Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chikis!! Anoche estuve de turno en el hospi, la que habia liada con el futbol jajajajajaja
Me lleve los apuntes de anatomofisiologia para aprovechar un poco asi que al menos los empece jiji.
Shiwa felicidades por el trabajo! Seguro que lo haces muy bien! :)
Rochaqui a que te refieres con formacion interna y externa? Yo estuve un tiempo como tutora de cursos de formacion sanitaria y tenia entendido que no contaba en bolsa, aunque deberia haberlo metido a ver si colaba =S

Ángela_


Shiwa

Rochaqui, me informare mejor, aunque la verdad lo voy a hacer igual, si no me sirve para la bolsa al menos esw un dinerillo que gano y una experiencia mas, nunca sabemos donde vamos a terminar y mas como esta el patio ultimamente...


Me pongo a trabajar que hoy se me pegaron las sabanas  :whistling:

loreLF

Hola chikis!! acabo de llegar del médico, otra vez la sinusitis!!  :tears: no es tan fuerte como la de la otra vez pero tengo miedo a que se vuelva crónica!! me ha dado flumil e ibuprofeno por que el antibiótico no hace mucho que lo he tomado!! si es que este año, madre mía!! con este tiempo no me extraña, es que hace un frío niñas!!  :nature:
Shiwa felicidades por el trabajillo!!  :victory:
Me pongo un ratillo con cardio antes de la comida! :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Ay Lore mejórate!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Angelita_S

El Karma ataca de nuevo!!!!!!!!!! Al rey de le ha salio la cadera de su sitio!!!!!!!! Por cierto, me he mondado viendo en cuatro el repaso a los accidentes del rey.......en el 91 quedó echo un cristo al "atravesar" una puerta de cristal cuando iba a bañarse en su super piscina de la Zarzuela!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

nabora

Loref mejorate guapa, que ya mismo viene el buen tiempo.

Angelita buaff... con lo del rey jajaja.  :loool: :loool: :loool:

Shiwa

Loref mejorate que te necesitamos al 200% por aqui  :thumbup:

Ángela_

Lore mejórate bonita! :kisses:
Yo sigo revisando mi tema y madre mía, me quedaban algunas cosas por añadir! Me váis a matar ya veréis!
Tocaya, de lo del rey mejor no comento que me enciendo! :10681:

loreLF

Muchas gracias chikis!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Habéis visto en las noticias lo que hizo el rey? aún por encima el muy "transparente" ha salido del hospital por la puerta de atrás!!  :evil: 
Me quería poner con cardio pero tengo que revisar músculo-esquelético por que idreni  no me da señales de vida, y claro toca subirlo hoy!!  :Isapa: a ver si contesta para saber como va su tema por que quedó de entregármelo ayer!!  :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Hola chicasssss (Y Plenur) ¿Qué tal estais? Bueno ya he leído que Lore estás con sinusitis, a ver si te mejoras pronto guapa  :kisses: Y a Shiwa felicitarla por el trabajo!  :thumbup:
Jo, yo hoy ando algo preocupada....Ayer unos amigos nos dejaron su dálmata de 7 meses hasta el domingo, porque se han marchado de vacaciones. Bueno, pues esta mañana le hemos tenido que llevar al veterinario de urgencia porque pensabamos que se nos moría...me levanté por la mañana y me lo encontré en mitad del salon quieto, estático...estaba como con disnea, se le veía que hacía mucho esfuerzo al respirar, la boca la tenía seca y pálida. No hacía caso ni a comida, ni a premios ni a nada...Y al coche lo hemos tenido que llevar a rastras porque ni se meneaba. Total, que le hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que tiene una estenosis aórtica del copón, que tiene una hipertrofia cardiaca severa y que va a ir a peor... y que no sabía cómo estaba vivo con la taquicardia tan severa de 240 lpm...
Y aquí le tengo al pobrecillo, ya le hemos dado 1/4 de atenolol y hemos avisado a los dueños para decirselo...Me da una penina del pobre perro....aish.... :tears:

Y yo esta semana me he mirado cardio pero no como me gustaría, porque he estado pa arriba y pa abajo con médicos a cuenta de mi novio (los de la mutua no hacen más que marearnos los muy cabrones... :inca: ). Bueno, voy a mirarme algo ahora que tengo un ratín y parece que el perruco al fin se ha dormido.

Hasta lueguito!

Ángela_

jo cosqui!!!pobre perrillo..!!! :cry-002:

rochaqui

Cita de: Shiwa en 27 de Abril de 2012, 10:20:28 AM
Rochaqui, me informare mejor, aunque la verdad lo voy a hacer igual, si no me sirve para la bolsa al menos esw un dinerillo que gano y una experiencia mas, nunca sabemos donde vamos a terminar y mas como esta el patio ultimamente...


Me pongo a trabajar que hoy se me pegaron las sabanas  :whistling:

Las oportunidades no se pueden desaprovechar!!!con lo de formación externa me refiero a la que se da para gente que no es voluntaria de cruz roja y que tienen que pagar por cada curso que realizen. Sin embargo, en la formación interna es solo para voluntarios por ejemplo del área de socorros y emergencias y esos cursos no tienen validez ninguna para bolsas excepto para la Cruz Roja.
Aunque mi consejo es que a pesar de que nos digan que no sirvan lo incluyamos por si "las moscas" pero nunca esta de más conocer de antemano su validez. Espero haberme explicado!

loreLF

Gracias cosqui, jolines, pobre perrillo!!  :kisses:  :kisses:
He colgado en el dropbox el tema de músculo-esquelético,ok? lo he revisado y me gusta mucho!  :victory:  lo he subido ahora por que tengo que ir a buscar a mi ahijada y entre ir y venir me lleva hora y media!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Estado de los temas a viernes 27 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y retirado del  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y retirado del  dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y retirado del  dropbox.
4.- odise: Geriatría-- en proceso.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y colgado en el dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado. (Entregado a loreLF)
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y colgado en el dropbox.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Me pongo ya un ratillo a ver si acaboooo!! Un besote y que paséis un buen fin de semana!!! :kisses:

LSanvicente

Hola a todas!!! como se nota que es sábado ehhh!!! que bien se vive en el fin de semana!!! exceto Angela que madrugó como una campeona!!! enhorabuena Angela!!! tu sí te mereces una plaza!!! :drinks: jejeje, pues yo tb estuve con cardio y madre mia!!! que poco me gusta la cardiología!!! estoy por la página 115 y me desmoralizo al ver que me queda tanto...Bueno, iba a salir a dar un paseo con mi mami, pero asi, de repente, se puso a llover y a tronar :waaaht:...noooo!!!quiero soooollllll!!!! bueno wapas!!! yo me voy, si me ca un rayo, acudidme!!!! :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

Choco-late

Chicas, se ha borrado del drop el temario de la 4a semana (cardio) pero en cambio sigue estando el de la tercera (derma y neuro)... porfa, se puede arreglar? Voy retrasada en el estudio y aun no me habia bajado cardio  :wacko: ultimamente estoy un poco desastrito...
                                                

Riuku

Hola chicaaaas!! ya me queda muy poquito con mi temaaa!!
Si choco, lo he borrado yo, como dije, se modificará el material cada viernes, se pondrá la siguiente semana y se borrará la anterior.
Lo de la 3ª semana no es el material entero, solo es el material de neurosensorial porque se subió un poco más tarde, no cuando tocaba y lo he dejado para que le de tiempo a todo el mundo a bajarlo.
Que por cierto, falta por subir el material de musculo-esqueletico...
Intentad bajar las cosas al día porfi

Espero que esteis disfrutando del sabado porque no se ve por aquí ni un alma!!

Muchos besos!! :kisses:

Choco-late

Cita de: Riuku en 28 de Abril de 2012, 21:40:40 PM
Hola chicaaaas!! ya me queda muy poquito con mi temaaa!!
Si choco, lo he borrado yo, como dije, se modificará el material cada viernes, se pondrá la siguiente semana y se borrará la anterior.
Lo de la 3ª semana no es el material entero, solo es el material de neurosensorial porque se subió un poco más tarde, no cuando tocaba y lo he dejado para que le de tiempo a todo el mundo a bajarlo.
Que por cierto, falta por subir el material de musculo-esqueletico...
Intentad bajar las cosas al día porfi

Espero que esteis disfrutando del sabado porque no se ve por aquí ni un alma!!

Muchos besos!! :kisses:

Muchisimas gracias Riuku, ya lo he copiado!  :kisses: :kisses: :kisses:
Intentaré ir mas al dia!