Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Plenur

Hazme caso que lo tuyo era un lujo  :loool:  :loool:  :loool:
No tenemos pulsi, no tenemos carro de paradas, no tenemos bala de oxígeno, no tenemos EKG (tenemos, pero no funciona, así que como si nu tuviésemos), tenemos guedel porque di mucho por culo y compraron unos pocos, la medicación de urgencias que tenemos es porque la han traido...en fin, un desastre...
Me voy a comer y al trabajo señoritas, que paséis buena tarde!  :drinks:

Shiwa

Ya estoy en casa, muy feliz por cierto, me han dado curro como docente para un mes, algo es algo...
Ya estoy subiendo los aportes que me disteis, no se subia porque esta sin espacio...
Me podeis resumir las 5 paginas que habeis hablado en mi ausencia...JAJAJAJA


muuuas beikas

Angelita_S

Felicidades!!!!!!!! En los tiempos que corren es casi un milagro!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

enhorabuena Shiwa!!! :kisses:
Hoy también estoy de una mala leche que no me tengo!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca:
¿qué tal la mañana muchachill@s?

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 25 de Abril de 2012, 15:23:17 PM
enhorabuena Shiwa!!! :kisses:
Hoy también estoy de una mala leche que no me tengo!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca:
¿qué tal la mañana muchachill@s?
No me digas tocaya.....se me ocurren un par de razones que justifiquen tu mala leche y la mia!!!!  :021:
El MARIANISMO va a llegar!!!!!! Y nos va a dejar sin seguridá sosiá!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Cita de: Angelita_S en 25 de Abril de 2012, 15:35:35 PM
No me digas tocaya.....se me ocurren un par de razones que justifiquen tu mala leche y la mia!!!!  :021:
El MARIANISMO va a llegar!!!!!! Y nos va a dejar sin seguridá sosiá!!!!!!!!!!!!!!!
jajjaja qué te voy a decir ya que no sepas!! :dance:

Angelita_S

QUe depresión más grande, me veo volviendo a casa de mis padres........ :Katana:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Yo me veo igual! aunque aquí el mozo me dice que TURURÚ!Que me quedo aquí si o sí! Es que es muy triste irse de casa a los 19 y tener dudas de volver a casi los 26! El mundo para mí va al revés!!! :Katana:

Angelita_S

Mi novio dice lo mismo!!!! QUe de darse el caso nos vamos con mis padres los dos, pero que yo sola no me voy, que total, como poco, no hago gasto y le tengo la casa decente! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

jjajaja ay que fuerteeee! Ayer me vino la paranoia y me soltó un : "pero si tu no me gastas naaaaá"! (y es que como cual pajarillo, lo reconozco) y llevo la casa, que es mucha tarea peeeeero..la responsabilidad de no traer un duro me puede!

loreLF

Hola chikis!!estoy por aquí de nuevo!  :dance:  :dance:  la feria, pues un poco desastre; entre el viento y los chuvascos que parece el diluvio universal, pero teníais que ver a señor del organillo  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:   allí tocando, le daba igual la lluvia, el viento y cualquier fenómeno atmosférico!!  :loool:
No sabeis como os comprendo niñas!! a mi no me ha dado ni tiempo de independizarme, aquí sigo en casa de mis papis aunque no les gasto mucho y los ayudo en casa y en la huerta, a veces me siento mal, es que voy hacer 25 años en dos meses y aquí sigo!!  :Isapa:  en diciembre han arreglado la parte más alta de casa e hicieron mi habitación con baño, al lado una sala y al otro lado un vestidor! voy un poco más a mi bola!! el churry  viene por las noches a dormir conmigo, el día se lo pasa el pobre currando!!  :13: son tiempos de sobrevivir como uno pueda!
Bueno me pongo al lío con cardio!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Cita de: mmeir en 25 de Abril de 2012, 12:30:57 PM
Gracias Angelita!! es lo que iba a haer pero necesitaba una segunda opinion para quedarme más tranquilica! :dance: Entoces me leeré los apuntes de Pat pero me estudiaré del libro y los usaré para dudas y para ampliar! ya vereis qué bien nos va este super resumen!!

a que libro te refieres??? si es el de alguna de las academias...esta todo incluido en el tema  :timiderougir-1:

chicas hay muchas cosas que las añadí al temario solo para leer!!! así si preguntan algo sobre ello, a lo mejor nos suenará la respuesta!!! mi intención no es que os lo sepais todo  :srougit:

Angelita_S

Cita de: patrusca :D en 25 de Abril de 2012, 20:40:22 PM
Cita de: mmeir en 25 de Abril de 2012, 12:30:57 PM
Gracias Angelita!! es lo que iba a haer pero necesitaba una segunda opinion para quedarme más tranquilica! :dance: Entoces me leeré los apuntes de Pat pero me estudiaré del libro y los usaré para dudas y para ampliar! ya vereis qué bien nos va este super resumen!!

a que libro te refieres??? si es el de alguna de las academias...esta todo incluido en el tema  :timiderougir-1:

chicas hay muchas cosas que las añadí al temario solo para leer!!! así si preguntan algo sobre ello, a lo mejor nos suenará la respuesta!!! mi intención no es que os lo sepais todo  :srougit:
Jejejejejjeeje ya Patrusca! Pero lo mismo hay compis que han pensado en estudiarselo todo, y tu tema es tan extenso como complicado, vamos lo que es la cardio en general es infumable.....aunque yo no me lo he leido pero Naya dice que lo explicas todo genial!  Lo que digo es que es mejor mirarse los desgloses y ver que partes hay que atacar y cuales solo leer!!!!! Pero como tu dices la idea es que con el tema no tengamos que recurrir a más libros!!!!! Yo lo estoy haciendo así, por eso estoy tardando tanto!!!
Here comes the sun!!!

patrusca :D

jeje sí, el tema está hecho con esa intención!!! no tener que consultar nada más!!! y sí Angelita...yo también tardé tanto por esa razón... tener que leerme el mismo apartado en infinitas fuentes y luego escoger la mejor o hacerlo con todo completito, al final estaba hasta loca, pensando y si hay algún sitio en que se explica mucho mejor o como lo puedo explicar para que se entienda bien  :dubbio:!!! mi chico cada día me veía mas frustrada...y me repetía "si ya no lo puedes mejorar más", pero yo seguía buscando y cambiando :taloco2:!!! jeje y Nayade me ayudó un montón con su revisión, con ella lo ví todo mucho más claro al final!!! ya que llego un punto en que estaba completamente ofuscada!!! en fín...que me alegro un monton de haberlo terminado y sobre todo entregado y espero que os sirva!!!

nabora

Si patrusca yo al final lo he imprimido y todo para tener un compendio jijiji, está muy bien explicado todo.
Y al de la copisteria le ha gustado mucho mas  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Patrusca claro que sí!!! perdona esque tal vez no me he sabido explicar jejeje Si hasta donde voy tu tema me encanta cómo está! O que para no estudiarlo todo, que acabaría muerta, iré mirando también del libro de cto para ver a qué le dan más importancia y dónde tengo que atacar, como dice Angelita. Pero está perfecto perfecto!!  al menos yo me lo voy a encuadernar y todo para guardarlo!!  :dance:

Al final he decidido dejarme los temas que tengo atrasados para más adelante y empezar cardio! Llevo muy poquito, pero a ver si entre el viernes y el finde le doy un buen empujón, aunque reconozco que me está costando lo mío seguir el ritmo!!! Pero poco a poco y buena letra es mi filosofía!

Angelita lo que nos has pasado antes del BOE lo he consultado con una persona que entiende de estos lenguajes que se traen en los textos jurídicos y me ha dicho que no cree dice nada de la via excepcional ni de reducción de plazas... auuunque... se reservan el derecho de hacer "adaptacoines". De modo que yo estoy más asustada que un perillo en San Juan. No te digo más. El EIR no se toca ni un pelo!!  :nunu:


nabora

Yo al final creo que todos los temas acumulados los ire metiendo donde pueda, también creo que se me va acumular cardio, es que estoy vaga vaga...  :tears:, pero bueno esperemos que no sea ni uno mas.

Angelita_S

Cita de: nabora en 25 de Abril de 2012, 22:02:52 PM
Yo al final creo que todos los temas acumulados los ire metiendo donde pueda, también creo que se me va acumular cardio, es que estoy vaga vaga...  :tears: , pero bueno esperemos que no sea ni uno mas.
A ti te hace falta un poquito de esto  :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040: :040: jejejejejejjee con mucho cariño, que conste!!!!!!!
Here comes the sun!!!

LSanvicente

Hola chicas!!! bueno, antes de nada felicidades Shiwa!  todo que venga ahora es bueno.
Que depresión al leer los comentarios. Todas estamos fatal!! pensando en volver a casa de los papis...yo ya tengo 28 y me muero al verme sin trabajo, siempre estudiando...estudié higienista dental, técnico de RX y enfermera...madre mia y ahora el EIRRR!!!! si es pa deprimirse...yo no quiero estudiar mássss!!! pero...que voy hacer? higienista no porque me explotan, técnico de RX no puedo porque estoy en las listas de DUE. Y de DUE no me quieren!!!!si es que...voy a llorar... :frigna:

nabora

Angelita desde luego que me hace falta que me den con el latigo, pero fuerte ehh  :040: :040: :040:
Pues me tengo que poner ya en serio con varios asuntillos... sino me da a mi que luego me voy a arrepentir, como siempre. Y mas vale sacrificarse una temporada, para estar por lo menos los dos años que dure la resi tranquilitas.
Lsanvicente después dicen que no estamos preparados los jovenes, es que no veas...

Yo me medió independice pero tuve que volver con mis papis  :srougit: y al principio me costo. Pero ahora en mi casa estoy mejor que quiero jijiji.