Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

loreLF

Actualizo la lista que me ha contestado al correo Lmbe:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión
25.- Lmbe: infección y fiebre, paciente quirúrgico --  en proceso.

Otra cosilla, si de las dos personas que faltan hubiese algún problema con su tema, o de las que estamos y necesitamos ayuda extra y admitimos gente nueva!  :dubbio: yo tengo otra amiga que quiere preparar el EIR con nosotras; llevo 2 meses volviendola loca con tanto EIR y con la academia que al final también se quiere presentar en serio!!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Odise, la guía del linfedema os la he mandado a todos por correo, la he subido al drop pero luego me he dado cuenta de que tod@s teneis una copia en vuestro correo así que para qué ocupar espacio en el drop, así que la he borrado. Si no la encuentras me lo dices y te la vuelvo a enviar.  :thumbup:

Riuku, he eliminado el zip y lo he vuelto a comprimir. Lo subo de nuevo, a ver si esta vez no hay problemas...  :dubbio:

Bueno sigo revisando el tema de Pat. Me lo ha enviado por temas y es laaaarrrrrrrgoooooooo... pero está muy bien.  :victory: :victory:

DeSi_33

Wenas a tod@s!!!! Pues mi tema está casi acabado, entre mañana y pasado lo terminaré. Ocupa más de 100 páginas,espero que no me matéis cuando lo veais pero he puesto todo lo que he visto importante. Todavia tengo a medio revisar el tema de Rochaqui y he estado mirando por encima el simulacro, y me da miedo hacerlo!!!!!

Felicidades a todas las R1!!!! Y mucho ánimo para Choco-late y para la máma de Angelita.

Saludos!!!!!

airamdue

Angelita espero que se mejore pronto tu mami  :13:
Parece que no paran de salirme cosas, ahora resulta que mañana vuelvo a tener auditoria de la finca, es la extraordinaria y me ha tocado a mi... Que cabreo tengo  :drama: :drama:
Mañana me pondré con la parte que me mandaste Ángela_, a ver si lo acabo pronto.

Riuku

Bueno chicas ya he abierto el tema de los simulacros! he abierto uno conjunto para todos los que hagamos, porque creo que si abrimos uno por cada simulacro van a ser muchos no??

Id poniendo vuestras puntuaciones porque vamos ya un poco atrasadas  :whistling: No os riais de mi que he sacado muy poquitas  :tears:

Gracias nayade por subirlo otra vez, me sigue dando problemas pero al final lo he podido extraer  :13:

ayyyyy estoy que no puedo maaaas!!!  :drama:

Cosquillosa

La guía del linfedema la he incluído yo en mi tema, porque es un tema que me parece importante y que la cto ni dae lo tratan bien. LoreLF voy a mandarte ahora el tema aunque Nabora aún no me haya dicho nada para que me lo mires tú yyyyy a contar mis preguntas del simulacro, que no las he querido ni mirar porque lo he tenido que hacer tan maaaal... :loool: Pero bueno, me consuela que no he estudiado desde hace mil años y que hay cosas que no veo desde la carrera, así que a medida que vaya viendo temas se irá mejorando, jeje.

Angelita_S

Lore! Si tu amiga quiere entrar a mi no me importa para nada que ella haga parte de mi tema o lo que sea, vamos que si hubiera querido entrar más gente yo habría dejado el tema libre para que así seais más las que llegueis hasta el final! Si quiere hacer la mitad o algo me lo dices vale? Lo de mi madre parece que va a acabar en cirugía por narices, encima le ha dicho el médico que tendrían que ponerle la vértebra de un donante cadáver......lo que le faltaba ya para no querer operarse, pobrecita mi mami.....
Here comes the sun!!!

Naya_de

¿Qué dices????? ¿Tan mal está?????????  Menuda faena... y las prótesis pivotantes???? A la profa de casi todos los temas de medico, una enfermera bastante jovencita para estar operada de cervicales (yo creo que como mucho treinta y poco si llega) le han puesto una de titanio. Nos comentó su experiencia como paciente, con el dolor, con los efectos secundarios de los mórficos y nos enseñó su cicatriz...

Cosquillosa ¿la tenías ya??? (la guía digo...)

Bueno, os veo muy preocupadas con la nota del simulacro... pero... si es el primerooooooooo ya iréis mejorando. A mi con varias preguntas me ha pasado lo mismo que a Odise, me resultaban muy familiares... ánimo a todas.

Angelita_S

Pues eso le ha dicho un neurocirujano muy bueno de Cádiz, pero nos la vamos a llevar a una clínica de Sevilla que tiene un equipo de neurocirujanos, que dicen que uno de ellos es el que operó a la Duquesa de Alba......y ese hombre debe ser Dios, que levantar a semejante momia de la silla de ruedas para que pueda ella pasearse por Sevilla el dia de su boda es un milagro en toda regla! Así que a ver lo que nos cuentan allí, lo malo de mi madre es que tiene una osteoporosis horrorosa......y ya le han dicho que del titanio se olvide....
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Naya_de, esa en concreto no, pero haciendo mi tema busqué para meter cosas del linfedema y me encontré un par de ellas que tengo guardadas con el resto de material de materno para colgarlas cuando tocase mi tema....

Angelita qué faena lo de tu madre. Así que prótesis de titanio como dice Naya_de no la pueden poner? Como ya comenté en el post del 2012, mi novio tuvo un accidente el año pasado y le fijaron con una prótesis de titanio (bueno, dijeron que era otro tipo de aleación, pero por el estilo) 5 vértebras, 3 dorsales y 2 lumbares, unos dolores de muerte, y ahora le tienen que volver a operar para quitarle la prótesis porque le da muchas molestias al ser delgadito, así que estamos a la espera de que digan una fecha. Espero que lo de tu madre salga lo mejor posible  :kisses:

Bueno, voy a contar mis respuestas! jejeje

Angelita_S

Ufffffff Cosqui el pobre! Espero que se mejore el también, que debe pasar unos dolores terribles!
Bueno niñas, ánimo con los simulacros, que esto no ha hecho más que empezar, que yo el año pasado empecé a estudiar a finales de septiembre.....no me quiero ni imaginar la nota que habría sacado en un simulacro en abril! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Bueno Angelita, nos cuentas cuando vuelvas de ver a "Dios"... ¡Ojalá que sean buenas noticias!!

Y lo de tu novio, Cosquillosa, menudo plan...  :tears: :tears:

Bueno, muchos ánimos para todos, que parece que se necesitan...

Naya_de

Una pregunta superficial

¿Os gusta mi flor??

Es que la foto la he hecho yo... por eso pregunto... :occ: :occ:

Angelita_S

La has hecho tu? Es preciosa! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Sip!! la fotografía es mi hobby... aunque hace tiempo que no hago fotos de verdad...  :tears: :tears: Lo único que hago es estudiar. Y comer.... y engordarrrrrr....

Mi marido me dice que cuando empiece la residencia entre las prácticas y el estudio volveré a adelgazar porque no tendré tiempo para comer jajajaja

Riuku

Bufff vaya faena angelita, espero que vaya todo bien y se mejore, pobrecita .. La verdad que tiene que dar un poquito de yuyu lo del donante. Mucho animo y un abrazo!!

Y tambien espero que se mejore tu novio cosquillosa!!

Aiiis si es que estamos tan unidas que hasta los problemas los vivimos juntas!!!

Mi perrillo ya esta bien, correteando como siempre, hay que darle un protector de estomago durante 4 dias para prevenir, pero bien =)

Si, a mi lo que me consuela del simulacro es que no he estudiado nada, que empiezo practicamente desde 0, ya me preocupare si no voy mejorando jajajaja aunque me siento muy ridicula comparandolo con vuestras puntuaciones jajajjajaj
Nayade no te puedo decir nada de la foto porque escribo desde el movil y no la veo bien!

Naya_de

No digas eso Riuku... Yo he aprendido más de las preguntas que fallaba que de las que sabía o acertaba. Las que fallas siempre las buscas y te quedas más con los conceptos.

Ya me alegra lo de tu perrillo.

Lore yo no he dicho nada de lo de tu amiga, pero porque me pasa como Angelita. Me parece estupendo que entre gente con las mismas ganas que vosotras y que esté con vosotros hasta el final. Yo voy ha estar con vosotras hasta donde pueda, que espero que sea hasta Abril cuando contéis todas los bien que os ha ido.

Además ya os comenté que tengo que incar los codos fuerte hasta el día de la ope. Luego estaré más centrada en la materia de la residencia pero estará bien no olvidarse de nada.

Además esta academia engancha... :yahoo: :yahoo:

Cosquillosa

Gracias chicas, la verdad es que nos están mareando un poco, porque como fue accidente de trabajo los de la mutua ya se han querido "librar" de él en varias ocasiones, ahora estamos esperando a ver si le opera el mismo médico que le puso la prótesis (por la Seguridad social) o le mandan a Madrid a operarse en el hospital de la mutua....En fins....

Naya_de, me encanta la foto!!! Es muy bonita  :thumbup:


odise

Nayade cuando vi que habias cambiado la foto te lo queria comentar y luego como no paro de hablar... Pues me olvido de cosas!!! Es preciosa!!!!

Enfin niñas no os digo xq he hecho tan tarde hoy xq ya seria el colmo del colmo lo friki que puedo ser!! Jaajajaja ( tampoco es xa tanto, pero como buena aragonesa exagero un poco ) Mañana promwto pacto madruguil porque trabajo por la tarde y quiero dar un empujon al tema q a este paso me uno a vosotras.... Yo q se cuando!!!

Chicas muchos animos que os veo un poco decaidas..... Esto se acabara pronto!!!! Encuanto terminemos todos los temas q ya todas solo estudiemos volveran las fiestas de pijama y los reencuentros con florence nightinale!!!! ( que buenos recuerdos)

A mi tambien me parece que esta academia engancha.... Si esque beika une!!!

Buenas noches!!!!!!

Muakssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Desde luego que vaya día el de ayer..tocayaaa que se mejore tu madre!!!
¿Alguién quiere un cafelín?Mmmm...no sé por qué me da que me lo voy a tomar sola :tears: