Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Madre miaa Angela el karma se está pasando tres pueblos, todo lo que te está haciendo para luego recompensarte con tu placita EIR, pero ya con esto ultimo se ha pasado.
Mañana será otro dia y haces bien en llorar para desahogarte muchas veces sienta bien.

Odise no te apartamos del drox de eso nada, yo confio en todas las que estais terminando el tema y dais señales de vez en cuando para decir que tal lo llevais, lo que yo tengo dudas de la gente que no se manifiesta, que lo mismo tambien lo están terminando que no lo se, pero que se podrian pasar para decir que tal lo llevan.

A mi me da igual el tema que subas loref para sustituirlo por el que tocaba, pero porfi subelo mañana, para poder imprimirlo y tenerlo listo para el lunes.
Otra cosa, el material de musculoesqueletico no se ha subido... y a mi me gusta mirar algunas cosas del material cuando tengo dudas de algo, pero claro como la persona que hacia musculoesqueletico tampoco da señales no?¿
Siento no saber quien hace cada tema, pero es que me lio con tanta gente.

odise

ANGELA 1.....2.........3...................... respira y..................

RELAX!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

EL KARMA SE HABRÁ PUESTO EN TU CONTRA, PERO NIGTHINGALE VIENE EN TU AYUDA..........!!!!

(la foto va par ti Angela, no se si saldrá)


Nabora 1000 gracias por tu confianza en mi!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Quería que la foto saliera en mitad del mensaje pero no he sabido como hacerlo...........que torrrrrrrrrrrpeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

aH!!!! el abrazo es para tod@s.........se lo he dedicado a angela por su mal día, pero os lo mando a todos!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Ayyyy Angelaaa!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: vaya diita chicaaa!! has tenido uno de esos días que es mejor no levantarse jejejejeje a mi novio el pobre le han robado hoy la bici en la facultad, y eso que le hace falta para llegar del trabajo a la facultad que si no no llega!! me cawen to esta mala gente!!! los cogia a tos y......
  :10681: :10681:

Yo lo dejo por hoy que me va a estallar la cabeza yaaaa, porque le pondran 300000 mil nombres a una misma cosa???!! no hay quien se acalare con tanto adrenergico, simpaticomimetico, simpaticolitico, colinergico.... y su madre!!  :inca:
Lore a mi me da igual el tema, porque como aún no he empezado a estudiar ni nada... por mi el que querais
Y nop, el material de musculo-esqueletico no se ha subido...  :015:

afus me voy a dar una vuelta con los perros que vaya ofuscacion tengooooo!!

Angelita_S

Coño tocaya!!!!!!!!!! Lo siento mucho!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: con perdón, pero vaya mierda de día!!!!!!!!!
Lo de la rueda es mala suerte, pero lo de la arradio......manda güevos la cantidad de gilipollas que hay repartidos por el mundo!!!!!!!!!! Y hay que ver lo de la bici del novio de Riuku!!!!!!!! Burrrrrr que vida esta!!!!!!!!!
Odise!!!!!!!!!!!!!! Te voy a dar trastrás!!!!!!!!!!!!! Que dices de que te saquemos del dropbox??????????? Que sea la última vez que te escucho decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Gracias a todas de verdad!! :kisses: :kisses: :kisses:
Me encuentro fatal de verdad os lo digo!Es que estoy más que harta de TODO y lo de hoy sólo ha sido la gota que colmó el vaso!
Si hasta he discutido con el mozo porque después de la mierda de día, llego a mi casa y me la encuentro patas arriba!Así que la he pagado con él!Me siento mal pero a la vez me he quedado más agusto que un arbusto!
Me voy a poner a estudiar ahora un rato, porque tengo tanta mala leche "reconcentrá" que sé que no voy a pegar ojo, asi que aprovecho y "ocupo" la mente.
Odise déjate de tonterías ehhh! que hoy tengo el día más que farruko y soy capaz de plantarme en tu tierra pa darte una colleja! (Eso sí, iría en tren, que en mi cochepatatilla sin radio se me haría muy largo el camino) :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

odise

#2146
gracias por vuestra confianza chicas!  :kisses: :kisses:

angela cuando quieras mi casa esta abierta a visitas, así que no me amenaces con eso que te hago cumplirlo!!!!!  :Beika: :Beika: Desconecta hoy y vete a dormir no seas tonta............. eso o una peli!!!!   :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ay tocaya......me da a mi que tu mozo es como el mio, que pa mi que tiene diógenes....miedo me da cuando empiece la resi!!!!! Me va a comer la porquería!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

CGC

Chicas que os habia escrito por aqui; pero pensándolo mejor, lo he borrado de aquí y os lo pongo por mail, asi queda entre nosotras las Beikas ok??

Ángela_

Buenos días!!!ains..que noche más mala, ni acostándome cerca de las 3 consigo levantarme más tarde de las 8!! :Katana:
Que tengáis un buen día! Yo creo que durante una temporada no voy a salir de casa, vamos ni para ir a comprar!!! :loool:

nabora

Angela hay que ver que hasta siendo vampira, eres la primera que nos da los buenos dias jijijij.

Ángela_

Diiigo nabora! lo mío no tiene arreglo ya! :frigna:

LSanvicente

Hola wapirrisimas, que tal? bueno, estoy alucinando con el día que tuvo Angela ayer, yo tuve un día bastante malo y llegué a pensar que alguien me echaba un mal de ojo, pero veo que a ti Angela te echan los dos ojos!!!!! aiiisss, yo tb os voy a dar un abrazo que tambien estoy de bajón,  :kisses: :kisses: :kisses: ¿cuando sera el día que levantemos cabeza? todo son malas noticias, cada día es peor...la sanidad va de culo...y da la impresión que esto nunca va a mejorar. :tears:. De verdad, es que cojia a los políticos y les hacia  :021:, y alos borbones, que tambien me caen mal. :040: :040:

Riuku

Holaaaaaaaa!!!!! feliz vierneeeeees!!!!  :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!! CGC ya ha contestado e higea13 también, me ha dicho que está con su tema y de idreni todavía no sé nada de nada!!
Lsanvicente esto es todo un CACA!! de trabajar en verano, puf.... chungo, chungo!  :Isapa:  :Isapa:
Ángela_ eres mi ídolo, de verdad! después de estar estudiando de noche eres capaz de levantarte a las 8! te cambio tu sueño por el mío, que te parece?
Lo del tema de la semana que viene, yo pondría materno, por que? pues como toca para la semana 12º, o sea para el 18 de junio; si digestivo lo tiene que hacer otra persona, tendría más de un mes para hacerlo y no tendríamos que volver a cambiar el calendario, me comprendéis??
Si os parece bien, manifestaros por fis, así lo subo cuanto antes!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Lore a mi me parece perfecto todo lo que decidas...  :victory: bastante tienes con comerte la cabeza con estos problemas de última hora. Espero que dentro de poco puedas descansar de esto y que puedas dedicar todo este tiempo y energía a prepararte el EIR.

Estos días quizás no comente tanto porque me estoy empezando a agobiar con el curro, la ope y el comienzo de la residencia...  :amoxi: :amoxi: pero os sigo leyendo toditos los días. Creo que ya sabeis todas que han salido las listas de admitidos para la ope de osakidetza.

Angela... no se ni que decirte, ya te lo han dicho todo. Desde luego que los manguis ya podían robar a todos esos "personajes" que nos están robando a todos hasta las ilusiones y no a los curritos de a pie... :inca: :inca: :inca:  :Mantoux:

A todas las demás que se sienten un poco "chof" mucho ánimo, que el camino acaba de comenzar.  :weight: :weight: :weight:

Un beso para todas  :Mosa: :Mosa:

DeSi_33

Lore por mi no hay problema que subas maternal al dropbox, además es un tema que me gusta.

Muchos ánimos a tod@s!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

nabora

Loref a mi me parece bien que subas ese tema, ese es bonito jijiji, y está muy bien.
Cuando lo decidais voy a imprimirlo para tenerlo ya preparado para el lunes.
Es que como vaya el lunes ya pierdo el dia.

Feliz San viernes a todas.  :21fiesta:

Riuku

Lore por mi perfecto  :victory: voy a subir yo los test de maternal ok??

Nayade no te preocupes, suficiente con todo lo que has hecho ya con nosotras!!  :kisses:

Riuku

Os he subido también las respuestas del simulacro 5 porque mañana trabajo y no os las voy a poder subir.
Bajaros lo que hay en la carpeta de artículos porque maternal ocupará bastante, nada más en tests hay un montón.