Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Riuku me encantan tus perros, sobre todo el buldog... es que creo que tengo debilidad por esta raza, todos los que he visto son superjuguetones, cariñosos y no tienen ni gota de miedo a nada... Me parecen muy alegres.

Angelita_S

Día de prueba?????????????????? Y una caca!!!!!!!!! Y si te pasa algo haciendo "la prueba" que pasa?????? Si te pinchas o algún abuelo con la cabeza ida te agrede????????? Que sin vergüenzas!!!!!!! A todo esto siento muchísimo lo de tu perrito, que la mia es un demonio pero la quiero muchísimo, no se como me pondría si le pasara algo!
Naya, me encanta el gato!!!!! Y los perros de Riuku ni te cuento....mi hermano tiene una bulldog y es graciosísima!!!!!! Y el otro perrillo es precioso!!!
Tocaya felicidades por acabar de una vez con el tema!!!!!
Odise vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy a poner una fotillo de la perra de mi hermano, se llama Lola!
Here comes the sun!!!

Angelita_S

Que cabreo tengo, me ha dado por meterme en la adjudicación de plazas de medicina, por el 11000 y pico van......y se supone que había 11000 y algo presentados, vamos, que aquí coge plaza todo el que quiere.....y me he quedado muerta viendo que en mi ciudad, hay un montonazo de plazas para medicina del deporte en un complejo deportivo dentro del centro comercial!!!!! Vamos, terminas tu turno y te vas de compras, o te juegas un partidito o te das un chapuzón en la piscina!!!!! Y nosotros partiéndonos la cara para coger plaza!!!!!!!! Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Here comes the sun!!!

mmeir

Eso eso!! que se te escuche, Angelita!! por qué los médicos tienen que tener plaza todos y nosotras tenemos que hacer filigranas para conseguir una?!  :inca:

Me estoy poniendo nervosina!! hoy he conseguido levantarme a una hora medianamente buena pero no he podido hacer nada del EIR porque he estado estudiando toooda la mañana para el examen de idiomas de aqui un mes!! y me pongo nerviosa porque veo que es muy grande el tema y que se me acumula todo!! y además me queda todavia todo hidroelectrolitico, derma y neuro! igual que Plenur tambien necesito un "organizador de tiempo". Qué hagooo, beikas?!!

loreLF

Hola de nuevo chikis!! es que no hay derecho a que los médicos tengan tantísimas plazas y las enfermeras 1002; es que es de risa, vamos hombre!!  :Isapa:  :Isapa:
La verdad es que yo también me estoy rallando muchísimo por los temas que tengo atrasados, es que sólo me los he leído!! esta tarde le dedico cuatro horicas si o sí, pero sigo con cardio pero como hago con los otro?? no sé si ir poniéndolos en semanas que sólo tengamos uno y voy tranpeandolos así!  :Isapa:
Bueno después de ver el tiempo, por que para mañana da un temporal de narices, me pongo al lío, más tarde me conecto para contaros que tal me va la tarde!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Me encantan todos vuestros perritos, son preciosos y se ven muy cariñosos.

Nayade pobrecito tu gatito, menos mal que aun queda gente buena como tu y lo salvastes.  :wub:

Lsanvicente los de la residencia me parecen unos cara dura, como te han dicho las chicas.

mmeir estoy en la misma situación que tu, se me van acumulando los temas y también tengo el examen de ingles de aqui a un mes, menos mal que ingles lo llevo mas o menos al dia, pero también me quita bastante tiempo.

Y yo hoy he decidido que me voy a imprimir el tema de cardio, porque está muy bien, y ayer me empezaron a doler los ojos de estudiar en el ordenador, asi que mejor me gastare la pasta. Asi que ahora me llegaré.
También llevo unas dos semanas que no descanso por la noche, me duermo y todo pero como con sueño ligero y no descanso lo que debería..
Bueno cuando encontreis el organizador de tiempo mandarme uno.

loreLF

Estado de los temas a martes 24 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el  dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y colgado en el dropbox.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado. (Entregado a loreLF)
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión. (Entregado a loreLF)
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado. (Entregado a loreLF.)
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por notar mi ausencia  :yahoo: La verdad es que no podía más........... necesitaba tres días de relax y me he ido al pueblo a desconectar......me ha ido genial y me he pegado casi todo el día durmiendo, para no perder la costumbre!!!!!!!!  :yahoo:  :yahoo:

Ya tengo los resultados de la analítica que me hice y bueno he encontrado la explicación a mi cansancio inaguantable de los últimos días.........me han tenido que ajutar un poquito la dosis de eutirox (si niñ@s, una que le gusta aplicar la teoría a la practica).....así que poco a poco me estoy recuperando y voy cogiendo ya fuerzas!!!!!!!!

En cuanto a lo de como preparar el EIR........yo el año pasado estaba como medio loca y espero volver otra vez a estarlo en cuanto consiga terminar mi tema, que me está estresando muchísimo..........Yo también trabajo y eso hace que acabe mucho más cansada, pero se que se puede conseguir!!!!! Plenur........yo creo que es mentarlizarte y sobre todo intentar aprovechar los fines de semana que son los días que no trabajas.............vale que estás cansado pero si ese día te no madrugas excesivamente y te pones a estudiar sobre las 11 la verdad es que rinde mucho........eso sumado a las tres o cuatro horas que dices que puedes sacar al día..........pues es mucho tiempo de estudio!!!!! Lo importante no son las horas que te pegas delante de los libros, sino la calidad de estas!!!!

Angelita........cuando he leido lo de las oposiciones de educación.......MENUDO CABREO!!!!!!!  lo siento mucho y espero que le des un achuchón muy grande al churri........ la verdad es que la situaicón a la que estamos llegando desespera.....!!!!! MENUDA MIERDA!!!!

Voy a seguir con mi tema.............el cual espero tener cuanto antes.... Espero que disculpeis mi poca formalidad de no tenerlo ya......me siento fatal por ello, pero prometo que lo tendréis pronto!!!!

BESICOS!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_


Plenur

Odise que alegría volver a verte por aquí!!
Bueno, parece que estoy cogiendo el ritmo poco a poco...aunque creo que voy a empezar a tomar vitaminas porque me noto bastante flojete...y lo peor, no sé por qué, pero por las mañanas me levanto nerviosísimo y como las motos  :tears:
Y esta mañana el pacto madruguil no se ha podido cumplir...está calculado que todas las urgencias tienen que ocurrir a las 20:55h y ayer se cumplió...y hasta las 23:30h que me pasé en la maldita residencia  :inca:

Por cierto chicas, ¿vamos a abrir algún hilo para dudas de cardio? Es que me están surgiendo algunas (aunque seguro que son tonterías, pero bueno  :srougit: )

airamdue

Cita de: Choco-late en 23 de Abril de 2012, 00:12:04 AM
Chicas, me es imposible hacer este simulacro, estoy liadisima con el master. Hacia dias que no me conectaba, pero es que no estoy pasando por una buena racha.
Retomando el tema del agility (no se con quien era...) si quieres comprar para hacerlo en casa vigila, que la mayoria de obstaculos estan hechos para ser clavados (con una especie de pincho) en la tierra del jardin, fijate bien que se adapte al terreno donde lo quieres poner, que son algo caritos y si luego no te sirven vaya gracia... Antes de usar los aparatos intenta enseñarle nociones basicas como las ordenes de "sientate" "quieta" "salta" "dentro" "arriba" son basicas para hacer agility, el agility no es sobretodo obediencia, si entienden las ordenes es mucho mas divertido!
Os pongo una foto de mi princesa....

Era conmigo!
Si lo compro lo pongo en la finca que en casa el patio no es muy grande y no da jeje

Angelita_S

Odise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te hemos echado de menos!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

airamdue

Bueno ya acabé de leer lo de estos días.
Nayade tu gato es igualito que el de mi novio, cuando tenga un ratín intento subir una foto para que lo veas.
He andado liadisima y no he podido acabar el tema ni hacer el simulacro. Hemos estado picando en la casa, liados con papeles para la subvención, de bancos, quitando hierbas en la finca.... y ahora tengo misa de la abuela de mi novio. Cuando llegue me pondré con el tema a ver si consigo acabarlo, no me acuesto hasta que lo acabe que mañana tengo que volver a ir a la finca y el viernes me voy al País Vasco a por mis abus, no vuelvo hasta el lunes por la noche. Cardio lo voy a tener que dejar apartado hasta que acabe el tema y haga el simulacro pasado y el de este sábado. Que estrés tengo  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
La semana que viene me voy a bajar a la biblioteca, abre de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, iré o por lo mañana o por la tarde por lo de la obra de casa, no son muchas horas pero seguro que alli me cunde más el tiempo.

loreLF

Hola chikis!! al final la tarde me ha cundido un monton!!  :victory: voy por la página 60 de cardio, quería decir que Naya_de tienes razón al decir que este tema nos sirve para estudiar no sólo el EIR sino para otros examenes! está super, super pero super completo. Patrusca Ha hecho un tratado sobre la cardiología!!  :loool:  :loool:
Me voy a cenar algo y a darme una ducha a ver si puedo seguir más tarde un poquillo más!!  :dance:  :dance:
Odise  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chicas!!
Odise que bie verte por aquí y que estés descansada!  :kisses: :kisses:

A ver si podéis ayudarme con una tabla que hay en el libro de cto 5ª edición sobre los hipoglucemiantes (página 1297) os he enviado la tabla al email para que no tengáis que buscarla (es que creo que no podía ponerla aquí).
entiendo que eso de la (H) es que los datos están en horas no?? pero por que los repiten 2 veces?? es decir por qué en cada cuadrito pone 1/4 - 1/2    1/4 - 1/2
en vez de poner solo 1/4 - 1/2??

sé que es una duda muy tonta, pero digo... es que a lo mejor no la interpreto bien no sé   :spamafaute:

Angelita_S

Yo creo que es un error, no tiene sentido, la cifra es la misma, cuando me lo estudié no le hice ni caso.....me dije, otro error de esta gente, que son pelín torpes!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Gracias Angelita! La verdad que eso es lo que pensé pero también pensé y no se han dado cuenta??!!! jajajajjajaja esta gente tiene unos errores garrafales..

Cosquillosa

Yo tampoco entiendo por qué lo repiten  :wacko: .

LSanvicente

Asiasss, pero weno,me olvide de especificar, Teo era un gatito. Pues lo de la resi me mosqueo mucho, sé que no le tengo que dar importancia, pero no puedo!! necesito currar, porque estoy todo el día rayandome al no tener nada que hacer, y resulta que cuándo tenia practicamente asumido que en ningún sitio me quieren, me llaman, me paso alli toda la mañana haciendo practicas con una enfermera y a las 2 me dicen: ya te puedes marchar...y yo le pregunto: que pasa? que nadie viene a hablar conmigo? y la chica me contesta: ah! no sé, epera que voy a pregutar....yo ya me quedé alucinada...al final vino la super y me dice: las condiciones son estas, pero tenemos toda la semana de prueba a otras chicas. Y no me preguntó nada, ni que opinaba....yo me quede  :dubbio: pero es que me mosqueo tanto... Ya no os rompo más la cabeza, pero gracias por los ánimos!!! aunque parezca que no, se agradece. :kisses:

Angelita_S

Uffffff me parece muy turbio, que quieres que te diga, ahora se permiten el lujo las empresas de tener a diversos trabajadores "de prueba" todos los días.....me parece denigrante, si no estuvieran las cosas como están, es para hacerle un "calvo" en la puerta a los mamones esos!!!!!! Ufffffff me arde la sangre! A mi me tuvieron una semana entera en una resi todo el día para aprender, no me lo pagaron, pero estaba contratada, vamos, no me pagaron las horas de más, pero como me tenían que dejar sola y había que manejar un sistema informático y tenía que aprenderme los nombres de los 100 y pico de abuelos para repartir la medicación, pues lo vi medio normal.....
Na, a quemarlo todo!!!!!!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!