Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Buenos días!!!!
Que guay shiwa, a mi me encantaria algo así pero con el miedo escénico me pongo a hablar a toda leche y no se me entiende nada  :loool: :loool:
Ángela_ que intriga.... Espero q sean buenas noticias  :victory:
me voy a pegar una duchita que me voy en un rato con mis abus que tienen consulta.
Buena mañana  :Mosa:

Ángela_

Mmeir! Mira tu correo que te he mandado un mail para comentarte unas cosillas de las revisiones tanto de mi tema como del tuyo!

Naya_de

Buenos días Beikassssssss!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Y ¿Cómo te sientes Shiwa??? Cuentanos algo más  :occ: :occ:

Angela te digo lo mismo que Airam, menuda intriga, yo también espero que sea una buena noticia.  :great:

Y a tí Airam..  :tears: :tears: yo he tenido últimamente bastante suerte, aunque se lo que es pasarlas canutas, pero canutas de verdad, dar gracias por trabajos cutres en los que, no es que te exploten, sino que te roban... Un beso   :kisses: :kisses: :kisses:

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! Ya he vuelto del hospi, resulta que no tenían nuestros uniformes y no hemos podido hacer nada, hemos visto la uci y hemos conocido en persona a nuestros Rmayores.....y pa casa!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:  :dance: Ya se por donde empiezo a rotar....yupi!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Y has firmado el contrato ya, Angelita???

Yo me voy ahora para el hospi, a recoger el resultado del reconocimiento médico y a firmar el contrato que ya lo tendrán... Quizás me coja ya de paso un uniforme para la semanita de ambula que tengo.

Angelita_S

Que va! El contrato va con fecha de hoy pero lo firmamos el miércoles creo....aquí todo funciona igual...... Anda que vaya disgusto, que nuestro centro de salud estaba al lado del hospi y ahora nos han puesto otro donde el aparcamiento está imposible y no se puede llegar en tren tampoco!!!!
Here comes the sun!!!

odise

mmeir !!!!!!!!!!! que bueno lo del zigoto!!!!! te quiero empezar a ver más por aquí eh???? que nos tienes descuidadas..........

ESTOY MOTIVADÍSIMA!!!!!! solo me quedan 3 puntitos del tema, que como no son muy preguntados aunque me mandasteis mil de información no lo haré muy extenso......si no me mataréis cuando veais el tema........

pero sobre todo estoy motivada por leer a mis gamberrillas R1!!!!!! os lo digo de verdad que yo quiero ser como vosotrasssss!!!!!!!!!! Me cuesta asimilar el verano con optimismo sabiendo lo que quiero hacer, que es estudiar, pero es leeros y digo..........joer!!!!!!! tienes que conseguirlo!!!!!!

YO TAMBIÉN PUEDO!!!!!! por el amor de nightingale que TOD@S PODEMOS!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

airam te acabo de mandar lo de contención mecanica al correo..........
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Claro que podeis!!!!!!!!!!!! Vais a conseguirlo Beikas!!!!!!!! He vuelto del hospi ilusionadísima!!!!!! Nos han acogido muy bien, y los resis mayores dicen que son todos una piña!!!!!!
Mis niñas, ese ánimo arriba que tanto sacrificio vale la pena!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Hola chicaaaasssss!!!! ¿Cómo andaiis? Yo como podreis comprobar sigo viva (aunque con el calor que ha hecho estos días pensaba que me derretía), me teneis que perdonar por no escribir esta semanita! Pero que sepais que os he leído.
Ay, qué envidia me dais R1! :thumbup: pero de la buena eh? Me alegra el veros con esa ilusión un montón, ¡y también motiva!  :dance: Jo, el año que viene nosotras también tenemos que estar así eh? Si no..... :040: Y también entiendo eso de que os quejeis un poquitin de las guardias, y esas cosillas, yo también lo haría  :loool: Pero es un precio que hay que pagar jejeje.


Airam, no te agobies por lo del curro, que aquí te entendemos perfectamente. Yo, si no es porque mi novio sigue de baja....vamos, y aún así, ni pa pipas da la cosa. Y es normal que tengas días donde te pongas a pensar, o te "recuerden" que estás en paro y ¡pum! agobio al canto...pero tú tranquila, que tarde o temprano algo saldrá mujer.  :kisses: :kisses: De mientras, aquí estamos las beikas para darnos ánimos  :kisses:


Y Shiwa, cuéntanos más cositas de tu primera semana de docente!


mmeir

Angela ya te he contestado!! Estoy ahora mismo canviandolo!

Odise guapa!! La verdad es que no escribo tanto, pero te prometo que os leo tooodas las noches sin falta! Esque últimamente no sé qué me pasa.. pero estoy un poquito desmotivada con esto. Es que necesito  centrarme exclusivamente en esto, y al no poder me pongo nerviosa y me cuesta más y buff... últimamente se me hace una montaña y lo veo muy negro... tengo la ensación de que un segundo año así me volverá loca... y querer estudiar más de lo que puedo me gana...!! Suerte que tenemos aquí a las R1 para animarnos!

Creedme que tengo ganas de que sea verano pero no para playa, sino para estar libre de cosas y poderme dedicar exclusivamente a esto sin más preocupaciones!! A ver si me animo un poquito, que es viernes!

odise

mmeir........tu sabes que esto lo hacemos juntas no???? sabes que te tienes que motivar, porque si no lo haces.............yo también me vengo cuesta abajo!!!!!!

ESTE AÑO LO VAMOS A CONSEGUIR y ahora nos empezaremos a poner a tope!!!!! tenemos tiempo niña... recuerda que tenemos mucho estudiado del año pasado!!! y nos debemos un viaje en tren!!!!! :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Gracias niñas  :kisses: :kisses: :kisses:
Odise cuando vaya a casa lo descargo.
que ganas tengo de leer vuestras experiencias de r1 :Beika: :Beika: :Beika:
Ya hemos acabado del médico, cuando esté en casa con el ordenador os cuento.

mmeir

odiseita!! Eso eso!! El viaje en tren es innnnnnegociable!!! Se hará SI o SÍ! Volveré a venirme arriba cuando pase todo y voy a ir a muerte otra vez!! Tú si que tienes que seguir con esos ánimos y asi me los contagias!!  :victory:

Supongo que el llevar un año de estudio será una ventaja para poder ampliar y todo eso... Quiero pensar que aún queda mucho tiempo (Sí, Angelita, enero todavía no está aquí!! Jajajaj) y que en cuanto pase este mes todo volverá a la normalidad!

Gracias por los ánimos pequeñaja!

odise

LOO LO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOO!!!!!!!!  :whistling:

Queda muy feo esto.........pero empiezo a odiar los ancianos!!!! este tema ya no me lo estudio más!!!!!!! que aburrido geriatría!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

mmeir te he vuelto a contestar!!!! :thumbup:
por el amor de Nightingale y del Mario Picazo que se vaya el caloooor! que me he tenido que venir al salon a estudiar con el aire acondicionado porque mi habitación es un hornoooooooo :Katana:

DeSi_33

Buenas tardes!!!! Airamdue no sabes como te entiendo, hace casi un año que terminé la carrera y no he trabajado ni un solo dia, el dia que me llamen para trabajar (si es que me llaman) no voy a saber ni sacar sangre. Unos dias lo llevas mejor y otros peor, que le vamos a hacer..... Por lo menos me entretengo con el estudio y con vosotras.

Ya me diréis cuando puedo subir el tema (que no sé si habrán terminado de revisarlo) y el material. Ángela nos has dejado con la intriga!!!!! Angelita me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: para tod@s!!!!!!!!!!!!

laurisquis

Hola chicas!!
por aqui me paso a saludar ;)!!
Como llevais el estudio?? yo la verdad esq lo tengo bastante de lado... paso bastante del EIR, despues de meditarlo mucho, tengo otras prioridades y el EIR, para mi, de momento, es secundario jeje.

Me alegro muchisimo por las R1!! Estos dias tienen q ser intensisimos jeje

Bueno, pues nada, mucho animo a todas y a seguir estudiando mucho, pero no os centreis solo en esto... hay otro mundo mas alla del EIR ;P!!

Un besazo a tod@s!!!!

odise

Hola laurisquis!!!!!

Me alegro de que todo vaya bien!!!! Claro que hay otro mundo fuera del EIR, simplemente hay que saber compaginarse para no dejar de lado tu vida por el estudio.....eso es lo que intento yo...

Dessi fijo que cuando te llamen para trabajar te acuerdas de más cosas de las que te crees..........todas hemos sido nuevas y siempre hay compañeros cerca que te ayudarán a que todo vaya bien!!

Se que no os puedo entender, porque yo estoy con una media jornada y voy trabajando, pero sabéis que ahora se acerca el veranito y esperemos que todas podáis trabajar!! LAs que no les llamen que me avisen, que iré a los jefes de la bolsa y........  :nunu: que se preparen!!!!

ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!