Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Ángela_ no lo digas ni en broma que como lo dejes tú a ver a quien voy a tener yo aqui para los madrugones que nos metiamos las dos. Ademas yo creo que lo indispensable es hacer un simulacro a la semana, si no se puede el sabado se hace el viernes y no pasa nada.
Este finde deberia manifestarse por aquí toda la gente del grupo para ver que siguen al dia con la academia no? Es que hay gente que hace tiempo que no se manifiesta por aqui.

Shiwa

Chicas tal como dije en hotmail (no se si lo leistes porq no me contesto nadie) no estoy en mi casa en S.Santa, pero aun asi llevo toda la semana leyendo los post, me puse como loca a probar contraseñas porq no me acordaba y a la enesima vez elevado al infinito di con la contraseña xDDD
El tema de Choco-Late ya lo di por bueno, como dice ella es extenso pero vamos q cada una estudie lo que quiera, yo al menos me lo leere todo e intentare memorizar lo mas posible...aun queda que chocolate me de el visto bueno a mi que la unica pega que me puso fue el tipo de letra y como todos la vamos a poner igual no?
El simulacro de hoy donde esta? en dropbox? si es asi, me lo podriais pasar a mi email que como os digo no estoy en mi casa y asi me lo descargo y lo hago...
De comentarlo mejor mñn no? y asi a lo largo del dia que cada una lo haga cuando quiera ;)


mmeir

Buenos días! yo ya lo tengo casi acabadito, espero liquidarlo hoy o como mucho mañana!

Ahora yo entendí que se lo teníamos que pasar a la persona que nos lo revisa, verdad? o te lo mandamos también a ti, Lore? o a las dos?

Pues Ángela me pasa igual que a ti... yo por el momento no puedo seguir el ritmo, y lo de los simulacros la verdad es que tampoco puedo hacerlos ahora... tengo cosas pendientes y aunque quiero empezar ya a estudiar no podré dedicarme del todo hasta antes del verano, nosé, veo que se me acumula todo y que no podré seguir el ritmo (al menos en cuanto a simulacros). Luego os leo!

Angelita_S

Cita de: Ángela_ en 07 de Abril de 2012, 10:24:20 AM
chicas! Yo me tengo que ir ahora a casa de mi hermana a quedarme con mis sobrinos! Que mis padres se han ido a hacer el camino de Santiago (se les ha ido la olla) y estarán desaparecidos como cosa de 1 mes! Y mi hermana me reclama S.O.S! :loool:
Así que lo tengo que dejar todo para mañana porque aunque quiera allí no puedo hacer nada con un niño de 2 años saltando por todos lados como un mono y otro de 10 meses llorando como un poseso!
PD: Me muerooooo :pila: :drama: :inca: :Katana:

Tocayaaaaa lo siento mucho! No quisiera estar en tu pellejo! Cuchame, y de dejar el grupo ni hablar! Te juro como que me llamo Ángela que me cojo el tren a Sevilla y vamos a tener una seria conversación como vuelvas a decir semejante tontada eh? A ver que va a ser esto..... No me voy a ir del grupo yo te vas a ir tu.......que te palizoooo! :021:   
Here comes the sun!!!

odise

De aqui no se va nadie!!!!! Llevamos un año juntas y nadie lo deja!!! Entendido ????

Si alguien no puede ir al ritmo se le ayuda a reengsncharse cusndo pueda !!!

Somos una piña!!!!! Y estamos juntas.... No quiero volver a oir el tema que me cabreo!!!!

Bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

A ver Angela.... pero si eres el alma del grupo. :weight: :weight: :weight:  ¿Quién nos va a dar los buenos días, si tú no estás???????????????? :spamafaute: :spamafaute:

Cómo vuelvas a decir algo parecido me enfado  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:

Si no puedes hacer el simulacro el sábado ya lo harás en otro momento hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Y aquí te quiero ver... "secuestraíta del tó"

El grupo ya está hecho y parece que tiene bastante salud... ahora toca que el grupo ayude a los individuos... que para eso se hace.

Un beso guapa, ya verás como sobrevives a tus sobrinos.  :26_30_2v: :26_30_2v:

Por cierto, yo hice el camino de Santiago y me encantó... Ya verás como a tus padres también... eso si, te cambia tanto el chip que luego cuesta reengancharte a la rutina.

loreLF

Hola chikis!! el tema me lo teneis que enviar a mi y yo me encargo de pasarselo a la persona que le toque revisarlo,ok? si ya está en revisión pues no pasa nada, pero de igual modo me lo teneis que pasar sea el original o el ya revisado! el  cometido es que una persona intente tener todos los temas para por una parte controlar como están y por otra parte intentar seguir el calendario, entendeis? si pasa algo con un tema, pues intentar cambiarlo por otro que esté listo...
Estoy contigo Odise, AQUÍ NADIE ABANDONA, OK?? aunque cada una vaya a sú ritmo, estamos juntas en esto!!  :13:
Ángela_ paciencia chiki!! estamos contigo!  :kisses:  :kisses:  y el camino de Santiago, es increíble! que te voy a decir yo si soy de al lado de Santiago! me encanta! es una ciudad mágica, de verdad, os invito a todas a que vengais, yo os hago de guía!  :dance:  :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

#1427
Voy actualizando la lista según se manifiesta la gente:
1.- loreLF : anatomofisiología-- Terminado y colgado en el dropbox.
2.- Naya_de: hidroelectrolítico-- Terminado y colgado en el dropbox.
3.-Frankdelajungla: bioquímica-- Terminado y colgado en el dropbox.
4.- odise: Geriatría-- Pendiente de terminar, espero tenerlo la semana que viene.
5.- Ángela_: fundamentos -- terminado y pendiente de revisar.
               urgencias y críticos -- en proceso.
6.- Airamdue: psiquiatría -- Terminado y pendiente de revisión.
7.- Patrusca: cardiología -- en proceso.
8.- Riuku: farmacología -- en proceso.
9.- Angelita_S: infantil -- en proceso.
10.- Nabora: bioestadísticas -- en proceso.
11.- Aucega: administración -- no me acuerdo si dijo que lo terminara o si le faltaba, ausente hasta el jueves por currar
12.- Cosquillosa: materno -- en proceso.
13.- mmeir: psicosociales -- en proceso.
14.- shiwa: neurosensorial -- Terminado y en revisión.
15.- choco-late: dermatología -- Terminado y en revisión.
16.- BEICH: salud pública -- Terminado y pendiente de revisión.
17.- Etica y legislación: lo tienes tú Riuku??
18.- DeSi_33: nutrición --  en proceso.
19.- Rochaqui: procedimientos -- Terminado y en revisión.
20.- Cgalan: salud laboral -- Terminado.
21.- Plenur: sistema endocrino -- en proceso.
22.- due_ss: músculo-esquelético -- Terminado y pendiente de revisión.
23.- CGC: nefrología y urología -- en proceso.
24.- Wescal : respiratorio -- Terminado y en revisión.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: Shiwa en 07 de Abril de 2012, 12:44:06 PM
Chicas tal como dije en hotmail (no se si lo leistes porq no me contesto nadie) no estoy en mi casa en S.Santa, pero aun asi llevo toda la semana leyendo los post, me puse como loca a probar contraseñas porq no me acordaba y a la enesima vez elevado al infinito di con la contraseña xDDD
El tema de Choco-Late ya lo di por bueno, como dice ella es extenso pero vamos q cada una estudie lo que quiera, yo al menos me lo leere todo e intentare memorizar lo mas posible...aun queda que chocolate me de el visto bueno a mi que la unica pega que me puso fue el tipo de letra y como todos la vamos a poner igual no?
El simulacro de hoy donde esta? en dropbox? si es asi, me lo podriais pasar a mi email que como os digo no estoy en mi casa y asi me lo descargo y lo hago...
De comentarlo mejor mñn no? y asi a lo largo del dia que cada una lo haga cuando quiera ;)

Te los envío al mail ahora.

airamdue

Lore que mi tema si que está acabado lo unico que está pendiente de revisión.
Otra cosa, habrá que hacer un post para las dudas de los simulacros y otro para las dudas de los temas.

Shiwa

Cita de: airamdue en 07 de Abril de 2012, 14:32:22 PM
Lore que mi tema si que está acabado lo unico que está pendiente de revisión.
Otra cosa, habrá que hacer un post para las dudas de los simulacros y otro para las dudas de los temas.

Yo creo que podria ser en el mismo porq el domingo solo se hablara del simulacro... JAJAJAJA

DeSi_33

Lore, el tema de Rochaqui también está acabado, pero lo tengo yo a medio revisar. El mio (nutrición) para esta semana que entra lo acabaré, porque no me queda mucho. En cuanto termine me pongo a estudiar como una loca!!!!  :thumbup:

Saludos!!!!!!!

CGC

Hola chicas!!
Tengo novedades!!
Mi tema esta en proceso, y me queda revisar el de Wescal! Es que ... os dije que estaba muy liada, había empezado a trabajar y tal... pues a todo ello... se suma que me llegó placita el dia 4! Fui a Madrid por ir... no pensaba que fuera haber tantas renuncias este año... y aunque llegase algo... no me quería ir muy lejos de mi ciudad!! Pero a veces la suerte llega cuando menos te la esperas... y voy a ser R1 de salud mental en Palencia!! yupiii!! Estoy que no me lo creo chicas!! Era la que quería!! (esa o comunitaria, pero ya era mucho pedir claro!! jaja)
Era la primera vez que me presentaba y sin esperanza ninguna porque apenas estudie! vale que lo tenia reciente de junio que acabé la carrera, y estuve en el grupo del 2012, pero entré de las últimas y no seguí vuestro ritmo de estudio porque me veía incapaz por ej de seguir el de Angelita que estaba al 100%! Quizás por una parte esto os puede desmotivar, en el sentido de que muchas de vosotras lo preparasteis a tope y no conseguisteis plaza, pero por otra parte pensad que a veces las cosas pasan porque sí y ya está! Que cuando penséis que lo lleváis mal, que no lo vais a sacar, que hay gente mucho mejor preparada, que es muy dificil que cojais la plaza en el lugar que justamente queréis, etc... todo puede suceder!!
Como Angelita y Nayade, pienso seguir con vosotras en la Academia, puesto que ya me he comprometido :) y tb quiero estudiar para la OPE de Asturias, y tb para la de Madrid que se rumorea que va a salir en breves, asi que intentaré seguir vuestro ritmo aunque no sea para prepara el EIR 2013.
Mi tema estará acabado la semana que viene sin falta!!

loreLF

#1433
Cita de: airamdue en 07 de Abril de 2012, 14:32:22 PM
Lore que mi tema si que está acabado lo unico que está pendiente de revisión.
Otra cosa, habrá que hacer un post para las dudas de los simulacros y otro para las dudas de los temas.
Perdona chiki! te he entendido mal, ya lo he modificado!  :victory:
lo de los post de dudas, al principio quedamos en que cada tema tenía un post de dudas y lo compartíamos con los del EIR2013. Por eso de dar más ideas! y lo de abrir un post para comentar los simulacros, pues me parece buena idea.
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

loreLF

Cita de: CGC en 07 de Abril de 2012, 16:48:20 PM
Hola chicas!!
Tengo novedades!!
Mi tema esta en proceso, y me queda revisar el de Wescal! Es que ... os dije que estaba muy liada, había empezado a trabajar y tal... pues a todo ello... se suma que me llegó placita el dia 4! Fui a Madrid por ir... no pensaba que fuera haber tantas renuncias este año... y aunque llegase algo... no me quería ir muy lejos de mi ciudad!! Pero a veces la suerte llega cuando menos te la esperas... y voy a ser R1 de salud mental en Palencia!! yupiii!! Estoy que no me lo creo chicas!! Era la que quería!! (esa o comunitaria, pero ya era mucho pedir claro!! jaja)
Era la primera vez que me presentaba y sin esperanza ninguna porque apenas estudie! vale que lo tenia reciente de junio que acabé la carrera, y estuve en el grupo del 2012, pero entré de las últimas y no seguí vuestro ritmo de estudio porque me veía incapaz por ej de seguir el de Angelita que estaba al 100%! Quizás por una parte esto os puede desmotivar, en el sentido de que muchas de vosotras lo preparasteis a tope y no conseguisteis plaza, pero por otra parte pensad que a veces las cosas pasan porque sí y ya está! Que cuando penséis que lo lleváis mal, que no lo vais a sacar, que hay gente mucho mejor preparada, que es muy dificil que cojais la plaza en el lugar que justamente queréis, etc... todo puede suceder!!
Como Angelita y Nayade, pienso seguir con vosotras en la Academia, puesto que ya me he comprometido :) y tb quiero estudiar para la OPE de Asturias, y tb para la de Madrid que se rumorea que va a salir en breves, asi que intentaré seguir vuestro ritmo aunque no sea para prepara el EIR 2013.
Mi tema estará acabado la semana que viene sin falta!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHIKI! joer, que buena noticia!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Está bien saber otro punto de vista que también se ha sacado el EIR, con este examen nunca se sabe!   :victory:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Hola chicaaaas!!
Siento estar un poco ausente estos días, es que no dejan de llamarme para trabajar! pero eso significa que el resto del mes estaré libre, así que estaré con la academia 100%

Ángela!! que no te vuelva a escuchar decir eso ehhh?!!! aun queda mucho para el examen, y el que no tenga tiempo ahora, ya lo tendrá después !!  :kisses:

podemos abrir un post por cada simulacro, lo podemos abrir mañana y alli también tiene que poner cada uno su puntuación! que hago?? subo las respuestas del simulacro o lo subo mañana??
Uno de los requisitos es hacer los simulacros, yo creo que eso también habrá que controlarlo, ya que hay 3 días para hacer el test (viernes, sábado y domingo) y un ratillo para hacerlo lo tiene todo el mundo no?? :spamafaute:

Cosquillosa

Enhorabuena CGC!!! otra R1 más!!! :Beika: . Yo mi tema lo tengo a puntito, me queda sólo el último punto.
Voy a irme a comprar al carreful y esta noche en un ratillo me pondré con el simulacro  :smile:

Naya_de

#1437
Felicidades CGC, otra más... ya irás contando que tal te va.
Riuku yo creo que las respuestas mejor mañana... es demasiado tentador...  :ghgh: :ghgh:

Angelita_S

CGC FELICIDADES! No sabía que tenías tan buen número! Que alegría! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: jejejejejejeje ay que ver la bronca que le hemos echado entre todas a mi tocaya, como para que se piense dejar el grupo siquiera!
Here comes the sun!!!

CGC

Es que el rosco de CTO me estimó fatal!! En la lista definitiva me quedé la 1133, y aunque sabía que alguna posibilidad tenía... no quería hacerme ilusiones!! Por eso no comenté nada hasta ahora... además que sólo quería Castilla y León o por aquí cerca... y ya veis!! Al final llegó y aún no me explico cómo!! El miércoles convocaron hasta el número 1200, y os juro que lo pasamos fatal xq no hubo casi renuncias hasta el final, pasé más de 5 horas en el ministerio viendo como los demás elegían sus plazas y nos quitaban las que queríamos y cuando por fin me tocó elegir y ví que aún quedaban dos en mi ciudad, rompí a llorar de la tensión que tenía acumulada uff, luego vi que aún así, todavía quedaron plazas para la tarde! Pero fue una sensación muy rara, que no se puede explicar, el ver allí a la gente, tan desesperada por coger algo, lo que fuese... donde fuese...  te contagiaban y no podías casi ni pensar con claridad, yo creo que los que no estábamos dentro de los 1002 afortunados, fuimos con poca esperanza... asi que estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que es una autentica lotería!!