Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeSi_33

Qué pena de que te vayas Ángela!!! Pero si es lo mejor para ti, me alegro mucho. Yo no me voy fuera porque soy una tonta y una cagá, si no también me hubiera ido como algunas compañeras que están en Francia y en Inglaterra.

Lore me alegro de que te guste el tema!!!!!  :yahoo: :yahoo: Rochaqui mejórate!!!

:kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!

Angelita_S

Me alegro por ti tocaya! Yo si que soy una cagada........con lo poco que he trabajado estos tres años atrás.....y aquí estoy! Pero bueno, que internet hay en todas partes, así que aquí te quiero ver!!!!!!! Que ganitas de que nos cuentes tocaya!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Digo lo mismo que las demás. Internet esta en todos los sitios... Así que no hay excusa... te queremos ver por aca como siempre.

La verdad es que haces bien... creo que como están las cosas es lo más inteligente. Yo si no fuera por mi marido (que no quiere ni oir hablar del asunto) y la pila de tacos que tengo... creo que ya estaría fuera...

Y si te quedas aquí, por lo que sea, seguro que el año que viene empiezas la residencia...

:kisses: :kisses: :kisses:


nabora

Angela si te sale bien la cosa, es lo mas inteligente, yo también me he planteado irme, mi hermana está fuera y le va fenomenal, asi que lo tendría mas facil, porque me iría con ella, pero quiero intentar antes lo del EIR en serio, asi que a ver.
Mucha suerte con lo que sea y sino el año que viene empiezas la residencia seguro.  :Beika: :Beika: :Beika:

LSanvicente

Hola chicas!! que tal?¿? pues yo hoy supercontenta, me fui a la playita y me lo pasé genial!!! :Beika:, es que me tengo que poner morena porque tengo una boda en junio, y tengo el escote tan blanco que refleja, asike estos días que hace bueno los engo que aprovechar.
Angela! que envidia me das si tienes la fuerza de voluntad de irte a fuera, yo tb lo llevo pensando desde hace tiempo, pero...no tengo lo que debia de tener...si se viniese el churri conmigo me seria más fácil, o si me fuese con una amiga, pero irme sola... Pero así cuándo sea ya nos cuentas tu experiencia y a ver si me animas!!!! Suerte con todo!!!!, bueno, me voy a duxar que hoy toca!!! besitos.

mmeir

Buenaaaaaaaas!! Ay Ángela! Aunque te vayas sigue pasando cuando puedas a despertarnos que ya nos has acostumbrao a todas! Seguro que te va super bien un cambio!! ya irás contando cosillas tú también!   :kisses:


Yo esta semana me dedicaré a revisar el tema de Ángela de urgencias y crítico! Tengo unas ganas de que sea junioooooo, así estaré libre para dedicarme a estudiar.

Por cierto, felicitar desde aquí a nuestra amiga Nightingale y también FELICIDADES A TODAS! (y a Plenur!) Hoy es el día internacional de la Enfermería!   :yum:

patrusca :D

Buenooos díaas chicaaas!!!
Angela, yo también me lo he estado planteando mucho tiempo pero nunca me acabo de decidir!! espero que nos vayas contando y a ver si me animas para más adelante!!! una compañera se ha ido a UK y otra a alemania, y estan encantadas!! el principio siempre es un poco duro, pero viendo como estan las cosas aquí, es la mejor opción! muchissimaa suerte  :kisses: :kisses:

bueno voy a poner mis resultados del simulacro 5 (que ya lo tenía hecho el fin de semana pasado y creía que los había colgado, pero ahora me he dado cuenta que no  :wacko: esta calor me está dejando más empanada....) y me voy a la playaaa!!! que también tengo una boda y estoy blanca como la leche!!! me llevo algunos apuntes, el simulacro y las respuestas y después cuando llegue os cuento!!!

un abrazo a todaaaas y que paseis un buen díaaa  :kisses: :kisses:

odise

Angela corazón!!!!!!!!! ais..........me alegro muchísimo por ti y a la vez me emociono de pensar que lo dejas!!!!!! ME DA IGUAL. estes donde estes tienes que hablarnos por aquí, no me imagino el resto del año sin que estés por aqui!!!!!!La verdad es que el paso que vas a dar es de muchísima valentía y estoy convencida de que te irá genial!!!!! Nosotras estaremos aquí para apoyarte y escucharte!!!!!!! fijo que la experiencia merecerá la pena!!!!!

Niñ@s!!!!! Felicidades a todas por ayer el día de interncional de la enfermería......me habría gustado pasarme pero estoy malita..........es normal resfriarse en mayo a 30º??? No lo se........pero llevo un catarro, fiebre, mocos.........parezco un niñ@

Yo tmb tengo gnas de terminar con el tema para poder ponerme a saco con el estudio y los simulacros!!!!!!! voy a seguir.........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

Buenas tardes chiquillas!! Sé que he estado un tanto missing esta semana pero lo necesitaba...ahora me leo las tropecientas páginas que habéis escrito  :evil12:

odise

He subido al drop un anexo que me mandaron para mi tema, pero que creo que está bien que lo tengáis todos...... no recuerdo quien me lo envió pero está muy bien. Es sobre escalas.
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

YA SOLO ME QUEDA UN PUNTITO DEL TEMA!!!!!! ESPERO TENERLO TERMINADO MAÑANA Y YA LO PASO A REVISAR!!!!!!!!!!!!! Mi última duda es............en el tema de geriatría no se incluye paciente terminal no???? esque joer me está quedando muy amplio porque yo creo que muchas cosas que he peusto son de otros temas........ geriatría como tal queda muy amplio!!!!!

Enfín me podeis ayudar con mi duda de paciente terminal si o no???? GRACIASSSSSSS
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Corregirme si me equivoco, pero en las escalas que nos has pasado me parece que hay un error. La nº21, Lawton y Brody pone que es para medir la independencia en las actividades BASICAS de la vida diaria.

Yo tengo apuntado que es la que mide la independencia en las actividades INSTRUMENTALES de la vida diaria.   :dubbio: :dubbio:

odise

nO ME HABÍA FIJADO!!!!!!!!!!! si cierto.........lawton y brody es seguro para AIVD (Actividades INSTRUMENTALES vida diaria)............jo eso se puede cambien en el pdf para que nadie se lie???? voy a mirar si lo se hacer...........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Odise yo no se donde puede ir lo del paciente terminal la verdad, donde mas pega es en geriatría pero a saber... si sale o no en otro tema.

Yo estoy un poco ausente con el EIR ahora mismo porque estoy estudiando ingles, se me estan acumulando los simulacros  :Katana:

mmeir

#2334
Cómo ha ido el finde, niñas?? yo he estado avanzando un poquito y ya he empezado con la revisión del tema de Ágela, que por cierto me está gustando  :dance:

La verdad es que no sé Odise, pero creo recordar que en los libros incluían el apartado de paciente terminal dentro de oncología. Aunque ahora mismo hablo de memoria y alomejor no era asi eeh! pero creo qui si!

Nabora a mí me pasa lo mismo! tengo examen este mes de la escuela oficial (además tengo el certificado) y nos estan acribillando a simulacros para ir cogiendo el ritmo!  :wacko: pero bueno, poco a poco, el mes que viene habremos acabado!

Voy a cenar y a relajarme un poquillo viendo la tele y si luego tengo ganas sigo con la revisión!  :thumbup:

Riuku

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!!
ayyyy yo deseando terminar mi tema y me llaman para trabajar! (aunque no puedo quejarme =P)
Odise el paciente terminal va en el tema de oncohematologia que hace higea, ya que también era oncologia y cuidados paliativos :victory: mejorate wapa!!

Ayyyyyyy Angelaaaaaaa!!!!! me he emocionado un montón al leer tu noticiaaaaa, porque justo el finde pasado le puse la cabeza como un bombo a mi novio diciéndole que tendríamos que plantearnos irnos fuera (el también es enfermero) porque tengo la sensación de que aquí estamos perdiendo el tiempo y a lo mejor dentro de unos años nos arrepentimos de no haber aprovechado ahora.. y bueno, no sé si será muy dificil trabajar allí en el público, pero encima te cuenta para la bolsa de aquí! y aunque me imagino que también tiene su dificultad, también es más facil estudiar matrona alli! asi que.... el problema es que mi novio está estudiando también podologia y.... en fin, que vaya royo que os he soltado contandoos mi vida jajajajjajaja :loool: pero vaya que te doy todo mi apoyo para que si te sale la oportunidad aproveches y te vayas!! tal y como estan las cosas es lo mejor!! ahora, no te permitire que nos dejes!! wahahahahahahahaha  :loool: ojala te salga todo bien wapa!  :dance:
al final nos veo alli a todas!! jajajajajajaja

muchos besos!!  :Mosa:

Riuku

Por cierto, le he enviado un mensaje a Betadine para decirle que está dentro  :13:

odise

Ufff ya me estaba asustando con lo de paciente terminal en geriatria!!!! Gracias riuku... Para confirmar... Duelo tampoco es de geriatria no??? Esq tengo miedo de dejarme algun apartado!!!!! Me ha quedado larguisimo... Me matareis!!!!

Mañana termino el apartado de politico y se fini no me lo puedo creer!!!!!

Voy a dormir y a relajarse con el ingles niñas que fijo que pareceis de londres!!! Me tendreis que enseñar que yo siempre he sido muy torpe!!! Del hello how are you? me cuesta pasar!!!

Bsks beikas!!!! Sigo resfriada pero contenta!!! Muakssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Odise lo del duelo no te preocupes que lo he puesto yo en psicosociales!   :victory:

Ángela qué tal el concierto??  :26_30_2v:

Ale, voy a dormir que mañaname toca ruta por los hospitales!! Mañana os leo! 

Ángela_

 buenos y ojerosos días!!!!Estoy destrozá pero no puedo dormir más! :taloco2:
El concierto...sin palabras de verdad!!!Me quedo flipá con la vitalidad de este hombre a sus 62 años! A lo último del concierto yo estaba ya reventaita y el pavo seguía y seguía.

Me voy a meter un chute doble de café urgente!!!