Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabora

Felicidades wescal y a todas las mamas del foro!!!   :88:

Yo hoy no he hecho nada, he estado por ahí todo el dia, mañana haré el simulacro y a ver que tal.  :040: :040: :040:
por Nightingale.

Riuku jura por Nightingale que vas a terminar ya el tema, ya veras como lo terminas, por la cuenta que te trae, sino se te aparece en sueños, cuenta la leyenda.
Chicas teneis que terminas ya vuestros temas por vuestro propio bien, que teneis que estudiar yaa, aun estamos a tiempo, me incluyo porque yo es que aun no me se ni un tema.

Ángela_

buenos días!!!!! :Beika: :Beika: pues nada muchachas vuelvo a las andadas... a las 6 en planta!! :Katana:

Naya_de

Buenos días a todas!!!

Jo, Angela!!! ¿A qué hora te has acostado????

Yo estoy despierta pero porque tengo que ir a hacerme el reconocimiento médico... Y justo me acabo de agarrar un catarrazo que me duele hasta la garganta...  :wacko:
Además he mirado la plantilla de las guardias y me han puesto una el día de la OPE  :Katana: :Katana: :inca: :inca:

Gracias por las felicitaciones. Yo también soy madre.


Ángela_

vaya tela pues mejórate!!!y felicidades a ti también (ya un poco atrasadas,pero bueno) :kisses:

Angelita_S

Beikas!!!!!!!!!!!! Estoy que trino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He ido al hospital y nadie sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he hartado de dar vueltas y después de interrogar a la de docencia, he conseguido saber como se llama mi tutora, me he aventurado a buscarla y cuando la encuentro me dice que no sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que la mujer ha llamado al responsable de docencia y le ha dicho que el viernes me tengo que incorporar por narices, y ella me ha dicho con cara de pócker que me vaya el viernes a la planta que ya si eso me enseña ella los servicios........en docencia me dijeron que me fuera "a mi servicio" y que preguntara si tenía que trabajar el viernes........... y yo le he contestado a la señora que tengo que rotar por 5 servicios, que como se yo a donde tengo que "ir a trabajar" el viernes?????????????? Burrrrrrrrrrr
Lo mejor es que al resto de resis por lo visto les han dicho que ya si eso las llaman, que seguramente se incorporarán la semana que viene, vamos, que soy la única residente pringada que va a trabajar desde el viernes, el resto a la feria de Jerez a ponerse hasta el culo de rebujito! Me pasa por preguntar, quien me mandaría a mi!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

jajaja tranquílizate tocaya!! el viernes empiezas ya, no? Si todo va según lo dicho! Qué bien! :dance: :dance:

Angelita_S

Jejejejejejeejejej si pero que trabajito me ha costao sacar la información! He estado 3 horas en el hospital dando vueltas, y todo el mundo diciendome que no saben nada......fijate que mi compi de resi ha ido a llevar la documentación y no sabía que empezamos el viernes, se ha enterado por mi por el feisbuc!......además no tengo ni planilla, las guardias me las pongo yo....y ni idea de por donde empiezo a rotar.....jo!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_


aucega

Cita de: Angelita_S en 07 de Mayo de 2012, 17:26:12 PM
Jejejejejejeejejej si pero que trabajito me ha costao sacar la información! He estado 3 horas en el hospital dando vueltas, y todo el mundo diciendome que no saben nada......fijate que mi compi de resi ha ido a llevar la documentación y no sabía que empezamos el viernes, se ha enterado por mi por el feisbuc!......además no tengo ni planilla, las guardias me las pongo yo....y ni idea de por donde empiezo a rotar.....jo!!!!!!!!!!

joe... que agobio, no??? madre mia...

loreLF

Hola chikis!! felicidades retrasadas a las mamis!  :victory:
Joer Angelita_S, la organización brilla por su ausencia!! madre mía que desbarajuste!  :Isapa:   es que estoy flipando!  :Isapa:
Pues yo este finde no he podido hacer nada y hoy tampoco! tengo una mala leche que no puedo conmigo aún por encima  niñas hace un temporal del copon! un viento y una lluvia! lo peor dicen que es mañana, a ver si no se me cae otro árbol del jardín!!  :wacko:
Naya_de mejorate pronto chiki!!  :kisses:  :kisses:  esta primavera... se las trae!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Se me olvidaba decir que Idreni sigue sin dar señales de vida!! no sé como vamos hacer, por que si aún contestara o algo!! pero nada!  :wacko:  :wacko:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Lore yo creo que si idreni no contesta a mitad de esta semana esta fuera....desde mi punto de vista, sin avisar previamente, no podemos estar pendientes de que alguien tarde en contestar quince días a un mensaje.......... Cuando alguien se tenga que ausentar por tiempo que avise.....eso es lo que creo yo y más ahora que aun andamos con los temas a cuestas..........!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

idreni sigue sin dar señales de vida??? sabemos si empezó el tema? si lo tiene medio acabado? si lo lleva pro la mitad? Es por hacernos una idea... :dubbio:

Naya_de

#2194
Hola a tod@s. Muchas gracias Angela, Lore y Odise.

Acabo de subir al drop unos documentos muy pesados. Bajarlos cuanto antes para poder borrarlos porque se come todo el espacio.

Bueno, ya me han hecho el reconocimiento médico, también he hablado con mi tutora que me va a cambiar ya la guardia que me había puesto para el día de la ope.
Y ha sido llegar a casa y sentirme cada vez peor, 38.5ºC y el cuerpo como si me hubiera pasado una locomotora por encima, después de decirle al médico que estaba estupenda jajaja... Pero bueno, ya me está bajando, después de una aspirina y un paracetamol tengo 37ºC.

Además me han llamado para trabajar el miércoles a la tarde... ya les he dicho que el 11 empiezo la residencia.

Me siento una privilegiada.  :victory:  Por aquí está todo bastante bien organizado. De hecho cuando me ha visto la tutora me ha mirado intentando llamarme por mi nombre y creo que lo hemos dicho las dos a la vez.  :13:

Angelita, te van a hacer currar sin recibirte antes, sin darte el planing de las clases teóricas ni las guadias ¿????  Menudo descontrol no??????

Nuestro contrato empieza el 11, ya nos han citado para hablar con las tutoras, nos han dado calzado y seis uniformes en los que pone MATRONA (también en euskera) ahhhh!!!!!! y calcetines!!!!!!!!. Nos han sacado sangre, nos han dado el planing de las clases teoricas con sus fechas y horarios, también la de las guardias, lo que se espera de nosotras, los rotatorios.... bueno, hasta nos han recibido nuestras R2.  :19fiesta: :19fiesta:

Ángela_

Ayyyy Naya qué ilusión!!!! :Beika: :Beika:
Un besote gordo y a reponerse!!! :kisses:

Riuku

Que bien naya!! que guayyyyyyyyyy!!  mejorate guapa!
Y vaya descontrol que se traen no Angelita?? yo me agobio un montón con esas cosas.... bueno yo me agobio con todo jajajajajaja  :timiderougir-1:  ayyy mis resis!! que me alegro un montón que vais a empezar ya!!  :kisses:

Respecto a lo de Idreni no sé, por mi la damos como que está fuera, pero no sé si había hecho algo de su tema  :spamafaute:

Shiwa

Hoy di mi primera clase!! todo bien, aunque muchos nervios, ahora me duele la cabeza y creo q es de la tensión (es la primera vez que doy clases) ya os ire contando mas =)

DeSi_33

Que alegria Shiwa!!!! Lo del dolor de cabeza será de los nervios y de la tensión (a mi también me pasa cuando estoy nerviosa). Naya_de ponte buena pronto que tienes la resi a la vuelta de la esquina!!!!! Ángela ya verás como todo sale bien y al final se centran las cosas.

Con el tema de Idreni, pues lo que digais la mayoria, porque esto de no saber como lleva el tema.... no sé, podria comentar algo, si le queda mucho o poco, para ir haciendonos a la idea.

Lore, alli hará frio y lloverá, pero por aqui cada vez hace más calor, yo no sé que es mejor.... miedo me da este verano.

Un besote para tod@s!!!!!

loreLF

Que guay Shiwa, yo estaría como tú, atacada de los nervios! pero seguro que lo has hecho genial!!  :victory:
Pues idreni, el tema según tengo entendido lo estaba haciendo, pero exactamente no sé por que punto!; la última vez que hablé con ella fue el 17 de abril y le dije si podía tenerlo para el  pasado 27 y me dijo que fijo que sí, pero aún sigo esperando...  :dubbio:  que hacemos?? yo por mí esperamos hasta mediados de semana como dice Odise, y luego decidimos entre todas a ver que hacemos!!
DeSi_33 yo la verdad, ni mucho calor ni mucho frío, pero es que esta primavera por aquí, lo que no hizo en invierno viene ahora todo de golpe, quiero un poquillo de sol!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!