Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_


aucega

pero, pero, pero........ ¿QUE ESTÁ PASANDO???????
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡  :taloco2: :taloco2:
a ver, llevo desde el miercoles sin internet, por cosa de la obra y tal... y leo... y me quedo loquísima¡¡¡¡
Ángela¡¡¡¡ te matoooooo¡¡¡ dejarlo??? pero, pero, pero........ que no hombre¡¡¡¡
joeeeeeee¡¡¡ en serio, me he quedao fatal leyendo todo eso..... pffffff

bueno, perdón por mi ausencia.
ya he hecho los simulacros, pero llamadme tonta.... no se donde estan las respuestas pa corregirlos....  :021: (soy lo peor, de verdad, lo sé....)

bueno, respecto a lo de los simulacros, lo mejor, como ya veo q se ha acordado, es ir haciéndolos todas las semanas, pero tampoco tenemos que agobiarnos, se van haciendo conforme vayamos pudiendo, sin prisa pero sin pausa...

y no sé quien ha dicho que va por anatomía... yo tambien sigo por ahí¡¡¡
y aunque me siento ultra tonta, tengo que pensar que se me ha juntado todo, y ahora no tengo tiempo casi ni de mirarme.... pero seguro que nos pondremos al día¡¡¡¡ (eso espero, la verdad...)

bueno, perdón por el tocho. que tengais buen día¡¡ :Beika:

Shiwa

buenos dias compañeros de sufrimiento XD esta es la semana en la que me pongo al dia porque ante estuve atando cabos suelto (y aun me quedan, como por ejemplo el cumple de mi churri este domingo y no se ni que regalarle :S)
Intentare dejar las pajas mentales a un lado y darle un buen empujón al estudio aiiiins!
Lo unico que me anima es que somos un equipo y nos ayudamos entre todas que sino...yo ya habia desistido hace mucho tiempo.


Nos leemos,  :amoxi:

Ángela_

ale, primera pausa :smoke:..voy a hacer la comida y la dejo ya hecha que como la haga más tarde después se me quita el hambre! Cuando me ponga de nuevo hago el simu y os comento en el post! Un abrazo!
aucegaaaaa que me entra el agobio y se me va la perolaaa! :taloco2:

Riuku

Holaaaaa!!!  :Beika: :Beika:
Hoy estoy contenta porque hace solecito por aquíi que llevabamos unos días con nublado y mucho vientoo!!


airamdue

#1745
Hola niñ@s!
Llevo unos dias sin pasar pero es que he tenido mucho jaleo, sobre todo con una nueva perrita que tengo que no se lleva muy alla con el gato jajaja. Hemos tenido que arreglar una caseta que hay en el patio de la casa que compramos para que duerma alli por las noches, es mas mona.
Mmeir FELICIDADES!!!! Que como no he pasado no me habia enterado.
esta tarde me pongo con la parte que me me mandó Ángela_ a ver si  lo espabilo pronto y me pongo al dia que todavia tengo pendiente anatomofisiologia  :Isapa:



nada, que estoy intentando poneros una foto de cora pero es imposible, sale enorme... Desisto

Naya_de

Buenos días a tod@s... Espero que hayais dormido mejor que yo, que me he pasado hasta casi las seis con dolores de "soy mujer" y una manta electrica en el vientre dándome calor. Además, en la sala para dejar dormir al churri...  :wacko: :wacko:  vamos que tengo el cuerpo serrano...

Veo que a tod@s nos ha gustado un montón el simu que acabamos de hacer  :frigna: :inca: :frigna:

Aucega la plantilla con los resultados la tienes en la carpeta de simulacros.

Airam, si quieres me mandas la foto de tu perrita y yo te la reduzco para que la podamos ver tod@s, ¿es jovencita???

Yo también estoy contenta por el solecito, aquí también se ha dignado ha enseñarnos su luz...

nabora

Buenas chicas, yo despues de comer me voy a la biblio toda la tarde, pero yo me voy a saltar los temas atrasados y voy a empezar con derma y neuro, porque sino me agobio jijijiji, viendo que cada vez se me acumulan mas, esos para la segunda vuelta y ya esta, ademas derma y neuro me gustan mas.
Cuando vuelva de la biblio os contaré si me ha dado mas resultado el estudio alli que en mi casa.

A estudiarr  :Beika: :Beika: :Beika:

mmeir

#1748
Buenaaaaaaaaaas!!

PERO QUÉ TARTA MÁS CHULA, CHOCOLATEEEE! es suuuper original!! ojalá puedieramos hacer una beika-merienda!! Gracias a todas por las felicitaciones!

Sabeis de qué me he dado cuenta? de que me ha ido GENIAL desconectar de EIR de enero para aquí. Ahora cuando cojo los libros, aunque lleve muy poquito siento que voy muuuy lenta estudiando, pero se me quedan bastante las cosas!! los meses pre-eir apenas se me grababa nada y ahora aunque voy pasito a pasito creo que estoy haciendo un estudio de más calidad, como se suele decir!  A ver si sigue la racha!

buff nabora yo la biblio la dejo para más adelante que ya estuve metida allí todo el año pasado (casi me convierto en la loca de la biblio!) y al final me daran las llaves para que sea la resposable de abrir y cerrar!  :loool:

Bueno, voy a estudiar un ratín que las tardes las tengo ocupadas y tengo que parovechar ahora!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!!!!
Naya_de espero que te mejores!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Airam que perrito es????? Queremos foto!!!!!!!!!
Pues chicas, el simulacro este tenía muy mala leche, pero no decaigais, que todavía es muy pronto! Como dije es importante que los hagais porque así os vais haciendo una idea sobre que tipo de datos tendreis que reterner y que tipo de cosas va a ser más importante usar el razonamiento y no tendreis que chapar tanta teoría!!!!! Ahora os parece un mundo, pero vereis como en la segunda vuelta os comeis los simulacros!!!!!!!!!

ÁNIMO BEIKAS!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Naya_de ya te he mandado la foto  :victory:
Tiene un añito y medio, era del cuñado de mi hermana que ya no la podia tener y nos la hemos quedado el churri y yo. Es más mimosina...

airamdue

A ver si ahora sale...
[attachimg=1]

airamdue

AHORA SIIIIII!!!
Gracias Naya_de!!
:Beika: :Beika: :Beika:

Angelita_S

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosidad perruna!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

que monoooooooooooooooooooooooo!!  :Mosa:

Riuku

ohhhhhh pero que guapaaaa!! con lo que me gustan a mi los animalitoooos!! :dance:

Ángela_

petardillas mías cómo lleváis el día?
Yo sigo con mi brazito hinchaooo! Eso no hay amoniaco que lo quite! :loool:

loreLF

Hola chikis!! vaya mañana! dando vueltas por culpa del banco y de la gestoria!  :wacko:  :wacko: pero ya estoy aquí para darle caña!  :weight:  :weight:
Yo voy hacer como tú nabora, los tres primeros temas sólo me los leí por encima; pero hoy empiezo en serio con neuro y derma, esos los dejo para cuando tenga los ratos libres!! es que si no me agobio, los veo ahí y me rallo!!
que perrillo más chulo Airam!!  :victory:
Ángela_ por que no vas a médico chiki?? si lo tienes mu hinchado necesitas algo más que amoniaco!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

wescal

Chic@s, ¿Dónde está el simulacro 1?

loreLF

Cita de: CGC en 15 de Abril de 2012, 16:19:47 PM
chicas! he vuelto!
he revisado el tema de respiratorio de Wescal! por mi esta perfecto! que hago con el? a quien se lo mando? o que os lo mande ella?
el mio de nefro y uro esta casi a punto! los siento... veo que me quedo la ultima pero no doy mas de si estos dias!
y ... me vais a perdonar pero soy un desastre! como no he empezado a estudiar a vuestro ritmo... no me copie el tema de la primera semana de anatomofisiologia! lo vi en el dropox y pense que ahi se quedaria al menos un par de semanas mas... alguien me lo puede pasar o volverlo a subir lo coipio y lo borro? por fiiii! con lo oto ya me he puesto al dia, los temas estan genial!!
Los temas quedamos en que TOD@S me teneis que pasar una copia CADA UNO DE SU TEMA,ok?
Anatomofisiología si te parece te lo envio por correo.
wescal, el simulacro 1 se ha eliminado ya!! te paso una copia al correo,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!