Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Que envidia me dais  :dance: :dance: :dance:
Odise psiquiatria lo hice yo, no tengo nada de contención mecánica, creo, pero si quieres hago un apartado.
Yo me apunto al cafelin  :coffee2:

odise

Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 15:03:41 PM
Que envidia me dais  :dance: :dance: :dance:
Odise psiquiatria lo hice yo, no tengo nada de contención mecánica, creo, pero si quieres hago un apartado.
Yo me apunto al cafelin  :coffee2:

airam quieres que te pase lo que había pasado yo al word y si quieres lo adjuntas???? copi y pega......es que en mi tema me pega menos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

CGC

eso eso, no os quejeis por las guardias!! a mi no me dejan hacer ninguna en los dos años!! dicen que según están las cosas no les dejaron el año pasado implantar las guardias asi que este año menos... solo hacemos mañanas y tardes dias laborales asi que todos los findes y fiestas libres, que por una parte bien pero por otra preferia fastiarme sin salir un poco y hacer alguna guardia para aumentar un poquin el sueldo! mañana es mi prsentacion a ver que nos dicen! lo que no entiendo es cuantas presentaciones tienes tu Angelita! jajaja oye mira, mejor!
lo q tb veo es que a las resis de matrona os tienen "explotadas" y por ej en otras especialidades no es así, como por ej por lo poco que me han contado yo hare turnos de 7 horas mañanas o tardes y las clases van incluidas ahí, en esas 7 horas, asi que creo que muy muy mal no voy a vivir jeje (tampoco me parece muy justo, a unas tanto y a otras tan poco) pero creo que depende de los hospitales tb. A ver si mis compis son guerreras y al menos nos ponen guardias el segundo año!


Naya_de

Cita de: odise en 10 de Mayo de 2012, 14:55:04 PM
Niñas!!!!!!!!!!!! mini bronca  :nunu: que es eso de quejarse de cansadas antes de empezar!!!!!!! mira que me enfado con las dos!!!!! COMO SI OS PONEN 50 HORAS AL MES!!!! (jajajaja sí así fuera me encantaría veros por un rinconcico........os estoy viendo) VENGA!!!!!!!! en serio...........quiero que empecéis a contarnos las cosas positivas y dejar las negativas para otro foro por el cual no quiero ni pasarme!!!!!!!

SOIS RESIDENTES !!!!!! ESTÁIS PUTEADAS Y QUE???? APRENDERÉIS UN MONTÓN Y TENDRÉIS VUESTRA ESPECIALIDAD!!!!!

QUE ME ENCANTA ESTO DE PONER LETRAS EN GRANDE!!!!!! jajajaja

oye niñas.......tengo un apartado entre los 10000 kg de apuntes que tengo para geriatría sobre la cntención mecánica!!!! No me pega nada en mi tema, pero lo he pasado a word........queréis que lo suba al drop o se lo paso a la persona que hizo psiquiatría???? no se que hacer........

BUENAS TARDES......ALGUIEN SE APUNTA A UN BEIKA CAFE????

Jajajaja!!!! Esto te lo voy a recordar el año que viene, ¡¡¡Estáte segura!!!! Y harás como nosotras, ya lo verásssssssss  :loool: :loool:

Es lo que tiene el pelín de inconformismo que tienes que tener para meterte en esto del EIR...

Yo la verdad es que no me quejo, 14 horitas al mes de guardia, empezar en el hospi poco a poco... te fastidas dos findes del mes, no'ta mal... Pero lo de Angelita me parece una pasada.

Lo de CGC también me parece una pasada. Ni tanto ni tan calvo, es que luego el sueldillo no llega a nada...

odise

PUES SABES LO QUE TE DIGO......................que OJALA ME LO TENGAS QUE RECORDAR  :Beika: ........Sería señal de que lo he conseguido!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

No te enfades.......... sabes lo contenta que estoy por que estéis donde estáis y quiero que lo disfrutéis!!!!!!! estamos para que gruñais sobre todo lo referente a la residencia......estamos para que os desahogueis, pero no quiero que olvideis cuando estéis cansadas......que en realidad todo esto es un premio............un premio por el que habéis luchado mucho!!!!! Solo es eso......no quiero que os sienten mal mis palabras, solo quiero animaros para que veais lo positivo!!!!!

Cada vez me explico peor!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Te he entendido a la primera... y creo que tú a mi también  :occ: :occ:  Un beso  :kisses: :kisses: :kisses:

Naya_de

Y lo de que te lo voy a tener que recordar el año que viene... NI SE CUESTIONA  :thumbup: :thumbup:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ay Odise!!!!!!!!!! Yo es que si no me quejo no vivo!!!!!!!! Yo estoy muy contenta, pero verás, mi novio trabaja de tarde y yo de mañana, con lo cual es que llegue, cenar y a dormir, y los fines de semana fastidiada también.....y no llego a los 1000 euros!!!!!! Entonces, por muy ilusionada que esté y por mucho que haya luchado para conseguir la plaza.....no puedo evitar pensar que va a ser bastante duro!!!!!
CGC lo vuestro no es normal, eso que dicen de que no haceis guardias porque de noche no se aprende......un pimiento!!!!!!!!! Lo que pasa es que por algún lado tienen que ahorrar dinero!!!!!!
La cosa es, unos tanto y otros tampoco!!!!!!! Pero que valdrá la pena no lo dudo ni de coña!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

YO TAMBIÉN ME QUEJO HASTA DE MI SOMBRA.........QUE LA POBRE ME DESMERECE!!!!

la verdad es que si esto se mantiene es porque los residentes son mano de obra barata......!!!!!

ya no insistiré mas en que miréis lo positivo, cada una tenéis vuestra organización y es normal que sea duro.......y os diga lo que os diga, fijo que lo vais a disfrutar......ARRIBA NUESTRAS R1!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Cita de: odise en 10 de Mayo de 2012, 15:43:10 PM
Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 15:03:41 PM
Que envidia me dais  :dance: :dance: :dance:
Odise psiquiatria lo hice yo, no tengo nada de contención mecánica, creo, pero si quieres hago un apartado.
Yo me apunto al cafelin  :coffee2:

airam quieres que te pase lo que había pasado yo al word y si quieres lo adjuntas???? copi y pega......es que en mi tema me pega menos!!!!!

Vale mandamelo y ya miro donde lo añado.

Que ganas tengo de que llegue el año que viene y ojala todas tengamos nuestra placita  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
Ver a nuestras resis me motiva un montón. Gracias chicas!!

Angelita_S

Chicas!!!!!!!!! QUe enero ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nada haceis el examen que será un mero trámite y sereis nuestras R pequeñitas!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 10 de Mayo de 2012, 17:13:22 PM
Chicas!!!!!!!!! QUe enero ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nada haceis el examen que será un mero trámite y sereis nuestras R pequeñitas!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

ANGELITA!!!!!!!!QUIERES NO ASUSTARME!!!!!!!!! como que enero ya está aquí!!!! ESTAMOS LOCAS!!!! aun queda mucho para enero!!!!!! :yahoo: Tenemos que conseguir llevarlo como la tabla del 0!!!!

airam, ponlo de anexo al final y ya está!!!!! cuando haga un descanso te lo mando que ahora estoy terminando los síndromes geriatricos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: jejejejejejejejejejejjee venga ya hombre, a ponerse las pilas todo el mundo!!!!!!!!!!!
Estoy como una moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

 :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:  :frigna: :frigna: :frigna:
que bajón me ha dado por lo de estar en paro... No soy capaz de concentrarme...

odise

Cita de: airamdue en 10 de Mayo de 2012, 18:59:31 PM
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:  :frigna: :frigna: :frigna:
que bajón me ha dado por lo de estar en paro... No soy capaz de concentrarme...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: PRECIOSA!!!!!!!!!!!!! no te voy a decir que pronto todo mejorará y tranquila que algo encontrarás, porque es una mierda cada vez que te dicen eso pero que sepas que estoy contigo!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: MIL BESOSSSSS :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Gracias odise  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Es que ha estado aqui la vecina tomando café con mi madre y estaban con el tema de que mal está todo, que cada vez se va a poner peor la cosa y temas de eso; y claro me he puesto a pensar en la hipoteca, el coche, la obra y me ha entrado un agobio de repente...
Ya estoy mejor, me he tumbado un rato en el sofá, he cerrado los ojos y me he relajado un ratillo.
La verdad que me da lo mismo que no me salga nada de enfermera, quiero encontrar algo y punto, da igual de lo que sea.
Mientras tanto a estudiar se ha dicho  :victory:

Angelita_S

Airam bonita como te comprendo!!!!!!!!! Yo llevo mucho tiempo parada y es horrible!!!!! Nos ha tocado vivir un mal momento y solo espero que como a mi os sirva de motivación para sacar vuestra plaza, porque a mi ha sido lo que realmente me empujó a estudiar como nunca y a ir al examen pensando que una plaza tenía que ser para mi!!!!! Mucho ánimo!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

QUÉ GANITAS TENGO DE QUE EMPECEIS DE UNA VEZ Y EMPECEIS A CONTAR COSILLAS!! SEREIS NUESTRA VERDADERA MOTIVACION!!!!

Yo os informo de que ya he recibido el tema de Angela, asi que mañana supongo que empezaré con la revisión!!

Jajajajajjaja Angelita no me mates a mi tampocooooooooo! Onde vas, niñaaaa?? Que pa' enero queda la tiraaaa! Jajajjaja Todavia queda muuuuucho que aprender, pero lo cierto es que miro para atrás y 9 meses (que es lo que queda para el examen) pasan en un abrir y cerrar de ojos! Algun zigoto hay por ahí ahora mismo por ahí en división que nacerá mientras nos examinemos!! Pienso unas cosas muy raras! :taloco2: será por estar haciendo materno...

Me voy a relajar un ratico, que me duelen los ojos y la cabezota...  :021:

Shiwa

Bueno beikas, he sobrevivido a mi primera semana de docente ya que es de lunes a jueves, para celebrar lo bien que lo hice me compre un helado de chocolate fondant con chocolate brownie, que os parece? que en mi tierra ya pega la calor, apartir de mñn me pongo al dia con el foro y con el estudio, mucho animo a las que empezáis mñn vuestra residencia!!! Muchos besitos y animos para las demas  :thumbup:

Ángela_

Buenos días bonitas! :Beika: :Beika: :Beika:
R's 1 muchísima suerte a las que empezáis hoy!!! :kisses:
Ayer no me pasé por el foro, pero tengo un motivo de peso ehhh! Estoy a la espera de noticias y cuando sepa algo ya os comentaré!
Como ya terminé los temas y me siento rara me pongo ya a revisar psicosociales! :loool: Un abrazo!!