Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

#1760
Estado de los temas a lunes 16 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado. Retirado del dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y en revisión.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y colgado en el dropbox.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y colgado en el dropbox.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado.
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado.
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

buenas¡ alguien me podría pasar los resultados del primer simulacro???
es que no los pude coger del dropbox....  :srougit:
gracias¡

Naya_de


Naya_de

#1763
Por cierto, Airam, Cora es una preciosidad, tiene pinta de ser muy activa y lista... a disfrutar con ella, porque si además es mimosa  :victory: :victory:

Cosquillosa

Yo ya he revisado bioestadística y por mí está muy bien  :13: . Vamos, yo no habría podido hacer lo que ha hecho nabora con ese tema, jeje.
Por cierto airam, me encanta Cora!! Es guapísima!

rochaqui

Buenas tardes compis!!!Que tal todo???Perdonad que haya estado desaparecida, pero es que he estado en un congreso de Salud Laboral en Músicos de Orquestas Sinfónicas en Sevilla y he estado algo off del post!!
Con respecto a esto os quería comentar una cosilla: si os parece puedo redactar un pequeño resumen de lo que se habló en dicho congreso y comentar solo lo más importante. Por si las moscas luego cae algo similar, ya tenemos algo adelantado.

Estoy en proceso de revisión del tema que me corresponde, pero es que entre tantas cosas no queda tiempo para mucho!!Prometo tenerlo pronto!

PD: para quien le guste la música, recomiendo una obra de Mahler, sinfonía nº2 . Así nos despejamos un poquito!!!
SAludos

Shiwa

Yo soy mas fotografía como Naya_de que por cierto la foto es increible :thumbup:

airamdue

Cita de: Naya_de en 16 de Abril de 2012, 19:34:40 PM
Por cierto, Airam, Cora es una preciosidad, tiene pinta de ser muy activa y lista... a disfrutar con ella, porque si además es mimosa  :victory: :victory:
si que es muy lista, tengo que buscar por internet algo sobre adiestramiento, tengo que aprovechar que aprende muy rapido. Con zeus ya es imposible... Con 9 añitos y encima que es el mas mimado de la casa... hace con nosotros lo que quiere jajaja.
Me siento mal... no he aprovechado la tarde  :021:

Choco-late

Cita de: airamdue en 16 de Abril de 2012, 21:01:59 PM
Cita de: Naya_de en 16 de Abril de 2012, 19:34:40 PM
Por cierto, Airam, Cora es una preciosidad, tiene pinta de ser muy activa y lista... a disfrutar con ella, porque si además es mimosa  :victory: :victory:
si que es muy lista, tengo que buscar por internet algo sobre adiestramiento, tengo que aprovechar que aprende muy rapido. Con zeus ya es imposible... Con 9 añitos y encima que es el mas mimado de la casa... hace con nosotros lo que quiere jajaja.
Me siento mal... no he aprovechado la tarde  :021:
Yo tengo una perrita y la estoy adiestrando. Hacemos adiestramiento y agility, vale un dineral pero merece la pena, mi perra los sabados se despierta dando saltos de alegria porque sabe que toca "clase", es una gozada verla!
                                                

Naya_de

Cita de: Choco-late en 16 de Abril de 2012, 22:04:45 PM
Yo tengo una perrita y la estoy adiestrando. Hacemos adiestramiento y agility, vale un dineral pero merece la pena, mi perra los sabados se despierta dando saltos de alegria porque sabe que toca "clase", es una gozada verla!

Qué envidia me acabas de dar!!! Yo he visto el agility en la tele y es una pasada. Para cuando supe de este deporte mi perra ya estaba educada y yo andaba muy agobiada de tiempo. Al final, lo dejas en una esquina y ahora ya tiene 14 añazosss

mmeir

Cóm o puede ser que casi todas tengais perrito/gatito? a ver si cuando acabe la residencia tendré que adoptar a uno...!! jejeje

Bueno niñas, llevo días que no sé qué me pasa que estoy cansadíiiisima! he pensado que alomejor es que acumulo mucho estrés y a la mínima me pongo nerviosica, pero buff... estoy como un estado de tensión!  :spamafaute: Voy a ver si consigo desconectar un poquitín y mañana seguiré con esto!

aucega

muchas gracias por pasarme las respuestas del simulacro Naya_de¡¡¡  :kisses:
mmeir, yo tambien estoy super cansada, y por mucho que duermo no se me quita ese cansancio... esto es mortal.
pues nada, me retiro ya, que vaya día mas largo he tenido...
(pd: mañana corregiré los simulacros y ya los pondré en el post, pero tiene mala pinta la cosa la verdad...)
Buenas noches y que descanseis¡

CGC

Naya me las puedes pasar a mi tb porfii? no las cogi del dropox !!

Naya_de


nabora

Chicas a mi lo de irme a la biblio no me ha causado mucho efecto... he estado toda la tarde en la biblio y me he estudiado 7 paginas de derma... vaya para morirse de poco, eso lo hago en mi casa en 1 hora, en fin... no se que voy a hacer, para que me cunda, si madrugar, si quedarme tarde estudiando.. no se.

Cosquillosa jajaja bioestadistica me costo la vida, porque es una asignatura que odio, pero bueno hacerlo asi me ayudo a comprenderla, espero que cuando toque estudiarla, la comprendais jijijiji.

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Qué trabajito me ha costado levantarme hoy.... :sleepy:

aucega

buenos días... que sueño por favor....  :sleepy: :sleepy:

airamdue

Buenos dias!!
Ya he estado de paseo con las fieras, ya me voy manejando con los dos. Voy a desayunar y me pongo.
Choco-late estuve mirando lo del agility pero no para apuntarla a ninguna academia, para comprar un set e ir empezando. Tiene que ser super chulo. (Vamos a tener que hacer un post de mascotas)

odise

hola beikas!!!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

voy a comer y sigo con el tema!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

Muy buenas beikas! :Beika: Cómo estais hoy? Y el estudio cómo lo llevais? Yo así asá, se me hace que voy muy leeeeeeeeeeeeeenta.

Ayayay, ya veo que muchas de vosotras teneis perros y gatos! jeje. Yo ahora no, he tenido un gato desde pequeña pero se me murió hace unos años y desde entonces nada. Yyyyy ahora ando enamorada de una raza de gato, el bengalí. Son guapísimos, pero valen un pastón que no veas y como que paso de pagar tanto por un gato, no sé. Si el día de mañana tengo dinero pues sí, pero ahora como que no, jeje. 
De perros yo ya no entiendo tanto, me gustan mucho y eso, pero nunca he tenido. Mi novio sí que los ha tenido, y ahora bueno, andamos cuidando al mini pincher de su hermana de vez en cuando (hoy por ejemplo está con nosotros).
El día de mañana tocará tener perro y gato. De momento nos conformaremos con los peces y la serpiente. (Lo de la serpiente es cosa de él, no mía, aunque me consuela que no es una pitón ni nada de eso, es una serpiente del maíz que es "pequeñita")