Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

odise

Una serpiente???? Pero como te atreves niña!!!!! Madre mía yo soy una miedica, lo reconozco, pero no podría cerrar los ojos pensando..........ayssssss!!!!!  :loool: :loool:

Me parece a mi que tod@s sois un@s afincionad@s a los animales!!!!!!!! me empiezo a sentir sola por se la unica que no tiene!!!  :tears: En mi casa si meto un animal, mi madre me hace las maletas y me deja en la calle...........y la verdad que de momento.......NO ES PLAN!!!!!! :whistling:

HOY ESTOY ADELANTANDO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Yo tengo una cobaya y no, no hago experimentos con ella, la quiero mucho :srougit:

Ángela_

He adelantado un montón hoy!  :yahoo:ya solo me quedan 2 apartados por hacer! Eso sí tengo que revisarlo todo, porque mis dedos con el teclado se vuelven locos perdíos y llega un punto en que no entiendo ni lo que escribo  :loool:! Ale me voy a tirar un rato en el sofá que me lo merezco! :smoke:
Cita de: Shiwa en 17 de Abril de 2012, 15:17:34 PM
Yo tengo una cobaya y no, no hago experimentos con ella, la quiero mucho :srougit:
jajajajajaja di que si shiwa!! pobres cobayas... :tears:

DeSi_33

Odise yo tampoco tengo animales en casa. Hará un par de años tenia un pajarillo pero se murió y desde entonces nada. Tampoco soy muy amante de los animales, y creo que con mi hermano ya tengo bastante!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Un besito para tod@s!!!!

Cosquillosa

Odise! Si convivir lo que es convivir con ella...ella está en su terrario y yo en mi sofá  :loool: . El que la da de comer y la cuida es mi novio. Porque vamos, yo ni loca le doy de comer un ratoncito de esos blanquitos, que si por mí fuera los salvaría a todos  :loool:

mmeir

#1785
Cita de: odise en 17 de Abril de 2012, 15:13:39 PM
Me parece a mi que tod@s sois un@s afincionad@s a los animales!!!!!!!! me empiezo a sentir sola por se la unica que no tiene!!!  :tears:

No odiseeeee, que yo tampoco tengo! jajajajaja Me parece que somos las únicas sin animales, de ningún tipo  :loool:

Cita de: DeSi_33 en 17 de Abril de 2012, 15:50:01 PM
y creo que con mi hermano ya tengo bastante!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jajajajaa Me pasa lo mismo!!  :dance:

Bueeeno, volviendo al tema, llevp desde las 6.30 levantada y desde las 8 en la calle haciendo recados!  :Katana: acabo de llegar, ahora tengo que comer y salir otra vez y hasta las 20h no llegaré a casa!!

UALA Cosquillosa que guaaay!! yo también quiero una serpienteeeee!!  :sbox_oops:

Alguien sabe dónde venden/regalan un poquito de tiempo??  :wacko:

Riuku

Chicaaas hoy voy otra vez camino de la linea en el ambulancia con un traslado, menos mal que esta mañana me cundio bastante, ya me queda poco!
A mi me encantan los animales la verdad, tengo 2 perros, y siempre he tenido mascotas, pajaritos, conejosn hamsters.. Jajajaja mi novio tambien tenia 2 serpientes pero al final las dio porque le hice sentir culpable con lo de los ratones jajajajajaja

nabora

Vaya chicas creo que podriais montar un zoologico.
A mi me gustan muchos los animales también pero el año pasado se murio mi perro... con 15 años y cuando mi ex y yo lo dejamos se quedó con un sharpei que teniamos los dos... de 1 añito, mas bonito que nada. Asi que la verdad lo he pasado bastante mal por los animales y ya no quiero tener ninguno mas, son muchas responsabilidades para mi.
Pero bueno me encantan.

Y yo hoy aun no he hecho nada de nada, porque tengo que estudiar ingles, que mañana tengo clase, asi que ya voy otra vez atrasada con los temas.

odise

Bueno!!!!!! no estoy sola!!!!!! hay más compis sin animales !!!!!!  :yahoo: :yahoo:

Para que no me quede tan amplio el tema (que aun así me queda), he decidido cosas que me parecen interesantes ponerlas de anexo.........ASí recomendaré que a esos anexos se les de una lectura, pero sin tener que profundizar en ello!!!! Esque hay cosas que con leerlas yo creo que es suficiente!!!, pero si no lo pongo me estreso..........así que lo paso igual!!!!!!

Muchos besines!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

buenas¡¡¡¡ pues yo estoy como odise, no tengo animales y si entra alguno en mi casa mi madre me echa, pero seguro¡¡
así que por ahora, me quedo como estoy... jajaja
yo llevo todo el día sin hacer nada, con la obra p´arriba y p´abajo..... vamos, que nada de nada....
eso sí, los simulacros (aunque a duras penas, y a ratos) los he conseguido corregir ya... y vaya tela¡¡ que mal¡¡¡ que vergüenza¡¡ puff...  :timiderougir-1:
bueno, voy a seguir a ver si limpio algo, o muevo muebles o... algo, yo que sé.
(la cuestión es que en cuanto me pongo a hacer algo de estudio me interrumpen así que nada, paso...)  :021: :021:

loreLF

Hola niñas!! hoy he tenido un día HORRIBLE! toda la mañana perdida entre la gestoria y el banco, que por fin he terminado; la tarde he tenido que llevar a mi abue al otorrino y todavía llego ahora!! y después  una lluvia y un viento  :Isapa:  :Isapa:
¿Quién me da un achuchón virtual?  :tears:  :tears:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DeSi_33

Cita de: loreLF en 17 de Abril de 2012, 19:25:47 PM
Hola niñas!! hoy he tenido un día HORRIBLE! toda la mañana perdida entre la gestoria y el banco, que por fin he terminado; la tarde he tenido que llevar a mi abue al otorrino y todavía llego ahora!! y después  una lluvia y un viento  :Isapa:  :Isapa:
¿Quién me da un achuchón virtual?  :tears:  :tears:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mmeir

Cita de: loreLF en 17 de Abril de 2012, 19:25:47 PM
Hola niñas!! hoy he tenido un día HORRIBLE! toda la mañana perdida entre la gestoria y el banco, que por fin he terminado; la tarde he tenido que llevar a mi abue al otorrino y todavía llego ahora!! y después  una lluvia y un viento  :Isapa:  :Isapa:
¿Quién me da un achuchón virtual?  :tears:  :tears:

yo te lo doy, Lore!!  :kisses:

Este estrés que nos traemos no tiene que ser bueno!! podriamos añadir algo de relajación, porque yo creo que lo vamos a necesitar todas a lo largo del año!! Yo hoy tengo la espalda hecha una caca!   :inca:

Voy al lío!

Cosquillosa

Cita de: loreLF en 17 de Abril de 2012, 19:25:47 PM
Hola niñas!! hoy he tenido un día HORRIBLE! toda la mañana perdida entre la gestoria y el banco, que por fin he terminado; la tarde he tenido que llevar a mi abue al otorrino y todavía llego ahora!! y después  una lluvia y un viento  :Isapa: :Isapa:
¿Quién me da un achuchón virtual?  :tears: :tears:

Loreeeee  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: . Te doy todos los achuchones que quieras!

aucega


loreLF

MUCHAS GRACIAS mis niñas!! sois las mejores  :kisses:  :kisses: :kisses:
La madre del cordero!! me he dado cuenta que he puesto mal los temas!!  :Isapa:  estoy revisando el correo para mirar como van los temas y la gente que me falta, he puesto  mal el orden de los temas con respeto al calendario!  :040:  :040:  Dios, donde tendré la cabeza!!  :drama:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Holaaa chicas!!!
me parece a mí que ya he acabado de insertar las imagenes y tablas!!! y desde ayer que estoy peleandome con el doc, para que quede todo en su sitio!!! espero ahora acabar de retocar y solo me faltara el indice  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

yo tengo un gatito de un año!!! pero quiero otro...de esos naranjitos, aunque mi chico no quiere!!! él hasta tuvo una oveja de mascota cuando era peque en su piso  :loool: :loool:

por cierto..el material que me habeis enviado, lo estoy clasifincando en carpetas por tema, os parece bien?? o lo hago por persona que me lo ha enviado???

bueno voy a ver si termino!!! que ganas de que sea viernes y subirlo!!! así ya no podre añadir o retocar más!!!

un besooo a todas!!! Loreee  :kisses: :kisses:

loreLF

1º semana-- Anatomofisiología.
2º semana--Bioquímica- Hidroelectrolítico.
3º semana--Cardiovascular.
4º semana--Neurosensorial.
5º semana--dermatología y músculo- esquelético.
Hemos cambiado:
Cardiovascular para la 4º semana y no sé por que he mezclado derma con neuro para la 3º semana!! que sólo tocaría neurosensorial!!
PERDONADME NIÑAS!! no me he dado cuenta!  :021:  :021:  :021:
Dejamos así como está esta semana y ponemos en 5º semana sólo músculo-esquelético; ¿que os parece?

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

Yo el razonamiento que ha hecho mi cabecita es el siguiente: cardio es un tema muy largo y que a mi personalmente se me hace muuuy pesado, y musculoesquelético más de lo mismo... asi que lo que haria es separarlos un poco para no agobiarnos; asi que casi que enrte medio pondria uno mas cortito. Bueno, a al menos es lo que sé que me pasaría a mi, pero a ver que decís vosotras!  :victory:

Ángela_

buenas niñas!!!!?cómo váis?
A mi personalmente cardio de me hace pesadísimo de siempre! Me lleva mucho tiempo meterlo en la cabeza!
Loreeeeee achuchón gordo con dirección a Galicia! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: