Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

odise

No nos olvidemos de mmeir q ella tmb ha insinuado q nos deja!!!!! Las dos os quedais hasta el final!!!

CGC enhorabuena!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Cita de: CGC en 07 de Abril de 2012, 23:44:46 PM
Es que el rosco de CTO me estimó fatal!! En la lista definitiva me quedé la 1133, y aunque sabía que alguna posibilidad tenía... no quería hacerme ilusiones!! Por eso no comenté nada hasta ahora... además que sólo quería Castilla y León o por aquí cerca... y ya veis!! Al final llegó y aún no me explico cómo!! El miércoles convocaron hasta el número 1200, y os juro que lo pasamos fatal xq no hubo casi renuncias hasta el final, pasé más de 5 horas en el ministerio viendo como los demás elegían sus plazas y nos quitaban las que queríamos y cuando por fin me tocó elegir y ví que aún quedaban dos en mi ciudad, rompí a llorar de la tensión que tenía acumulada uff, luego vi que aún así, todavía quedaron plazas para la tarde! Pero fue una sensación muy rara, que no se puede explicar, el ver allí a la gente, tan desesperada por coger algo, lo que fuese... donde fuese...  te contagiaban y no podías casi ni pensar con claridad, yo creo que los que no estábamos dentro de los 1002 afortunados, fuimos con poca esperanza... asi que estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que es una autentica lotería!!


No sabes como te comprendo! Se pasa muy mal ahí dentro, a menos que tengas un número buenísimo y no quieras una plaza cotizada esas 4 o 5 horas se hacen eternas! Pero mira que alegría más grande te has llevado casi sin esperarlo! Me alegro muchísimo! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Odise, sigo en mis trece, aquí no abandona nadie! Verás tu que al final me mosqueo! :021:
Here comes the sun!!!

Naya_de

Esto empieza a parecer una epidemia... a ver si me voy a tener que poner seriaaaa.
:sbox_church:  Os declaro a tod@s comprometidos bajo palabra de honor :
1. a acompañar al resto en los momentos bajos,
2. a reir con los chistes malos,
3. a compartir los bajones y cabreos,
4.a dirigir malos rollos contra el ministerio  :098: ,
5. a leer temas desarrollados hasta quedar pistojos,
6. a venir a desahogaros y patalear a este nuestro post cuando el temario parezca interminable y l@s compañer@s no entiendan porque empezamos a estudiar en una talla 38 y ahora no entramos en una 42  :loool:  :loool: :loool: ...
7. :dubbio: :dubbio: como no se me ocurren más mandamientos dejo una clausula por la que se podrán añadir nuevos mandamientos tras reunión del grupo  :occ: :occ:;

hasta que el EIR os conceda una plaza para ser nuestras R pequeñas  :sbox_church: :sbox_church:

He dicho

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: SUSCRIBO TODO LO QUE HAS DICHO! PARAFRASEANDO A TEJERO......SE SIENTEN, ESTUDIEN Y SAQUEN PLAZA, COÑO,
Here comes the sun!!!

Naya_de


Naya_de

Por cierto, os he mandado una guia sobre el linfedema... es que después de hacer el 1er simulacro y la pregunta 31... pues eso, que lo tenía para colgarlo en el drop o pasarlo por mail y nunca veía el momento... pues ahora. Espero que os guste.

Por cierto, interesante el artículo sobre las mujeres, hemodialisis y sexualidad... espero el siguiente enlace.

Ángela_

Buenos días!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Si es que no puedo con vosotras!!!os como con papaaaaaas! :kisses: :kisses: GRACIAS POR LA "BRONCA" a todas de verdad! Las que lleváis más tiempo aquí sabréis que hasta ahora nunca me había planteado nada así pero es que ayer mi "saturación cerebral" era demasiada y se me fué la pinza!Ayer al final llegué cansaísima pero he dormido bien y estoy al 100%. Como hoy el  mozo curra y me deja sóla un buen rato...a ver si hago algo de provecho!
mmeir2012! Cómo te entiendo en estos momentos de verdad! Ayer cuando me entró el agobio me acordé un montón de ti!
CGC Felicidadess!!!!Vaya sorpresa!!!!!! :21fiesta: :dance: :victory: :drinks:
Naya_de me encantan tus mandamientos! Aunque el 6º creo que a mi no me afecta!!No consigo engordar más allá de la 38!Y os prometo que me encantaría tener una 40! Porque con 1,80 de altura, 58 kilos y una talla rondando 36-38 parezcon una mujer farola!!! :loool: :loool:
Tocaya, parafraseándote y en mi caso: frieguen, "maten" al gato y se sienten coño!!

airamdue

Buenos dias!
Jajaja estais locas!
CGC enhorabuena!
Que noche he pasado por dios! Se han quedado mis primines en mi casa hoy y hemos dormido los tres en una cama  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: que aventura jajaja.
Luego paso  :victory:

nabora

Chic@s ayer estuve desaparecida porque curre todo el dia llegue a casa, me duche y me acoste directamente.

CGC enhonarbuenaaaa!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

De la parte de investigación de mi tema aun me queda un poco, os mando ya la de bioestadistica que si que está lista?¿?¿
Y el simulacro lo haré hoy porque aunque es verdad que tenemos 3 dias yo no he tenido tiempo ninguno.

Venga chicas ánimo y aquí no lo deja nadiee.

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 08 de Abril de 2012, 08:55:50 AM
Buenos días!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

... Naya_de me encantan tus mandamientos! Aunque el 6º creo que a mi no me afecta!!No consigo engordar más allá de la 38!Y os prometo que me encantaría tener una 40! Porque con 1,80 de altura, 58 kilos y una talla rondando 36-38 parezcon una mujer farola!!! :loool: :loool: ...

¡Qué envidia!!! ¡Qué envidia!!! ¡Qué envidia!!!!!! me pongo verde de envidia.... entre que soy un taponcillo y que no hago más que comer en cuanto estoy nerviosa... yo voy a ser la mujer balón, aunque el culo creo que ya lo tengo cuadrado, a ver si hago pronto la ope de aquí porque voy a bajar cuestas rodando  :loool: :loool: :loool:

Buenos días a todas.

Angelita_S

No te preocupes Naya_de, la vida del residente te va a dejar un tipín estupendo si es que ya no lo tienes, con las guardias, cursos, clases..... no te va a dar tiempo a comer! Por cierto, te comprendo muy bien, yo también soy un taponcillo..... :pffft:
Here comes the sun!!!

Naya_de

#1451
Yo también os traje un regalito, pero no soy tan rápida como Angelita. Me acordé de ella y saqué esta foto de la parte alta donde nos sentamos los últimos números de la mañana... que yo pensaba... Me voy a romper la cabeza cuando me llamen y tenga que bajar las escaleras   :loool: :loool:  Pero lo tenían todo pensado y cuando se libraron bastantes asientos en la parte baja nos mandaron bajar... Por cierto, la señora que nos llamó al rato dice con voz de ultratumba: "Bajar no es una opción" jajaja parece que algunas personas se quedaron arriba.



Uploaded with ImageShack.us

nabora

Gracias Nayade por el regalito jijijiji, el año que viene todas ahi ehhh  :Beika: :Beika: :Beika:

Yo ya he hecho el simulacro, buaff cuando pongais las respuestas me voy a reir, porque no tengo ni idea de casi nada pero es que tampoco he estudiado y la mayoria de preguntas creo yo que se sacan estudiadno, asi que bueno ya se iran mejorando las puntuaciones.
Lo malo que claro yo ahora mismo no tengo dudas de nada... del simulacro, bueno tendría dudas de todo.
No me acuerdo ni de lo de calcular la fecha probable de parto, asi que... voy bien.

Bueno chicas sigo con mi tema, haber si lo termino hoy y mañana ya puedo seguir con el calendario bien con las asignaturas que tocan.

Angelita_S

Yo también estaba arriba! Que pensé lo mismo que tu, me veo rodando por las escaleras cuando me llamen! Por cierto, puse las fotos en el feisbuc pero creo que aquí no....pues subo una, se ve mal que es del móvil, pero bueno..... me faltó una foto de la locutora sexy, pero el año que viene la reconocereis por su voz, os vais a partir la caja!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Siiiiiiiiiiiii, la mujer de rojo, la locutora sexy..... Es una experiencia. Cuando la oí la primera vez empecé a buscar de donde provenía esa voz, porque evidentemente las sirenas no existen, pero si existieran tendrían su voz.

Cuando fui a darle al intro no estaba en la mesa. Pero le comenté a una compañera suya lo que nos había impresionado su voz. La mujer de rojo se llama Marisa y su compañera me dijo que ya se lo comentaría...

Angelita_S

Naya_de, acabo de mirar las fotos que os hicisteis el día de la elección, aunque no tienes feisbuc te han etiquetado con el nick.....que fuerte, estoy segurísima de que te vi pasar por delante mia! Estaba sentada con mi novio en un huequecito porque en la puerta había mucha gente, sobretodo familiares......y miraba fijamente a todo el que pasaba a ver si reconocía a alguien!  :cry-002: joooooo que penita!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chicas.. Mil perdones, pero esta mañana cuando mi madre ha bajado a los perros, un pescador hijo de **** ha tirado un anzuelo al jardin, y mi perro se lo a comido.. Asi que imaginaros el panorama, con el hilo fuera de la boca y sujetando para que lo pisara y se pegara un tiron, y con un ataque de nervios.. Y ahora el hospital de malaga se le ha roto en endoscopio y hemos tenido que salir corriendo para fuengirola.. Y le estan haciendo la endoscopia, lo tenia ya en el estomago.. Asi que hasta que no llegue a casa no os puedo subir las respuestas chicas, lo siento de verdad, y el simu tampoco lo he hecho porque lo iba a hacer esta mañana temprano.. Pero bueno luego os cuent, se ven que las cosas no vienen solas, y 800 euros que me ha costado la broma, pero vaya que eso es lo de menos, cuando pille al tio se va a  enterar..

Cgc muchas felicidades! Pedazo de sorpresa!
Y muchas gracias por la foto nayade, un abrazo a todas!

Naya_de

Joder, joder y joder....  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: Si necesitas ayuda con el pescador avisa  :melopido: :melopido: ... Pedazo ca***n!!!!!!!!!!... espero que no me baneen... Como se puede ser así... ese necesita de los conocimientos que va a adquirir CGC... Tú tranquila Riuku, si a mi perrilla (es un pastor aleman  :timiderougir-1:) le hacen eso y pillo al tío se acuerda de toda su familia cuando esté escayolado en el hospital, (o al menos me gustaría dejarlo así, con todos los huesos rotos)...


Angelita... lo pensé, lo pensé mientras me mezclaba con la gente y miraba a todas las chicas a la cara... alguna de estas es Angelita y no se quién... ¡Qué impotencia!!!!

Un besazo guapa.

airamdue

Madre mía riuku, espero que se ponga bien. Como te comprendo, si le pasa eso a zeus o a apolo me cargo al responsable. De verdad que esa gente que hace daño a los animales no tiene perdón y se merecerían que alguien se lo devolviera.
No te preocupes por las respuestas guapa.  :kisses: :kisses:
Chicas gracias por esas fotos!

Angelita_S

Riuku a mi perra le pasó lo mismo, vió un pescadito y allá fue ella, se trago el anzuelo, la tanza y la bola de plomo.....tuvimos que acabar operándola de urgencia, que lastimita..... :cry-002:
Here comes the sun!!!