Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nabora

A mi es que me parece que a todos los temas les voy a ir cogiendo coraje.
Hoy no he estudiado nada de nada del eir que mal... al final se me acumularan derma y neurologico tambien... y ya va a ser mucha acumulacion como para quitarmela.

loreLF

He estado mirando los temas de nuevo, puf... eso de más cortito mmeir, no hay ninguno que ocupe menos de 30 hojas por lo menos de los que me han mandado a mí!! por mí hacemos como querais pero va a ser un poco de lío por que hay temas que todavía no están listos  y yo ya he puesto plazos de entrega a alguna compi para no tener que andar modificando tanto el calendario!!   si haceis sugerencias de cambio de temas yo no tengo ningún problema en mirar si cuadran bien,ok??  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Mmeir llego un poquito tarde pero te envío mi achuchon!!!! Jajajajaja
Yo por mi no lo cambiaria, da la casualidad de que me gustan los 2 temas y no me importa estudiarlos juntos. Tambien es verdad que yo aun no he empezado a estudiar.. Pero espero tener mi tema para esta semana.
De todas formas si quereis cambiarlo tampoco me supondria un problema, pero lo veo un poco lio por la organizacion de lorelf..
Yo voy a bajar a los perrines y me voy a acostar ya que he venido malisima del traslado porque me he mareado un monton y me duele mucho el cuello!! =(
Nos vemos mañanas niñas!! Besitos!!
Por cierto nayade gracias por lo que nos has enviado!!

Naya_de

De nada guapa, espero que os guste... si es que teneis tiempo para echarle un ojillo... Mejórate... Te van a hacer fija en las ambulancias...

Lore un achuchón   :kisses: :kisses: :kisses:  espero que ya estés mejor...  :26_30_2v:


A mi me da igual como pongais los temas, pero cardio es bastante largo y si lo dejais para el final no os va a dar tiempo, yo, si estubiera en vuestro pellejo, preferiría cuanto antes mejor... pero como vosotros veais... de todas formas Pat lo ha hecho estupendo y ya vereis como os gusta...

Ya tengo, o creo que tengo, todas las guías que me podía descargar del curro. Os las voy a subir al drop y el próximo martes las borro... Hay cosas curiosas como la cantidad de aceite Omega 3 o 6 ya no me acuerdo en los alimentos... que después de la pregunta de las huevas de pescado... Como se hace la valoración del pie diabético con el monofilamento...

Bueno, yo os las subo...

odise

lore...........achuchones mil!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Me voy a dormir que no puedo más!!!! mañana miro lo que has dubido nayade muchas gracias!!!!

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!

Descansar!!!!!!!

(a mi me da igual el orden.......... esta primera vuelta la voy a tener que reestructurar un poquito para seguiros xq hasta que no termine el tema no me pongo a estudiar, y creo que hasta final de semana no lo tendre!!! estoy estresadísima...........parece que no lo vaya a terminar!!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!! Siento no haber escrito nada en todo el día, pero es que he tenido un día horrible!!!!!!!!!! Del dolor de cabeza que tenía me he metido toda la tarde en la cama..... desde luego está visto que lo que la vida te trae de bueno por un lado, te lo compensa con 40 cosas malas.......que negativa estoy hoy, espero levantarme mejor mañana! Un besito a todas!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: odise en 17 de Abril de 2012, 23:01:59 PM
... creo que hasta final de semana no lo tendre!!! estoy estresadísima...........parece que no lo vaya a terminar!!!!)

Odise un beso guapa...  :kisses: :kisses: :kisses: ya verás como terminas prontito   :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Mientras se hace el tema también se está estudiando... ¡Ánimo!!!!!!!!!!!! :victory:

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 17 de Abril de 2012, 23:14:24 PM
Hola Beikas!!!!!! Siento no haber escrito nada en todo el día, pero es que he tenido un día horrible!!!!!!!!!! Del dolor de cabeza que tenía me he metido toda la tarde en la cama..... desde luego está visto que lo que la vida te trae de bueno por un lado, te lo compensa con 40 cosas malas.......que negativa estoy hoy, espero levantarme mejor mañana! Un besito a todas!

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

:kisses: :kisses: :kisses:

:sleepy: :sleepy: :sleepy: que te cunda... y te levantes como nueva...

Shiwa

Una que se va a mimir, estoy depresiva  :tears:

LSanvicente

Odio interneeet!!! llevo sin conexión desde el domingo porque a mi moden no le salia de los webs funcionar!!! y odio a los teleoperadores, que me tuvieron toa la tarde colgada al teléfono y no se enteraban de nadaaaa!!! menos mal que la inteligente de LSanvicente fue capaz de solucionar ella sola los problemas sin ayuda de ningún incompetente!! :yahoo: en fin... ahora me voy a descansar, y mañana será un día muy duro para ver si termino de una vez este tema que tanto consume mis neuronas. Besitos y que tengais dulces sueñoossss!!!

Naya_de

Uffffffffffff!!!!!!!!!!! Cómo anda el patio otra vez de cargadiiiiiitooooo

Os pongo una fotito de la playa de Barrika que hice hace unos años, a ver si os relaja y os anima.

Un besito

Angelita_S

Preciosa Naya!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!1 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

nabora

Nayade que bonita.  :c017:

Chicas a animarse que tenemos que tener las pilas cargadas.  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo me voy a dormir ya. Y espero que mañana el dia sea productivo.  :a012:

Ángela_

Buenos días!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Bonita foto Nayade!

Naya_de

Buenos días a tod@s...
Hoy me ha despertado el vecino... está haciendo bricolaje... si subo le quito el martillo y el hago yo esto  :021: :021: Ayer me metí a las dos a dormir...  :pila:

Me alegro de que os guste la foto... os pongo otra... vamos a imaginar que es un amanecer... :whistling:


odise

Naya!!!!!! pero que fotos más bonitas nos mandas!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!

Angelita como te entiendo........que mal se pasa cuando te duele la cabeza!!! ESpero que estes mejor hoy y no estés negativa niña, que dentro de nada nos empiezas a contar cositas de los niños!!!!!!

L.Sanvicente!!!!!! odio los ordenadores!!! no se hicieron para mi.......siempre se estropean cuando los necesitas y ya te puedes poner histerica, a gritar, reir o llorar!!!!!LES DA IGUAL!!!!!!! si no quieren ir no van.........tu cada vez te pones mas insoportable y ellos cada vez te hacen menos caso!!!!!!!!! Son horribles!!!!!!!!!  :33:

(luego resulta que estoy todo el día pegada al ordenador para hacer el tema, leeros o buscar información, hay que joderse!!!!!!!)

bsksssssssss

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!! Muchas gracias de nuevo por los achuchones, ayer tuve un día de esos para el olvido!!  :Isapa:
Hoy pilas recargadas y a continuar!  :victory:  :victory:
Muchas gracias Naya_de por las fotos, a mi me gustan mucho!  :great:
He estado pensando en lo que comentamos ayer del cambio de temas; hacedme sugerencias y vamos comentando,ok?, ¿¿que tema se pondría en la semana de músculo-esquelético??
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#1817
Estado de los temas a miércoles 18 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado. Retirado del dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.(Entregado a loreLF.)
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y en revisión.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadística -- Terminado. (Entregado a loreLF)
11.- Aucega: administración -- Terminado. (Entregado a loreLF)
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado. (Entregado a loreLF)
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión. (Entregado a loreLF)
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado. (Entregado a loreLF)
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado. (Entregado a loreLF)
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión. (Entregado a loreLF)
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado.
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado. (Entregado a loreLF)
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

ayyyyy lore que me equivoque y le di el achuchón a mmeir!! es que leer tantos post con el movil es complicado jajajajajaja
bueno pues un achuchón a todas!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Hoy es otro día, asi que más positivas!! jajajajaj
Nayade muchas gracias por las fotos son preciosas  :victory:

mmeir

Buenos días a todas!! Riuku acabo de leer lo del achucón! jajaja un achuchón para todas y listo!!  :loool:

Respecto al tema de musculoesquelético yo lo pondría con alguno como piel, oncohemato, nefro o alguno del 3º volumen para des-saturarnos unpoco de las médicos (como procedimientos o spiquiatrñia). Aunque tampoco desordenando demasiado el calendario que pasó Riuku creo que era, que estaba muy bien organizado!

Hoy me acabaré anatomía, por fiiiiiiiin!  :21fiesta: