Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Wenas tardes!!!! Riuku tengo una duda, cuantas preguntas habia que hacer del tema???? Es que como entre de las últimas creo que lo lei en algún lado pero no sabia el número exacto. Ángela que suerte que puedas dormir con ruido porque yo me despierto con el ruido de una mosca!!!!! Angelita mucha suerte con tu residencia, ya iré leyendo por aqui tus "aventuras de R1".

Un besito para tod@s!!!!

Riuku

Angela que buenooooo!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: me partoo

Yo también lo padezco, pero mi vecino es más de reggaeton (o como se escriba xD), la pone tan alta que entró mi madre al cuarto diciendome que bajara la música!! jajajajajaja si es que parece que la tengo yo puesta! aunque de momento como estoy haciendo el tema no me molesta "mucho", cuando empiece a estudiar ya será otra historia....¬¬
Vamos a echar de menos tus buenos días!! jajajajaja aunque bueno, casi que si te vas a acostar a las 5... jajajaja

Desi creo que quedamos en que eran 5 preguntas por tema, aunque he hecho cuentas, y son 19 simulacros, lo que serían 2090 preguntas, por lo que con 3 preguntas por cabeza y tema, no dan de sobra para 19 simulacros. Así que podríamos hacer 3 de cada tema, así le dedicamos menos tiempo a lo de hacer preguntas propias, más que nada porque no nos dará tiempo a hacerlas todas, y como vais viendo hay muchos test de cada asignatura. Yo veo bien hacer 3, como lo veis??


odise

Hola!!!!!!!!!

Prometo intentar no volver a ausentarme tantos días seguidos, porque de verdad que a la vuelta leeros es una pasada!!!!!Llevo hora y media estudiando lo que habéis escrito en el foro durante mi ausencia y claro, ahora contestar a según que cosas pues queda de anticuada.........aun así lo haré!!!!!

Shiwa!!!!! enhorabuena por el trabajo de docente...........te nombro profesora oficial de la academia (con el permiso del resto), así que desde ahora te llamaremos teacher!!!!  :loool: :loool: ¿Cuándo comienzas las clases? Fijo que lo harás genial!!!

Con respecto a lo de independizarse (aquel tema que tratasteis hace tropecientos días), yo también me había ido de casa y volví......... no se está mal con los papis, la verdad es que me tienen muy mimada, pero veo difícil poder marcharme de momento, y con 25 años también me gustaría hacerlo!!!!! De todas formas, mi visión es que a peor ya no podemos ir (¿o si?), así que....... optimismo!!!!!

Cosqui...siento muchísimo lo que paso con el perrito, la verdad es que es una putada (y no quería recordartelo), pero quería mandarte todo mi ánimo vale????  :kisses:

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!! ÁNGELA NOCTURNA!!!!!!!!!! seguro que has reflexionado y madurado bien la decisión no?????  ERES BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!

Bueno podría seguir hablando de todo lo que habéis dicho estos días, pero la verdad es que seguramente ya no tendría mucho sentido sacar según que temas........

Con respecto a lo de las preguntas de los temas, veo bien que sean 3 por temas........ Riuku por mi parte estoy estresadísima........ no he empezado a estudiar y estoy con el tema, pero te prometo que en cuanto termine el tema comenzaré con las preguntas y te las iré mandando poco a poco.......!!!!!! si queréis podemos dividirnos de alguna manera para que todas hagamos algún simulacro y no tenga que ser todo el trabajo para riuku, ya que creo que lleva mucha carga!!!!

Espero poder ponerme pronto a vuestro ritmo, porque tengo la sensación de que otra vez me quedaré en el camino........nmo consigo terminar mi tema, y aunque estoy decidida a estudiar en cuanto lo haya terminado, solo de pensar las semanas que llevo perdidas............ me estreso muchísimo!!!!!!!

Siento ser la que baje los animos!!!!!!!SOY LA OVEJA NEGRA DE HOY!!!!!!!!  :tears:

Besitos a todas
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

ODISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: no vuelvas a desaparecer tanto tiempo eh???????? Te enganchas al wifi y nos escribes algo!!!!!!!! Por cierto, mu chulas tus fotos del viaje y mu guapa tu!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Angela! Con lo que molaban tus "buenos días muchachillas"! Pero yo también soy de acostarme tarde y estudiar de noche, me va mucho mejor por la tranquilidad de la noche. Odise por fiiiiin te tenemos aquí!!! Pues yo esta mañana he estado haciendo recados que tenia pendientes y luego me he quedado un ratico en la playa con mi amiga! Si no hubiera tenido cosas esta tarde me hubiera quedado todo el dia alli tumbada y eso que hacia fresquito!  :dance:

Respecto al tema de los simulacros tengo algunas dudas. Os digo.
1-   Me parece perfecto que hagamos 3 preguntas cada una. Pero no me ha quedado clara una cosa... ¿Hacemos cada una 3 preguntas de cada tema? (¿lo que serian 78 preguntas en total cada una?) me estoy haciendo un liooo...
2-   Las preguntas que vamos a hacer entre todas son para hacer en la segunda vuelta?
3-   Cuántos simulacrs (como los que se han puesto en el drop hasta ahora) nos quedan ? nos llegan para hacer uno cada semana hasta diciembre? (me refiero a los "tipo" eir que se han hecho hasta ahora)(*).
4-   En caso de que no tengamos simulacros suficientes para hacer hasta diciembre no pensais que es mejor dejar los más "reales"(*) (por decirlo de alguna manera ) para más adelante hacia para la segunda, para tenerlos más recientes de cara el examen? (y mientras hacer otros exámenes que tengamos que no sean tipo eir (*) y estos mas pareceidos reservarlos)
(*)me refiero a los que pasan las academias que seguramente se ajusten más a un examen eir real que las preguntas que podamos hacer nosotras).

Bueno, todo esto son propuestas y preguntas eeh, solo lo dejo ahí para ver que pensais vosotras y entre todas hacerlo lo  mejor que podamos.

Perdonad por el tocho! Me hevuelto loca con los asteriscos jejeje pero asi me podía expresar mejor...  :srougit: Que acabéis de pasar buena tarde! Esta noche me paso  a ver cómo está todo!!

Angelita_S

Bueno.....la idea de que nosotras hagamos las preguntas es precisamente porque la mayoría de los simulacros no se ajustan a lo que se pregunta desde hace unos años en el EIR, por eso surgió la idea de inventarnos nosotras las preguntas, yo pensaba coger los examenes anteriores y hacer preguntas parecidas pero que no hayan caido nunca, además, yo no se vosotras, pero a mi las preguntas que salen en los simulacros me suenan bastante.....
Here comes the sun!!!

Ángela_

odiseeeeee :kisses: :kisses: :kisses:
Pues yo aprovecho ahora un ratillo más aprovechando que el maromo acaba de llegar, se ha duchado y se ha bajado al bar con un amigo a ver el p...derbi!!! :inca:
Bueno, yo, como os comenté, pensaba sacar las preguntas de exámenes de la facultad! que para mi punto de vista son tan o más rebuscados que los del EIR! ya los tengo más o menos a todos localizados, creo.. :wacko:

odise

Angelita!!! Me alegro que te hayan gustado las fotos y gracias por el priropo  :blush21:.......

Yo también creo que las preguntas de los simulacros en general son muy familiares para mi, porque la verdad es que los tengo hechos casi todos, así que me parece bien lo de hacer examenes rebuscados nosotras para poner el nivel alto........en cuanto a lo de los simulacros que estamos haceiendo ahora........mi idea es repetirlos más adelante.......vamos que cuando estemos en diciembre mi idea es hacer un simulacro cada día o cada dos para poder seguir practicando, así que tampoco creo que pase nada porque los hagamos ahora.........despues de tropecientas mil y una preguntas que hagamos seguramente aunque las repitamos muchas nos crearan dudas igual no???? yo esque soy muy indecisa..........

Voy a continuar............
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

ay Angela!!!!!!  :kisses: :kisses: se me olvidaba.....que descarada que no te los devolvía!!!!  :loool:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

LSanvicente

Hola beikas!!! queria pediros un favorcillo!! podria alguien subir las respuestas de simulacro 4? es que no me enteré cuándo las puesisteis!!! :wacko: sorry!!!
Pos yo tampoco sabia lo de las preguntas, entonces hacemos 3 de cada tema...pero cada una hace 3 de todos los temas que tenemos?¿?
Bueno, me piro a terminar el simulacro. Besitooosss!!!!

Ángela_

Bueno pues ahora que terminó el partido y todos los borregos han dejado de gritar sigo un rato y estreno mi ciclo vampírico! :dance:

nabora

Angela yo creo que te voy a seguir y me voy a transformar en vampiro como tu, porque he probado ya de todo, a madrugar, a irme a la biblio, a meterme cafe en vena y no hay manera de ponerme a estudiar...  :040: :040: :040:
Asi que voy a hacer como cuando en antaño estaba en la universidad y estudiaba por las noches.
Me estreno como vampira a ver como va la cosa.

Lo de las preguntas para mi todos son nuevos no he hecho ningun simulacro ni nada antes, solo los que estamos haciendo ahora.
Y os puedo decir que se me olvidan las preguntas de unos a otros jijij, porque algunas han salido repetidas casi seguro y las he vuelto a fallar.
Asi que como querais yo pienso hacer las preguntas cuando me estudie los temas, asi que cuando demos una vuelta podemos tenerlas, supongo... riuku si ves que es mucho trabajo yo creo que deberiamos de hacer un simulacro cada una con las preguntas de los temas, 3 de cada uno y si no llegamos a 110 pues nos inventamos algunas mas y asi no es tanto trabajo para ti. y con su correspondiente plantilla y todo. ¿que os parece?

Y yo tengo otra duda, los temas de las personas que quedan aun por terminar, a parte de los que os manifestais por aqui para decir que tal lo llevais y eso, los demás tambien los estan haciendo?¿ (digo esto sin saber ni cuales temas faltan, y lo mismo se han manifestado todos para decir como llevan los temas, es que no se) digo esto por si hay alguien desaparecido, y despues se quede su tema sin hacer, para ponernos a hacerlo, aunque nos lo tengamos que dividir.

Angelita_S

Joe, es verdad!!!!!!!! Creo que hay 1 persona que no da señales de vida no??????? Pues si que sería conveniente contactar con la gente que no se manifieste, que si no luego.....
Yo estoy seriamente trabajando en ello, pero por la falta de ordenador me da a mi que voy a empezar la resi con el tema sin terminar!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

uy uy uy...aún habiéndome acostado anoche a las tantas, sigo siendo la primera en comentar eh...pues nada..Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Me tengo que ir a casa de mis padres que ya han vuelto del viaje! :Katana:

loreLF

Hola niñas! siento estar ausente estos días, le estoy ayudando a mi padre con el curro y estoy saturada!! y como es la única fuente de ingresos que tengo ahora mismo pues, lo tengo que hacer!!
Nabora los temas los intento controlar como puedo, no sabeis la lata que da...... :Isapa: estar detrás de la gente!  os tengo que comentar que idreni no me da señales de vida, quedó en entregarme el tema el pasado 27 y revisar músculo-esquelético, pero a día de hoy todavía no me ha contestado y el tema  lo he tenido que revisar yo para poder subirlo el viernes pasado. ¿Que hacemos? su tema, digestivo toca para la próxima semana!!  :drama:  :drama:  ¿pongo otro tema?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#2115
Estado de los temas a jueves 3 MAYO 2012.
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.
4.- odise: Geriatría-- en proceso.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- terminado y pendiente de revisar. Falta la parte de Airamdue.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y colgado en el dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado. (Entregado a loreLF)
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y colgado en el dropbox.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Los temas que faltan son los que están en rojo; Odise, Airam, Riku, Angelita_S y Lsanvicente se manifiestan todos los días!
CGC,higea13 e idreni pues no hablan tanto por aquí, he hablado con ellas por e-mail para ya hace; ahora mismo les envío un correo a cada una y luego os cuento,ok?   :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

Go Go Go Go Beikas!!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:


Lore LF pon otro tema para la semana que viene y no quiero ser la mala del grupo pero al principio se pusieron muchos requisitos y a dia de hoy no se esta llevando a cabo ninguno...
Entiendo que todos tenemos otras responsabilidades pero al menos, seria conveniente avisar si queda mucho o poco o que..no?


Lo que tampoco me queda claro es el tema de preguntas que tenemos q hacer nosotras, es sobre nuestro tema o de los demas temas  :wacko:


Lo se, voy a quedar de mala malisima por aqui  :loool:

patrusca :D

Beikaaaas!!! por fin vuelvo a tener internet!! no sé bien bien que le pasaba, pero ya esta solucionado!!! os leía por el movil de mi chico, pero no me dejaba escribir nada!!!

Riuku tienes toda la razón!!! te iré mandando las preguntas, pero como no me había puesto a estudiar hasta la semana pasada que entregué mi tema, pues no había hecho ninguna!!!pero me comprometo a hacerlas mientras vaya estudiando!!! aaah y ya tengo el escaner instalado, que en cuanto tenga un ratín iré escaneando los tests que te mencioné y te los paso!!!

Nayade pudiste abrir el rar?? no me acuerdo si pudiste o no!! bueno si eso te los envio sin comprimir! ya me dirás!!!

un saludo a todas y animo con el estudiooo  :kisses: :kisses:

Riuku

afu que agobio con los temas  :021:
Si no te contesta idreni pues tendremos que poner otro, que remedio, y a ver que hacemos con digestivo

Los simulacros hay muchos, no los he contado, pero solo con los que tengo tenemos hasta diciembre y nos sobran, el tema de hacerlos nosotras es lo que ha dicho Angelita, hacer preguntas rebuscadas. De todos modos, yo os los voy a pasar todos, y creo que deberiamos hacerlos todos, lo que pasa que con todos los que son pues no nos podemos organizar todas para hacerlos juntas, entonces hacemos uno el sabado entre todas y los demás los hacemos por nuestra cuenta, es decir, que por eso no os preocupeis que hay simulacros para aburrir y os los voy a pasar, igual que los test de cada asignatura  :victory:

En cuanto a hacer un simulacro cada una me parece perfecto, más que nada porque claro, hasta que no veamos el último tema no tengo todas las preguntas, entonces hasta el último momento no los puedo preparar, y casi que tendría que hacer los simus a la vez que voy estudiando y ya voy suficientemente atrasada  :tears:
Podríamos hacer cada una un simulacro, con sus correspondientes 110 preguntas, a 4 o 5 preguntas de cada tema no?? que os parece??

No te preocupes Shiwa, yo pienso lo mismo, ya hay mucha gente que está pasando del tema en general, pero se supone que a finales de mayo se hará la valoración de quién a participado  :whistling: y los requisitos son los requisitos! :loool:

Angela aún con tu ritmo vampírico te has levantado temprano!!! yo pensaba verte por aquí a la 1 o las 2 jajajajajajaj  :loool: