo vi por la mitad y en el segundo me quede sopa jajaja.

Plenur

Chicas siento pasarme tan poco por aquí estas semanas pero entre unas cosas y otras imposible...y lo peor de todo...no estoy estudiando y me están dando un bajonazo increíble...y encima mi madre esta mañana me suelta que "a ver cuándo me pongo a estudiar, que a este paso no voy a ser nada en la vida"  :tears:   :tears:  :tears:
Voy a seguir el currele, me pasaba sólo a saludaros...
Y enhorabuena a las R1 y a las que habéis encontrado algo de curro!

loreLF

Hola chikis!! ese energías arriba!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Airam suerte con el curro!
Pues la verdad yo también prefiero el tema de salud pública, por que me cuesta un monton estudiármelo y más adelante cuando si aprieta más el calor pues se hace el doble de denso!  :Isapa:
Bueno niñas, me pongo al lío con nutrición hasta las 9!
Aucega manifiestate chiki que el otro día me dejaste preocupada!!  :kisses: :kisses:
Besines y buena tarde a todas!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

Hola¡¡ no te preocupes lore¡¡ (y gracias...) jeje
a mi lo del tema de la semana que viene me da igual la verdad....
pues sigo con el bajoncillo eir... pero es que creo que tengo toooodo junto.
aquí por el sur ya hace un calor que te mueres y pa colmo la alergia me tiene mala, porque los antihistaminicos me ponen un poquillo mejor (mas bien casi nada) pero me dan un sueño que no levanto cabeza en todo el dia..
y pa colmo, la obra terminó la semana pasada y claro, ahora toca recolocarlo todo, limpiar, tirar.....
vamos, que el eir lo tengo mas que dejado, y eso que estoy haciendo los simulacros al día y tal pero... del estudio nada de nada y me deprimo.....
espero que la semana que viene ya me pueda poner las pilas porque si no......

nabora

Buff aucega como te entiendo con lo de la alergia, yo estoy que no levanto cabeza y solo me tomo la pastilla cuando no tengo mas remedio, porque para dormirme... siempre hay tiempo.
Y a parte la alergia en si es que cansa aunque no te tomes la pastilla, porque tener que estar aguantando que te piquen los ojos, sin poder rascarte porque sino por lo menos a mi me sale conjuntivitis, el cielo de la boca, incluso algunas veces hasta los oidos me pican, bueno ya por no contar los mocos a chorreones y los esturnudos que he llegado a terne hasta agujetas.
Que se vaya ya el polen de los olivoss, jijijij que me tiene hartita.

Yo llevo todos los temas atrasados y dos simulacros y encima ya me persigue Nightingale.  :040: :040: :040:

Aucega no te agobies ya veras que poco a poco nos podemos poner al dia y cogemos el ritmo.

odise

Hola a tod@s!!

Antes de que se me olvide!!!! Airam.........enhorabuena!!!!Por el trabajo y por saber dominar a las fieras TU SI QUE VALES!!!!  :thumbup:

Lore y nabora os acabo de enviar mi tema para revisar oks????

Yo hoy estoy reventada!!!!!! He tenido una mañana horrible en el curro............todo urgencias de las de verdad...... de esas que llegas a casa y dices!!!! Joer que suerte tenemos de estar bien!!!! El cansancio me ha obligado a hacer siesta y ya me conocéis..........pues que me he pegado casi dos horas en el sofa!!!!!! (maldito sofa, ¿Por qué me haces esto?

Me voy a poner con los simulacros atrasados y cuando los tenga pondre mis horribles notas en el post correspondiente, así como las dudas que tenga.......lo siento si pregunto por test hechos hace tiempo.......... no los pude hacer antes!!!! Esta semana me ponco al día!!! Prometido!!! jajajajajaja (solo hago que prometeros cosas!!)

Bueno los que estáis desmotivados con el eir (aucega, plenur....)quiero que penséis en que tenemos mucho tiempo aun........y podemos conseguirlo!!! EStamos juntos en esto y si no son por causas mayores o expectativas mejores de futuro nadie lo deja!!!!! ENTENDIDO!!!!!

bESITOSSSSSS
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola de nuevo chikis!! he tenido que parar de estudiar nutrición por que me estalla la cabeza!! ya lo estoy terminando y tengo dudas, como hacemos? yo pienso que es mejor compartir los post de dudas con el otro grupo así podemos aprender más, que os parece? :dubbio:
Arriba esos ánimos todo el mundo! como bien dice Odise, tenemos mucho tiempo por delante y juntos lo vamos a conseguir, me escucháis bien, LO VAMOS A CONSEGUIR!!  :Beika:  :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Cita de: odise en 17 de Mayo de 2012, 20:14:58 PM
EStamos juntos en esto y si no son por causas mayores o expectativas mejores de futuro nadie lo deja!!!!! ENTENDIDO!!!!!

Cita de: loreLF en 17 de Mayo de 2012, 20:33:33 PM
Arriba esos ánimos todo el mundo! como bien dice Odise, tenemos mucho tiempo por delante y juntos lo vamos a conseguir, me escucháis bien, LO VAMOS A CONSEGUIR!!  :Beika:  :Beika: :Beika:

No lo he podido evitar. Me encanta! Me encantan esos ánimos! Me encanta cómo nos animamos unas a otras (y plenur) :Beika:

ILB!!!
I LOVE BEIKA!

Naya_de

Hola guapas ¿Qué tal lo llevais???  :thumbup:

Lore se quedó en compartir los post de dudas, así que ponlas ahí porque sino va a ser un lío total  :drama:

Airam, me alegro de que todo saliera bien  :yahoo: :yahoo: y de que estén tan educaditos... esa tranquilidad que te llevas en el cuerpo.