Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Plenur

Buenos días! Ya por fin estoy de vuelta aunque por poco tiempo...a partir del jueves de la semana que viene ya puedo estar al 100%  :yahoo:
A ver, a higea13 le mandé mi tema a principios de mes pero no ha dado señales de vida...así que te lo mando a ti loreLF, ¿no?

loreLF

Hola chikis! llevo desde las 9 de la mañana dando vueltas, he ido a buscar el bendito certificado para la lista especial, pero por fin es mío!!  :victory:  :victory: :victory:  Si Plenur me lo tienes que enviar a mí, ya me encargo yo de ponerme en contacto con higea,ok?
Voy hacer ahora el simulacro que tengo tiempo, por que este finde!  :Isapa:
Lo siento mucho Choco-late, estamos contigo!  :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
VUELVO A RECORDAR: ME TENEIS QUE PASAR TOD@S VUESTRO TEMA, SEA EL ORIGINAL O EL REVISADO!  :great: 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#1502
Voy actualizando la lista según se manifiesta la gente:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado y en revisión.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión.

Faltan :
-Lmbe -- infección y fiebre, paciente quirúrgico.
-higea13 -- oncohematología, oncología y cuidados paliativos.
-idreni: digestivo.
Les voy enviar un correo,ok?  :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

cgalan

Cita de: loreLF en 09 de Abril de 2012, 12:44:00 PM
Voy actualizando la lista según se manifiesta la gente:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- en proceso.
11.- Aucega: administración -- no me acuerdo si dijo que lo terminara o si le faltaba, ausente hasta el jueves por currar
12.- Cosquillosa: materno -- en proceso.
13.- mmeir: psicosociales -- en proceso.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: lo tienes tú Riuku??
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- en proceso.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión.

Faltan :
-Lmbe -- infección y fiebre, paciente quirúrgico.
-higea13 -- oncohematología, oncología y cuidados paliativos.
-idreni: digestivo.
Les voy enviar un correo,ok?  :victory:


Ética y legislación lo estoy revisando yo, si quieres te lo mando, aun sin revisar vale? y si hay algo, ya te aviso! era de laurisquis

Ángela_

Actualizo la lista que mmeir ya me mandó su tema para revisarlo:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- en proceso.
11.- Aucega: administración -- no me acuerdo si dijo que lo terminara o si le faltaba, ausente hasta el jueves por currar
12.- Cosquillosa: materno -- en proceso.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: lo tienes tú Riuku??
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- en proceso.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión.
Sigo con críticos que de verdad que estoy fatal, sólo con deciros que marujeando he puesto la leche abierta en una repisa,he metido el fairy en el frigorífico y me he dejado a la gata en el armario....creo que sobran las palabras! Llega mi novio del curro y me dice "Acuéstate anda, que menudo peligro tienes hoy..."  :loool: PPero ni caso!! Yo a lo mío :thumbup:

loreLF

Ok cgalan!!  :victory:  :victory:  si cambias algo me avisas, vale?
Muchas gracias!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
:loool:   :loool:   :loool:   :loool:   :loool: hay Ángela_ pobre gatita y el fairy!  :loool:   :loool:   :loool:  descansa un ratillo chiki!  a mi el otro día, llegué de la compra y estaba guardando las cosas y sin darme cuenta metí en la nevera un paquete de pelotazos y otra patatas fritas!! va mi madre a abrir la nevera y ala a reirse todos de mí!  :srougit:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Cosquillosa

loreLF, luego a la noche te mando mi tema, que ahora no estoy con mi pc y no lo tengo, okis?

nabora

Chocolate lo siento muchos animos y ya saber que aqui estamos para lo que necesites  :kisses:

Yo hoy aun no he hecho nada, a ver si me pongo ya a estudiar los temas nuevos... porque como se me sigan acumulando muy mal lo veo.

Ánimo a todas que hoy es Lunes y por fin se ha terminado semana santa.

Angelita_S

Chicas! Adminstración está en revisión, ya me lo paso Aucega pero con la semana santa de por medio...... :021:
Here comes the sun!!!

loreLF

Cita de: Cosquillosa en 09 de Abril de 2012, 14:01:47 PM
loreLF, luego a la noche te mando mi tema, que ahora no estoy con mi pc y no lo tengo, okis?
ok chiki!  :victory:
Ya he ido a la copistería a imprimir los temas que tocan esta semana y a ver si termino el simulacro, me quedan 20 preguntas para terminar!!  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Chicas! Ya he terminado de revisar administración, el tema está muy bien, y aucega ha incluido un montón de tablas para completar el tema. El único pero que le pongo es que no ha señalado las preguntas del examen de este año, por lo demás genial! Ahora le mandaré un correito para decírselo, pero para mi el tema está listo!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 09 de Abril de 2012, 12:53:30 PM
..................
Sigo con críticos que de verdad que estoy fatal, sólo con deciros que marujeando he puesto la leche abierta en una repisa,he metido el fairy en el frigorífico y me he dejado a la gata en el armario....creo que sobran las palabras! Llega mi novio del curro y me dice "Acuéstate anda, que menudo peligro tienes hoy..."  :loool: PPero ni caso!! Yo a lo mío :thumbup:

:loool: :loool: :loool: :loool:

Pero es que hoy te has levantado a las 6:30... Corrijo, has mandado el mensaje de buenos días a las 6:33:35   :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

loreLF

Actualizo:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- Terminado y pendiente de revisión.
11.- Aucega: administración -- Terminado.
12.- Cosquillosa: materno -- Terminado y pendiente de revisión.
13.- mmeir: psicosociales -- Terminado y en revisión.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: Terminado y en revisión.
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- Terminado y pendiente de revisión.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión.

Angelita_S me podrías enviar el tema de Aucega ya corregido??  :great:
Que tal llevas el tuyo chiki?? seguro que estás liada con el tema de la unidad docente, recogiendo información... si necesitas ayuda no dudes en pedirla!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Te lo acabo de mandar, ya he señalado las preguntas de este año! Mi tema va regular, pero va, como ya os comenté solo tengo ordenador los ratos que mi novio está en el trabajo, pero puedo terminarlo, más faltaba que encima os ponga a vosotras más trabajo! Lo que si me temo es que me vais a tener que dar un par de semanitas más, porque mi madre tiene la vértebra c5 subluxada, y me temo que voy a tener que ayudarla por las tardes en el trabajo, eso si es que puede seguir trabajando, a ver que nos dice luego el neurocirujano.......
Here comes the sun!!!

Naya_de

Joeeeeeeeeee!!!! ¡Pero como anda el patio!!!!!!!!! Si parece que os ha mirado un tuerto...  :tears: :tears: :tears:
Ya contarás que le dicen a tu madre Angelita...

Bueno, he subido el documento con la participación, la bibliografía y todos los documentos que tenía de hidroelectrolítico. Os recomiendo que si no teneis tiempo para verlos todos veais un power point, ya os he puesto cual. En la carpeta "mi material" hay una hoja con ejercicios de gasometrías. También os he subido un resumen guarri del tema, en pdf y en word por si quereis añadir o cambiar algo y os es útil...

Y así como quién no quiere la cosa, en estas tonterías se me ha escapado la tarde...  :tears: :tears: No me llega el tiempo para nada   :Katana: :Katana: :Katana:

Riuku

ojuu pues si que parece que nos ha mirado un tuerto!!
Chocolate lo siento mucho, espero que estes bien, un abrazo muy grande!! :kisses: :kisses:
Angelita espero que se mejore tu madre!! :kisses:

Bueno chicas creo que a partir de mañana estaré más libre y ya no deberían llamarme para trabajar, a ver si puedo ponerme al díaaaa!! ayyyy voy super atrasada, voy a hacer ahora mismo el simulacro y a abrir el post no?? que ninguna habéis puesto vuestras puntuaciones ni nada!! pero bueno, a mi esas puntuaciones me parecen altas, yo seguro que saco 20 tantas netas si es que llego  :tears:

Por cierto, alguien puede ponerse en contacto con fran de la jungla?? el material tenía que estar subido desde el viernes y no lo ha hecho...

odise

#1516
Hola a tod@s!!!!

Choco!!!!! siento mucho lo de tu yayi!!! Un abarazo muy fuerte para ti y toda la familia!!!!! :kisses:

La verdad es que no se como quedarme con este simulacro......para mi no es real, porque me parece que este examen es muy similar a algún eir que ya tenía hecho...... así que no se estoy con sensación rara....... mi puntuación es...

Sobre 100 preguntas (eliminando las cuatro que dan por respuesta 0 y añadiendo así las primeras cuatro de reserva 60 netas ( 65 bien, 15 mal, 20 blanco)........Me he arriesgado mucho porque me sonaban muchas preguntas!!!!! Una caca!!!! (se que la nota no está mal, pero repito que este examen yo creo que lo tenía hecho)

La guía del linfedema la tenemos ya nayade? no la encuentro!

Angelita siento lo de tu madre, espero que se mejor prontito.......ahora a mimarla!!!! Tómate el tiempo que necesites!!!

Juraría que frank si que subió su tema no???Yo estoy estresadísima con el mío......... Quiero hacerlo completo, pero fácil de estudiar..... y JURO QUE LO CONSEGUIRÉ!!!!!! (estoy haciendo unos cuadros cursi-monos........que vais a flipar!!!!! si no los queréis imprimir, los pondré como anexos, ya que resumen lo expuesto anterior.......son para ver a una visión rápido los cambios en el anciano sano........) ais........parece que me aburrro, pero NO!!!!!  :loool:

sabéis que?????

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika:  WE LOVE BEIKA!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Por momentos parece que me vuelva loca............me voy a correr un poco!!!! esto de dos años de estudio acabará con 20 kilos más para mi!!!!

DEBO PONER REMEDIO!!!!! :wacko:

LUEGO VENGO!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Siii Frank si subió el tema, hablo del .zip con el material completo, que por cierto, el .zip con el material de hidroelectrolítico no puedo abrirlo me dice que está dañado, os pasa a vosotras o es que se me baja mal a mi?

Os he subido una plantilla de cto tipo eir, por si quereis hacer ahí los simulacros y así también tenemos la práctica de la misma hoja, y he abierto una carpeta para que subáis ahí las guías artículos, y yo creo que a partir de ahora el material que tengamos de asignaturas también podemos subirlo ahí, ya que como están hechos los temas no tiene sentido pasárselo a la persona encargada de la asignatura.
Los artículos podéis copiar la dirección y subirla en un word y así están todos juntos. Llevadlo actualizado bajando las cosas porque cuando se vaya llenando iré borrando para que no se colapse oki??  :13:

Si odiseee!!! este año es el nuestro!!!!!!  :yahoo: :yahoo:

loreLF

Hola de nuevo chikis!
Tranquila Odise, tú puedes con esto y mucho más!!  :kisses:  :kisses:   
Yo el simulacro a ver si consigo terminarlo ahora por que llevo una tarde, que si lore para aquí, que si lore para haya, que si me llevas...  :drama:
Riuku ya le he enviado otro correo a Frankdelajungla!! con tanto e-mail me va mandar a freír espárragos!  :loool:  :loool:
 
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!