Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Naya_de al final lo he hecho yo que no me acordaba que tenía el Nitro!! pa matarme ! no te digo yo que estoy fatal de la chorla!!!Gracias de todas formas :kisses:

cgalan

Cita de: Naya_de en 08 de Abril de 2012, 20:23:51 PM
Angela quieres que lo intente pasar a pdf yo ???... tengo un mac y a veces funcionan igual y otras no
Riuku como me alegro de que todo haya salido bien. No podeis hacer que pague la factura el "vecinito"...

Cgalan, no entiendo lo de las dos notas, ¿es que lo has hecho dos veces???

Yo lo hice ayer a la noche y a las bravas. Contesté todas, eso que se que no haría en el examen. 75 bien, 25 mal, si no he hecho mal las cuentas netas: 66,7... pero muchas las he contestado al tuntún y tengo que ver porque están bien y ver las que he hecho mal...

Me he dado cuenta que no controlo a Henderson ni a Orem como pensaba y esas son fundamentales para la ope de osakidetza... :wacko: :tears: :tears:  Todavía estoy a tiempo para empollarlas en condiciones.

¿Cuándo abrimos el post del simulacro???



no no! lo he hecho una vez, contestando todas, pero he apuntado al lado las que no me arriesgaría ni de coña en una situación normal! ;) así voy viendo cómo me saldrían las cosas si me arriesgo o no!

cgalan

Cita de: Choco-late en 08 de Abril de 2012, 14:53:28 PM
Para subir el animo, y gracias a Naya_de que lo rescató del baul de los recuerdos, os pongo un escrito que puse en un post de EIR de este foro por alla al 2009, cuando me presentaba al EIR por primera vez...


Cuando acuda a ti,
infórmame.
La información es la clave,
y no debo encontrarla fuera,
tú eres la profesional que me prepara para el parto.
Tú que serás mi amiga,
no me enseñes a respirar y empujar.
Enséñame a ser yo,
a conectar con mi instinto,
a dejarme llevar por los impulsos de mi cuerpo.

Cuando acuda a ti,
no me prepares para aguantar, para callar, para soportar.
Prepárame para elegir,
para la libertad,
por encima de mis miedos y limitaciones.
Tú que serás mi madre,
no me prepares para contar minutos ni horas,
ni centímetros de dilatación.
Prepárame para escuchar mi cuerpo,
para reconocer cada paso, para hablar con mi bebé.

Cuando acuda a ti,
no me prepares para confiar en el poder de la medicina.
Enséñame a confiar en mi propio poder,
en mi fuerza inigualable de mujer,
en la capacidad de mi cuerpo para encontrar el alivio.
Tú que serás mi apoyo,
no me prepares para aceptar mi propia mutilación.
Enséñame a respetar
el tiempo que mi bebé necesita para nacer,
el tiempo que mi vagina necesita para acompañarle en ese camino.
Cuando acuda a ti,
no me prepares para delegar en ti,
porque entonces,
tú serás la responsable de lo que pase.
Prepárame para tomar las riendas, para decidir,
dame el poder y, con él,
la responsabilidad de mi parto.
Tú que alumbras a quien alumbra,
dime que en mí están la fuerza y el poder
necesarios para dar la vida.
Dime que estarás ahí,
por si te necesito,
pero que no te necesito.
Cuando acuda a ti,
sé mi amiga, mi madre, mi apoyo, mi luz.
Sé quien preserve el milagro del nacimiento
de cualquier intervención innecesaria.
Sé mi matrona.

Publicado por Ana Calso Fernández en su blog "A través de la infancia"



Chicas, antes de que nos demos cuenta estaremos ahi!!!!
Animo, que aunque el camino sea duro, el final es siempre feliz :)



jooo.. es muy bonito!! no quiero ser matrona, pero creo que se me acaba de pasar por la cabeza...  jajaja

airamdue

Bueno pues acabo de corregir el simulacro y ha sido desastroso, 44 netas  :021: lo unico que me salva es que lo he hecho con mis primines dando la vara y no he tenido mucha concentración. Lo voy a repasar ahora tranquilamente.

airamdue

Puede mirar alguien a ver que ha pasado en el drop? Es que ya no está lo de la segunda semana...

Naya_de

#1485
 Creo que todos podemos ver que ha pasado si entras en actividades recientes.

Lmbe que has vaciado el drooooopppppp!!!!!!!!!!!


rochaqui

buenas noches chic@s!!!he revisado el simulacro y he tenido 54 netas!!me esperaba un resultado muy muy negativo!!!pero poco a poco he de ir mejorando!!!
los artículos finalmente los ponemos en dropbox?; otra cosilla, lo de las dudas de cada tema se abrirá finalmente un post diferente??

airamdue

Siii, en el drop hay que dar a copiar y pegar que arrastrando se borra todo.
Para las dudas yo creo que es mejor crear uno por tema no? O tambien se puede abrir uno que sea: dudas academia beika, para las dudas de los temas, y otro: dudas simulacros academia beika, para las dudas de los simulacros. Como mejor os parezca pero tenemos qque abrirlo ya  :victory:

Cosquillosa

Ya acabé mi tema!!! :Beika: :Beika: :Beika: . Voy a repasarlo para ver que todo cuadra, a ponerle un índice (que como es larguito pues mejor) y a pasarlo a pdf  :yahoo: Cuando lo tenga todo se lo paso a nabora para que me lo revise  :dance:

Angelita_S

Riuku! Como me alegro de que tu perro esté bien! Dime quien es tu vecino que le parto la cara! :021: Chicas, veo muy buenas notas en el simulacro! Había pensado en hacerlo, pero mejor dedico el tiempo a hacer el tema y revisar administración! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Choco-late

Chicas, estaré desconectado unos días, esta tarde seha muerto mi abuela. Tengo el simulacro hecho pero sin corregir, cuando lo tenga os lo digo. lo siento, aparecer en si que todo se calme.
                                                

Naya_de


Naya_de

Alguien sabe porque ya no tenemos chincheta???? No encontraba el post...

Bueno os pongo otro enlace a otra noticia
http://www.abc.es/salud/noticias/insercion-anillo-utero-reduce-partos-11707.html

Angelita_S

Lo siento mucho Choco! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: mucho ánimo corazón!
Naya_de no se que le pasa al post, cada dos por tres se cae!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Lo siento mucho Choco-Late! si podemos ayudarte en algo dinoslo.
Yo aun no hice el simulacro lo tengo en hotmail pero aun no estoy en casa y quiero hacerlo traqnuila alli...
Respecto a lo de pdf:
Con Openoffice (es gratuito), abrís el archivo en cualquier formato y os da la opción de guardarlo directamente como pdf. Sino pasádmelo y yo os lo convierto  :thumbup:

Cosquillosa

Vaya, lo siento mucho Choco-late  :kisses: :kisses: Ya sabes que si podemos ayudarte en algo aquí estamos... :kisses: .
Yo ya acabé mi tema y se lo he mandado a Nabora para que me lo revise  :occ:

Ángela_

Buenos días! :Beika: :Beika:
Choco-late lo siento mucho!!!Un abrazo y ánimo! :kisses: :kisses: :kisses:
LoreLF!Ya te paso mi tema por fin que ya parece que se me ha pasado la paja mental! :loool:
Que tengáis un buen día!!!

airamdue

Choco-late lo siento muchisimo, mucho ánimo desde aqui  :kisses: :kisses: :kisses:

airamdue

Buenos días  :sleepy:
Me voy a poner un ratillo que a las 10:30 me tengo que ir. A ver si esta semana si me da tiempo a mirar todo el tema y a hacer los examenes.
Ángela_ cuando quieras me mandas la parte que voy a hacer yo para ir empezando  :13
Buena mañana!

Ángela_

Airam! Ya te he mandado todo lo que tengo de tu parte de críticos! Espero que te haya llegado bien y lo puedas ver todo, que últimamente estoy de un patoso que no es ni normal! :021: y muchas gracias otra vez por ayudarme!!! :kisses:
loreLF también te he mandado a ti el tema de fundamentos ya por fin!
Ya por hoy se acabó todo lo relacionado con la informática que llevo más de 2 horas organizándolo todo y le estoy cogiendo un asquito... :loool:
Que tengáis un buen día!! Ahora me toca mi momento marujeo, que en un ratín se planta aquí la casera, que después de la semana santa estará deseando cobrar! :021: