Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Muchas gracias Riuku!!  :kisses:  :kisses:
Pobre Ángela_ con tanto niño!  :loool:  :loool:  yo hoy también tengo en casa a mi aijada, dios mio, es una cotorra! no me quiero imaginar  a 17 como ella!   :Isapa:  :Isapa:
Me ha pasado Patrusca cardio!! está genial,  tenía razón Naya_de!  :victory:  Todos los temas que me habeis pasado, de verdad, están super bien, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!  ESTE AÑO VAMOS ARRASAR EN EL EIR!!  :dance:  :dance:  :dance:
Buen sábado chikis!!  :victory:  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

Jajaja, Choco-late, me encanta el muñequito de Beika en tu tema!  :Beika: Ay, qué gracia me ha hecho  :loool:

Una cosilla, tengo de la uni unas preguntillas test de derma que al final se me pasaron y no se las envié a nadie! ¿A quién se las mando? También tengo otras de oftalmología, son poquitas pero bueno...

odise

Hola a tod@s!!!!!!!

Esto del tema es más complicado de lo que pensaba!!!!!TODO ES IMPORTANTE!!!!!!!  :wacko:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

A mi también me pasó lo mismo Odise, todo me parecía importante!!  :Isapa:  :Isapa:
Intenta poner lo que te parece más importante y luego ya lo vamos mirando sobre la marcha!! todos los temas están super completos, estos es una maravilla!!  :victory:
Voy hacer el simulacro  a ver que tal me sale esta vez!!  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

LSanvicente

Hola a todos!!! Riuku muxas gracias x meterme en el dropbox,  ahora a ver si nos hacemos amigos!!! a ver si me pongo pronto a mirar el tema de infantil aunque en el finde  es imposible que tengo a mi sobrina de 2 años que quiere jugar con su  tití. Aii! que me la como! Buen fin de semana a todos!!!

Angelita_S

Cita de: LSanvicente en 14 de Abril de 2012, 16:50:42 PM
Hola a todos!!! Riuku muxas gracias x meterme en el dropbox,  ahora a ver si nos hacemos amigos!!! a ver si me pongo pronto a mirar el tema de infantil aunque en el finde  es imposible que tengo a mi sobrina de 2 años que quiere jugar con su  tití. Aii! que me la como! Buen fin de semana a todos!!!

Tenemos un grupo en facebook por si quieres unirte! https://www.facebook.com/groups/407369302610890/
Here comes the sun!!!

Riuku

cosquillosa ya sube los temas directamente al dropbox! :victory:

odise yo ya estoy desesperada con mi temaaa! que no lo acabooo me voy a quedar la última!!

Os pongo ya las respuestas del simulacro?? yo ya lo he hecho, pero voy a esperar a poner mi puntuación porque me da vergüenzaaaa  :loool:

Cosquillosa

Ok! Pues ahora lo subo  :victory: . Ay! y luego me pondré con el simulacro. No seas tocha Riuku, que es normal al principio tener simulacros reguleros! Yo creo que en el otro tuve demasiada suerte para hacerlo al tuntún, ya veremos en este! jajaja.

Angelita_S

Riuku!!!!!! La última me voy a quedar yo que soy una mendruga con el ordenador!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Ya he subido las preguntas al dropbox. No son gran cosa, pero siempre vienen bien preguntillas de test, aunque sean poquitas jejeje.

loreLF

Cita de: Riuku en 14 de Abril de 2012, 17:09:32 PM
cosquillosa ya sube los temas directamente al dropbox! :victory:

odise yo ya estoy desesperada con mi temaaa! que no lo acabooo me voy a quedar la última!!

Os pongo ya las respuestas del simulacro?? yo ya lo he hecho, pero voy a esperar a poner mi puntuación porque me da vergüenzaaaa  :loool:
Subelas cuando puedas!!  :victory:
No os agovieis  con los temas, seguro que están super bien!! si estáis un poco bloqueadas y quereis una opinión; yo os ayudo, me lo enviais y lo leo,ok?  :victory:
Me pongo al lío que entre unas cosas y otras, ya es media tarde!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Niñ@s!!!!!!!!!!

ME VOY !!!!!!

NO PUEDO MÁS!!!!!!! .............ME SALEN ANCIANOS POR LAS OREJAS!!!!!!!!!! (imaginar donde llega mi locura..........eso es algo prácticamente imposible!!!!!!!)

GRacias lore por ofrecerte, pero voy a poder con esto y con más.............espero tenerlo terminado en 3 o 4 días, porque ya os digo que el tema me está quedando muy extenso para lo que suelen preguntar y en los temas menos preguntables no me voy a explayar tanto........ (ya veremos si lo consigo, porque todo lo que leo me parece importante y claro, si fuera solo para mi.........pero como es para tod@s.....como me deje algo que luego caiga me da algo!!!)

Bueno prometo hacer el simulacro mañana por la mañana.........y aquí que no se avergüence nadie, porque lo importante no es como salen ahora, sino dentro de unos meses!!!!!!

riuku........voy escaneando test por temas!!!! quieres que te los mande a ti, o prefieres que los vaya subiendo conforme toque el tema!????

Mcuhos besitos a tod@sssssss

Que ganas tengo de ponerme a estudiar!!!!!!!! a este paso empezaré la última!!!!!!!! ....me reengancharé a la semana que vayais el resto y en huecos intentaré estudiar lo anterior!!!!

QUE ESTREEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :drama:

mE VOY A LA CALLE!!!!! :21fiesta:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

por cierto.........he visto que estaba el drop en funcionamiento, pero no me he pasado a mirar porque estaba trabajando en el tema...........se borraban y aparecían archivos!!!! No habréis quitado nada de lo nuevo verdad????

AISSSSSSSS QUE LIOOOOOO, ya empiezo a desordenar mis carpetas del disco duro!!!!!!!

CENTRATE!!!!!! (me lo digo a mi misma)

que locura..........estoy super nerviosa...........ME VOY A LA CALLE!!!!!!!! jajajajajaa
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

jajajajajajajaaja parezco loca de verdad.......he puesto 20 veces lo mismo!!!!!!!!!! (menos mal que ya me conoceis un poco si no pensaríais algo raro sobre mi.......)

por si no ha quedado claro..........ME VOY!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

MMEIR MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

chicaaaaas tengo un cabreo con cto :drama: :drama:
el tema de los opioides está fatal, está toda la parte de los antagonistas equivocada, y pone agonistas, y ya tengo un líoooo, y además parece que le falte una parte, alguien tiene la 4ª edición para compararlo?? yo es que la tenía pero al tener la 5ª la borre!

Me voy a volver loca con tanto fármaco y tanta raya roja en el word!!  :inca:

Naya_de

Riuku yo tengo la versión 4º de CTO pero en papel si quieres te la escaneo, pero me tienes que dar media horita... para hacerlo. También te puedo pasar de FUDEN... me dices vale?

Riuku

Mil gracias nayade!!
Pues solo me hace falta la parte de opiaceos de cto, en la 5ª edicion son solo 1 carilla y media, asi que en la 4ª me imagino que será solo 1 carilla.
Lo de FUDEN me vendría bien si tienes tiempo y no te supone mucho trabajo, si no no te preocupes!  :victory:

Naya_de


Naya_de

Te lo he enviado a tu correo.  :amoxi: :amoxi: