Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Beikas, LSanvicente me ha mandado su parte ya, la reviso yo o se la mando a aucega para que lo revise ella???? Porque es ella la que tiene que revisar infantil no???? jejejejejejej si, se lo que estais pensando, no me entero de nada!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Chicas muchas gracias por las felicitaciones por el curro, jijiji, pero he llegado medio muerta.
Y mañana tengo escuela de idiomas mas curro de tarde en fin... Nightingale me va a perseguir lo estoy viendo.
Nayade yo tambien me he enamoraro del perro  :love:

Bueno estoy que me caigo  :015: me voy para el sobre.

A todas las demas muchos ánimos con los estudios, con los peques malitos, con las obras, con los temporales y sobre todo a las resis jijiji, que como os han dicho soís nuestra motivación.

Sobre el tema de la semana que viene a mi también me da igual el que se ponga, llevo tantos acumulados  :040: :040: :040:

Y lo del tema de idreni pues esperamos hasta cuando digais y sino pues nos ponemos y hacemos su parte, aunque sea a ratitos, por lo menos para que nos se nos quede colgado ese tema.  :thumbup:

CGC

Yo empiezo el viernes! nos han dicho que vayamos a las 11 de la mañana, en plan presentación y despedida de residentes. Aqui es el segundo año que se hace el EIR, pero las chicas que empezaron el año pasado de salud mental acaban ahora porque sólo tenían un año de residencia. Han optado a quedarse otro año y no han querido :S:S Espero que este año este todo un poco más organizado. Me identifico más con Angelita que con Nayade. Nos dijeron que el viernes nos daban DOS uniformes, ni chaqueta ni zuecos, con dos unis nos vale para dos años jaja. Haremos mañanas o tardes de lunes a viernes, clases incluidas dentro del mismo horario de "trabajo" y no nos dejan hacer guardias. Hoy fue mi último día de trabajo en el otro sitio y aunque me ha dado pena... estoy deseando empezar a ver cómo está organizado y si me gusta de verdad! Seguiré contando cositas si queréis saber, sobre todo para las interesadas en salud mental!

Ángela_

Buenos días!!!pues ale..me pongo al lío ya! :015:

Shiwa


DeSi_33


airamdue

Buenos dias! Hoy queria madrugar pero ya veis que no jajaja
Lorelf como ha dicho riuku ella tiene mi tema pero como está liada con el suyo no ha tenido tiempo de revisarlo, si quieres te lo mando a ti y a ver si lo puede revisar otra persona. Lo del tema para la semana que viene a mi me da igual, el que mejor creas Lore.

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
CGC yo estoy muy interesada en tus aventuras de residente!!!!!!!! No dejes de pasar para contarnos como te va!!!!!! Yo no se que uniforme me van a dar, tuve que ir a personal a por el papel para la lencería, y sabía donde lo tenía que pedir porque he trabajado en el sas y se el trámite para que te den el uniforme, que si no......cuando leo por ahí que a otros resis como a Naya los reciben y les dan sus uniformes completitos se me caen dos lagrimones como cocos!!!!!!! Encima cuando fui a la lencería acababan de cerrar y se negaron a abrirme, porque solo abren de 8 a 10 y de 12 a 1 y media!!!!!! Desastre total vamos! Yo el viernes me cuelo en pediatría con mi camiseta de Bob Esponja y si la tutora quiere que me cambie que me de el uniforme ella!!!!! Me siento una estorbo residente y todavía no he empezado!!!!!
Por cierto, los tutores tenían que reunirse, y la mía me dijo que me llamaría...... :021: pues va a ser que no!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

ofu Angelita vaya panorama la verdad! pero vaya que tu no te sientas como un estorbo!! encima que tenemos que matarnos para ser residentes y luego hacer la residencia a duras penas, vas a ser un estorbo!!  :021:

Si corre prisa reviso ya el tema de psiquiatría!! me da palo no haberlo revisado por si había que cambiar algo, que tuvieras que ponerte ahora (aunque seguro que está genial  :victory:) pero si hace falta ya, lo reviso y si hay que cambiar algo lo cambio yo y punto!!

Sigo a tope con mi tema, que no quiero que me persiga Nightingale  :loool: :loool: y solo tengo 3 diitas porque mañana y el sabado trabajo!!!

airamdue

Pobre Angelita  :frigna: :frigna: :frigna: No te preocupes que en dos años mirarás hacia atrás y te partiras de risa.
Riuku si lo revisas y ves que falta o sobra algo me lo dices, no te lies tú que bastante tienes ya con tu tema como para encima darte trabajo mio.
Voy a ver si hago algo que andaba liada con la declaración de la renta y me ha cogido manía el programa de este año por que no me reconoce y ya no me deja entrar hasta pasadas 24 horas...  :Katana:

Angelita_S

Gracias por el apoyo Beikas!!!!!! Espero que la cosa vaya a mejor!!!!!! Al fin y al cabo tengo mi plaza que es lo que importa!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

LSanvicente

Hola!!!! Angelita, que mejor uniforme que la camiseta de Bob esponja? jajaja, que pena, no me quiero imgaginar si algun dia nosotras hacemos la resi, tal y como estan las cosas...iremos desnudas... :wacko:
Bueno, me voy a jugar conmi sobrinita, que ya le estuve echando un vistacillo a materno que hasta ayer estuve con cardio, que fue mortaaal!!!3 semanas me llevo cardio, pero todo hay que decirlo, el tema esta super currado. :21fiesta:
Bueno beikas, que tengais un buen diaaa!!!

odise

Hola niñ@s!!!!

Hoy no es mi día.............. llevo todo el día ocn dolor de cabeza, esta tarte tengo q ir a trabajar y no me siento capaz estando así!!!!!!!!!! y para el colmo llevo un distusgo con el seguro del coche que para que...... o es mi imaginación o estoy pagando más de lo que me pone que debería pagar!!!!!! :drama:

enfin me voy a duchar y espero relajarme porque estoy de un humor que muerdo  :melopido:

Lo siento por trasmitiros mi mal humor..........no se ni si hago bien escribiendo o no ..................

MIERDA DE DÍA!!!!!!!!

MAñana empezais la gran aventura..........fijo que el desastre inicial se compensa después......Angelita no decaigas!!!! Te mereces una gran experiencia!!!!!!!veras que la cosa poco a poco mejora...........estoy segura de eso!!!!!!!!! al resto mucha suerteeeeeee!!!!!!! CGC.....CLARO QUE QUEREMOS SABER............SOMOS VUESTRAS ESPÍAS!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

nabora

Chicás yo también estoy como odise chispa mas o menos, con mucho dolor de cabeza, curro toda la tarde y saldré cansadisima como ayer. No me da tiempo de nada y después salgo para ducharme y acostarme.

CGC cuenta, cuenta que a mi también me interesa lo de la resi, que me da a mi ánimos para estudiar.
Lo de los uniformes me parece una injusticia que en algunos lados den dos y en otros 7.
Aquí en mi ciudad daran dos porque es para trabajar y te dan uno pelado y mondado. Lo que pasa que yo siempre he trabajado en centro de salud, y solo utilizaba la bata y el uniforme solo en las guardias, porque no tengo ni el de urgencias... así estamos.

Riuku

ayyyyyyyyy un achuchón muy grande a las dos!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: a ver si la tarde va mejor!!! Odise no te preocupes por transmitirnos tu mal humor que para eso estamos!!

por cierto, no me dijisteis nada de si meto la prescripción enfermera o no... algo voy a meter pero no sé si desarrollarlo mucho porque no sé si lo han puesto en legislación!

Angelita_S

Nabora y Odise que os mejoreis!!!!!!!!
Conociendo al SAS me darán dos uniformes y gracias! Como no me den un uniforme de dinosaurios la lio!!!!!!!!!
Mi compi ha ido a interrogar a la tutora y me ha dicho que el viernes vamos a que nos enseñe aquello, el lunes presentación con los MIR, el martes en Cádiz con los resis de la provincia, el miércoles con los del hospital y el jueves ya empezamos a currar!!!!!!! Ya veo la luz al final del túnel!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Niñas! ya tengo pasado el tema a PDF! 201 páginas! (qué número más bonito!  :dance: )Estoy intentándolo retocar pero es que el trasto este me va más lento que tó las cosas!!! :Katana:
Tocayaaaa no esperes más del SAS hija! Los odio muchoooooooo :098:

loreLF

Hola niñas!! R1 que envidia me dais, pero de la sana eh!! mucha suerte!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
El tema de la semana que  viene, pues la verdad dietética está bien, le voy a enviar a rochaqui un correo para saber si lo tiene revisado,si no lo miro yo!!   :dance:  :dance:
Voy a subir al dropbox el vídeo transcrito de "en el vientre materno" por si alguien lo quiere mirar, está bastante bien por que explica todo del desarrollo del feto semana a semana!!  :victory: 
Por fin se ha calmado el viento!  :13: ahora dicen que viene el buen tiempo para el finde, incluso calor!!  :13:  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Niñas!!! S.O.S!!! no sé que me ha pasado hoy que me eché en el sofá a eso de las 4 y me he despertado a las 8 y porque ha llegado el mozo que sino sigo en compañía de morfeo!!!! :taloco2: :taloco2:
Pues nada, noche noctambulil que me queda porque además mañana me toca visita familiar! :Katana:

DeSi_33

Lore, tengo todo el material preparado por si tengo que subirlo el viernes, ya me avisais con lo que sea. CGC yo estoy interesada en tu resi de salud mental!!!!!! Me encantaaa!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: Estoy deseando ya que empeceis para que nos conteis que tal os va.

Angelita!!!! Con el uniforme de Bob Esponja triunfabas entre los chiquillos!!!! No te preocupes que seguro que al final sale todo bien y te tiras dos años encantada de la vida.

:kisses: :kisses: a tod@s!!!!!!