Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

He acertado!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  la verdad es que he estado pensando un buen rato!  :loool:  :loool:
Yo también me voy a la cama! en la próxima fiesta del pijama me toca  a mi empezar con las adivinanzas!  :victory:
Hasta mañana chikis!  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Niñas!!!!!! se me ha resistido la adivinanza..........si esque mi cabeza no da más por hoy........mañana termino de leerme mi propio tema el cual una vez esté revisado no lo pienso mirar hasta la segunda vuelta.........y mañana te lo paso lore!!!!

HAy varias resis que faltan de pronunciarse.........done estan Sirx, CGC y pocaspecas!!!! ya os habéis olvidado de contarnos!!!!!!!! venga niñasssss que esto es lo que nos motiva!!!!!!

Me voy a ir a nonon yo tmb!!!! Muchos besitos a tod@s y gracias por estos buenos ratos que me hacéis pasar!!!!

Muakssssssss beikas
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Jop me he perdido la primera fiesta de pijama jijiji.

Odise que peso te has quitado ya de encima terminando tu temita.

Angelita que precioso el uniforme y Nayade tu chapita monisima también, como nos motivan estas cositas para ponernos a estudiar.

Las demás resis a ver si se pasan a contarnos.

Buenas noches a todas, que estoy molidisima  :a012:

Riuku

Buenas noches a todas wapas!!! Os escribo otra vez desde el turno de noche, yo velare porque la Nightingale no se os aparezca!! Jajajajajajajaja

Jo me he perdido la primera fiesta del pijama =( tenemos que hacer otra eh??
Tengo un dolor de garganta.. Espero no estar mañana con fiebre, que ya lo que me faltaba, aunque con fiebre y todo estare al pie del cañon con mi tema!!
Que bien que ya lo hayas terminado odise, entiendo perfectamente ese profundo odio que se siente.. Jajajaja yo espero que al menos tengais la sensacion de que ha merecido la pena la espera con mi tema, porque me siento fatal por tardar tantoo!

Betadine una vez mas bienvenida al grupo!! La fecha limite para entregar tu tema no lo hemos hablado, en cuenato tiempo crees que lo tendrias??

Angelita, nayade! Que subidon con el uniforme y la chapita! El uniforme es el mismo que se usa aqui en el materno, me encanta!! Y la capita una moneria, con tu nombre y todo!!

Bueno chicas os dejo ya hasta la tarde porque en cuanto llegue a mi casa pillare la cama y hasta las 2 no me levanto.. Encima con lo mala que estoy, vaya punteria!!

Muchos besos y dulces sueños!!

Ángela_

buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: me encantan el pijama y la chapa!! :love: :love:

Shiwa

Buenos dias beikas varias, el curso me tiene absorbida, asiq de lunes a jueves entro poco por aqui y en el finde me pongo las pilas con el eir! Bienvenida Betadine y espero que me echarais de menos en la fiesta del pijama de ayer jijijijii
Mucho animo, y al toro  :dance: :dance:

Cosquillosa

Hola a tooooooooodas (y a plenur jajaja). Jolines, para un día que me pongo una peli y no ando marujeando por el foro me pierdo la fiesta del pijama! Bueno....pero quedarán muchas más jejeje.
Angelitaaaaa me encanta tu pijama! Y Naya_de tu chapa también! Ayyyyyyyyyyy, yo también quiero tener una chapita de esassss....

Bueno, a tope con nutrición!!

DeSi_33

Bienvenida Betadine!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: No sabia yo como iban las fiestas de pijama, pero la próxima no me la pierdo!!!! Naya la chapa está muy chula y encima con el nombre, vaya detallazo!!! Y el pijama de Ángelita también me gusta, por lo menos no es el típico blanco. A ver si CGC se pasa por el foro y nos cuenta sus experiencias por salud mental  :thumbup:

A estudiar se ha dicho!!!!  :weight:

odise

Hello!!!!!! llevo de compras toda la mañana!!!!! chorradas que necesitaba!!!! voy a seguir leyendo mi tema!!!! LO ODIOOOOOOOOO!!!!!!! NO ME GUSTAAAAAAAA!!!!!!

Cuando queráis repetimos fiesta del pijama..........no hace falta que me insitáis mucho ya lo saben algunas, que me dejo convencer sin insistir!!!!!!! Todas lo hacen!!!!!!!... Me encanta este grupo!!!!

Riuku espero que no estes malita y para cuando te despiertes dentro de breve un BUENOS DÍAS PRINCESAAAAAA!!!!!!!! jijijijijjii

Al resto.......ya os digo buenas tardes beikas!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Chicas!!!!!! Vengo del acto de acogida de los resis de la provincia.....vaya asco, todo centrado en los MIR!!!!!!!! Han nombrado alguna que otra vez a las matronas, pero no ha hablado ningún enfermero en el acto!!!!!! Todos los que han hablado eran médicos, y encima la coordinadora de las matronas ha subido y no ha hablado nada, supongo que porque se les había ido el tiempo....... que decepción! Me he quitado el zapato para tirárselo al delegado de sanidad que ha cerrado el acto, pero como estaba tan lejos......he preferido no hacerlo por aquello de los daños colaterales!!!!! Lo único bueno es que he conocido a muchos compis de los demás hospitales! Como mañana en mi hospital hagan lo mismo a estos tipejos no los libra nadie del zapatazo!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajajajaja ya te veo yo en este plan mañana!:

loreLF

Hola chikis!! Angelita_S el momento "zapatazo" hubiese estado super bien, ajajajajaj..... :loool:  :loool: :loool:
Si, fiesta del pijama al poder!  :21fiesta: 
Bueno me pongo al lio, que esta mañana no he podido hacer nada!
Otra cosilla, higea todavía no me ha contestado al correo!  :Isapa:  :Isapa: 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

hola¡¡ (me he dado cuenta que llevo mil sin escribir... pero no se que poner¡¡)
y encima estoy estos días de bajoncillo... lo veo imposible¡ y ya se que no debería estar así... pero bueno, supongo que será una racha...
ciao¡

betadine68

buenas chicas, pues riuku mi tema no lo se me pondria con el a piñon para no retrasar al resto, porque al crear el tema se supone que como hablo de digestivo cuando me toque enfermedad de crhon y colititis ulcerosa tendría que ampliarlo de tal manera que incluyera los datos de todas las bibliografias que tenga no? es para saber si lo haceis asi o como seria

Riuku

Hola chicaaaaaaaas!!
gracias por los buenos días odisee =P
Os he enviado la lista actualizada pero el correo de Betadine da error, así que estoy a la espera de que me lo mande bien y os la vuelvo a enviar.

Betadine no he entendido lo que has querido decir, es que entre que estoy mala y llevo un día tonto tengo la cabeza...  :wacko: yo creo que podemos darte un mes o mes y medio no?? que decis el resto??

Lore deberíamos ir pensando en otro tema por si acaso no?? :dubbio:

Que bueno lo del zapatazo Angelita  :loool: la verdad que es que estamos poco reconocidos en todos los ámbitos eh?? incluso para eso, es una verdadera pena..

odise

mes, mes y medio me parece bien!!! a mi es lo que me ha costado si te lo curras!!!!

Betadine lo que hacemos es aplicar todo el tema, no solo lo más preguntado, sino todos los apartados para recopilar un temario amplio y que cada uno luego se estudie lo que quiera!!!! nosotros te mandaremos toda la información que tengamos sobre digestivo al correo y tu a partir de lo que recibas y lo que tengas tienes que desarrollar el tema!!! No se si me he explicado!!!

aparte del tema de higea falta alguno más???? cuanto hace que no sabemos de ella????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola de nuevo chikis! me ha cundido la tarde un montón, tengo que decir, más bien felicitar a DeSi por que el tema de nutrición está super,super bien! pone todo lo importante y sin mucho rocho!! me encanta!  :victory:  :victory:
Pues higea la última vez que me contestó a un correo fue el día 3/05/2012. Temas, pues podemos poner:
-endocrino, fiebre y paciente quirúrgico.
-salud pública.
-bioestadística y administración.
(estos están totalmente listos para subir en cualquier momento)
Hay más pero están en revisión y/o modificandose, son:
-etica, legislación y salud laboral.
-psiquiatría.
-psicosociales y urgencias, críticos.
-fundamentos.
-Geriatría.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a martes 15 MAYO 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.
4.- odise: Geriatría-- terminado y pendiente de revisión.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- terminado y pendiente de revisar. (Entregado a loreLF.)
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y retirado del dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente (su parte la ha entregado): infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y colgado en el dropbox.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y retirado del dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y retirado dell dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y colgado en el dropbox.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado,1ª revisión y añadiendo cosillas. (Entregado loreLF)
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y colgado en el dropbox.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso. (no lo entregará hasta principio de junio)
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso (le he enviado el último correo el lunes,14/5/2012.)
27.- betadine: digestivo -- en proceso. (entró en la academia el 14/5/2012)
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

CGC

Estoy muertita! me voy a dormir pero antes me he pasado por aqui para leeros!
Mañana os cuento! un besito!

loreLF

Cita de: aucega en 15 de Mayo de 2012, 18:06:57 PM
hola¡¡ (me he dado cuenta que llevo mil sin escribir... pero no se que poner¡¡)
y encima estoy estos días de bajoncillo... lo veo imposible¡ y ya se que no debería estar así... pero bueno, supongo que será una racha...
ciao¡
.    Arriba esos animos chiki!!estamos aqui para lo que necesites,ok?  Por si te sirve de algo muchos besicos y un achuchon super grande. :kisses: :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!