Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabora

Angela como te han dicho mete todo lo que consideres interesante jijiji, que con leerlo y estudiarnos solo lo importante da igual que ocupe 100 paginas o mas jijiji, porque yo creo que una semana da tiempo a estudiarse 100 paginas.

Angelita, nayade y sirx no os preocupeis jijiji que pillais plazaaa, ya vereis  :Beika: :Beika: :Beika: y entonces será mejor que dejeis los temas a alguien nuevo que quiera entrar, pero bueno eso ya se verá.

Anchus nosotros es que vamos a llevar un ritmo de estudio que no es individual, es como en las academias que es tema por semana, y tu grupo se habrá organizado de otra forma y seguireis otro calendario y empezareis por otros temas, asi que por eso no se puede pertenecer a los dos grupos a la vez. Por supuesto para resolver dudas y demás podemos ayudarnos entre los dos grupos. Ya se crearan post de dudas por asignaturas, o de dudas en general, no se.

anchus

Angelita_S en respuesta a tu nadie te indica a que grupo perteneces , te aclaro que es por que se em escribió que  cada uno que siga en su grupo,


Pero ya he dicho que no iba a netrar en dimes y direstes así que no voy  ahacerlo yo

solo deciros que hay gente que se apunta a diversas posibilidades de estudio y ya que has puesto el ejemplo hay gente que hace ifses, CTO; FUDEN, y todas las que  haya porque lo importante es obtener el máximo de información

Tranquilas que no pasa nada

anchus

Nabor aunque sea un tema por semana , el ritmo de estudio de cada persona es individual, ya que uno puede hacer el tema propuesto y los que quiera aparte , por tanto entiendo que es indivudal



anchus

Y os vuelvo a repetir que no hay problema, yo pregunté si podía pertencer a un grupo de estudio que habiais creado y la respuesta ha sido que no , ya está,   no hace falta darle más vueltas ni opiniones de ritmo de estudio , etc etc, porque sino corremos el riesgo previo a vuestro examen

Saluditos



odise

Hola Princesasss!!! ( y principitos!) llevo varios dias sin meterme al foro y habéis escrito micho !!!! Michas gracias a todas por los animos que me dais para la ope!! De verdad que no podéis imaginaros lo que me anima saber que estáis ahí!!

En cuanto lo de estar en dos grupos, yo tambien opino que no!! Podemos trabajar conjuntamente en dudas, pero en mi opinión por no se creo un buen ambiente por parte de todos, antes ya del examen de este año y pienso que para trabajar en equipo es fundamental una armonía q no nos engañemos hasta ahora no ha existido!!!

El exito de ambas academias será la confianza depositada en ellas y en seguir creyendo en lo que s hace y porque se hace, por eso creo que es una falta de respeto tanto para unos como para otros querer estar en los dos sitios a la vez!!!

Por mi parte estoy al 100 %con beika, confio plenamente en q este año mucho más organizad@s podremos consefuir algo importante!!

Angelita si luzmina no dice nada, despues del 24 pediatría es tuyo!!   ( es mi opinion)

Besos a todos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

anchus

Hola Odise , he dicho en mis anteriores intervenciones que no quería que se malentendiera nada y no se creara el " problema " que se creó antes de que os examinarais , pero claro si me faltas el respeto a mi , te contesto directamente , ya que me ofende que me digas que yo he faltado el respeto, cosa  que creo que yo no lo he faltado a nadie de este grupo si se puede llamar así , sin ofender a nadie, ni de la gente que está realizando temas en el post EIR 2013


Y reitero por enésima vez que no pasa nada, solicité entrar en un grupo de trabajo y me habeis dicho que no , ya est, á ES TODO, no hay nada más que hablar, y no voy a objetar nada a no ser que me ofendais directamente, claro

Creo que con respeto por parte de TOD@S ( yo siempre lo he tenido , o al menos ha sido mi intención ) se puede hablar y expresar opiniones


Saludos

Plenur

Chicas, ¿cómo va la semanita? No he tenido tiempo ni de pasarme por aquí... a ver esta semana qué tal se me da porque quiero ponerme ya con lo de endocrino para dejarlo listo y no perder mi ritmo de estudio  :weight:

Ya queda nada y menos para que algunas seáis pre-R1  :Beika:

odise

Disculpa si te he ofendido, de verdad que no era mi intencion! No pretendia que nadie se sintiera atacado... no eres la unica persona que ha pedido estar en los dos grupos a la vez, hay gente q nos lo ha solicitado por privado. Por eso digo que el mensaje no era para nadie en concreto, simplemente es mi opinion sobre formar parte de lps dos grupos de estudio a la vez. De todas formas mis mas sinceras disculpas si te has sentido molesto.

Chic@s llevo todo el dia en el sofa!! He trabajado esta noche y estoy todo el dia perreando ain hacer nada!!!! Que barbaridad... Mañana me pongo ya en serio!!

Niñas ya os queda poquito... Ánimo renacuajas la plaza es vuestra!!!! Muchos besitossss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Yo hoy no he hecho nada!! Bueno sí, estar con mis sobrinas porque era el cumple de la más pequeña. BUA! son pequeños terminators en miniatura  :Zanoni: :melopido: . A ver si de hoy al miércoles avanzo un poquillo con mi tema, porque de jueves a sábado estaré ausente, que mi chico tiene que ir a Madrid a que le vean los médicos de la mutua y yo le acompaño  :great: (a ver que nos dicen...)
De momento he ido buscando libros para descargarme o cosillas relacionadas con gine y empezar a completar el resumillo, porque anda que no puede dar de sí el tema de materno!!! :wacko:

aucega

buenas chic@s¡¡
yo sigo con mi tema (administración), pero resulta que yo no tengo los libros de FUDEN, y la verdad es que los de DAE no me están gustando nada....  :021: así que voy a meter cosas de mis apuntes y eso. Si alguien me puede pasar esa parte de los de fuden pues tambien voy metiendo cosiyas...
Y si alguien tiene interés en algo puntual o lo que sea, que me lo diga y lo amplio aún mas ok??  :victory:
besos¡  :Beika:

Plenur

Me he puesto con lo de endocrino y madre mía, no sé quien hizo el resumen la otra vez pero está super bien, así que intentaré ampliarlo O.O

Naya_de

Hola Aucega. Yo tengo los libros de fuden. Te lo podría pasar, pero me tienes que dar tiempo.

aucega

Cita de: Naya_de en 20 de Febrero de 2012, 11:55:42 AM
Hola Aucega. Yo tengo los libros de fuden. Te lo podría pasar, pero me tienes que dar tiempo.

no te preocupes¡¡ yo voy a ir ampliandolo con todo lo que tengo, ya cuando tu puedas me pasas eso... pero tranquila!
y muchas gracias¡

Angelita_S

Hola mis niñas! Qué tal lo llevais? Yo aquí tachando días en el calendario.....el 24 casi está aquí!
He estado viendo un docu de la 1 de niños prematuros.....que pechá de llorar me he pegado! Que pequeñitos y que frágiles son y cómo sufren sus papás! Pero que bien tiene que sentirse uno cuando ayuda a que estos pequeños salgan adelante.....y es que tenemos la profesión más bonita del mundo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Angelita estás pensando en pediatría??

Angelita_S

Hombre, yo quiero matrona, pero por no hacerme muchas ilusiones, veo más factible la pediatría.....aunque me temo que me voy a pasar los dos años de residencia haciendo pucheros!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Espero que te de para matrona. A decir verdad, espero que nos de a las dos  :drinks: :drinks:
Yo también es la que quiero, pero si tuviera pediatría cerca, ya me gustaría como segunda opción. En vez de eso, tendré que mirar si puedo SM. Qué también me gusta, pero no me veo como enfermera en un psiquiátrico...  :frigna:

Naya_de

#197
Tengo una pregunta. ¿En este grupo hay gente sindicada en el SATSE?
             ------------------------------------------------------

¿No hay nadie por aquí? Contestad plis  :fuma: :fuma:

Angelita_S

Yo me quité en diciembre pero Ángela creo que sigue estando en satse :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de