Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiwa

#2080
Cita de: Cosquillosa en 30 de Abril de 2012, 15:56:51 PM
Ya veo que eres de las mías Shiwa  :dance: (no sé por qué lo intuía al ver tu foto de Lydia  :sbox_grin: )

Que predecible soy  :loool: :loool:
El dia que me case (si llega a ocurrir) encargare uno como el de fimo pero de azucar para la tarta nupcial  :loool: :loool: :loool: esta supercurrado !!!

Riuku

ohhhhhh me encantaaaaan!!  :mf_lustslow: yo hago cositas de fimo y ahora me han entrado ganas de hacer algo parecido!! jajajajaja
A mi también me gustan mucho, sobre todo johnny depp y jack sparrow... si vierais mi cuarto.... soy un poco friki con estas cosas  :srougit: :loool: :loool:

Ángela_


Shiwa

Buenos diiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :evil.:

Ángela_

buenos días Shiwaaaa que nos hemos levantado hoy guasona ehhh :dance:

odise

Buenos dias mis niñ@s!! Hoy ya vuElvo a casa... Despues de comer me esperan cuatro horas y pico de conduccion para volver a casa... Asi que cuando llegue os leo todo lo que habeis escrito y mañana prometo adelanrar el tema para tenerlo para el dinde ya!!! Os pido que no borreis nada del drop chic@s que desde el jueves no lo miro!!!

Que bonito es donosti!!! Os lo recomiendo a tod@s!!! Nayade... Que bonito el norte!!

Bueno princesas y principe muchos besitos!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Buenos días a todas.  :dance: :dance:

Qué tengas buen viaje Odise, me alegra que te haya gustado Donosti, es una ciudad muy bonita, además, a mi me parecen especiales todas las ciudades que tienen playa.

Angelita, los novios los has hecho tú????? Están muy bien.

Voy a ver si empollo algo de legislación que la odio a muerte...  :Katana: :drama: :021:

loreLF

Hola chikis!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  este finde me he esfumado por completo!! no me he ido de vacaciones ni mucho menos, pero entre una cosilla y otra no he hecho NADA!! hoy por fin  se va mi ahijada, no es que sea mala pero no estoy acostumbrada a tenerla en casa y quiero volver a la rutina de siempre!! lo necesito!
Con el estudio, pues no he terminado cardio, voy por la mitad, al ser tan largo me cuesta un montón! a ver si soy capaz esta tarde a darle un buen adelanto y paso al siguiente tema y también tengo pendiente de hacer el simulacro! :Isapa:
Cosqui, siento mucho lo des perrillo!!  :kisses:
Buen niñas, me voy a comer y luego me pongo a tope con el estudio!!  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!! ayer no pude hacer nada porque fui con mis padres otra vez a sevilla a otro neurocirujano...... :021:
Pues chicas, los muñecajos no los he hecho yo, soy nula con las manualidades!!!!!! Se los encargamos a una chica de la academia donde trabaja mi novio! Están chulísimos, la novia con su velo pintado y todo, con todos sus huesos al descubierto!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Por cierto Beikas, que sepais para el año que viene que el sin vivir no acaba cuando cogeis la plaza.....estoy hasta el moño de esperar noticias de mi unidad docente, ni siquiera se cuando tengo que firmar, no se como vamos a empezar ni donde, ni como van a ser las rotaciones, sistema de evaluación.....no nos dicen nada!!!!!  :Katana:
Here comes the sun!!!

BEICH

Hola nenas, os pido perdón por mi ausencia tanto tiempo, pero es que el trabajo de fin de grado esta acabando conmigo , no me puedo concentrar en otra cosa y solo me queda un mes y estoy loqueando, este trabajo esta acabando con mi paciencia.

He estado poniéndome un poco al dia leyendo vuestros comentarios, ya veo que vais super avanzadas, yo solo los he impreso los temas nada mas, es que no tengo tiempo material, entre el trabajo, el grado, y algo de tiempo dedicado al churri, no doy para mas. Ademas hoy tengo un dia de estos que solo tienes ganas de estar en casa tirada en el sofa y no hacer nada mas, estoy chof.

Intentare pasarme por aqui mas de a menudo.

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
BEICH que bien que estés de vuelta!
Bueno, comentaros que ya mi tema de urgencias está prácticamente acabado, (sólo me falta añadir algunas imágenes en el paciente quemado) así que lo más probable es que entre hoy y mañana lo mande a loreLF y mmeir pa revisar!
Airam!!!¿Cómo vas con tu parte???¿necesitas ayuda??Si necesitas algo ya me comentas!
Un besote! :kisses:

aucega

buenos días niñas¡¡
esta semana (hasta el sabado) no pasaré por aquí porque me voy a la playa estos días ok??
q os cunda mucho... y ya me pondré al día cuando vuelva¡¡
:kisses:

Shiwa

Buenos dias, se me han pegado las sabanas, es mas, las tengo tatuadas jajajajaja
a ponerse las pilas!! mua!

Riuku

Holaaa!!
Ya me queda muy poquito de mi tema!!
Por cierto, falta subir el material de musculo-esqueletico que habría que haberlo subido el viernes.... due_ss no da muchas señales no?

No sé como lo veis vosotros, creo que siempre soy la que me quejo  :loool: pero el material siempre se sube tarde, lo simulacros los seguimos haciendo cuatro gatos y hay gente que no lleva al día las cosas del drop y hay que andar pasándolas después, y de momento nadie me ha pasado las preguntas que había que hacer de cada tema (me incluyo, que como no he empezado a estudiar no las he hecho)... creo que soy la menos adecuada para hablar porque aún no he entregado mi tema  :srougit: pero lo que me preocupa es que si esto está así, ahora que ya empieza el verano y es cuando la gente más desconecta como vamos a estar :dubbio:...
Así que hago un llamamiento a ponerse las pilas!! que no quiero que nadie se quede sin su plaza!! este año tiene que ser nuestro!!  :Beika: :Beika:

Otra cosa, si vamos a hacer los simulacros de la 2ª vuelta.. habrá que organizar lo de las preguntas, o poner una fecha límite o algo, porque si no se me van a juntar todas las preguntas al final del verano y me estoy viendo muy apurada para hacerlos todos no? :spamafaute:

Angelita_S

Toda la razón Riuku, cada una por sus distintas circunstancias nos estamos durmiendo en los laureles......tenemos que darnos un tirón de orejas!!!!! Yo sigo en las mismas, con el ordenador de prestao, y así no hay forma ni de hacer simulacros ni terminar el tema ni ná! Encima como ya empiezo la resi y no voy a tener tiempo para nada, pues cada dos por tres me voy a mi casa a ver a mis papis que estan malitos los dos.....
Desde luego cuando llegue el verano vais a tener que ser muy disciplinadas para no pasaros el dia perreando!!!!! Es que esto es muy duro!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Pues tienes toda la razón Riuku!
A mi me pasa como a ti! como aun no terminé del todo el tema no me he centrado en las preguntas. Espero poder ponerme a ello mañana, que esto ya está finiquitao!! Doy mi palabra!! y a terminar de revisar el tema de mmeir!
Bueno, tengo una noticia! Comunico a todos los miembros y "miembras" (este término me encantó, cada vez que lo escucho me parto la caja :loool:) de este grupo, que a partir de hoy, 2 de mayo de 2012, cambio mi reloj biológico y ya no madrugaré más, pasaré a ser nocturna como antaño! El motivo es que estoy hartita de aguantar a los vecinos del corral de abajo con el radiolé a to carajo desde las 10 hasta las 15.00! así no hay forma de concentrarse!
Esta decisión ha sido muy meditada y ya la he hablado aquí con el mozo porque vamos a dormir en habitaciones diferentes y todo! y yo me quedaré estudiando hasta las 5 que se levanta él! Y por las mañanas a dormir, que a mi para dormir no hay ruido que me moleste, ya se puede caer el mundo que a mi me da =! A ver  si esto no me cuesta el "divorcio" :dance:
Ya no os saludaré a las 6 !!!

Angelita_S

Jajajajjajajajajajaj que bueno tocaya!!!!!!!!!!!! me desorinoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que yo voy a tener que madrugar en contra de mi voluntad tu te haces murciélaga!!!!!
Me estoy volviendo loca con el word!!!!!! No se porque ahora con el mismo número de letra, la separación entre letras es menor!!!!!! No se como, pero miro un párrafo y miro otro, y la separación es diferente aunque la letra es idéntica!!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocaya te juro que lo he pensado! pensé "coñile ya no voy a ser el despertardor de mi tocaya ahora que le tocan a ella los madrugones!!
Pero es que no podía más! Es muy feo estudiarte, qué te digo yo, a Nigthingale con la música de El barrio, los del río (que por lo visto tienen vida más allá de la "Macarena") y unos que han puesto hoy que se llaman "Maki y la morena" (yo creo, que con esos nombres se dice todo)de fondo!!! ME NIEGOOOOOOO!!!

Angelita_S

Claro que si Tocaya!!!!! Yo también he sufrido a las vecinas con el Barrio, radiolé y la Pantoja!!!! Entre eso y lo poco que me gusta madrugar.....pues como mejor me iba era estudiando por la noche!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Ya te digo!! He probado con enchufarme los cascos con música relajante pero ni por esas! Es que la ponen taaan alta que cuando voy al super la escucho desde allí!
En fin...como dijo aquél: "Si no puedes con tu enemigo..." :dance: :dance: