Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Gracias chiquis! Pues na tengo algo de infección localizada en un punto de la encía, concretamente abajo en el lado izquierdo en el huequecillo donde salen las muelas del juicio (las cuales yo ni tengo ni tendré). Así que na, 7 días con pastillitas (con lo mala que soy yo para tomar cosas  :loool: ).

Oye, una cosa....¿las 5 preguntitas de cada tema hay que hacerlas?? Porque yo las de anatomía no las hice....bueno y unas cuantas más a parte de mí, no? jejeje.
Ay! Esta tarde me voy a ver el Manicomio del Circo de los Horrores!  :Beika: Espero reírme tanto como el año pasado  :loool: ¿Alguna de vosotras lo ha visto??

Por cierto Angelita! Gracias por el artículo ese! Voy a leérmelo a ver si descubro yo por qué me sienta tan mal el viento sur  :taloco2:

DeSi_33

Naya_de gracias por explicar tan bien el tema de las gotas, microgotas y macrogotas!!!! Porque con lo que me cuesta a mi entender esas cosas, las he entendido a la primera!!! Ahora tengo que hacer unos cuantos ejercicios para ver si se me ha quedado de verdad, jejeje.

Cosquillosa, creo que es mejor que no te salgan las muelas del juicio, a mi me salieron todas a los 17 años más o menos y no me han dado más que problemas. Una de ellas me la saqué y otra está en camino!!!!

LSanvicente

Cita de: Angelita_S en 13 de Abril de 2012, 12:17:46 PM
Buenas Beikas! No he escrito antes porque me he levantado de una mala leche.....ya está otra vez por aquí el puñetero levante! :021: Por cierto, no se si conoceis el efecto foehn, os dejo un artículo muy interesante sobre el efecto del viento en la salud mental, si teneis un ratillo echadle un vistazo!
[/qu

Hola! al final  no me contestaste, te llego el privado?¿? es que no se si te llego, para cuando puedas mandarme la información.

loreLF

#1683
Cita de: Ángela_ en 13 de Abril de 2012, 13:22:26 PM
lore una preguntilla que no te dije nada por aquí!: te llegó el tema de fundamentos?Es que mi hotmail funciona como el culo y no sé por qué!
Si me llegó chiki!!  :victory:  :victory:  ya el otro día, cuando lo hablaste por aquí!
Muchas gracias que está super bien!  :kisses:  :kisses:
Cosqui, mejorate gaupi! a mi las muelas del juicio me hicieron una faena, tenía la dentadura perfecta, pero a los 20 años les dio por salir y zaca!! todos los dientes girados y venga la ortodoncia!!
lo de las preguntas sí que hay que hacerlas, aunque sea con un poquillo de retraso, son para hacer los simulacros de la segunda vuelta,ok?
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#1684
Estado de los temas a 13 ABRIL 2012:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
                    urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- Terminado y en revisión.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S y Lsanvicente: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y en revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y en revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  Terminado y en revisión.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  Terminado.
26.- higea13: oncohematología, oncología y cuidados paliativos -- en proceso
27.- idreni: digestivo -- en proceso.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Chicas materno ya está revisado y por mi está perfecto.  :thumbup:

Angelita_S

Beikas, os he mandado el mail con la lista actualizada incluyendo a LSanvicente!
Here comes the sun!!!

loreLF

Niñas he llegado del dentista!  :tears:  :tears: tengo que esperar otras tres semanas para que me quiten la ortodoncia!  :drama:
Me pongo al lío!!  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

Subo entonces hoy neuro? llevo todo el dia preparando unos test de mi materia ainss! espero q os guste cuando lo veeais, ya me decís =)

loreLF

Si Shiwa tienes que subirlo hoy,ok? acuérdate de pasarlo a pdf y ponerle la marca de agua!!  los test seguro que están genial!  :victory: si Choco-late no se pasa antes de las 21 horas subo yo su parte, que a lo mejor está currando y no puede!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Graacias chicas por el cambio  :kisses: :kisses:

LoreLF ahora te envio una solicitud de dropbox para que veas el tema! los temas que estan separados son los que faltan para revisar y en el doc "completo" las 3 primeras paginas estan en blanco, para poner la portada y el indice general! espero que no me mates en verlo  :timiderougir-1:

Shiwa

No se como se hace lo de la marca de agua :S

loreLF

ya subo yo las dos partes, te parece?? es que ya los tengo listos de todo!
Tranquila Patrusca, me fio de tí chiki!!  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

subo los test que organice hoy  :thumbup:

loreLF

Perfecto!  :victory: por cierto, neurosensorial me encanta!!  :13:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

JAJAJAJA espero que el temario y los test esten a la altura, el test es de un curso que hice  :thumbup:

mmeir

Cita de: Shiwa en 13 de Abril de 2012, 22:38:43 PM
No se como se hace lo de la marca de agua :S

Hoy he estado investigando y al fin lo he descubierto!! 

Te vas a la barra de herramientoas, en "Diseño de página" y te tiene que salir un sitio donde pone "Marca de agua".

:thumbup:

Ángela_

Buenos días muchachill@s! :Beika:!
Madre mía qué día el de ayer en el cumple de mi sobri! unos 17 niños con edades comprendidas entre los 11 meses y los 5 años correteando y gritando por todos lados!Yo no sé si es que tengo cara de guasona o qué pero todos me venían para que jugara con ellos! Con lo que me gustan a los niños! :drama: Vamos que llegué eslomaita anoche de corretear tras ellos!
Sigo ahora con mi tema!

Frankdelajungla

Neuro es un tema que a mi también me encanta. Y este está muy completo. Gran aporte.  :victory: :victory:

Riuku

Hola chicas!!
Ya he subido el simulacro de la semana que viene que pedisteis que se subiera una semana antes.
He dejado abierta la carpeta de bioquímica porque aún falta que frandelajungla suba el material de bioquimica  :015:

Y también he subido los test de neuro y derma.

Os he enviado la lista actualizada al email y ya he metido a LSanvicente en el dropbox  :victory:

Creo que no se me olvida nada  :dubbio: